Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

#351 Miér Jul 11, 2012 11:09 am

Migranco

Migranco
Vidar, pero date cuenta como voy yo y como vas tú ¿quien tiene mas credibilidad? ¿quien hace mejores promos? ¿quien tiene mas respeto? ¿quien puede hacer del ME de Bloody Winter el mejor del año?

Tú has estado perdiendo y perdiendo, has sido humillado ya a cada rato al punto que todos te ven como jobber ¿o me equivoco? , es cierto que yo no he dejado prediccion pero Destination X era un PPV de la TNA que no tiene nada que ver con MITB o Bloody Winter... en MITB dejaré predicciones si o si, y en Bloody Winter igual.

Me pueden poner una estipulación que si dejo de dar solo 1 predicción en un PPV de la WWE me alejan del ME en todo el año y acepto, pero que tú me pongas una estipulación de que el "quien gana será ME" con tu excusa absurda es para reirce... NO JODAS, TÚ NO MERECES SER MAIN EVENT EN UN PPV TAN IMPORTANTE COMO BLOODY WINTER NI CAGANDO PORQUE ERES JOBBER Y NO TIENES NADA DE CREDIBILIDAD!

#352 Miér Jul 11, 2012 11:18 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
La poca credibilidad que tenias la perdiste junto con el titulo global

JAJAJAJ como se nota que tienes miedo, si dices q soy un jobber que nadie me respeta, pq no aceptas la apuesta? si dices q soy un pata que para perdiendo pq no aceptas? total soy un "perdedor" segun tu y para ti seria una victoria facil con la cual irias con credibilidad a Bloody Winter. Pero sabes pq no lo haces? Pq sabes q no soy jobber y eso te demostre en Over the Limit cuando te supere en puntaje. Tienes miedo pq sabes que si aceptas este domingo en la lucha las probabilidades estan 50% a 50% para cada uno. Pero tu tampoco mereces ir por el titulo, q yo me lo merezca aun menos es una cosa pero tu tampoco. Solo le has ganado a For Leal y a mi (que dices q soy jobber) pero no has ganado a un campeon mundial como Edar o Lawliet

Ok hare otra promo luego con otra proposicion pero si no va a ser un Numer 1 cotnender entonces no tnego pq dejar mi cupo al MITB

#353 Miér Jul 11, 2012 11:36 am

Migranco

Migranco
Esq tú ni siquiera mereces ir por el MITB, acabo de leer tu promo y tu justificación me pareció un chiste.

Áhorita voy a hacer una promo explicandote detalladamente porque NO mereces ir por el MITB y porque NO mereces un title shot. Y luego comentas ¿ok?

PD: Eso de miedo xDDDD.. tienes suerte mas bien que no dejé predicciones en Destination X ya que viendo tus puntajes en ese PPV facil y te pateaba el trasero por 3ra vez...!!!

#354 Miér Jul 11, 2012 11:41 am

Teddy

Teddy
vidar es el q peor racha tiene en esta empresa en estos momentos , un tipo q se alegra de una victoria WO, q se regala una oportunidad para el mitb por el cual muchos se partieron el trasero y ahora quiere una lucha de retador numero 1 q se podria decir es un mitb de a 2 .... DE VERDAD Q ESTO CANSA MAS Y NO SOLO A MI, SINO ME CREEN HAGAN UNA ENCUESTA: QUIEN QUIERE Q VIDAR SEA EL ME DEL PROXIMO PPV; PARA Q SE DEN CUENTA ....

#355 Miér Jul 11, 2012 12:07 pm

Migranco

Migranco
Vidar no solo quiere tener una chance por el MITB (chance que solito se regaló) xD sinó que ahora quiere tener tambien una chance por el título máximo en Bloody Winter (que tambien se quiere regalar) xDDDD...

Acaso no se da cuenta de la situación tan penosa en la que está... ¿Donde está Lawliet, Snake, Ed4r y la junta directiva que no hace nada con este tipejo?



PD: Promo hecha...!!! Cool

#356 Miér Jul 11, 2012 12:35 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:vidar es el q peor racha tiene en esta empresa en estos momentos , un tipo q se alegra de una victoria WO, q se regala una oportunidad para el mitb por el cual muchos se partieron el trasero y ahora quiere una lucha de retador numero 1 q se podria decir es un mitb de a 2 .... DE VERDAD Q ESTO CANSA MAS Y NO SOLO A MI, SINO ME CREEN HAGAN UNA ENCUESTA: QUIEN QUIERE Q VIDAR SEA EL ME DEL PROXIMO PPV; PARA Q SE DEN CUENTA ....

estoy hablando con el dueño del circo no con el osito..digo no con el payaso

tu ni digas nada que cuando se te levanto el baneo que tenias te regale (sin q lo merecieras) yo mismo una oportunidad por el global contra migranco asi que quedate callado nomas, el unico q quizas podria decirme algo es Migranco, tu sales sobrando

A ver voy a leer la promo

#357 Miér Jul 11, 2012 12:58 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
acabo de leer tu promo y me doy cuenta que rapido se le suben los humos a alguien cuando se le REGALA un title shot

pq hablas como si tu presencia en Bloody Winter es recontra asegurada?

