Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Dic 16, 2012 9:31 am

Yagami

Yagami
Admin
Hola, en este Tutorial Aprenderemos como Comprimir los Archivos en .exe
y Ponerle contraseña, Asi Duran mas los Archivos en mediafire



Poner Como contraseña "www.animeligerohd.com" Es importante para que otros no roben links, por que si lo hacen estaran haciendo SPAM XD y como en muchos sitios esta prohibido eso, los links duraran mas


Consejos Para Mediafire:

- Si suben una Serie Larga como One piece, Bleach, Fairy Tail y Naruto Shippuden
Haganlo solo en un cuenta o 2 Ya que esos 4 Animes son los que mas borran por copyright

-Si notan que les ha sido Borrado un par de archivos por Coyright, (Tambien les sale una notificacion de Mediafire) quiere decir que 1 o 2 Notificaciones màs la cuenta de mediafire sera Borrada... y antes que pase eso
se hace un backup o copia de tus archivos a Otra cuenta q debes crear

-Cualquier Duda y/o Sugerencia Comentar

#2 Dom Dic 30, 2012 11:26 am

llPipell

llPipell
Gracias me sirvió mucho pero tengo una duda como se hace un "backup o copia de tus archivos a Otra cuenta"

#3 Dom Dic 30, 2012 4:43 pm

H00L194N


idem, como hago un backup de mis archivos en MF a otra cuenta ???? Supongamos que ya no tengo mas mis archivos en mi compu todo lo tengo en MF y lo quiero pasar a otro host ??????

#4 Dom Dic 30, 2012 5:49 pm

Yagami

Yagami
Admin
el bacKup o copia de archivos a otra cuenta es bien facil en Mediafire y solo se puede copiar de MF a Otra cuenta de MF

Pasos
1.- copian la URL de la carpeta donde estan los archivos
2.- Se logean en la cuenta donde van a copiar los archivo y creas de preferencia una carpeta con el mismo nombre
3.- Abren el link de la carpeta, seleecionan todos los archivos, click derecho y le dan click a la opcion "Save To My Files" escogen donde lo guardaran x ejm en la carpeta q habian creado y le dan a "Save files"
y eso es Todo asi copian los archivos... pero el tiempo q duran sin ser descargados, nose exactamente unos dices 30 dias otros dicen 90 dias..

#5 Mar Ene 01, 2013 8:39 am

llPipell

llPipell
haaaaaaa yaa gracias entendi ahora veo si lo puedo hacer

#6 Mar Ene 01, 2013 5:36 pm

MinatoDLuffy

MinatoDLuffy
ok orale que como hacer que no me borren los archivo

#7 Sáb Ene 12, 2013 11:22 am

llPipell

llPipell
Tengo otra duda, he visto que otros uploader suben las series en otro formato como en .pdf, ¿duran lo mismo o mas que .exe?

#8 Sáb Ene 12, 2013 1:15 pm

Yagami

Yagami
Admin
llPipell escribió:Tengo otra duda, he visto que otros uploader suben las series en otro formato como en .pdf, ¿duran lo mismo o mas que .exe?

en teoria duran lo mismo..
pero el .exe creo q es mejor para los q bajan

#9

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.