Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Oct 17, 2011 10:42 am

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  WarZonelogoarreglado

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  ThWWE_RAW_HD_Intro-new


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Bienvenidos a otra Edicion de su show favorito Warzone claping ,
despues de una semana tensa q se vivio...se soluciono con democracia
asi q a esperar los nuevos anuncios...........
Suspect

#2 Mar Oct 18, 2011 9:04 pm

Edar

Edar
Carlos: tamrrr que pasa con la gente de FPW se tiraron la vaca


marcelo : diras que se la tiraron y por eso anda chaquetas y no vienen al programa...vagos de mierda


carlos : y la bendita junta directiva bien gracias....pero carajo hagan algo dejen de esta mirando esa webada de animes.


marcelo : si mirar esa webada le va a hacer mucho daño un claro ejemplo es. osito teddy que crecio viendo teletubies y miran ahora la webada que es.


carlos : pero de que hablas hay cosas que nacen siendo webadas y es el caso del oso...que culpa tienen los teletubies.


Marcelo : si pes....compare en eso tienes toda la razón...que hablando de cosas mas importantes....en las semanas anteriores se ha venido rumorando un posible retorno de Edar..


Carlos : asi es uno de los Otakus de la junta directiva lo menciono pero....tamr no se hasta que punto sea cierto eso...o solo sea una puta promo bamba para subir el rating de la empresa que ha estado bajando.
marcelo : tamr con eso no se juega carajo.....con el retorno de un grande de FPW....tamr si lo del retorno es mentira...me lubrico a todos los de la junta directiva. por pendejos


Carlos : ya tranquilo lubricador.....solo queda esperar hasta hallowen Havoc para ver si es cierto lo del regreso de Edar......y esa loba ¿?
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Lilian_Garcia_profile
Damas y caballeros es para mi un Honor presentar a mi hombre....digo a un hombre...a un grande de FPW....al unico....al inalcanzable....al que todos esperaban.....

marcelo : es el mi caballo...por fin...tenia que estar aqui en War Zone....para callar a todos esos mequetrefes.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  2762021089_92a861ddec
Un fuerte aplauso para el :ex FPW champions, ex intercontinetal Champions , ex campeon en parejas...solo falta el peruvian......¡¡¡¡¡¡¡EDAR!!!!!!!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  3-5
publico : yeahhhhhhhhh......yeahhhhhhhh....yeahhhhhhh

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  7-2-1
Edar : hola gente de FPW me extrañaron verdad.....yo se que si aunque no quieran admitirlo...tu khaos tambien me extrañaste....y ni hablar de osito teddy no dormia sin pensar cuando su papi regresaria a FPW....Migranco chupaba de tristeza al no verme en cada edicion de War Zone....Tank siempre le prendia velitas a su maestro "San Edar" Orando para mi retorno...todos siempre se preguntaban cuando regresare...pues aqui me tienen.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1-15-1
Edar: de nuevo y como nuevo.....y se preguntaran como asi decidi regresar....ps como ya todos saben que el Ex-Gm Khaos fue echado como un perriño de su cargo acusado de "Corrupcion"....algo de que yo simpre lo acuse...desde la lucha de empresas cuando queria poner a osito teddy como capitan del Team FPW....yo le hize el pare nada personal con el oso...porque al las finales tambien fue parte del equipo...fue nuestro utilero oficial...si el que nos masajeaba las bolas....pero con khaos era la cosa y todo eso por Corrupto.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  8-1-1
Edar : y asi el expandió su Corrupcion...algunos se hicieron los locos por cabros no eran capas de haceles frente...salvo algunos improvisados por ahi pero a las finales fueron ultrajados por la corrupcion de khaos.....pero felizmente eso llego a su fin...khaos se largo y yo estoy aqui.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  11-5
Edar : la semana pasada me reuni con algunos miembros de la Junta Directiva. les explique todos mis argumentos...todos mis logros. en FPW y todo lo que he hecho por esta empresa....incluyendo el haber capitaneado en la gran victoria en contra de los amixes de Migranco y su Hi5.....y el hacerle siempre frente a la corrupcion de khaos.....y tambien les dije que despues de que perdi el titulo maximo de FPW jamas cobre revancha ni reclame ni mela...es mas ese PPV ganamos la lucha de Empresas.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  9-1-1
Edar : y dejamos en ridiculo a Migranco y sus amixes del Hi5 con una victoria sin precedentes....y por lo tanto como recompensa se acordo que yo tenia que cobrar mi revancha que nunca me dieron....en cualquier PPV....y saben que a mi no me gusta esperar mucho.....aun estamos a pocos dia de un PPV que promete....y esta revancha la tengo que cobrar pero yaaaa.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  2-5
Publico : yeahhhhhhhhh...Edar Champions.....Edar champions.....Edar is FPW

