Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Mar Oct 04, 2011 2:59 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
caballeros dorados the lost canvas

Aqui tengo unas imágens de los 12
caballeros dorados the lost canvas, al final tambien estan las 6
primeras ovas, subtituladas en alta calidad !!! se ve muy muy bueno,
las demas ovas cuando vayan saliendo voy a ir posteandolas. desde ya
gracias:

santos dorados  de Lost canvas Lost3-04

SHION DE ARIES:


Descendiente de los pocos sobrevivientes del continente de la
Atlántidaque sobrevivieron a la catástrofe. Viene de las tierras de
Jamir, en el Tibet. Su maestro es Hakueri del Altar, se presume que
pudo haber

entrenado junto a Yuzuriha de Grulla. En el futuro se convertirá en el nuevo Patriarca muerto por Saga

santos dorados  de Lost canvas Shion_de_Aries_by_Tomas_Jefferson-1-

ALDEBARÁN (Hasgard) DE TAURO:


Aldebarán es la estrella más brillante de la constelación de
Tauro, es también la 13va estrella más brillante del cielo
nocturno.Rasgado se cambió su nombre en honor a esa estrella, así como
al parecer hacen todos los caballeros de ese signo. Tauro de la serie
original era brasilero, el de Lost Canvas es posible que también lo sea.

santos dorados  de Lost canvas 1234044647293_f

DEUTEROS DE GÉMINIS:


Aparentemente griego también. Misterioso caballero cuyo nombre
significa "Segundo". Es el hermano menor del Géminis original, su
gemelo. Posee ambas personalidades (la buena y la mala) y las emplea a
voluntad pero siempre como caballero de Athena.

santos dorados  de Lost canvas 1247005659567_f

MANIGOLDO DE CÁNCER:


En italiano su nombre significa ´´Agresivo´´, también es una
etimología cuyo significado es hombre de naturaleza feroz.Obviamente
Manigoldo es Italiano y si nos guiamos por Death Mask, hasta podriamos
decir que viene de la isla de sicilia. Discípulo del Patriarca Sage.

santos dorados  de Lost canvas Manigoldo%2012.jpg_thumb

REGULUS DE LEO:


Nacido en Grecia y es el caballero dorado más joven de entre los
doce.Cuidodel ropaje de Leo hasta que llegó Sisyphus a su encuentro,
este último es su maestro. Regulus es un sistema estelar que se
considera como el corazón de la constelación de Leo.

santos dorados  de Lost canvas 1247178527851_f

ASMITA DE VIRGO:

Asmita es un concepto importante en la filosofía en la india, un
temaque se puede ser descrito como la identificación de un sujeto con
suscomplementos limitantes. Tanto Asmita y Shaka son reencarnaciones de
Buda en la serie, es por eso que son extremadamente poderosos. Ambos
provienen de la India y si el

segundo siguió su entremiento allí, es muy probable que el primero también.

santos dorados  de Lost canvas Asmita_de_virgo


DOHKO DE LIBRA:

Raibura no Doko como lo llaman los japoneses significa
literalmente:´´el joven tigre´´. Es originario de la China. Conocido
como el antiguo maestro de los cincopicos de Rozán en la serie
original. En Lost Canvas es uno de los caballeros dorados más jóvenes
junto con su mejor amigo: Shion de Aries. Maestro de Tenma de Pegaso a
quien considera como su hermano menor. Su mejor amigo es Shion de Aries.

santos dorados  de Lost canvas Dohko_de_libra-1-

KARDIA DE ESCORPIO:


Griego si nos guiámos por su nombre y por Milo.Kardia significa
corazón y hace referencia a su técnica especial. Amigo de Degel así
como Camus y Milo lo eran.

santos dorados  de Lost canvas Kardia_sama

SISYPHUS DE SAGITARIO:

Conocido también como Sísifo para la versión latina. En la
mitología griega era el hijo de Eolo (dios del viento) y rey de Creta.
Nacido en Grecia igual que Aioros, y al igual que él, guarda un fuerte
lazo con la diosa Athena. Es el que giró el gatillo para que la Guerra
Santa empezará además de ser el General del ejército de Athena en
aunsencia del Patriarca.

santos dorados  de Lost canvas Ssipho_de_sagitario

ELCID DE CAPRICORNIO:



Aparentemente de origen español si nos gruiamos por Shura y por
su nombre.No daré explicaciones sobre su nombre porque está claro.
Amigo de Sagitario como en el Anime Original.

santos dorados  de Lost canvas 4zu3h1

DEGEL DE ACUARIO:

De origen Francés si nos guiamos por Camus. Además que Degel
significa deshielo en francés. Entrenó en las tierras heladas de
Blugard. Mantiene una amistad cin Kardia de Escorpio y es el caballero
dorado más culto teniendo una biblioteca dentro de su templo de Acuario.

santos dorados  de Lost canvas 3815039327_766a1e9d7a_o

ALBAFIkA DE PISCIS:

Su nombre viene de una rosa llamada Alba. Esta es una rosa
blanca y Alba es un nombre colectivo para esta especie de rosas
híbridas originarias de Europa. Afrodita era Sueco ahora no sé sabe si
Albafica también lo es. Es el guerrero más bello entre todo el ejército
de Athena. Su sangre es un veneno mortal, por eso prefiere vivir sin
mucho contacto con los demás. Sin duda este Santo de oro es mucho más
fuerte que su sucesor Afrodita.

santos dorados  de Lost canvas Albafika_de_piscis_color_by_MK_FANCLUB


los santos que han salido actualemente no tienen ficha, por lo cual solamente les pondré las imagenes correspondientes a ellos, de echo no han salido todos los santos dorados ya que unicamente existen 2 tomos recopilatorios de la historia legitima y oficial de Saint Seiya llamada Next Dimension. Mientras tanto como comenté lineas arriba, pondré unicamente las imagenes de los santos, por que Kurumada aun no ha ahondado en sus pesonalidades y mucho menos nacionalidades. Apenas salga esta información, inmediatamente lo iré actualizando ¿va?. Aqui les dejo las imagenes de los santos de oro creados por el autor original, Masami Kurumada.

Empezamos con Shion el santo de oro, este al igual que Dohko son los únicos sobrevivientes de esta guerra santa, que se libró hace 243 años.
Shion de Aries
santos dorados  de Lost canvas Thump_468537107

El santo de Tauro es muy similar a Aldebarán de la serie clásica y al Hasgard de The Lost Canvas, no hay mucha diferencia entre ellos.
Ox de Tauro
santos dorados  de Lost canvas Thump_4685842ox-de-tauro

El santo de libra es Dohko, que al igual que Shion, es el otro sobreviviente de la guerra santa.
Dohko de Libra
santos dorados  de Lost canvas Thump_468585906

El santo de Virgo es Shijima, que tambien el mas cercano a Dios. El salva a la Athena bebé del intento de asesinato del Papa, el cual hasta el momento no se sabe quien es.
Shijima de Virgo
santos dorados  de Lost canvas Thump_4685866shijima-de-virgo

El santo de Capricornio Izou tiene una técnica similar a Excalibur, solo que ahora se ve una katana cuando usa su poder, en lugar de la espada inglesa que aparece con Shura y con Elcid de The Lost Canvas.
Izou de Capricornio
santos dorados  de Lost canvas Thump_4685875izou-de-capricornio

El santo de Piscis es Cardinale, este santo en lo que va de la historia, parece ser un traidor, aun no se sabe mas de su situación, puesto que el manga del Next Dimension aun no continua, esto por procesos burocraticos de la editorial que no permite la publicación simultánea de Next Dimension y The Lost Canvas.
Cardinale de Piscis
santos dorados  de Lost canvas Thump_4685899cardinale-de-piscis

Los demás santos de oro aun no han echo su aparición, recordemos que los santos aqui presentados son los originales y oficiales, puesto que son los creados por el autor original, es decir que la historia se desarrolla en el mismo tiempo que el The Lost Canvas, pero como habia comentado anteriormente el The Lost Canvas es un spinoff de la serie original y el Next Dimension es la continuacion oficial y legítima de la serie original conocida como Saint Seiya. Espero les haya gustado el aporte.

#2 Mar Oct 04, 2011 7:59 pm

Yagami

Yagami
Admin
Esta bien tu Post....

pero podrias postear, a los caballeros dorados de Next dimension en otro POst....

los de Lost canvas, en otro, pero con solo una buena imagen xD

y si puedes otro post para los caballeros actuales¬¬, mu, aldebaran, kannon, etc


para q se vea mas ordenado.... Wink

#3 Mar Oct 04, 2011 8:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:Esta bien tu Post....

pero podrias postear, a los caballeros dorados de Next dimension en otro POst....

los de Lost canvas, en otro, pero con solo una buena imagen xD

y si puedes otro post para los caballeros actuales¬¬, mu, aldebaran, kannon, etc


para q se vea mas ordenado.... Wink

lawliet peudes editar este tema? es muy largo y desordenado q al inicio nomas desanima leer santos dorados  de Lost canvas 198051738

#4 Mar Oct 04, 2011 9:37 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
lawliet_L escribió:Esta bien tu Post....

pero podrias postear, a los caballeros dorados de Next dimension en otro POst....

los de Lost canvas, en otro, pero con solo una buena imagen xD

y si puedes otro post para los caballeros actuales¬¬, mu, aldebaran, kannon, etc


para q se vea mas ordenado.... Wink

lawliet peudes editar este tema? es muy largo y desordenado q al inicio nomas desanima leer santos dorados  de Lost canvas 198051738

x eso le dije a kannon q lo edite,
sino ya yo lo hago,.....

