Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Ago 08, 2012 9:24 pm

Karley Queen

Karley Queen
Chobist Chobits2

Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en las afueras de Tokio en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons,sin dinero para poder comprar uno se va decepcionado pero ohh¡¡ maravilla por cosas del destino encontro una linda chica PERSOCONS,y empieza lo bueno yujuyuju¡¡¡ woow

#2 Jue Ago 09, 2012 1:34 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
chobist o chobbits? si lo he escuchado pero no me aniam tanto verlo en fin ya veremos con el tiempo

#3 Jue Ago 09, 2012 2:15 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:chobist o chobbits? si lo he escuchado pero no me aniam tanto verlo en fin ya veremos con el tiempo

tienes q verla Chii es Kawaii :3
y la trama es buena

#4 Jue Ago 09, 2012 12:58 pm

Karley Queen

Karley Queen
Si es buenaa¡¡¡ que tipo de naimes de gusta para colgarlos,vere que consigo XD

#5 Jue Ago 09, 2012 2:39 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ami me gusta saint seiya y tu

#6 Sáb Ago 11, 2012 10:34 pm

Karley Queen

Karley Queen
no sorry pain no me gusta saint seiya lo unico de pelea que miraba era sailor moon

#7 Sáb Ago 11, 2012 11:19 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ahora espero que pain no se cambie el nombre a tuxedo mask XD

mas rato cuelgo la sipnosis de otro anime

#8 Mar Ago 14, 2012 11:59 pm

Karley Queen

Karley Queen
okas toy viendo una buenzaaaa como para ustedes¡¡¡ ::33

#9 Dom Ago 19, 2012 11:02 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Muy buen anime, Chii es Kawaii como dice Lawliet Chobist 1142534697

Me gustaba cuando Chii decia: "Hideki hentai" y el se avergonzaba xD



El final no me gustó del todo, parece que querian darle un toque a lo Saber Marionette J, pero en general es un buen anime, muy recomendado
Chobist 3684740496

#10 Lun Ago 20, 2012 3:59 pm

Karley Queen

Karley Queen
Hola misaki bienvenida al foro,yo tampoco tengo mucho tiempo de haber ingresado,pero es divertido,que bueno que te gusten los animes a ver si me recomiendas uno.cuidate n.n emo

#11 Dom Ago 26, 2012 11:01 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Hola y gracias Karley, si quieres recomendarles algun anime a los chicos debe ser ecchi, solo eso les gusta Chobist 3171276746

El ultimo que vi fué Danshi Koukousei no Nichijou, es una comedia muy buena, tiene 12 capitulos y trata sobre la vida cotidiana de Tadakuni, Hidenori, Yoshitake y otros estudiantes de secundaria en la que se lleva todo en plan de humor.

Me gustó desde el minuto 7:20, cuando se prueban las faldas de la hermana de Tadakuni xD

#12 Dom Dic 30, 2012 9:46 am

llPipell

llPipell
Esta serie la vi es recomendable, quiero tener un robot xD

#13

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.