Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Oct 29, 2012 4:03 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Bueno,discutan sobre las nuevas promooos!

#2 Mar Nov 13, 2012 11:11 pm

Yagami

Yagami
Admin
nos falta las promos de payaso :trollface

PD: Sorprendentemente Vidar regreso con una promo :siclaro
y aprovechando eso, DECIDI decir la verdad de su traicion de montreal a fpw .... EL VERDADERO motivo D su renuncia... ya q nadie le creera q se fue xq a mi me gusta los animes, ya q a el tb le gusta--- asi q es una razon sin sentido logico para los q conocen a vidar

en El VALOR de la Verdad: esto es verdura

supongo q esto dara para +.+
pero siempre digo la verdad, a final de todo :bien
(los q me conocen lo saben )

#3 Miér Nov 14, 2012 12:54 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
JAJAJAJAJAJAJA

postdata al principio de un mensaje? no se pq dices q he regresado si en realidad me estoy yendo

en la promo nunca dije q esas fueran las razones por las q me fui...no digo? los fanboys creen todo lo que leen aunque eso si es verdad todo lo que he dicho

sigues con eso del bullyng? THE LOCAL MAN THINS THE WRESTLING REAL

esa no es la verdad? es algo ilogico para los q conocen a vidar? y quien me conoce? solo un friki como tu piensa q se puede "conocer" en un foro

"los que me conocen lo saben" ahi solito te cagaste pq en efecto los q te conocemos sabemos como eres un arrastrado q permitio todas las troleadas de teddy con tal de tener mas usuarios para la publicidad q hay aqui y asi ganar mas plata y mas espacio para sus webadas

hasta edar te choteo y te dio la contra en un post publico y abierto. Da risa como pones a snake como testigo cuando él mismo te ha mandado un mensaje troleandote y diciendote tus verdades de forma clara y cruel para que no sigas con el chantaje q tu ya sabes para obligarlo a que se quede aqui. Bien hecho te lo mereces y aun mas

Hasta eviterno salio a decir q no debieron "botarme" (entre comillas pq nunca me botaron pero en fin alla el q se la creyo) si nadie mas iba a asumir el trabajo, y eviterno siempre ha sido neutral (pq cuando no ha coincidido conmigo tambien lo ha dicho)

Todos te conocen lawliet como eres de arrastrado por un usuario, cuando payaso dejo sus predis tarde y por joder reclamo saliste en contra de khaos en vez de apoyarlo siendo del staff y todo para no perder un usuario QUE VERGUENZA

Ya dije lo q tenia q decir y ahora si termino de irme. Ha quedado demostrado q yo levanto foros pq esta empresa esta muerta pero apenas he venido y ya cause reaccion. Hasta Lawliet, el mas vago para hacer promos, el q siemrpe queria deshacerse de su titulo pq "no podia hacer promos" y llevar un buen feudo, ha reaccionado y ya quiere sacar caps para "cagarme" en una promo. Sigue asi invierte tu tiempo en mi en vez de ver hentai y ecchi, pero sera en vano si piensas q por decir mentiras en tu proxima promo yo me voy a "picar" y voy a volver para levantar este foro para tu beneficio, pierdes tu tiempo eso no pasara ( ni siquiera voy a leer tu promo y seran 4 gatos q te conocen los q la leeran). Y se mas original en vez de copiarte el programa de payaso. Hasta Bain usa mejor a Edge.

Me retiro, chau a todos los pocos usuarios decentes que quedan aqui y cualquier cosa ya saben como y donde encontrarme.



PD: Nunca dije q no me gusta los animes pero entre eso y que use un foro para mi beneficio propio aprovechandome del apoyo de los demas hay mucha diferencia

PD: Si alguien desea saber las verdaderas razones por las q me fui q me mande MP, no pienso levantar polemica ni levantar este foro mientras un friki q no le interesa el bienestar del foro ni pone de su parte, salga beneficiado

#4 Miér Nov 14, 2012 10:43 am

Yagami

Yagami
Admin
yo solo soy uno + del roster d fpw
asi q a lo q dieron la espalda fue a FPW -.-

yo siempre kise q se juege amistosamente y en armonia.. ya q esto es solo un juego pero muchos se lo tomaban en serio :susp¬¬
y q los problemas se arreglen pacificamente, pero q hacia la gente amenazaba con irse, esa actitud ya es de cada uno pero demostro q no kisieron a fpw

y el ASUNTO Aqui es la RaZon de tu traicion :fuuu
sino es x el BULLING FORISTICO ... nO ES POSIBLE q hayas guardado tanto rencor a FPW---- Logicamnete es imposible, ya q era algo q tu kisistes e hicistes y despues ya no ? no tiene sentido...

#5 Jue Nov 15, 2012 10:09 am

Teddy

Teddy
de que hablan si foro pro wrestling esta en su mejor momento con del pino como retador maximo

modo sarcasmo off: del pino es una basura y este foro se fue a la mierda por basuras como esa.... saludos

#6 Vie Nov 16, 2012 4:38 pm

BatManuel

BatManuel
Teddy escribió:de que hablan si foro pro wrestling esta en su mejor momento con del pino como retador maximo

modo sarcasmo off: del pino es una basura y este foro se fue a la mierda por basuras como esa.... saludos

La basura ah hablado. y .

#7 Vie Nov 16, 2012 10:04 pm

Hardy_4_Ever


que esta jalada de FPW??

la mejor empresa de Wrestling Virtual se llama WEV si señores WEV

y para los que vienen de ahi , SI SOY YO H4V

#8 Vie Nov 16, 2012 10:12 pm

DelPino

DelPino
Hardy_4_Ever escribió:que esta jalada de FPW??

la mejor empresa de Wrestling Virtual se llama WEV si señores WEV

y para los que vienen de ahi , SI SOY YO H4V
Sigues siendo el mismo pendejin de siempre.

#9 Vie Nov 16, 2012 10:14 pm

DelPino

DelPino
Teddy escribió:de que hablan si foro pro wrestling esta en su mejor momento con del pino como retador maximo

modo sarcasmo off: del pino es una basura y este foro se fue a la mierda por basuras como esa.... saludos
A ver amigo pendejo , tu solo hablas , hablas y hablas , pero no haces nada , cuando hagas algo bueno hay te quiero ver , Foro Pro Wrestling estaba bien hasta que Pain se hizo el pendejo votando a Vidar para despues el largarse tambien desde hay esto se fue a la mierda , acaso yo manejo la empresa , asi que habla por la boca no por el culo , ya que dices puras mierdas.

#10 Vie Nov 16, 2012 10:17 pm

DelPino

DelPino
Ademas Teddy site importara el Foro hicieran una promo , pero quieres todo a lo ragalado , si tu fueras importante aqui , te hubieran puesto contra el otro foro , pero ni en cuenta te toman , asi que tus comentarios no sirven de nada :)

#11 Sáb Nov 17, 2012 1:02 pm

Teddy

Teddy
auch... no me pusieron en un juego estupido de un monton de nerds; buscate una vida wachiturro de mierda

#12 Dom Nov 18, 2012 8:38 pm

DelPino

DelPino
Teddy escribió:auch... no me pusieron en un juego estupido de un monton de nerds; buscate una vida wachiturro de mierda
Vez te contradices , no tienes criterio Weon , entonces si no te gusta el juego que carajos haces aqui :?

#13

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.