#5 Dom Oct 30, 2011 4:31 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
ese caballero de piscis mis respetos, afrodita no le llega a los talones y eso que a mi me vacila afrodita

#6 Dom Nov 06, 2011 1:53 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ese no es afrodita amigo es alfabitica el antiguo santo de picsis

#7 Lun Nov 07, 2011 11:45 am

Payasofobia

Payasofobia
el que mas rulea de los caballeros dorados de lost canvas es manigoldo, ese si se cargo a un dios como thanatos, que lastima que mascara de muerte no sea asi de fuerte, aunque por alli lei que en realidad ellos, afrodita y death mask no peleaban en serio cuando mechaban con mu, pero bueno :(

#8 Lun Nov 07, 2011 1:01 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
si ves episodios G veras que DM se cargo ah dos titanes xD y afro a u creo xD

#9 Lun Nov 07, 2011 9:40 pm

Payasofobia

Payasofobia
si tambien lei eso, pero lo que no me explico es por que si dicen que mascara de muerte es debil por que xuxa hirio a leo cuando mecharon en la camara del patriarca en el episodio G, ademas shaka fue el unico que pudo ver el ataque de DM los otros nada xD



Última edición por Payasofobia el Lun Nov 07, 2011 10:55 pm, editado 1 vez

#10 Lun Nov 07, 2011 10:07 pm

Yagami

Yagami
Admin
Randy Orton escribió:si ves episodios G veras que DM se cargo ah dos titanes xD y afro a u creo xD

pero el pisodio G, solo esta en manga??

o ya esta disponible en anime emo

#11 Mar Nov 08, 2011 10:27 am

kanonskeiner

kanonskeiner
so manga wey veo que no sabes nada de saint seiya xD solo sabes de lucha xD

#12 Jue Nov 10, 2011 3:51 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Randy Orton escribió:ese no es afrodita amigo es alfabitica el antiguo santo de picsis

ya lo sé, en ningun momento dije que ese era Afrodita Rolling Eyes

#13 Jue Nov 10, 2011 10:03 am

kanonskeiner

kanonskeiner
si lo dijistes wey xD

#14 Jue Nov 10, 2011 10:29 am

Yagami

Yagami
Admin
Joey Wheeler escribió:ese caballero de piscis mis respetos, afrodita no le llega a los talones y eso que a mi me vacila afrodita

Randy Orton escribió:ese no es afrodita amigo es alfabitica el antiguo santo de picsis

Joey Wheeler escribió:
Randy Orton escribió:ese no es afrodita amigo es alfabitica el antiguo santo de picsis

ya lo sé, en ningun momento dije que ese era Afrodita Rolling Eyes

Randy Orton escribió:si lo dijistes wey xD


lee bien pz kannon, él zolo hizo una comparacion, de alfabika con afrodita
no dijo q era afrodita Suspect

#15 Jue Nov 10, 2011 10:54 am

kanonskeiner

kanonskeiner
ash tuq ue sabes solo ves hentai xD

#16 Mar Mar 06, 2012 2:53 pm

pensadorcritico

pensadorcritico
Un excelente tema, felicitaciones

#17 Jue Mar 08, 2012 9:41 pm

FjRaw18

FjRaw18
Soy yo, o la animacion Japonesa se esta volviendo Unidimensional, no veo mucha diferencia entre estos caballeros y los diseños de Death Note :/

#18 Vie Mar 09, 2012 9:24 am

pensadorcritico

pensadorcritico
Que bueno, un resumen de Lost Canvas.

