Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Jul 01, 2012 11:44 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Kurt Angle anuncia que se casa y dice que es el mejor Anglebig11


Kurt Angle ha anunciado que se casara con Giovanna Yanotti el
20 de Julio. esto escribio en su cuenta Twitter el Medallista de Oro
Olimpico:

"Me casare con el verdadero amor de mi vida-Giovanna el 20 de Julio".

"Estoy emocionado. Se conoce el amor verdadero solo una vez."


Ademas la actual estrella de TNA y ex-WWE publico recientemente en su cuenta Twitter lo siguiente:

"Yo azote en 40 segundos a Robbie E. Yo soy el
mejor en la lucha libre hoy en día. No Orton o Cena o Punk. Yo soy el
mejor. ¡Y estoy en TNA!"

"Soy el mejor de todos los tiempos."

#2 Dom Jul 01, 2012 11:57 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Claro el MejorKurt Angle anuncia que se casa y dice que es el mejor 2770831220

#3 Dom Jul 01, 2012 12:07 pm

Teddy

Teddy
SIN LUGAR A DUDAS ESTA ENTRE LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS ...PERO EL MEJOR Kurt Angle anuncia que se casa y dice que es el mejor 1545505134

#4 Lun Jul 02, 2012 9:54 am

DelPino

DelPino
Para mi si es mejor que Cena , orton , Punk , pero para mi el mejor luchador de la actualidad es Bryan YES , YES , YES!!!

#5 Lun Jul 02, 2012 12:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Mejor luchador en la actualidad: Daniel Bryan (discipulo)
Mejor luchador de todos los tiempos: Shawn Michaels (maestro)

Angle de hecho es mejor que Cena y Orton pero ¿mejor que Punk? eso sería discutible

Para mi que Kurt lo ha hecho para joder a la WWE, diciendo que la TNA sera la mejor empresa del mundo porque tiene al mejor luchador del mundo, osea él.

#6 Lun Jul 02, 2012 12:42 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:Mejor luchador en la actualidad: Daniel Bryan (discipulo)
Mejor luchador de todos los tiempos: Shawn Michaels (maestro)

Angle de hecho es mejor que Cena y Orton pero ¿mejor que Punk? eso sería discutible

Para mi que Kurt lo ha hecho para joder a la WWE, diciendo que la TNA sera la mejor empresa del mundo porque tiene al mejor luchador del mundo, osea él.
Dicen que Kurt se retiraria en la Wwe.

#7 Lun Jul 02, 2012 1:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
Vidar Tobarje escribió:Mejor luchador en la actualidad: Daniel Bryan (discipulo)
Mejor luchador de todos los tiempos: Shawn Michaels (maestro)

Angle de hecho es mejor que Cena y Orton pero ¿mejor que Punk? eso sería discutible

Para mi que Kurt lo ha hecho para joder a la WWE, diciendo que la TNA sera la mejor empresa del mundo porque tiene al mejor luchador del mundo, osea él.
Dicen que Kurt se retiraria en la Wwe.

dicen los demas pero él ha dicho que esta contento en TNA y ha renovado contrato por 3 años con los cuales se retiraría

#8 Lun Jul 02, 2012 6:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
si hablan del mejor d todos los tiempos...
en eso no hay discusion ya q ovbiamente es
Spoiler:

#9 Lun Jul 02, 2012 9:59 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:si hablan del mejor d todos los tiempos...
en eso no hay discusion ya q ovbiamente es
Spoiler:

para mi The Undertaker es puro personaje de invencible , por eso no lo hacen quedar mal :)

#10 Lun Jul 02, 2012 10:24 pm

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:para mi The Undertaker es puro personaje de invencible , por eso no lo hacen quedar mal :)

Mas bien seria el personaje mas vencible...
la wwe, la hecho perder tanta luchas importantes---
x los titulos.. q a las justa taker en sus + de 20 años tiene 6 o 7 titulos maximos.... y en casi todas sus luchas x un titulo, la tenia para ganar pero siempre terminaba Perdiendo x Storylines onon onon a lo contario d HHH q le hacian ganar a cada rato emo ...

#11 Lun Jul 02, 2012 10:44 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el undertaker seria el mejor en gimmnick pero si hablamos de habilidades completas (micro, personaje, tecnica, rudeza, etc9 me quedo con el chico rompe toronjones

#12 Lun Jul 02, 2012 10:53 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:el undertaker seria el mejor en gimmnick pero si hablamos de habilidades completas (micro, personaje, tecnica, rudeza, etc9 me quedo con el chico rompe toronjones
Si Shawn Michaels es y sera el mejor , hacia que jobbers como Shelton Benjamin diera un gran combate.

#13 Lun Jul 02, 2012 10:55 pm

Yagami

Yagami
Admin
Taker siempre le gano a Shawn michaels en "luchar"... :trollface Hasta lo ha retirado emo

taker no necesitaba micro ya q con su gimmick es suficiente ::33

#14 Lun Jul 02, 2012 10:56 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
Vidar Tobarje escribió:el undertaker seria el mejor en gimmnick pero si hablamos de habilidades completas (micro, personaje, tecnica, rudeza, etc9 me quedo con el chico rompe toronjones
Si Shawn Michaels es y sera el mejor , hacia que jobbers como Shelton Benjamin diera un gran combate.

ahi si tengo q discrepar contigo, shelton no daba malos combates tenia muy buena técnica pero no era bueno en micro. Lastiam que la WWE no lo uso bien. Los MITB con su participacion eran muy buenos. Por su habilidad en el ringahorita deberiera estar como Punk o Bryan: luchando por títulos mundiales

#15 Sáb Jul 07, 2012 10:27 am

Payasofobia

Payasofobia
el mejor en todo micro, lucha, gimnick interpretacion y todo es chris jericho y alli nomas cerquita el gran JBL que no se que da atras

#16 Sáb Jul 07, 2012 11:02 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
despues de HBK a quien considero el mejor wrestling performer ever!... sigue el olimpic gold medalist kurt angle en mi opinión

#17 Sáb Jul 07, 2012 11:15 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:Taker siempre le gano a Shawn michaels en "luchar"... Kurt Angle anuncia que se casa y dice que es el mejor 2772153257 Hasta lo ha retirado Kurt Angle anuncia que se casa y dice que es el mejor 3171276746

taker no necesitaba micro ya q con su gimmick es suficiente Kurt Angle anuncia que se casa y dice que es el mejor 2634464626

FANBOY DETECTED aunque viniendo de lawliet no me sorprende XD

#18

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.