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  3-6-1
Edar : esta revancha la hubiese cobrado antes de no ser que me retiraron de la empresa...cuando una corrupcion estaba en su apogeo....si hablo de la corrupcion de khaos....en la que por su culpa me retiraron(por no saber contar xD)....y ahora vengo por algo mas que el titulo maximo de FPW....vengo por todo el tiempo perdido....vengo a hacer pagar al culpable de esto....vengo por mi VENGANSA.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  6-3-1
Edar :.....asi es maldito khaos hijo de la grandisima sal de tu puto escondite y enfrenta tu destino.....sal de la ratonera en la que te escondes despues de quedar al descubierto tu corrupcion.....sal de donde xuxa estes....ven aqui y arreglemos todo esto de una ves....no seas nena khaos......ya me datearon que andas por los camerinos espiando a las demas superestrellas.....y se que andas por aqui....

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1-5
Publico : khaos sucks.....khaos sucks.....khaos gay....khaos gay.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  15-2
Edar : asi que no vas a salir......entonces escucha bien.....te voy a buscar....te voy a encontrar....y despues te voy a(censurado)



Marcelo : Carlitossss…pero Edar regreso con sed de venganza pobre khaos ya me dio penita


Carlos: yayaya ese webon que se ponga a derecho por sus acciones….y que Edar le enseñe que con algunas cosas no se jugan….y provecho para la gente de FPW con esta masacre…querían sangre ya lo van a tener y por litros.

#3 Miér Oct 19, 2011 12:19 am

Migranco

Migranco
Comentarista:
Por los mil demonios! el Rating de este show se fué en picada hacia abajo después de la promo del regreso de Ed4r, ¿quien dice que su presencia le importa a la gente?  El rating con 0 sintonia demuestra que este es uno de los regresos mas deprimentes en la historia de este negocio...!!!
Mejor vamos a ver algo bueno para que el Rating suba porque sinó se auyentará a los auspiciadores... TODO POR CULPA DE ED4R!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1-15

¿?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  2-14
¿sombra?
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  3-14
¿Que?
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  4-13

¿quien es?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  5-13
MIGRANCO!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  6-13
Para variar, ese poca cosa llamada Ed4r mencionandome nuevamente cuando sale a decir las acostumbradas Ed4rceadas o "promos" como él lo llama... pues ese tipo no puede vivir sin mencionarme. No lo culpo porque mencionandome es la única manera para que alguien preste atención a lo que dice o hace.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  7-13
Pero no tengo tiempo para hablar de Ed4r, arreglaré mis asuntos con ese perdedor en otra ocación... es más, el Rating seguirá bajando si esq sigo hablando de él ya que a nadie le interesa saber sobre que hace o si existe Ed4r.
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  8-10

Erick no se presentó en el War Zone de la semana pasada, asi que su participación queda anulada... Hey Erick, pero esto es mejor para tí ¿porque? Porque no participando en Vengeance te libras de la paliza que te tenia pensado dar este domingo.
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  9-10

Veo que se hizo justicia y se decidió que haya la unificación, la misma gente decidió eso y mandó al carajo lo que Lawliet estaba proponiendo, yó fuí el que impulsó para que manden al carajo a Lawliet, asi como hize eso puedo manipular las cosas a mi antojo en esta empresa... el GM de acá es incompetente, ESTÁ COMPROBADO!
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  10-8

Ahora solo pensar en Vengeance, derrotar a CACAnales y Vejiga...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  11-4

Este Triple Threat Mach será la lucha que se robará el show...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  12-4

Y ESO PORQUE YO ESTOY PRESENTE!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  13-4
Además hay otro tipo que me a estado mencionado en los Wars Zones, un tal... mmmm ¿como se llama? La verdad que casi ni le tome importancia ni me acuerdo su nombre, pero viene de WEVada... Yo no tengo ningún problema en patearte el trasero oye muchachito, pero el problema radica en los "puntos de cansancio" que me quitarán por patearte el trasero y esos "puntos de cansancio" puede hacer que pierda el Global Title...
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  13-4
No se porque menciono a ese de WEVada ahora cuando lo que me interesa en estos momentos es solo una cosa...
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  14-3
ESTO!
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  15-3
Este nuevo título... Ustedes verán como me voy a llevar este título a WWE Latinos y como allá me lo voy a pasar por los webos y lo voy a botar a la basura... ME IMPORTA UN CARAJO ESTA EMPRESA CORRUPTA! Lo que me importa solo es tener esto para burlarme de ustedes... lo que me interesa solo es hacer que esta empresa pase el mayor de los ridículos
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  16-3
Este título ustedes lo van a perder este domingo, este título yo NO lo voy a defender en esta empresa... YO MISMO VOY A DESTRUIR ESTE TÍTULO NI BIEN LO TENGA...!!! Cuando yo obtenga este título el GM de esta empresa llorará de impotencia, TODOS USTEDES LLORARÁN DE IMPOTENCIA...!!!
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  17-3
Vallanse al carajo todos ustedes, pueden meterce los demás títulos por el c***... no me interesa lo demás, mi unico fin es el Global Championship que lo conseguiré este domingo y no habra nadie que cambie esa historia!
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  18-3