#19 Dom Mar 11, 2012 12:29 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
xD ese bato loco soy yop yo se de saint seiya mejor que estos pendejetes de aca

#20 Dom Mar 11, 2012 7:07 pm

Migranco

Migranco
Para ser sincero solo he visto hasta la saga de Poseidón que pasaron en canal 4 xD. De ahí en adelante ni siquiera me llamó la atención ver la saga de Hades, solo he visto un par de capitulos hace poco cuando Panamericana lo transmitió, pero si ví la película en un cine con mis amigos, era la de Abel (eso hace años cuando pasaron por primera vez acá en el Perú)

Me acuerdo que pasaban los Caballeros del Zodiaco por canal 4 en la tarde como a las 5:00 PM y luego pasaban los "Super Campeones", los CDZ terminó hasta justo a llegar a la casa de Leo y luego comenzaron a dar episodios repetidos... luego el programa "Karina y Timoteo" pasaron los nuevos capítulos, lo malo esq teniamos que esperar hasta el sabado para ver solo 1 capítulo.

Sin duda me trae recuerdos la Saga de las 12 casas, incluso me compré esa saga en DVD para recordar viejas épocas, pero veo en este tema que hay algo asi como "otra generación" de caballeros dorados con esto de The Lost Canvas, no lo he visto, ni siquiera sabia que existian, pero ojalá y sea buena para que no maten el legado que nos dejaron a personas como yo que me traen buenos recuerdos de la infancia esa serie animada...

PD: Lo digo porque DBZ me pareció genial, pero ya DBGT para ser sincero no he llegado a verlo todo porque me aburrí demaciado, me pareció que a la fuerza quicieron continuar la serie animada porque tenia éxito... que recuerdos cuando me tiraba la pera en la saga de "Los Androides" pa verla, lo bueno que el comienzo de DBZ (Saga de los Saiyayin) pasaron en vacaciones... pero bueno, es otro tema, a ver si me doy tiempo pa ver The Lost Canvas.

#21 Dom Mar 11, 2012 10:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
En japón creo q es asi, pasan 1 capitulo por semana sino imaginate animes de 13 capitulos no durarian ni una quincena. Actualmente canal 5 estan pasando los caballeros del zodiaco los sabdos pero no recuerdo la hora

Y si, el amnga llego hasta DBZ nomas el GT fue forzado a hacerlo pq el anime tenia exito pero el argumento de esa saga no fue hecha por Akira Toriyama, él solo coordino el vestuario, quizas por no estar su man ocreadora presente lo sentimos tan distinto. Aunque en si no es tan mala pero no llega a ser mejor q las anteriores sagas

#22 Lun Mar 12, 2012 2:16 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
Migranco escribió:Para ser sincero solo he visto hasta la saga de Poseidón que pasaron en canal 4 xD. De ahí en adelante ni siquiera me llamó la atención ver la saga de Hades, solo he visto un par de capitulos hace poco cuando Panamericana lo transmitió, pero si ví la película en un cine con mis amigos, era la de Abel (eso hace años cuando pasaron por primera vez acá en el Perú)

Me acuerdo que pasaban los Caballeros del Zodiaco por canal 4 en la tarde como a las 5:00 PM y luego pasaban los "Super Campeones", los CDZ terminó hasta justo a llegar a la casa de Leo y luego comenzaron a dar episodios repetidos... luego el programa "Karina y Timoteo" pasaron los nuevos capítulos, lo malo esq teniamos que esperar hasta el sabado para ver solo 1 capítulo.

Sin duda me trae recuerdos la Saga de las 12 casas, incluso me compré esa saga en DVD para recordar viejas épocas, pero veo en este tema que hay algo asi como "otra generación" de caballeros dorados con esto de The Lost Canvas, no lo he visto, ni siquiera sabia que existian, pero ojalá y sea buena para que no maten el legado que nos dejaron a personas como yo que me traen buenos recuerdos de la infancia esa serie animada...


oe borracho esta saga de the lost canvas hacer que caballeros como picsis o DM sean algo que no pudieron ser al menos DM le saca la rctm ah un dios llamdo thanatos hay tantas cosas buenas de esa saga pero nose si te guste ya ahora ya esta traducida en español ps

#23 Mar Mar 13, 2012 11:31 pm

Migranco

Migranco
KanonSkeiner escribió:

oe borracho esta saga de the lost canvas hacer que caballeros como picsis o DM sean algo que no pudieron ser al menos DM le saca la rctm ah un dios llamdo thanatos hay tantas cosas buenas de esa saga pero nose si te guste ya ahora ya esta traducida en español ps

Cual "borracho" oe, mas respeto con tu mayor oe melas xD, suena mejor: "joven que toma mucho" ó "joven que le gusta la bebida" em vez de borracho...

