Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Jun 25, 2012 1:58 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Power 10 - Junio Power10jo1


1. Joey Wheeler
Power 10 - Junio JerichoWorldChampion
En una infartante pelea Joey vio peligrar su racha con el Título Máximo ante el asombroso Snake pero al final supo reponerse y hacer una vez mas, historia con el Título Máximo.


2. Snake
Power 10 - Junio 2lma3c2
Snake logro retener su Título en parejas pero dicho esfuerzo le paso factura y no logro el ansiado Título Máximo. Ahora ha dejado su Título vacante e irá por su último intento para tumbar a Joey.


3. Edar
Power 10 - Junio HBKWWEChampfake
Logro una gran performance derrotando junto a Snake a los representantes de NWOrder includio a For LeAL con lo cual logro clasificar al MITB. ¿Lograra convertirse en el Señor Dinero en el banco y sumar dos maletines para su establo?


4. Daniel Bryan
Power 10 - Junio DanielBryanUSAChampion
A pesar de la nueva estipulación de jaula de acero para su combate logro imponerse y conquistar el Título Global cn lo cual suy carrera ha ganado un nuevo status.


5. Del Pino
Power 10 - Junio 29yrtxh
Logro clasificar al MITB pero debido a su gran desempeño dejo su oportunidad a cambio de un combate al Título Máximo. Ahora, al igual que Joey, espera convertirse en el novato que mas rápido ha obtenido el Título Máximo


6. Khaos
Power 10 - Junio CMPunkECWChampion
El chévere de Chimbote cumplio lo que dijo y le dio el tiro de gracia a Sasuke quitandole el Título Peruano. Ahora se ha propuesto darle el prestrigio que se merece.


7. For LeAL
Power 10 - Junio 303dd6v
Derroto a su ex amigo y ahora enemigo Hidan pero fue superado en un reñido combate por Edar. Ahora ha puesto sus ojos en Joey y no parara hasta lograr sus metas.


8. Lawliet
Power 10 - Junio 35iucdz
Derroto a su compañero de equipo Vidar y ahora busca tener el maletín y volver a ser el estelarista que era.


9. Hunter
Power 10 - Junio JeffHardy
Derroto a un experimentado como Teddy y ha dado la sopresa de la fecha. Ahora con nuevo look dmeostrara que ha venido para lograr cosas grandes y no para jobbear


10. Migranco
Power 10 - Junio 2hn2889
Logro derrotar a Vidar luego luego de un gran y polémico feudo. Su borrachera hizo que malograra todo lo que había logrado y perdiera su Título Global, ahora está gestando una rebelión mas contra la Junta Directiva.

#2 Lun Jun 25, 2012 2:04 pm

Yagami

Yagami
Admin
:bien buen ranking...

esta muy justo el orden

#3 Lun Jun 25, 2012 2:04 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
fr leal setimo no jodan ese ni deve aparecer ahi tamare...

#4 Lun Jun 25, 2012 3:37 pm

Khaos

Khaos
Ese puesto 5to debió ser mio. Power 10 - Junio 3300223695

#5 Lun Jun 25, 2012 3:49 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Ese puesto 5to debió ser mio. Power 10 - Junio 3300223695

has mas promos y subiras Wink

#6 Lun Jun 25, 2012 4:09 pm

Khaos

Khaos
Se está contando los eventos de TNA no? Porque del Pino sacó peor puntaje ahí.

#7 Lun Jun 25, 2012 4:23 pm

Migranco

Migranco
No me cuadró que Snake tubiese en ese puesto tan alto, creo que nadie se dió cuenta que Snake fué Main Event xD

For Leal a mejorado mucho en promos eh, superó tremendamente a Kanon... no cabe duda que la nWorder le hizo bien al muchacho xD

Ah, y que Hunter esté en un puesto mejor que el mio no me cuadra tampoco... yo hize mucho mas que él Road to Slammiversary con promos y ganando mi lucha, mi problema solo fué NWO.

