Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sáb Mayo 05, 2012 2:08 pm

Yagami

Yagami
Admin
Pepe Guardiola Deja ser DT de BARCELONA 20101019dasdasftb_51

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, anunció que no renovará su contrato con el club azulgrana pero también señaló que “pronto volveré a entrenar”, aunque afirmó que no será “enseguida”.

“Creo que a nadie le interesa lo que tengo pensado ahora, pronto volveré a entrenar, pero no puedo llenar este vacío si vuelvo a entrenar enseguida, no tengo ganas”, dijo Guardiola en rueda de prensa, sin dar mayores detalles.

‘Pep’ contestó de esta manera tras haber afirmado poco antes que decidió no renovar con el club. “Son cuatro años, el tiempo lo desgasta todo, me he vaciado y necesito llenarme”, dijo.

“Sólo se recupera descansando, alejándome”, explicó el todavía entrenador del club azulgrana hasta el final de temporada en que será sustituido por su actual segundo, Tito Vilanova.

“Tengo interés de hacer otras cosas, tengo que verlo un poco desde fuera y la vida ya me llevará”, añadió Guardiola, evitando cualquier especulación sobre su posible próximo destino como entrenador.

“El que me sucederá estará más que capacitado para desarrollar esta tarea”, dijo ‘Pep’ en referencia a Vilanova, antes de afirmar que “me voy con la sensación de los deberes bien hechos, orgulloso de haber estado aquí, este es un club de una fuerza, una vida y una potencia imparable”.

#2 Sáb Mayo 05, 2012 10:25 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
pude ver a guardiola sin mucho ahínco en sus comienzos pero lo pude ver en la etapa de su plena gloria con el barca , tmre se fue un grande aunque muchos dicen que sera DT de españa pero lo dudo

Aguante Pep lml

#3 Dom Mayo 06, 2012 3:36 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Se va Pep cuando las metas trazadas no se cumplen y acá la gente no dice ni mela por Burga...

#4

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.