Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Miér Mar 14, 2012 8:42 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Quien es el maestro de Andromeda?

Te puedo responder una pregunta, la 1era Marin es la entrenadora de Seiya pero no su hermana, ésta se llama Seika y sale solo en el manga segun tengo entendido.

Por cierto tambien se te peude llamar señor de la vida bohemia XD


FEEL LIKE A SIR

el maestre de andromeda es el

santos dorados  de Lost canvas - Página 2 1255697159586_f goglea emo

sobre seika... ella si sale en el anime, en la saga de hades y se explica porq se perdio y como la encontraron

mmm lo raro esta en la doble personalidad del patriarca scratch scratch

#27 Miér Mar 14, 2012 12:34 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
es facil eso se explica en la saga de poseidon , pues el patriarca (shion) como sabria que el en algun momento moriría queria un nuevo patriarca y los candidatos eran aioros de sagitario y saga de geminis. cuando saga se da cuenta de las intenciones de kanon de querer matar ah athena el desea cuidar asu diosa y encierra a kanon en cabos union , luego kanon encuentra el tridete de poseidon y miente al dios de los mares y asi se convierte en kanon sea dragon y vuelve al sanruario kanon y le mete ideas haciendo despertar su lado malvado de saga, y es por eso que saga mata al patriarca y el se convierte en patriarca del santuario y aioroz lo descubre y manda ah shura a aniquilarlo. ya despues saben la historia xD.

aca esta un video

#28 Lun Mar 19, 2012 2:08 am

FjRaw18

FjRaw18
Vidar Tobarje escribió:Quien es el maestro de Andromeda?

Te puedo responder una pregunta, la 1era Marin es la entrenadora de Seiya pero no su hermana, ésta se llama Seika y sale solo en el manga segun tengo entendido.

Por cierto tambien se te peude llamar señor de la vida bohemia XD


FEEL LIKE A SIR

Ser Borracho no es vivir distinto, sino Pilsen y compañia no pondria Modelos en sus comerciales.

Hoy en dia; Bohemio = Hipster

Sobre la serie, al haber sido un infante sedentario, vi mucha MUCHA TeleVision, y CDZ fue una de las primeras con las que me envicie, aunque no me acuerdo mucho de ella en esas epocas, a excepcion de un bizarro incidente que involucraba; un enchufe, un chipitap de la serie y las posibilidad de que haya obtenido poderes, comprendan tenia 4 años. Pero volvi a verla cuando la transmitian por CN, y me volvi a apegar a ella.

No es el mejor anime del mundo, tampoco lo trata de ser, pero cumple lo que promete, los personajes son memorables al igual que las tramas y a diferencia de DB, si existe esa sensacion de "Underdog" que muchos animes tratan y fallan en lograr, Seiya y compañia estan constantemente en la situacion de "David vs Goliath" y vale la pena ver los enfrentamientos, mas que nada "Las 12 casas", para mi la mejor de toda la saga, por mucha diferencia.

Una critica que he escuchado es la animacion, su inestabilidad, hay momentos donde todo esta normal y de la nada pasa cuadros donde parece que un niño de 7 años hubiera calcado la imagen, creo que esto ya no sucede en las ultimas Ovas, pero si con las que todos crecimos.

Otra es la relacion entre Ikki y Shun, bueno, Shun en si merece una Tesis!

Se acuerdan de esmeralda?

Spoiler:

A eso me refiero :S

#29

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.