#4 Miér Oct 19, 2011 1:03 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Images?q=tbn:ANd9GcRuTNJsDNIeZ_SIwvKvHCK9IRJj48pWxHmSF81aoAH3FiZpn2pJVQ&t=1


Carlos Cabrera: Pero por Dios q es lo q esta diciendo Migranco y Ed4r!!!! Pq siguen diciendo que este domingo es Vengeance si el evento de nuestra empresa es Halloween Havoc!!!!!!!!!!!! Y así se quejan por los bajos ratings de esta programa si ni siquiera saben lo q dicen...

Marcelo Rodriguez: Seguro Ed4r y Migranco vienen juntos de boleto de alguna cantina y por eso están hablando estupideces. Además pq dicen q Lawliet es el GM? él es el presidente de esta empresa pero el GM es anónimo FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1657192675 y las decisiones las está tomando en conjunto la Junta Directiva.

Carlos: Lo q me preocupa es q todo el mundo se está haciendo enemigo de FPW: Khaos, Diego Canales, Migranco y el resto de amixos del hi5 cuya empresa se está hundiendo peor que el Titanic y por eso buscan notoriedad como sea.

Marcelo: Tranquilo ellos dicen q esta empresa no vale nada pero AL CONTRARIO esta empresa está creciendo y por eso todos se la quieren tumbar como sea, pero nuestra Junta Directiva no lo permitirá.

Carlos: Pero bueno no le demos mucha importancia a esos sujetos y mas bien vamos con el anuncio que tienes.


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Incognito-200x300


Marcelo: Así es y se trata de Vidar Tobarje que no sabemos como regresará a WAR ZONE será como Riley? o como el undashing q todos queremos ver? Pero yo que tengo contacto directo con mi caballo acabo de hablar con él pro celular y me ha dicho que va a dar una entrevista en vivo.

Carlos: Vaya hace tiempo que no daba una entrevista Vidar.

Marcelo: Así es y me ha dicho que en esta entrevista va a estar hablando de todo: de la salida de Khaos, de la cobardía de Kanon, del hecho de no tener retadores al título en parejas, del campeonato unificado, de las críticas a la Junta Directiva, de los enemigos que han salido en contra de FPW y de su lucha titular este domingo en Halloween Havoc además que...... VA A RETAR A FJ RAW Y HHHEVER A UNA ESTIPULACION ESPECIAL PARA EL COMBATE, cual será? ya lo sabremos pronto. Cool

Carlos: Vaya y ademas recuerda que se tienen que anunciar q reglas han cambiado, bueno vayamos a unos comerciales.

Marcelo: Y esperemos que AHORA SI SUBA EL RATING FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  198051738

#5 Miér Oct 19, 2011 2:12 pm

Payasofobia

Payasofobia
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico1-3

Damas, caballeros y gays de la nación me es un privilegio entrevistar a un hombre que comenzó con el pie derecho su debut en FPW

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico2-3

Ganador del rostro mas hermoso según la revista “comprame por favor”, señores Sin más preámbulo el hombre, su hombre!! Diamond Dallas Pageeeeeeee!!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico20

Hola tim, como te va.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico11-3

DDP, Digame como se siente luego que el GM de FPW decidiera incluirlo en la pelea por la oportunidad por el global¿?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico8-3

Tim, pero que clase de pregunta idiota y tarada es esa? Como me siento¿?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico5-3

pues tengo ganas de sacarle la mierda a alguien, yo quería ir por el titulo global, no quería las migajas de la empresa!! Me siento pésimo con la gerencia de FPW.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico6-3

Entonces cree que evlterno y hhhever no serán rivales en hallowen havoc¿?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico7-3

Oye, tú eres retrasado mental o eres el hermano de ED? Pero claro que no son rivales, eso es una verdad desde que me los pusieron en mi camino.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico11-3

No cree que se esta confiando demasiado en su lucha¿?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico10-3

Tim, antes de que sigas vomitando estiércol por la boca, dime ¿donde está el baño? estoy extreñido.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico9-3

Creo que está por alla, terminando el pasillo de este piso .