Espera que en la tarde tendras novedades

#358 Miér Jul 11, 2012 12:59 pm

Snake

Snake
Bueno sinceramente no tiene sentido que vidar anuncie que su pelea contra migraña sea por protagonizar el ME de BW, lo veo algo injusto, porque sabiendo que tiene el puesto del MITB, ahora pone la estipulacion... ¬¬, enserio esto lo veo algo inecesario... si migraña acepta, vidar tendria que dejar su cupo del MITB y yo de nuevo tendria que editar el banner :okay

Vidar mejor hazte un match normal con migraña ps, tampoco es para que sea un number one contender, habria posibilidad de que lo fuera si tan solo fuera 1-1, ahi si seria creible y chevere, pero como es 2-1 o 3-0 o como xuxa lo consideren uds XD, ahi si no tendira sentido u.u

#359 Miér Jul 11, 2012 1:10 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:

estoy hablando con el dueño del circo no con el osito..digo no con el payaso

tu ni digas nada que cuando se te levanto el baneo que tenias te regale (sin q lo merecieras) yo mismo una oportunidad por el global contra migranco asi que quedate callado nomas, el unico q quizas podria decirme algo es Migranco, tu sales sobrando

A ver voy a leer la promo

tu a mi no me regalaste nada gilazo ..yo cuando llegue te puse como condicion una lucha por el titulo maximo y tu me dijiste q mejor no porq se iban a quejar pero q te ayudara a levantar el global; pero no porq tu me dabas una oportunidad sino porq yo te lo exigi Y TE AYUDE A LEVANTAR TU CHACRA ALGO Q TU MISMO ACEPTASTE POR MP , lo hice YO ...un pobre y triste gil como tu no puede regalarme nada a mi

YO Y MUCHOS COMO LOS Q MENCIONE EN MI ANTERIOR PROMO FUIMOS LOS Q SACAMOS ADELANTE ESTO ... TU LO UNICO Q HACES ES CAGARLA COMO LA ULTIMA VEZ O ACASO YA NO TE ACUERDAD COMO ESTABA FPW ANTES DEL CAMBIO Q NOSOTROS LE DIMOS
?

#360 Miér Jul 11, 2012 3:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:
Vidar Tobarje escribió:

estoy hablando con el dueño del circo no con el osito..digo no con el payaso

tu ni digas nada que cuando se te levanto el baneo que tenias te regale (sin q lo merecieras) yo mismo una oportunidad por el global contra migranco asi que quedate callado nomas, el unico q quizas podria decirme algo es Migranco, tu sales sobrando

A ver voy a leer la promo

tu a mi no me regalaste nada gilazo ..yo cuando llegue te puse como condicion una lucha por el titulo maximo y tu me dijiste q mejor no porq se iban a quejar pero q te ayudara a levantar el global; pero no porq tu me dabas una oportunidad sino porq yo te lo exigi Y TE AYUDE A LEVANTAR TU CHACRA ALGO Q TU MISMO ACEPTASTE POR MP , lo hice YO ...un pobre y triste gil como tu no puede regalarme nada a mi

YO Y MUCHOS COMO LOS Q MENCIONE EN MI ANTERIOR PROMO FUIMOS LOS Q SACAMOS ADELANTE ESTO ... TU LO UNICO Q HACES ES CAGARLA COMO LA ULTIMA VEZ O
ACASO YA NO TE ACUERDAD COMO ESTABA FPW ANTES DEL CAMBIO Q NOSOTROS LE DIMOS ?

y pq no dices q FPW estaba asi pq tu y dos patas mas patalearon pq no se les dio gusto en su invasion y se quitaron mandando a FPW a la mierda y diciendo q nunca mas harian promos

y si te lo regale pq yo facil te decia "si quieres volver a participar aqui bien pero no te dare ni una oportunidad titular" si te regale la oportunidad por el global era pq no quedaba de otra, q sinverguenza eres en quejarte q yo no merezco oportunidades cuando tu tuviste una despeus de toda la troleada que hiciste aqui. Al menos nosotros te acogimos, en otras empresas ni te quieren

Asi q deja de decir estupideces como "gracias a mi FPW surgio" si piensas q eso es cierto entocnes desaparecete 3 meses y cuando vuelvas a ver si FPW se ha hundido, contigo o sin ti es igual a las justas haces una promo por semana, asi q no te creas el factor determinante de aqui

#361 Miér Jul 11, 2012 5:04 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:

y pq no dices q FPW estaba asi pq tu y dos patas mas patalearon pq no se les dio gusto en su invasion y se quitaron mandando a FPW a la mierda y diciendo q nunca mas harian promos

y si te lo regale pq yo facil te decia "si quieres volver a participar aqui bien pero no te dare ni una oportunidad titular" si te regale la oportunidad por el global era pq no quedaba de otra, q sinverguenza eres en quejarte q yo no merezco oportunidades cuando tu tuviste una despeus de toda la troleada que hiciste aqui. Al menos nosotros te acogimos, en otras empresas ni te quieren

