Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Oct 29, 2012 3:59 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Y el evento Hell in a cell.. llega gracias a dominos pizza...
Antes de iniciar el evento. un recordatorio de que rayos a pasado en fpw en este mes..
Resultados de Hell in a cell RANDY_ORTON
Ahora yo kanon soy su gm y campeon y futuro campeon de fpw.
Resultados de Hell in a cell Cm-Punk-2011-the-nexus
En verad payaso debio estar drogado en haberte dado ese puesto a ti de gm en vez de su amigo.. pero en hell in a cell me ire con la gloria. ya que me evito migranco.
Resultados de Hell in a cell OFNINnAydUUyWUEx_o_wwe-raw-122611---masked-kane-john-cena-segment
Callate hunter. un campeon es alguien que da todo y alguien que este mas tiempo que tu.
Resultados de Hell in a cell 002y
Siempre hago buen puntaje y por eso yo sere su futuro monarca no el animal de kanon. ni ustedes 2.
Resultados de Hell in a cell Daniel%2Bbryan%2Bwweplus%2Bwps
No no no!! ustedes se rendiran. yo di mi titulo porque soy su futuro campeon de fpw!. gloria a danielson. YES YES YES.




Mensaje..( en verdad no dejaron predicciones)

Se informa que payasofobia y karley tuvieron un accidente en el avión… pero están
en la clínica y es por eso que no asistirán.. también edar ni bully bart.. ni
teddy.



Última edición por llHunterll el Lun Oct 29, 2012 4:10 am, editado 1 vez

#2 Lun Oct 29, 2012 3:59 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Backstage:
Resultados de Hell in a cell Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003758888
Me encuentro con hunter que tiene el nuevo cinturon que se unificara.. bueno karley no esta?? como haras sasuke campeon si o si?
Resultados de Hell in a cell Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003756252
Es lo mas sensato pero ya vere que hacer. bueno como sabran payaso no esta este evento.. pero hable con alguien y con lawliet y aprobaron que la lucha por el titulo tag se de a continuacion. y mi compañero ya esta listo. y es la primera lucha. el show debe continuar. y mas tarde veo quien se enfrenta a sasuke el merece un oponente.
......
......
......

Resultados de Hell in a cell Tumblr_mc7h7mJuwP1ql0k28o1_500
Entran sus campeones en parejas. ellos son rated rko y ganaron esos titulos en night of glory. frente a muchas otras parejas. veamos si salen con la suya esta noche. frente a hunter y su compañero que remplazara a payasofobia.

Resultados de Hell in a cell PunkPromo_crop_exact
Paren mi musica.. estoy harto de muchas cosas. payaso se va y le da todo a kanon? y esto le debe pagar. y se me asigno que puedo contar con otro compañero. y es nada mas que. el que gano la copa. y el rey Resultados de Hell in a cell 2005789161

Resultados de Hell in a cell Post-38-1222863078
Si carajo yo luchare Resultados de Hell in a cell 1142534697
Y entra al cuadrilatero los chichos? weno se vera el nombre si pega este equipo..
Comenzara la accion lawliet y khaos.
Comienzan golpeandose y altoque se lleva la delantera khaos y le harto golpe y lo enviar al esquinero. va corriendo hacia el con lazo y lo consigue.
lo quiere hacer de nuevo y pone su pata lawliet y le hace un lazo al cuello ahora la envvia a las cuerdas pero hunter se dio relevo y no se dio cuenta. catapulta para khaos. y hunter va y le hace un spear... le robo la maniobra a lawliet pero kanon entra y va por un lazo y hunter esquiva y lo saca del ring. pero lawliet se para y le da una patada en la cara. cubre y 1 2 y no!. se libera hunter. ahora lo espera para una lanza y lo logro. cubren a hunter 1 2 y no!.
lawliet le da el relevo a kanon.. y el lo mide para el rko. y lo esquiva hunter y patada a la nuca. y arratrandose va hacia el esquinero y lo escala y se lanza con el codazo bionico. cubre 1 2 y no! se sacude kanon.
Spoiler:



Última edición por llHunterll el Lun Oct 29, 2012 4:39 am, editado 1 vez

#3 Lun Oct 29, 2012 3:59 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Resultados de Hell in a cell Ca
Me niego a aceptar esto hunter.. se que aun estas ahi. quiero que me des una lucha esto no fue nada ni me cubrieron a mi.
Resultados de Hell in a cell Cm+punk
Mira lawliet se que no te cubrieron a ti. pero eso es la lucha en pareja no necesariamente por tu puntaje ganas sino por puntaje en equipo. pero hare algo te dare una lucha mas ya que asi apoyo a un amigo del backstage que esta molesto. y quiero concentrarme para mi otra lucha y sera despues de la tuya. y tu lucha sera por el nuevo cinturon. y por logica tu oponente es...