Bueno antes de irme déjame explicarte mi técnica que voy usar para derrotar a esos dos ilusos en la lucha por la oportunidad por el global.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico12-3

y a la vez mi técnica para cagar cuando estoy en este estado desesperado, primero nos paramos firmemente.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico13-3

. . . . . . . bue... bueno.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico14-3

bien, luego antes de un combate o de una encerrona en el water, DDP toma aire alzando las manos asi.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico22

Respiras hondo y profundo y te concentras con una mirada fija y penetrante en el rival.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico15-3

miras al rival que tienes al frente fijamente y luego descargas con furia y odio hasta que salga algo marron, con fuerza!.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico16-3

Haces fuerza! tim!! hasta que tu rival este KO, mas fuerte hasta que salga el mojon que llevas por dentro con fuerza!!.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico17-2

Luego sacas pecho en señal de tu victoria y del esfuerzo requerido para esta técnica.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico18-1

Ya que tu victoria y el mojon que haz creado son así de grandotes.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico4-3

Esa es su estrategia para ganar la oportunidad por el global?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico10-3

tim, esta técnica es infalible, antes de luchar contra ED la aplique y cuando gane el global me darán la razón

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grfico3-3

bueno señor ddp se nos ha acabado el tiempo, algo que tenga que agregar ¿?

Si tim, tengo algo mas que decir.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Grafico23

BANGGG!!!!


#6 Jue Oct 20, 2011 8:51 pm

Khaos

Khaos


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw1
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw2

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw3
Cole: Y despues de meses de ausencia, regresa Khaos!!!
King. Solo pasaron 2 semanas ¬_¬

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw4
Cole: Que importa, esta de regreso...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw5
Me extrañaron? Claro que no, tampoco extrañaria a una bola de idiotas que estan sentados como si nada pasara..

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw6
Y tampoco eh extrañado a ninguno de aqui, ni a Lawliet, ni a Tank, ni mucho menos a Vidar...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw7
Si vine solo fue por un motivo, es por burlarme de la pesima administracion que esta sufriendo esta empresa, si se le puede llamar asi...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw8
Tan mal van las cosas que alguien ya renuncio, pero que se puede esperar si tienen como principal cabeza a Vidar Tobarje, el chico friki que se oculta bajo una pateticia mascara...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw9
Que decir de Lawliet, esta mas preocupado en comprar discos pirtas de YUI que en vigilar esta empresa, de Tank mejor ni hablemos, un completo incompetente e inutil que prefiere no decir nada, si, se ve que FPW avanza...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw10
Esto no pasaba conmigo al cargo, yo actualizaba todo a tiempo, preparaba los banners y buscaba oportunidades para todos, los ratings eran aceptables, cosa que no pasa ahora, como dije, ya renuncio alguien y es por la patetica organizacion que se lleva aqui..

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw11
Pero, ustedes se lo buscaron, ahora estan lamiendo el piso, conmigo no hubiese pasado esto, ahora en vez de avanzar estan decayendo, cosa que no me extrañaba, porque no miramos su cartelera un rato...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw12
Tienen al campeon mas aburrido del mundo, solo salio para burlarse de ustedes y nunca mas salio, ni hablar de los retadores, por ahi me entere que hubo mucha confusion por unificar el titulo, claro queria manejar todo a su antojo, al final, no les salio su berrinche...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw13
Que triste que una empresa que tenia futuro se esta yendo al carajo por culpa de estos 3 incompetentes que no saben administrar esta empresa, hasta el momento ya perdieron 2 talentos, se ve que van bien...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw14
Segun las estadisticas Migranco puede convertirse en el primer campeon global este domingo, que patetico, que ese tipo se corone, ese individuo que es mas feo que el diseño de este foro...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw15
Ahora, donde estan esos que se burlaban de mi salida de FPW? donde estan ahora, estan rogando para que su miserable empresa no se hunda, donde esta el idiota de Edar que tanto se burlaba de mi...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw16
Hasta el, que supustamente era el mas resaltante de esta empresa solo aparece una vez al mes aca, y siempre a repetir las mismas idioteces de siempre...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw17
Y encima tuvo el descaro de retarme un match, claro siempre hablando mal de mi, al parecer es lo unico que sabe hacer en su triste vida, claro eso y escuchar a la drogadicta de Miley Cirus..

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw18
Se han dado cuenta de algo, que Edar siempre me menciona a cada rato para hablar mal de mi, lastima que no se de cuenta que es un miserable estupido...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw19
Edar, eres un idiota, pero tambien astuto, ya que solo te la pasas habalndo de mi para que alguien te haga caso, fijate bien, tu tienes años en FPW, desde la epoca anterior, donde al parecer fuiste un verdadero fracaso...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw20
Ahora gracias a mi tienes algo que decir, sin mi no eres nada, sin mi no eres mas que un patetico y estupido individuo que sale a habalr estupideces, espera, siempre lo has hecho...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw21
Pero, para no darle mas vueltas al asunto acepto tu maldito reto, ahora saldras a decir estupideces y media como siempre lo has hecho, eso es lo unico que puedes hacer...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw22
Y no me importa si pierdo, ya que es cuestion de que en unos meses FPW ya no exista, asi que todo quedara en el olvido...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw23
Pero porque digo esto, porque asi sera, porque nada bueno tendra esta empresa si tiene a Vidar Tobarje como GM, que por cierto, yo derrote...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw24
Pero no, no voy a esperar que pasen meses para que esto caiga, como lo habia dicho, yo me encargare de destruir esta empresa llena de mediocridad...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw25
Hay Lawliet, Vidar, ustedes tienen al propio enemigo en su propio Roster, lo que pasa es que sus cerebros poco desarrollados no se dan cuenta de eso...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw26
Pronto veran como su tonta FPW caera, y eso sera por mi causa, pero no estoy solo en esto, tengo a toda una legion para esto, y para cuando quieran hacer algo, sera demasiado tarde...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw27
Hasta eso Khaos tendra su propia empresa independiente, libre de gusanos como ustedes, y ahi quiuero verlos como me piden perdon de rodillas!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw28
.......


