Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sáb Mayo 19, 2012 12:58 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Jericho habla sobre su salida de la WWE: Chris Jericho 3rd Annual Revolver Golden God bCQAP0_0PtQl

La Superestrella de la WWE y miembro de FOZZY Chris Jericho habló con Dayly Star, acerca de su proxima salida de la WWE

Estas fueron las declaraciones de Jericho respecto a ello:





“Estoy en la mejor forma siempre, no tengo dolor, puedo volver el tiempo que quiera cuando quiera, pero la gente debe entender que no voy a luchar hasta que los 85 años. Acabé mi contrato de 4 meses más de lo que esperaba hacer. Me dedicaré cien por ciento a mi carrera con Fozzy.”
Jericho también habló de su rivalidad con CM Punk, y de cómo los fans no son faciles de complacer:



“CM Punk y yo tuvimos algunas buenas ideas sobre lo que podíamos lograr juntos, y la gente me decía: ‘Joder… Sólo regresaste para el PPV de WrestleMania’. A veces me pregunto que es lo que quiere la gente, ¿Quieren vernos luchar por siempre? Soy un vendido por dejar de luchar, Rock y Undertaker regresaron porque aman la lucha libre y a sus fans, y aún asi la gente es una ramera con ellos.”


Jericho habla sobre su salida de la WWE: Fozzyfirelogo

Al parecer,Jericho se va a ocupar a tiempo completo a Fozzy,aunque nunca se sabe,ya que,si tienen memoria,Jericho desmentia su llegada a la WWE y decia que el solo queria estar con su banda,cosa que fue todo falso,ya que regreso a la WWE en ese entonces.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.