Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Vie Ago 31, 2012 7:17 pm

Payasofobia

Payasofobia
dragon ball siempre sera el mejor anime de la historia, es facil de engancharse con su historia, tengo un sobrino de unos 8 años y ve esas wevadas de ben 10, al fondo hay mierda y demas cosas (aun las sigue viendo) ve tambien naruto, pero un dia le mostre el anime DBZ en dvds que los tengo desde hace tiempo y ahora solo ve eso y no para de hablar de eso y quiere que le traiga las peliculas de ese anime, ya que le comente que pelis de ese anime hay muchas xD

top1 dragon ball

y el segundo puesto puede ser discutible entre capitan tsubasa y saint seiya aunque prefiero el primero :siclaro

naruto tiene rellenos absurdos que mas que entretengan aburrennnn, ya deberian de darle fin la hacen demasiado larga.

#27 Vie Ago 31, 2012 7:29 pm

Yagami

Yagami
Admin
A simple vista Dragon ball seria el mejor
para los ojos de niños y adolecentes....
incluso de mayores... ya q he q tenido profes q se
escaban de la univ. paa ver Dragon ball en el cafetin emo

Pero si vemos desde un punto critico y muy objetivo...
NEON GENESIS EVANGELION, es el mejor anime de la historia...
segun los grande criticos de animes, en japon y a nivel mundial...
a NEON genesis EVAGENLION, lo ven muy superior en muchos aspectos desde animacion, trama, personajes, etc... y aqui en PERU, segun se q en la PUCP (la univ. catolica) siempre coloca a neon genesis como un tema de estudio en el area de psicologia y filosofia.. un grupo de alli siempre hace conferencias de animes, tb han hecho de deaht note

y hablando de DN, si gogeta planea separarse antes dq muera..
pues YAGAMI, Tambien hubiera pensado esa posibilidad, asi q escribiria los nombres x separado, asi q igual moririan :trollface

larga Vida al DIOS KIRA :3

PD: Para mi el anime q podria superar a NEON GENESIS EVANGELION, en todos los aspectos criticos.. es SUZUMIYA HARUHI... esa historia es GENIAL aplausos aplausos
lo malo q aun no acaba onon

#28 Vie Ago 31, 2012 7:42 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Naruto tiene demasiados rellenos, las primeras temporadas me gustaron pero alargan demasiado la historia, lo mismo pensé de Bleach, lo vi hasta el capitulo 250 creo y justo empezaba otro relleno por eso lo dejé La saga de las doce casas - Página 2 3171276746

Ahora, sobre el mejor anime de la historia, pues eso es discutible ah, pero DBZ podria serlo...

#29

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.