Y comienza la lucha y sasuke entra con todo porque esta enojado de ponerle un oponente cansado. va y le da una serio de golpes.. pero lawliet se logra escapar saliendo del ring... pero lo sigue sasuke. y mete lawliet y se mete tambien sasuke. y va con spear y cubre que astuto. 1 2 y no!. sasuke se libera y lawliet no lo puede creer espera conectar otra vez su finisher.
Spoiler:



Última edición por llHunterll el Lun Oct 29, 2012 4:50 am, editado 1 vez

#4 Lun Oct 29, 2012 4:00 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Y su Main event de hoy es un HELL IN A CELL. lucha de 5 debido que uno no pudo paprticipar.
Resultados de Hell in a cell 002y
Su primer participante y gran favorito a ganar es Del pino. quizas no ha ganado ningun titulo aqui pero el es un gran atleta ya que siempre hace un buen puntaje.
Resultados de Hell in a cell Daniel%2Bbryan%2Bwweplus%2Bwps
Su siguiente retador del titulo FPW. es daniel bryan. el es 2 veces campeon global y lo dejo vacante para ir por el premio gordo. se ira con ese premio? o full manuela mas tarde? Resultados de Hell in a cell 2772153257
Resultados de Hell in a cell RANDY_ORTON
Ahora su gm favorito de fpw. kanon el que mejoro el evento Resultados de Hell in a cell 2772153257 quizas sale con el super premio.
Resultados de Hell in a cell Cm-Punk-2011-the-nexus
Ahora hunter. el chicho que es nuevo campeon en pareja con khaos. podra despues de su lucha salirse con otro titulo?

Resultados de Hell in a cell Wwf-champion
Y su ultimo participante del evento de la noche en hell in a cell. su campeon Eviterno..
Resultados de Hell in a cell 300px-Hell_In_A_Cell
Y baja la estructura con todos los participantes en esa lucha.
y todos rapidamente atacan a kanon... debido a que por su culpa el foro cayo.. ahora cada uno le da un puñetaso. eviterno le hace la garra. subre daniel brian el esquinero y se lanza de cabeza. hunter tambien sube el esquinero y codazo bionico. y todos lo paran para que del pino lo de su broge kick. pero engaño a todos y se la hizo a daniel bryan. pero hunter le da una patada en la nuca.. y eviterno lo toma del cuello a hunter y garra. y cubre a hunter. 1 2 y no. puse el pie en la cuerda inferior. lo levanta y busca su tumba rompecuellos. y lo se baja y empuja y del pino que se para le hace el broge kick a eviterno
Spoiler:

#5 Lun Oct 29, 2012 11:34 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Soy Campeon! :D

#6 Lun Oct 29, 2012 12:00 pm

DelPino

DelPino
Jajaj quien diria que Sasuke hizo el mejor puntaje del evento -.-!
Felicidades Bryan , Kanon tu copiastes mis predicciones ¬¬

#7 Lun Oct 29, 2012 3:53 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Cuantos puntos hize Chichos?

Hagan la tabla :D

#8 Lun Oct 29, 2012 3:54 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Hicistes maximo puntaje..

#9 Lun Oct 29, 2012 3:59 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Yes! Por primera vez yayay

#10 Lun Oct 29, 2012 4:01 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Alguien me ayuda? esta junta directiva nose donde esta....
ayuda ps xD.

#11 Lun Oct 29, 2012 4:02 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Con que te ayudo Chicho?

Tengo un feudo muy interesante..que te incluye a ti

#12 Lun Oct 29, 2012 4:26 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
??? como sea necesito ayuda en la tabla xD

#13 Mar Oct 30, 2012 8:34 am

Payasofobia

Payasofobia
bien hecho hunter :siclaro

puta se me paso el ppv ni me acorde :yao

creo que ire a joder a cierto lugar :trollface

#14 Mar Oct 30, 2012 9:31 am

Khaos

Khaos
Ah mira, ganamos.

#15

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.