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw29

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Fuckyoufpw30

#7 Jue Oct 20, 2011 9:54 pm

Edar

Edar


Carlos : este khaos habla como una jerma cuando la dejas....tamr una resentida...despechada
Marcelo : asi es se las agarra con cualquiera.....que culpa tienen los demas que el juegue sucio....buuuuu
carlos: dejala esta resentida por que lo sacaron como un perro....pero miren quien viene por ahi....



FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1-6
es nada menos que Edar.... ¿?


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  2-6
Tamr esta cojito que paso.....seguro que estaba jugando pichanga con una pelota de piedra como los grandes hombres.




FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  3-9
bueno.....cojo y todo pero ahi esta haciéndole frente a khaos como siempre....como los grandes.....tamr a duras pensa sube al ring



FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  4-8
Edar : oe tu ta bien webon....crees que puedes venir y hablar como si las webas de mi persona...de mi carrera en FPW....de todo lo que he hecho y en la cual ahorita tu mismo estas parado....




FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  5-7
Khaos: hey que te pasa....tu sabes que todo lo que digo es verdad y por eso te duele....tu solo sales hablar de mi por que estoy de moda.....

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  6-7
Edar : pfffffffff...de moda ahora te crees modelo.....para tu unica neurona que te funciona en tu cabezota yo vengo aqui a hablar de tu podrida corrupcion.....de todo el daño que hiciste a FPW.....y a la vez burlarme de cómo te largaron de FPW y regresas toda resentida.


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  7-7
Edar : si khaos te echaron como la basura que eres….


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  8-6
Khaos : ¬¬….pero vidar sigue siendo un pésimo Gm…y migranco es mas feo que el foro…y miley sigue siendo una perra drogadicta….eso nadie lo va a cambiar ni tu que te crees el superhéroe de FPW



FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  9-7
Edar : vidar tiene los días contados pues es de tu escuela..asi que no te hagas el webon….a Migranco le podemos hacer mil cirugías y va seguir siendo feo…y eso no es mi culpa…..pero con Miley no te metas maricon de mierda….lo que pasa es que estas celosa por que ella es mas mujer que tu


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  10-6
Khaos : mas mujer que yo…yo le gano..ehhhhhh….mi prima esta mejor…..ademas tu eres un fracaso estas mas tiempo que yo en esto y se nota q antes no era nad…eras peor que escoria….fuiste un fracaso


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  11-6
Edar : fracaso ¿? De que hablas para tu conocimiento yo me alze con muchos campeonatos y a las ves fui el GM de FPW Clasicc….quieres que te de clases de cómo se hacia un buen papel de Gm Heel sin ser descubierto…ehhhh…seguro ya sabes lo grandioso que yo fui en esa época y como hacia trampas pero yo no fui tan estúpido como tu persona para ser descubierto…


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  12-6
Edar : yo lo hacia con clase con calidad…algo que tu nunca…podras lograr…porque a los meses de tu cargo te descubrieron por zonzo….y se que tu estas celoso de mi porque xque por mas que digas que yo hablo de ti para llamar la atención….es todo lo contrario….eres tu el que hace eso


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  13-6
Khaos : yo hablar de ti para hacerme conocido ¿?....pfffff yo soy controversial…yo me puedo hacer un nombre solo….y sin la ayuda de nadie……Pero, para no hacerla mas larga y no ver tu aburrida cara ya acepte tu reto, ahora saldras a decir a cada momento las mismas estupideces y media como siempre lo has hecho, eso es lo unico que….%&$·


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  14-6
OMG…..Sweet chin music para Khaos …eso para que aprenda que no puede venir a hablas webadas de FPW


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  15-3
Edar : pobre imbécil…tirado como la basura que es.


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  16-2
Edar : Khaos a diferencia de los demás…hablo lo suficiente y ya…no aguanto webadas de personas que se creen pendex….y solo te queda saber que este domingo vengo por mi Vengansa


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  17-1
Marcelo :jajajaja…. khaos tirado como la bausra que es…jajaja


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  18-1
Carlos : Pero qqqqqqqqqqq…jajaja Edar pendejo se hizo el cojo para despistar a Khaos…y mandarlo al mundo de los sueños…


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  19-1
Marcelo : asi es Edar…cuando se le presenta un pedex el es pendejo1/2….pa que vean los demás como se tratan a los tipos como khaos….anoten mierda Edar les esta dando catedra.



