Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Nov 01, 2013 5:48 pm

Nival.Sauropsida

Nival.Sauropsida


Es ¡Noviembre!, mes de mi cumpleaños, durante este mes ( Mientras consigo tiempo para participar en otros temas y mas de anime o manga) me dedicare a mostrar post de cosas positivas, que mucha falta hacen y son mas silenciosas por lo que no se aprecian tan fácilmente como las malas.  Hoy que es 1 de noviembre, día de muertos (En México), quiero abordar este tema de la siguiente manera: mucha gente tiene la idea errónea de que el día de muertos es satánico, sobre todo por el amarillismo mediático, pero nada mas lejos de la realidad, esta festividad principalmente es para recordar y honrar a los antepasados entre otras cosas, yo personalmente tomo esta festividad como una celebración donde recordar que la vida no se debe despreciar, es por ello que este par de diás celebro la vida a través de los "ojos" de la muerte ( el cambio de la vida) y re-apreciarla nuevamente.
 
Así que en este post recomiendo varios canales que muestran los vídeos de las personas que rescatan a los mas indefensos del esquema urbano, así que prepárate a llorar, reír y tener la garganta con ese sentimiento raro de felicidad y tristeza. ¿List@? pañuelos listos para las lágrimas y crema lista para la resequedad que las lágrimas dejan en las mejillas. Aquí vamos.
 
 
------- Canal: Eldad Hagar. Organización: Hope for Paws. -------
 
Spoiler:

------- Canal:Wags and Walks Organización:Wags and Walks  -------
Spoiler:

------- Canal:Luis Marín Organización: Team de Aisorf AXIOS de Antofagasta  -------
Spoiler:

------- Canal: Adóptame con amor y responsabilidad Organización: Adóptame con amor y responsabilidad.  -------
Spoiler:
 
------- Canal: Clausingeranimalista  Organización:  -------
Spoiler:

Diversos
Spoiler:

Plus:
Spoiler:

 Hay muchos mas.

*A mí gato y perro rescatados de la calle (Décimo y quinto respectivamente ) les gusta este post, ¿y a ti?, comenta.

- Feliz Día de muertos-


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.