Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Sep 27, 2011 12:20 am

Yagami

Yagami
Admin
Chris Jericho discute que otros talentos le roben sus ideas y movimientos 2a6senb

El ex estrella de la WWE Chris Jericho fue entrevistado recientemente por Duane Doogan del show de radio Wrestling Voice. Jericho hizo algunos comentarios polémicos en relación con el talento de WWE robándole sus movimientos e ideas y también respondió a Vampiro, quien recientemente le llamó mentiroso. Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo Chris Jericho:

Sobre que los luchadores de la WWE roben sus movimientos y trucos hoy en día y 'ataca' a CM Punk por hacerlo: "Parece que hay una falta de respeto a los antepasados ​​que vinieron e hicieron esto primero y no es justo Punk, todos los chicos desde The Miz a Cody Rhodes a Mason Ryan a Sin Cara a Kelly Kelly, todo el mundo ha robado movimientos, miradas, ideas. Brian Pillman, una vez me dijo que si quieres hacer algo en el wrestling, tienes que hacer algo que nadie ha hecho antes y nadie lo esté haciendo y esto que ha estado viniendo son copias de la categoría de Chris Jericho, y eso es tal vez por qué estos chicos no tienen capacidad para inventar y lo veo y pienso, '¿En serio? ¿Otra vez?'"

"Hace un par de años atrás teníamos 'Miz 4, John Cena 0', ¿de dónde viene eso? Teoría de conspiración, ¿de dónde salió eso? 'El Mejor del Mundo', ¿de dónde viene eso? Vestidos con trajes, hablar lento, con grandes palabras, con ciertos movimientos, incluso Miz usó la palabra "troglodita" hace unas semanas y yo estaba como '¿en serio?'. Si alguna vez hubo una palabra asociada con Chris Jericho sería esa. Estos chicos tienen que empezar a pensar en sus propias cosas y algunas veces veo a algunos de ellos y yo pienso 'Oh, vamos'. No es algo fluido. Por lo menos dar crédito a quien crédito merece."

Sobre que Vampiro le gritase y le etiquetase de en un video reciente: "Es gracioso porque hace poco le felicitó por el documental que pusieron sobre él, pero Vampiro se une a la larga lista de tipos como Superstar Billy Graham, Larry Zbyszko y Scott Hall, que no les gusta que les insulten en cierto punto, aunque todo lo que he escrito en cada uno de mis libros sea verdad."


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.