Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cuál deseas que sea el premio otorgado al Special Battle Royal?

Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Vote_lcap20%Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Vote_rcap 20% [ 2 ]
Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Vote_lcap60%Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Vote_rcap 60% [ 6 ]
Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Vote_lcap0%Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Vote_rcap 0% [ 0 ]
Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Vote_lcap20%Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Vote_rcap 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Ago 07, 2012 12:44 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Las votaciones se cierran en 6 días automáticamente asi que no se descuiden.

#2 Mar Ago 07, 2012 4:37 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ya yo ire por esa oportunidad

#3 Mar Ago 07, 2012 10:28 pm

DelPino

DelPino
Jajaj vote por la B , asi si gano no me cagan como le hicieron a Snake.

#4 Mar Ago 07, 2012 10:50 pm

Payasofobia

Payasofobia
ya di mi voto Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal 3171276746

creo que hare una segunda promo pa entrar Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal 2770831220

#5 Mar Ago 07, 2012 11:52 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
espero hayan leido bien mi promo los campeones y retadores no pueden entrar pq seria redundante

y esto no es exactamente un MITB al contrario el ganador del battle royal estaria yendo con puntos de desventaja

#6 Miér Ago 08, 2012 10:37 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:espero hayan leido bien mi promo los campeones y retadores no pueden entrar pq seria redundante

y esto no es exactamente un MITB al contrario el ganador del battle royal estaria yendo con puntos de desventaja
Entonces no conviene mucho , mas bien que vaya con dos puntitos de ventaja.

#7 Miér Ago 08, 2012 11:26 am

MasterChampion

MasterChampion
Vidar Tobarje escribió:espero hayan leido bien mi promo los campeones y retadores no pueden entrar pq seria redundante

y esto no es exactamente un MITB al contrario el ganador del battle royal estaria yendo con puntos de desventaja

Ves que nadie lee tus promos xD

#8 Miér Ago 08, 2012 12:40 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
el special battle royal si conviene mucho pq estaran ahi los que no tienen pelea o no han hecho meritos suficientes para tener oportunidad tiular pero esa misma noche recibiran una. Supongamos que Drxg que no hace muchas promos y no siempre saca buenos puntajes gana el battle royal ¿encima vamos a regalar puntos de ventaja? ademas el punto de desventaja solo seria 1.

#9 Miér Ago 08, 2012 3:03 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo no ire poruna oportunidad ademas edgarluchara ya contra gaytista y tiene los campeonatos podra luchar tres veces
?

#10 Miér Ago 08, 2012 3:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
me olvide de aclarar ni edar ni yo podemos ir al battle royal pq ya tenemos dos luchas y esta prohibido tener 3 luchas pero bullybart y kanon si pueden ir

#11 Miér Ago 08, 2012 5:22 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:me olvide de aclarar ni edar ni yo podemos ir al battle royal

No ps ya iba a ser el colmo q kieras entrar a esa lucha tambien :yao

#12 Miér Ago 08, 2012 5:52 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
si pues quiero caps ptm

#13 Miér Ago 08, 2012 6:36 pm

Yagami

Yagami
Admin
PAIN escribió:si pues quiero caps ptm

aQUI HAY PAGINAS donde esta tu caps

http://orton-photos.com/
http://www.killer-konviction.com/gallery

aca caps con micro

http://www.killer-konviction.com/gallery/displayimage.php?album=911&pid=91258#top_display_mediaUniverso de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Normal_SD080312_1048

Universo de FPW: Decide el premio del Special Battle Royal Normal_RAW_1001_Photo_110

pero creo q es mejor bajar esas imagenes y volver a subirlas
create una cuenta en http://photobucket.com/
asi ya tienes caps para otras veces y te ahorras tiempo buscando

#14 Miér Ago 08, 2012 6:53 pm

Teddy

Teddy
ahora pasame una pagina de batista Cool

#15

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.