Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Oct 02, 2011 9:37 am

kanonskeiner

kanonskeiner
saludos, ami me ven como una persona que no tiene que opinar y algo ais por el estilo bueno mi idea es esta ahora que somo mas de 40 usuarios creo xD porque no hacemos ya la una separacion de usuarios y hacer dos marcas como sabemos nosotros tenemos una y es la war zone porque no hacemos otra marca donde haya mas emocion ya viene survivor series ahi podemos hacer una lucha entre marcas para ver que marca es la mejor si la marca roja osea war zone y la otra que propongo que hagan hacemos una divicion de usuarios y de titulos por que veo que solo tenemos 4 , el de los EEUU, wwe champion IC y los en pareja pues noseq ue me dicen ojala apoyen mi idea saludos.

#2 Dom Oct 02, 2011 9:45 am

Yagami

Yagami
Admin
La idea esta bien....
pero aun nos falta llegar a esos 40 luchadores

si lo logramos, espero q sea pronto dry
y hacemos la division woow

#3 Dom Oct 02, 2011 11:46 am

kanonskeiner

kanonskeiner
ojala lo logremos xD y puedan hacer mi idea realidad xD

#4 Dom Oct 02, 2011 4:08 pm

Khaos

Khaos
Aun es pronto, ademas esa idea nome convence mucho, pero ya se vera, y esto tiene que ver con FPW, asi que lo muevo al Backstage!

Recuerde, todo lo que tenga que ver sobre FPW se va al Backstage!

#5 Dom Oct 02, 2011 5:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Aún no somos ni 30 personas ademas igual me parece 40 peleadores muy pocos para hacer division yo digo q deberian ser por lo menos 50 y ver cuantos titulso irian a cada marca pero bueno eso se verá mas adelante somos muy pocos todavía

#6 Dom Oct 02, 2011 5:24 pm

Khaos

Khaos
Asi es, lo peor es que no puedo mover este tema, Lawliet dame poderes aqui... :bounce:

#7 Dom Oct 02, 2011 5:44 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:Asi es, lo peor es que no puedo mover este tema, Lawliet dame poderes aqui... :bounce:

recien avisas ps emo

#8 Dom Oct 02, 2011 5:59 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Mientras no me pasen al lado de la empresa donde se encuentre a Kanon... hahaha... aun nos falta gente, creo que muchos se quedaron en la mudanza...

#9 Dom Oct 02, 2011 7:37 pm

The ED One

The ED One
a lo mucho creo que hay 20 y ya tan hablando de 40 o.o

igual (como ejemplo, sin animos de molestar) en wxf somos como 35 y no hay tanta presion como para partir el roster... es mas... permite tener un numero regular de matches en la cartelera

no creo que con 40 sea necesario partir el roster o.o

talvez si llegan a 50 o 60 seria necesario para darle cabida a los nuevos... pero por ahora esta bien un solo roster

#10

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.