Pasate links de descargas ps pa verlo... ojalá y no me decepcione nomás, porque la verdad que Piscis siempre me pareció el caballero dorado mas afeminado de las 12 casas, Andromeda es otro cabrazo xD... no entiendo como Andrómeda siendo entrenado por alguien que tiene el poder de un caballero de Oro (ya que le hizo el pare a Milo) haya salido asi de brocoli xD en fin...

Oe, por cierto siempre me he preguntado esto:

Si Seiya fué entrenado por su hermana, cuando salió que ella se despedia de él corriendo detráz del auto se vió claramente que su Hermana prácticamente era de la misma talla y casi la misma edad que Seiya... luego Seiya entrena con Marín donde ella es alta y de mas edad de él? ¿como es eso posible? es mas, ¿como su hermana llega a saber mas que él tan rápido?

Otra pregunta que siempore me pregunté:

Se sabe que el patriarca es Arles (el caballero de Geminis) que mató al verdadero patriarca para tener el poder absoluto haciendose pasar por él con su mascara... eso desde hace años ya que él trató que matar a Atena y Sagitario lo impidió, pero luego cuando Seiya logra tener la armadura de Pegaso el mismo patriarca se lo dió tan amablemente y incluso con palabras de honestidad ¿el patriarca se volvió bueno o que? Se que el patriarca tiene 2 personalidades (la cara buena y la cara mala de la armadura de Geminis) pero SIEMPRE a actuado como villano desde que se quizo apoderar de la armadura de Sagitario y tratar de matar a Atena luego de la zaga de los caballeros negros... solo actuó de "bueno" en la final de la saga de las 12 casas, pero fué un lapsus pequeño nomás... ¿por eso fué ese comportamiento generoso con Seiya cuando le dió la armadura de Pegaso?

#24 Miér Mar 14, 2012 1:06 am

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:
KanonSkeiner escribió:

oe borracho esta saga de the lost canvas hacer que caballeros como picsis o DM sean algo que no pudieron ser al menos DM le saca la rctm ah un dios llamdo thanatos hay tantas cosas buenas de esa saga pero nose si te guste ya ahora ya esta traducida en español ps

Cual "borracho" oe, mas respeto con tu mayor oe melas xD, suena mejor: "joven que toma mucho" ó "joven que le gusta la bebida" em vez de borracho...

Pasate links de descargas ps pa verlo... ojalá y no me decepcione nomás, porque la verdad que Piscis siempre me pareció el caballero dorado mas afeminado de las 12 casas, Andromeda es otro cabrazo xD... no entiendo como Andrómeda siendo entrenado por alguien que tiene el poder de un caballero de Oro (ya que le hizo el pare a Milo) haya salido asi de brocoli xD en fin...

Oe, por cierto siempre me he preguntado esto:

Si Seiya fué entrenado por su hermana, cuando salió que ella se despedia de él corriendo detráz del auto se vió claramente que su Hermana prácticamente era de la misma talla y casi la misma edad que Seiya... luego Seiya entrena con Marín donde ella es alta y de mas edad de él? ¿como es eso posible? es mas, ¿como su hermana llega a saber mas que él tan rápido?

Otra pregunta que siempore me pregunté:

Se sabe que el patriarca es Arles (el caballero de Geminis) que mató al verdadero patriarca para tener el poder absoluto haciendose pasar por él con su mascara... eso desde hace años ya que él trató que matar a Atena y Sagitario lo impidió, pero luego cuando Seiya logra tener la armadura de Pegaso el mismo patriarca se lo dió tan amablemente y incluso con palabras de honestidad ¿el patriarca se volvió bueno o que? Se que el patriarca tiene 2 personalidades (la cara buena y la cara mala de la armadura de Geminis) pero SIEMPRE a actuado como villano desde que se quizo apoderar de la armadura de Sagitario y tratar de matar a Atena luego de la zaga de los caballeros negros... solo actuó de "bueno" en la final de la saga de las 12 casas, pero fué un lapsus pequeño nomás... ¿por eso fué ese comportamiento generoso con Seiya cuando le dió la armadura de Pegaso?


primera pregunta de la hermana de seiya....
MARIN, no es la hermana
en la saga de hades sale la verdadera hermana emo


el otro se explica con la doble personalidad..... mmm
aunke en q momento... saga mata a shion el patriarca scratch scratch

#25 Miér Mar 14, 2012 1:20 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Quien es el maestro de Andromeda?

Te puedo responder una pregunta, la 1era Marin es la entrenadora de Seiya pero no su hermana, ésta se llama Seika y sale solo en el manga segun tengo entendido.

Por cierto tambien se te peude llamar señor de la vida bohemia XD


FEEL LIKE A SIR

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.