Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Oct 09, 2011 9:30 pm

Yagami

Yagami
Admin
Chavo Guerrero y Vickie recuerdan al fallecido Eddie Guerrero 936full-wwe----viva-la-raza----the-legacy-of-eddie-guerrero-cover

Tanto Vickie como Chavo Guerrero recordaron el día de hoy a Eddie Guerrero, quien habría cumplido 44 años de edad.
Vickie escribió de su difunto esposo en Twitter,
"¡Feliz 44 compleaños a Eddie! ¡Te quiero y eres extrañado! Gracias a todos los que muestran su amor y respeto por Eddie. Mis hijas y yo nos sentimos honradas y agradecidas. Si Eddie estuviese aquí hoy, habría tenido una fiesta con todos sus 'alimentos' favoritos. ¡Siempre sabía cómo divertirse y celebrar su cumpleaños!"

Chavo escribió:
"Hoy es el cumpleaños de Eddie. 44 años de edad. ¡Lo extraño mucho! Sé que muchos de vosotros también. ¡Vamos a celebrarlo en su honor! ¡Perdido pero no olvidado! Eddie, como el mejor que lo dijo... "¡VIVA LA RAZA!"
Y acabó diciendo:
"En honor al cumpleaños de Eddie, ¡voy a aplicar la frogsplash a la persona que primero me enfade hoy!"


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.