Última edición por Edar el Vie Oct 21, 2011 9:45 am, editado 3 veces

#8 Jue Oct 20, 2011 10:40 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_000
Hace su entrada la superestrella categoria L

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_003
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_005
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_006
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_008
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_016
................... Cool
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_018
a ver, Khaos...... toda tu corrupcion ya acabo aqui!!por tramposo mmm
por eso crees q todo el roster te tomara enserio, : dry

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_021
a FPW le dejastes asi.. pero la Junta directiva
sacara adelante a la empresa, solo espera y lo veras Razz

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_028
y es facil deducir, lo que tramas por algo me llaman L hehe
(si lo conocen lo entenderan)

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_031
el roster de FPW, no es tan tonto para caer en eso........ Razz Razz

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_029
Ahora pasemos a cosas mas importantes, XD

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_034
como sabran.. ya Regreso alghien importante!!!!!!!!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_043
Mi compañero la superestrella categoria ed4r wowowo

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_047
ahora pensemos, q paso cuando el tag team mas dominante de FPW
perdio los titulos scratch

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_048
edar se fue de FPW ... Asi q nos deben Algo :bom:

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_039
y eso es nuestra revancha por los tag championship... y en halloween havoc

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_052
LEGACY, preparense ya q regreso el tag mas dominante Cool

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_PDVD_054

Hugo: Wao asi q vuelven la supercombinacion de lawliet y ed4r wowowo
marcelo: mis caballos recueperaran sus titulos yayay

#9 Vie Oct 21, 2011 12:24 am

Khaos

Khaos
***BACKSTAGE***

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh1FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh2
Edar: Viste lo que le hize a tu pedazo de ex GM incompetente, haber si sale vivo despues de Vengeance...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh3FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh4
Edar: Ahora quitate de mi camino sino...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh5FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh6
Cole: Pero que carajos es esto, han atacado a Edar...
King: Ahora todo es ataques...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh8FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh9
Cole: Los arbitros tratan de parar esto, pero el daño ya esta hecho....

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh10FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Ohhh7
Cole: Se me hace conocido ese rostro, lo importante es que edar ah saliudo dañado, ojala esto no le afecte para su match de a ultima hora de este domingo...comerciales!

#10 Vie Oct 21, 2011 1:12 pm

kanonskeiner

kanonskeiner


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1-16

comentarista: bueno carajo bamos ah presentar al mejor campeon eruano que tiene este decaido foro.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  2-15

comentarista: si aca esta es el principe vegeta, el campeon peruano, que este domingo unificara su titulo con el del borracho anonimo y el cabeza de mi pija.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  3-15

publico: vegeta, vegeta, vegeta.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  4-14

comentarista: vegeta..., usted esta molesto por los costantes atakes de tank, que tiene que decir de eso?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  5-14

vegeta: ese es un puchal que le gusta esta todo el dia como una loca gritando por los pasillos de la enpresa baby baby baby uuuhh!!, sabes ese tipo ni alos tolones me llega sabes siq uisiera lo derroraria en unos segundos , pero naaaa para que perder mi tiempo con una escoria como el no mejor me enfoco al borracho que vendra unificar su titulo con el mio gran cosa.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  6-14

vegeta: encima me desaparesco unas semanas y ya hay un pinche metiche que esta dse colado en mi lucha de unificacion va que cree que porque le encargue mi titulo por 15 dias para luego quitarle en unos minutos piensa que tiene oportundad de mi titulo esta bien canijo eso pendejos de mierdas de los directivos encima me entero que el corrupto se fue, sin que le sde yo su palisa que huevada.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  7-14

vegeta: antes que me olvide bienvenido edg4r de nuevo al roster ojala le des su palisa ah ese corrupto de mierda que creoq ue es kenjy el hijo de fujimori ya que se parecen tanto en la corrupcion xD bueno ala mierda me esvio el tema carajo.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  8-11

vegeta: publico desean que vcante como el marica de tank su famoso baby?

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  9-11

vegeta: ais no lo quieran lo escucharan aunque no me sale bien.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  10-9

vegeta: baby baby baby baby uuuhhh!!!!!!!! baby baby baby baby uhhhh!!!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  11-5

tank: jajajja jajaja que gracioso vegeta pero sabes asi no se canta eso no sabes pero hacer promos basura si xD

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  13-5

tank: escucha reguetonero asi se canta, tu solo sabes perrear ps yo si se cantar escuchen .

