Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Oct 09, 2011 10:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
Sigue la manifestacion en Raw 3

WWE estará tratando de tener argumentos "extraídos de titulares" en sus próximos shows. De hecho, el ángulo actual del roster de Raw 'dejando solo' a Triple H hace referencia a las protestas de Wall Street.

Algunos tweets que fueron re-tuiteados por la compañía el viernes incluyeron a Wade Barrett diciendo: "#OccupyRaw hasta que nuestra seguridad esté asegurada".

Por otro lado, Dolph Ziggler dijo: "Todos esos sucios hippies de Wall Street tienen la idea correcta... Seremos #OccupyRAW hasta conseguir lo que queremos! #TripleHout"

Como ya sabemos, Sheamus, CM Punk, John Cena, Randy Orton y Big Show junto a Triple H, serán los 'supuestamente' únicos luchadores presentes en las próximas grabaciones de WWE Monday Night Raw en Oklahoma City.

CM Punk comentó al respecto vía Twitter: "Quiero cambiar, y yo estoy de pie y lucharé por ello, incluso aunque esté solo. Popular, impopular, no me puede importar menos. Lleva tu derecho a voto y empújalo. Las acciones hablan más que mil palabras. Excepto las mías. Mis palabras son bastante impresionantes. Ahora piensa en todo eso, y espero que lo consigais. #fight"

Big Show también se unió a la plataforma de 'apoyar' a Triple H, escribiendo: "Estaré en Smackdown este viernes por la noche. No abandonaré a Triple H. Estaré en Raw el lunes en Oklahoma City. ¡He regresado para quedarme!"

De hecho, la página web de Twitter de WWE Insider ha publicado hace unas horas: "Hay rumores entre los talentos de una "manifestación de solidaridad" fuera de #Raw este lunes. ."


NO se pierda RAW ... del 10-10-2011
solo apareceran 5 luchadores Suspect


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.