Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Lun Mayo 21, 2012 12:29 pm

DelPino

DelPino
Edar escribió:

ohhhh uno.....mas ok enseguida su respectiva firma emo

Pd: del pino revisa tu Mp
Muchas gracias por la firma y el resivimiento , sumare mucho al clan Anti Otaku.

#27 Lun Mayo 21, 2012 12:33 pm

Edar

Edar
DelPino escribió:
Muchas gracias por la firma y el resivimiento , sumare mucho al clan Anti Otaku.

correccion es Sociedad no clan....y bienvenido a la Sociedad mas grande de FPW...auque es la unica mmm .....pero todos son bienvenidos a la Sociedad anti-otaku...menos osito jum

#28 Lun Mayo 21, 2012 12:36 pm

DelPino

DelPino
Edar escribió:

correccion es Sociedad no clan....y bienvenido a la Sociedad mas grande de FPW...auque es la unica mmm .....pero todos son bienvenidos a la Sociedad anti-otaku...menos osito jum
Muy bien , la sociedad Anti Otaku , espero que me hagan el aguante , para poder sumar a la sociedas

#29 Lun Mayo 21, 2012 1:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:
Vidar Tobarje escribió:

si dejo predis pero por su puntaje es como si no lo hubiera dejado XD

no me digas que es otro khaos "3puntitos".... Resultados FPW Over the Limit '12 - Y los Campeones de la Liga son - Página 2 1107968042 .....por cierto cuando la tabla de del PPV con los puntajes.

ya la termine ahorita la publico

#30 Lun Mayo 21, 2012 1:06 pm

DelPino

DelPino
Eso , tabla , tabla , tabla .

#31 Lun Mayo 21, 2012 1:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
una cosa para Del Pino en q momento dijsite q cambias de personaje???? el q usaba a christian ya no lo usa asi q lo peudes pedir en el tema roster pero meitnras no lo hagas su antiguo dueño lo peude reclamar y te quedas sin el personaje

mejro dicho te estoy diciendo q lo hagas oficial

#32 Lun Mayo 21, 2012 1:30 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:¿Que es lo que acabo de leer?

Soy el nuevo Global Champion...!!! Cool

Sinceramente pensé que perderia ya que no acerté en la predicción de Jericho...

La nWo con el título Global en su poder, con el título que actualmente mas importa en FPW...

PD: Vidar, nos volveremos a enfrentar en Slammiversary, asi que prepárate!

suerte de jobber migranco, yo debi ganar la pelea y todo por tener los titulos en pareja, bueno a revisar mis opciones

#33

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.