#8 Lun Jun 25, 2012 4:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
NWOrder le hizo bien a for leal a ese q tanto basureaste

snake esta ahi pq tanto en TNA como en WWE saco puntajes altos y en promos cumplio ademas q le emapto a joey en puntos su lucha por los tag le frego

es cierto q has hecho promos pero el 0 puntos en NWO te frego

#9 Lun Jun 25, 2012 4:49 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
6 'power 10' consecutivos donde estoy en el primer lugar.... keep hating XD

#10 Lun Jun 25, 2012 6:18 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Por cierto, ¿que hace Lawliet alli? ¿Sólo por ganarle a Vidar? Power 10 - Junio 198051738

#11 Lun Jun 25, 2012 6:39 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Por cierto, ¿que hace Lawliet alli? ¿Sólo por ganarle a Vidar? Power 10 - Junio 198051738

para q veas q el q me gana logra un push para su carrera

por cierto pq yo no figuro en este power 10? voy a chancar al que hizo este ranking Razz

#12 Lun Jun 25, 2012 7:18 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Vidar Tobarje escribió:

para q veas q el q me gana logra un push para su carrera

por cierto pq yo no figuro en este power 10? voy a chancar al que hizo este ranking Razz

¿Y mas o menos para cuando dejas libre a Migranco? Aun no te ponen en over y te vas para el 3-0 ahora... Power 10 - Junio 3413333099

#13 Lun Jun 25, 2012 8:00 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:
Vidar Tobarje escribió:

para q veas q el q me gana logra un push para su carrera

por cierto pq yo no figuro en este power 10? voy a chancar al que hizo este ranking Razz

¿Y mas o menos para cuando dejas libre a Migranco? Aun no te ponen en over y te vas para el 3-0 ahora... Power 10 - Junio 3413333099

es q el feudo es para poner a migranco en over XD con mgiranco haremso uno de lso feudos mas largos y mejroes de FPW Wink
si no salgo bien parado te reto a ti para ganar un push XD

#14 Lun Jun 25, 2012 11:00 pm

For LeAL

For LeAL
:D jajaja a ver setimo, no esta mal, seguire asi, ya lo veran, primero a ganarle a Joey y a Lawliet_L y luego en el MITH XD

#15 Mar Jun 26, 2012 12:30 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Toy en el ranking con solo una lucha :yao y si gano MITB top1?

#16 Mar Jun 26, 2012 3:08 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
For LeAL escribió::D jajaja a ver setimo, no esta mal, seguire asi, ya lo veran, primero a ganarle a Joey y a Lawliet_L y luego en el MITH XD

eso ya lo veremos Power 10 - Junio 3171276746

#17 Mar Jun 26, 2012 10:04 am

Yagami

Yagami
Admin
llHunterll escribió:Toy en el ranking con solo una lucha :yao y si gano MITB top1?

claro es posible,
si ganas el maletin y lo canjeas emo

#18 Mar Jun 26, 2012 11:44 am

kanonskeiner

kanonskeiner
yo ganare los tag tean soloq uiero saber quien sera el camarada de oajla sea triple h para hacer un feudo que raemos que estaindutria resuelte

#19 Mar Jun 26, 2012 12:14 pm

Teddy

Teddy
Joey Wheeler escribió:6 'power 10' consecutivos donde estoy en el primer lugar.... keep hating XD

sigues mesclando el ingles con el español como un nerd alienado q se hace llamaer ED de EDGAR .. Power 10 - Junio 3171276746

#20 Miér Jun 27, 2012 4:00 am

Hunter Walls

Hunter Walls
lawliet_L escribió:

claro es posible,
si ganas el maletin y lo canjeas Power 10 - Junio 3171276746

No :yao si gano no hare eso quiero usarlo mas adelante xD.

#21 Miér Jun 27, 2012 10:32 am

DelPino

DelPino
Bueno le quitare toda la fama que le dan a Joey , anda despidiendote de todo Joey.

#22

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.