Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Jun 16, 2013 7:25 pm

FyKo

FyKo
Me interesaria mucho ayudar en la sección de updater.
Tengo cuenta en mediafire y en mega tambien, asi que no habria problema en eso.
Son una serie de dudas sobre ser buen updater, que quizá seria bueno tenerlas lo mas claras posibles,
en mi caso, en especial dispongo de las series completas de Naruto, Naruto Shippudden, Fairy Tail, One Piece, etc (menciono éstas ya que son de las más largas e importantes).

Lo posteo aqui porque no lo vi en las reglas o consejos... quizá lo omiti pero...

1.- ¿Hay alguna especificación en los codecs del formato (mp4) que deba seguir para ser del tipo de archivos que ustedes proveen? (algunas series tengo 50-50 de HD ligero y full HD (pesado). Por ejemplo, Naruto Shippudden o Fairy Tail, ¿cuál es el tamaño óptimo en el que ustedes lo desean? ¿60, 70, 80, 90, 100 MB?

2.- Por mera curiosidad, ¿ustedes no aceptan el uso de acortadores de enlaces, ¿cierto? (no aplicando bots del tipo acortador-acortador-link, solamente acortador-link)
o ¿si es posible? ¿En qué series se puede o no puede aplicar? Claro esto lo haria de la forma sencilla para el que lo esta descargando, tal como ustedes lo hacen.

Muuchas gracias por sus comentarios y atención.

Gracias de antemano n_n


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.