Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Mayo 31, 2012 2:51 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Una de los mejores equipos de todos los tiempos, los MOTOR CITY MACHINE GUNS se separaron al menos por ahora ya que Alex Shelley decidió no renovar con TNA y estaria firmando por la WWE en las proximas semanas para el programa de cruceros.

Sabin, la otra mitad de los GUNS, recibiria un push para ir por el X Division Title.


Se separan los Motor City Machin Gun Alex-Shelley

solowrestling.com y superluchas.net

#2 Jue Mayo 31, 2012 12:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
espero q con esto la wwe le de mas oportunidades a los cruceros q dan espectaculo con sus maniobras. Nunca entendi pq quitaron el campeonato crucero deberian regresarlo seria buen empuje para sin cara por ejemplo

#3 Jue Mayo 31, 2012 8:11 pm

seto kaiba

seto kaiba
las peleas entre cruceros siempre fueron lo mas llamativo cuando la wwe y la wcw competian, creo que si hubiera mas competencia este campeontao regresaria recupeando el prestigio que se merece.

#4 Vie Jun 01, 2012 1:56 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Que regrese Supercrazy y toda esa mancha para la categoría crucero...

#5 Vie Jun 01, 2012 3:49 pm

Migranco

Migranco
Desde siempre la mentalidad de Bischoff y de Vince en los Monday Night Wars son que los cruceros no venden un PPV.

Si en la WCW ponias a un Goldberg vs Sting de ME y por otro lado ponias a Juventud Guerrera vs Jericho de ME ¿la gente cual preferiria pagar para ver?... es como si en la WWF ponias a The Rock vs Kurt Angle de ME y por el otro lado ponias a Tajiri vs Chavo Guerrero ¿la gente cual preferia pagar para ver?

Yo cuando era chibolo me gustaba el estilo highflyer de los cruzeros que estaban en la WCW, un Eddie, Juventud Guerrera, Rey Mysterio Jr, Malenko, etc pero mas preferia ver a mis faboritos como Goldberg, Kevin Nash, DDP, Sting , etc verlos luchar aún asi no sean mas técnicos.

Dense cuenta que las empresas mas grandes están en USA, el producto de ellos va dirigido al fan gringo... el fan gringo es quien paga en dolares un PPV (aprox.50 dolares) en cambio el fan Latino a penas 50 soles con Direc Tv y solo unos cuantos ya que la mayoria lo ve por ustream o al siguiente dia... miren la diferencia ps, además el fan gringo da Rating a Shows como Raw o SD mientras el fan Latino NO ya que se lo baja de Youtube, el fan gringo compra merchandising original mientras el fan latino pirata y uno que otro original xD, igual que los DVDs donde acá compramos pirata a 1.50 en bolsa xD

La RHO que es el circuito independiente mas grande en cuanto a luchas de calidad estubo a punto de quebrar... ¿no se supone que en la IWC adora a la RHO por sus luchas de calidad?

#6 Vie Jun 01, 2012 4:19 pm

Khaos

Khaos
Por qué esto está en esta sección?

#7 Vie Jun 01, 2012 5:44 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Por qué esto está en esta sección?


contento? Se separan los Motor City Machin Gun 1107968042

por eso quieren vovler a tener cruceros pq haran un programa dedicado a la gente latina y ahi serasu mercado, los gringos por su mismo biotipo prefieren ver peleadores mas grandes en cambio los latinso preferimso ver mas tecnicos y voladores por asi decirlo

#8

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.