Asi q deja de decir estupideces como "gracias a mi FPW surgio" si piensas q eso es cierto entocnes desaparecete 3 meses y cuando vuelvas a ver si FPW se ha hundido, contigo o sin ti es igual a las justas haces una promo por semana, asi q no te creas el factor determinante de aqui

ahahahaha... no entiendes nada cantinflas ; YA ENTENDERAS Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 15 3171276746

PD: Factor determinante ..mmmm .... me agrada como nuevo apelativo
Cool

#362 Miér Jul 11, 2012 5:30 pm

Khaos

Khaos
Hagan un último Migranco vs. Vidar, el que pierde no tiene chance por ningún título en lo que resta del año y asunto solucionado.

#363 Miér Jul 11, 2012 5:51 pm

Migranco

Migranco
Khaos escribió:Hagan un último Migranco vs. Vidar, el que pierde no tiene chance por ningún título en lo que resta del año y asunto solucionado.

Después que le patié notoriamente el trasero a Vidar 2 VECES, después que lo cagué rotundamente en promos, después que Vidar sea prácticamente un jobber ahora resulta que tu "gran idea" es esa estipulación que propones como si Vidar y yo actualmente estubiesemos con el mismo status... aggggggghhh...!!! Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 15 2162319127

Khaos tenias que ser... Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 15 1924258750

#364 Miér Jul 11, 2012 5:53 pm

Khaos

Khaos
Migranco escribió:

Después que le patié notoriamente el trasero a Vidar 2 VECES, después que lo cagué rotundamente en promos, después que Vidar sea prácticamente un jobber ahora resulta que tu "gran idea" es esa estipulación que propones como si Vidar y yo actualmente estubiesemos con el mismo status... aggggggghhh...!!! Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 15 2162319127

Khaos tenias que ser... Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 15 1924258750

Ya.

#365 Miér Jul 11, 2012 7:29 pm

Yagami

Yagami
Admin
Snake escribió:Bueno sinceramente no tiene sentido que vidar anuncie que su pelea contra migraña sea por protagonizar el ME de BW, lo veo algo injusto, porque sabiendo que tiene el puesto del MITB, ahora pone la estipulacion... ¬¬, enserio esto lo veo algo inecesario... si migraña acepta, vidar tendria que dejar su cupo del MITB y yo de nuevo tendria que editar el banner :okay

Vidar mejor hazte un match normal con migraña ps, tampoco es para que sea un number one contender, habria posibilidad de que lo fuera si tan solo fuera 1-1, ahi si seria creible y chevere, pero como es 2-1 o 3-0 o como xuxa lo consideren uds XD, ahi si no tendira sentido u.u

Alli tienen su solucion emo emo

#366 Miér Jul 11, 2012 7:56 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Khaos escribió:Hagan un último Migranco vs. Vidar, el que pierde no tiene chance por ningún título en lo que resta del año y asunto solucionado.

Después que le patié notoriamente el trasero a Vidar 2 VECES, después que lo cagué rotundamente en promos, después que Vidar sea prácticamente un jobber ahora resulta que tu "gran idea" es esa estipulación que propones como si Vidar y yo actualmente estubiesemos con el mismo status... aggggggghhh...!!! Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 15 2162319127

Khaos tenias que ser... Hablemos sobre los War Zone Post-No Way Out - Página 15 1924258750

solo me ganaste una vez en TNA q no cuenta para oportundiades pq en Over the limit te gane yo en puntajes

alsitate nomas migranco no todo va a salir como a ti te de la gana

#367 Jue Jul 12, 2012 1:10 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
jejeje... Vamos a ver que sale este fin de semana, amenazo con encerrarme en la computadora para el PPV lo mas sobrio posible... :okay

#368 Dom Jul 15, 2012 6:13 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Ya hice mi promo,cerrando el War Zone y apereciendo Razz

#369 Dom Jul 15, 2012 6:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
a ver una promo mas vamos a ver

#370 Lun Jul 16, 2012 10:08 am

Khaos

Khaos
Apenas arregle mi PC haré una promo como el supremo campeón, Lawliet como campeón mundial ya pasó de moda. XD

#371 Lun Jul 16, 2012 10:26 am

DelPino

DelPino
Khaos escribió:Apenas arregle mi PC haré una promo como el supremo campeón, Lawliet como campeón mundial ya pasó de moda. XD
Lo mismo pienso yo , sera un desperdicio de campeon.

#372 Lun Jul 16, 2012 10:30 am

Khaos

Khaos
Deberían abrir otro tema, esta ya está muy saturado...

#373 Lun Jul 16, 2012 10:40 am

DelPino

DelPino
Khaos escribió:Deberían abrir otro tema, esta ya está muy saturado...
Abrelo , tu puedes abrir uno , yo lo haria pero nah.

#374 Lun Jul 16, 2012 10:58 am

Khaos

Khaos
Yo no puedo ahora, si estuviese en mi casa con mucho gusto lo haría...

#375

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.