Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Sáb Mar 31, 2012 11:19 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Snapshot_EE002

Josh: nos informan que hace poco la accion se traslado fuera de nuestra arena...
Cole: estos tipos irresponsables, faltando tan poco para nuestro evento maximo ponen en riesgo su integridad fisica...
Booker: nuestros camarografos pudieron grabar parte del desorden que causo Ev|tErN0 con sus nuevos ataques...


FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm010

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm009

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm011

Booker: nada que se pueda reprochar, la estrategia de debilitar a sus oponentes antes del evento es excelente, ese maletin genera tanta ambicion...
Cole: este sujeto no tiene remedio, sigue desquitandose con los "jobbers"...


FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm012

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm013

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm014

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm015

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm016

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Leal_wm017

Josh: ¿ahora nos quedaremos con menos participantes por el MITB?
Cole: ojala no hayan estropeado la cartelera...

#27 Dom Abr 01, 2012 12:32 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 A
Justin: ladies and gentleman, please welcome, your world heavyweight champion Joey Wheeler!!!!!!!!!!!!

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 B
Cole: y por fin llegó el campeón del mundo
Jerry: menos mal, FJRaw18 estaba desesperado

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 C
Cole: no cabe duda que Joey Wheeler es la super estrella con mas rapido ascenso en la historia de FPW
Jerry: y ha demostrado que no ganó el campeonato de chiripa al vencer a 5 hombres en la camara de eliminación

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 D
Cole: estamos en casa llena desde el estadio nacional

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 E
Jerry: Joey luce mas feliz que congresistas corrupto

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 F
Y2Joey: el momento que ustedes estaban esperando, su campeón esta aqui
woow

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 G
Y2Joey: cuando era un pequeño, me acuerdo que vi esa lucha que me hizo decidir subir al ring cuando fuera grande, y no! no estoy hablando de hogan vs andre the giant, estoy hablando de goku vs pikoro en la final del torneo de las artes marciales

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 H
Y2Joey: despues de ver a Goku ganar el torneo, me dije a mi mismo, algun dia algun dia sere campeón y mirenme ahora en menos de lo que canta un gallo soy World Heavyweight Champion
gente

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 I
Y2Joey: este domingo mi el sgte stage de mi video juego es FJRaw18 alias Capitan Fernando
noo

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 J
Y2Joey: capitan ah?, pues te iras de cara cuando este Shichibukai te derrote asi como he derrotado a varios capitanes piratas en mi busqueda del One Piece en el nuevo mundo

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 K
Y2Joey: tu y tu tripulación de "latinos" no estan a mi nivel, soy larger than life

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 L
Y2Joey: este domingo cuando tu y yo estemos en el estelar del evento, no habra tripulación que te ayude capitan, seremos tu y yo

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Letitbe
Y2Joey: el mundo presenciara la batalla mas grande entre el Shichibukai Joey Wheeler y el Capitan FJRaw18

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 N
Y2Joey: y el destino de los capitanes es terminar hundiendose con su tripulación, no sera ajeno a ti FJRaw18

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 O
Y2Joey: los veo este domingo en el evento mas grande del año


FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 S
Jerry: grandes palabras del Campeón Joey Wheeler
Cole: nos vemos en Wrestlemania amigos

#28 Dom Abr 01, 2012 2:32 pm

FjRaw18

FjRaw18
FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_064
Hey Joey! veo que te decidiste a cerrar el show, bueno yo tambien...

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_075

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_081

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_022
Joey, Joey, Joey, veo que no entendiste lo que dije

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_023
Durante todo el show, he estado viniendo cada cierto tiempo para promover dos cosas; Nuestra lucha y algo mas...

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_024
Algo, que realmente, cambiara TODO, empezando desde nuestro encuentro. Pero antes de eso, es hora de alcararte algunas cosas Joe...

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_029
Yo no soy el Capitan Carisma por una cuestion de liderazgo sobre mis compañeros, ya sea en Latinos! o aqui

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_049
Lo soy, por ellos... el publico, todos y cada uno aqui, en sus casas y donde sea que esten! Ya que quizas no todos sean fans mios, pero igualmente, yo estoy aqui para brindarles un excelente show y dejar todo en el ring.. y creanme, en WrestleMania, lo dejare todo!

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_031
Joey, cuando dices que un Capitan se hunde con su barco, estas diciendo que yo caere con todos ellos, Joey te equivocas, cuando yo me vaya, cuando tu te vayas, ellos seguiran aqui y asi continuaran para siempre!

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_034
Joey, tu no eres mas grande que la vida, nadie lo es, Solo nuestras acciones lo son! Nostros damos todo, y luego, nos vamos de aqui, pero todo lo que hicimos, es lo que se recuerda, y eso es lo que, al igual que ellos, quiero ver este domingo, sin importar el resultado...

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_035
Hoy me demostraste lo que dije, eres como yo, siempre soñaste con hacer lo que haces ahora, quizas gracias aun distinto medio, pero al final algo te inspiro a que llegaras, aqui. Ambos somos ambiciosos y todo lo que queremos, tarde o temprano, lo logramos, veremos quien quiere mas ese titulo.

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_039
Joe, desprecio todas y cada una de tus referencias que solo tu, Lawliet y Kannon entienden, pero del mismo modo, te respeto y ninguna de las dos cosas nunca las eh ocultado, y es de ese mismo modo sincero que me destaca, es que te digo a ti y a todos, que se muy bien, que te ganare en WrestleMania, no hay otro resultado mas que ese, WrestleMania sera el escenario donde acabe tu reinado, es muy probable que sigan muchos mas, pero este en particular acaba en muy poco...

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_041
Y la razon por la que se todo esto tan bien, es la respuesta a la intrigante que anuncie hace un tiempo...

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_042
Joey, si en Wrestlemania, no te venzo por el campeonato...

FPW War Zone 26/03/2012 - Wrestlemania a la vuelta de la esquina - Página 2 Normal_025
Me despido de FPW...

King: Que?!
Cole: Lo que oistes King! Si en WrestleMania, Fernando no logra obtener el campeonato de Joey, se despedira de el Universo de FPW!
King: Una excelente carrera, podria llegar a su fin este domingo ¿seremos testigos de este hecho?
Cole: La apuesta, nunca a estado mas alta King! Este definitivamente, sera un evento que no se puede perder!



#29

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.