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  14-4

tank:
And I was like
Baby, baby, baby ooh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  15-4

tank: vistes o no rapero de cuarta asi se canta el baby baby baby, si deseas te ayudo ah cantar.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  16-4

vegeta: sabes que putito de mierda anda cantale eso al borracho y al cabesa de pija ami no me gusta esa mariconada ok wey vete.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  18-4

tank: y ya saben este domingo yo sere el cantante primcipal del ppv del domingo asi esperenme estare con DJ vidar en una noche imnolvidable no se lo pierdan cantare el baby baby baby xD.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  20

vidar: ya lo saben nos desisimos de un corrupto ahora llevaremos ala enpresa al climax con el themes de este ppv baby baby baby ah duo conmigo DJ vidar, y no pasa nada.

#11 Sáb Oct 22, 2011 1:47 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
carlos: bueno huguito estamos en backstage
hugo: es el titulo de la FPW

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  ECW17112009_PunkandChristian_001_1__0002-1

carlos: y vemos al actual campeon fjraw
hugo: amarrandose las botas

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  ECW17112009_PunkandChristian_001_1__0004-1

carlos: y ahi tenemos a uno de los retadores al titulo en halloween havoc...
hugo: HHH4EVER
......


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  ECW17112009_PunkandChristian_001_1__0006-1

HHH4EVER: ola campeon...como estas
fjraw: bien...preparado para derrotarte este domingo
HHH4EVER: hahaha...xD....tu si que me haces reir...pero hablando en serio tu sabes que es poco probable de que salgas de halloween havoc siendo el campeon...recuerda que ningun campeon a podido retener ese titulo...ahora lo de tu pata...xD khaoz no se cuenta...
fjraw: mira ya se que estas obsecionado con este titulo...pero por ahora lo miraras en mi hombro...

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  ECW17112009_PunkandChristian_002_0001-1

HHH4EVER: si por ahora...porque despues de halloween havoc...este titulo...colgara de mi hombro
fjraw: affraid ...eso ya lo veremos noo


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  ECW17112009_PunkandChristian_008_0002-1

carlos: y se aleja el campeon del retador...
hugo: que estara pasando por la cabeza de HHH4EVER...

#12 Sáb Oct 22, 2011 2:16 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo1-8FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo2-9

Y vamos al ring
Parece que se viene la ultima promo de DC camino a Havoc

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo5-8FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo9-9

Fiiiiiiiiiiiiiiiiinaaally is the last promo antes de conertirme en Global Champion

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo10-9FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo11-8

Esta vez no he venido para atacar a alguien en particular, ya saben que el domingo pateare sweet candy asses para hacerme del global

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo11-8FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo12-8

Pero esta vez no hablare de Migranco que pone los chistes en mayuscylas para que se rian (no da risa) y le pongan like (que nadie pone) ni de Kanooncito que se cambia de nombre para cambiar de personalidad, hoy vengo a hablarles de su triste empresa FPW

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo3-8FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo4-9

FPW! FPW! gente gente gente FPW! FPW!

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo13-7FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo14-7

Su querida empresa pronto sufrira un cambio rotundo, solo esperenlo, no propongan luchas no digan nada, permanescan en silencio con el rabo entre las piernas, no se impacientes, pronto se enteraran de noticias que cambiaran la vision de todos

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo19-6FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo20-7

Mientras FPW se hundira en el periodo de destrucción que solo la legion le puede dar. ESPERENLO DEBEN ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA. SOMOS LEGION SOMOS DESTRUCCION

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Promo6-8

IIIIIIIIIIIF YOUUUUUUUU SMEEEEELL
WHAT THE DESTRUCTION IS COOCKING

Marcelo: scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Jerry: scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch


#13 Dom Oct 23, 2011 5:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Images?q=tbn:ANd9GcRuTNJsDNIeZ_SIwvKvHCK9IRJj48pWxHmSF81aoAH3FiZpn2pJVQ

Marcelo: Y llego el momento q todos esperaban
Carlos: Vamos con la entrevista a Vidar Tobarje

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_009

Todd Grisham: Hey Vidar ya estamos en vivo pq no volteas??
Vidar: Aun no han cicatrizado mis heridas de la operación pero aún así he venido a decirles que el UNDASHING ha vuelto

Público: YEEEEEEE FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1710857839 FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1710857839 FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1710857839 FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  1710857839

Bueno
Vidar dijiste q hablarías de todo así que empecemos ¿que opinas del
reto de Lawliet el presidente de esta compañía a los tag team?


Bueno
a Lawliet lo respeto y apoyo en us gestión con esta empresa pero de
darse la lucha si es que Ed4r se pronuncia y acepta el reto pues ese
respeto lo dejare a un costado pues yo y Tank defenderemos los títulos a
muerte. Y no me interesa que esa pareja haya retenido por buen tiempo
los campeonatos ahora las cosas han cambiado y hay mayor nivel y caldiad
de lucha q cuando ellos eran campeones.


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_017

Bueno
pero igual sería una pareja dura, ahora bien que opinas de esa unión
medio rara que se dió entre Diego Canales que acaba de declarar y Khaos y también del odio que
tiene éste al nivel de quiere hundir a FPW.


Diego
Canales era un buen tipo, hacia buenas promos y tenía futuro pero ahora
se ha malogrado con esas alucinadas de que se van a tirar abajo FPW y
no se q otras pastruladas mas. Pero todo esto se ha originado por culpa
de una persona y dicha persona es : KHAOS.


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_013

Sabes
Khaos te voy a ser sincero en un principio tú me caías bien y pudimos
haber hecho muchas cosas juntos. Pero cometiste un error y te dieron un
castigo. Tank, Lawliet y yo estabamos dispuestos a apoyarte para q
superes ese difícil momento pero ¿que hiciste? Te pusiste a PATALEAR
COMO UNA NIÑA RESENTIDA Y LLORONA asi como hizo su pataleta Eric Estrada
y todo pq no se le dio su gusto pero al menos ese individuo se retiro
en cambio tú con tu rencor solo te dedicas a joder. Sabes si no vas a
hacer algo productivo para este negocio entonces lo mejor sera QUE TE
LARGUES
.

FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_038

Pero
no creas q esto es algo personal pq no lo es, al decir que esta empresa
es mala y la vas a hundir no solo te estás metiendo contra la Junta
Directiva sino contra todos y cada uno de los que forman el roster de
esta empresa y luchan por sacar este juego adelante. A todos los
participantes de esta compañía yo les pregunto ¿ le van a hacer caso y
confiar en este individuo que aparte de corrupto arremetió contra sus
propios compañeros de trabajo y todo por ambiciones de poder? Yo a un
tipo así no le confiaría ni para ir a la esquina. Hay una palabra llamda
compañerismo pero ya veo q tú no la conoces sino que solo buscas tu
ganancia personal.


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_022
FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_023

Pero
solo dire una cosa mas al respecto: Khaos, Diego Canales y todos esos
antiFPW q se estan formando, piensenlo muy bien si en verdad quieren
arremeter en contra de esta compañía pues si es así YO SERE EL 1ERO EN
HACERLES FRENTE. Yo me convertiré en el DEFENSOR DE FPW y junto al
SALVADOR DE FPW les daremos una paliza a todos esos idiotas q piensan q
irse en contra de esta empresa es pan comido o un juego de niños. Están
advertidos.


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_018

Vaya
Vidar q palabras mas fuertes y me soprenden q digas todo esto cuando tú
debutaste dijiste q ésta era una mala empresa y te le ibas a venir
encima


Es cierto y ahora
admito q estaba equivocado, era Khaos que malograba todo el buen trabajo
q se hacía. Pero en mi estadía fui conociendo y haciendome amigos de
gente que si hacía las cosas bien y querían lo mejor para esta empresa
sin importar los beneficios. Gente como Tank y Lawliet hizo q yo abriera
los ojos y me diera cuenta q se podía luchar por hacer de ésta la mejor
de las empresas. Así q a todos los q se creen bacancitos y malos les
digo q defendere esta empresa con la energía de cada uno de mis huesos y
los castigare con las mas horrenda oscuridad q hayan podido
experimentar para q vean la realidad... esa realidad q les demostrara lo
estúpidos e hipócritas q son. Yo acabaré con sus desvaríos de
"rebelión".


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_007

Bueno
Vidar para terminar que opinas de la unificación de títulos, la
cobardía de Kanon y tu lucha por el título máximo de esta compañía.


La
unificación lo decidió el universo de FPW y así se hará, Kanon es un
sujeto q solo ve su interés y le huye a los retos cuando no hay algo q
ganar de por medio. Es un individuo sin honor ni dignidad. Por eso entre
Kanon, Migranco y Diego Canales me da igual quien gane el global pues
igual ese título terminará en FPW con alguien q le dará seguridad y
estabilidad. Y sobre mi lucha por el título máximo pensaba dar un
estipulación especial pero sentí pena por HHHEVER y Fjraw 18 pues no
quise traumarlos con la paliza q les iba a dar en las reglas especiales
así q esa estipulación me la guardo para cuando yo sea campeón. Así q ya
sabes Fjraw abandona esos estúpidos sueños de q serás el 1ero en romper
"la maldición" y quedarte con esa "papa caliente" que nadie puede
retener. En nuestra lucha para la cual ya falta poco tiempo te voy a
castigar tanto física como psicológicamente y te mandaré a una realidad
en la cual solote quedará resignarte y verme como tu nuevo campeón de
FPW. Estás advertido...


FPW War Zone 17/10/11 - mas cambios, mas Anuncios  Normal_255

Ah mi cara me está empezando a doler mejor iré a descansar

Bueno
entonces damos por finalizada esta entrevista, universo de FPW no se
pierdan Halloween Havoc ¿como quedarán configuradas las cosas antes de
Survivor Series?











Empresa FPW
Todos los derechos reservados ©







FIN DEL PROGRAMA

#14

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.