Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Oct 27, 2011 11:02 pm

Migranco

Migranco
Se que por acá muy pocos son los que escuchan musica Chicha/cumbia, pero a mí ciertas canciones me agradan, la verdad que yo escucho de todo, pero no soy de estar basureando a un tipo de musica...

A mí en particular me gusta grupos de Cumbia/chicha como Agua Marina, Armonia 10, grupo Guinda, Chacalón, y variados... me crié en mi infancia a la altura de la cuadra 20 de la Av.Colonial, el Jirón se llama Luis Carranza, con mis patas saliamos a pelotear con la gente de Mirones, la chancadora, carrizal, planeta, los pinos, Roma, cipreces, etc, donde a veces habian broncas descomunales, el punto que mientras Los Cipreces, Roma o Los Pinos habian gente "pituquita" mi barrio como el de carrizal, planeta o la chamcadora eran mas humilde, habian polladas donde la musica cumbia y chicha abundaban... incluso ahora acá en mi nuevo barrio hay polladas y tonos con cumbia/chicha actuales...

No quiero contar la historia de mi vida porque ufff... tengo bastante de que contar, solo abro este post para ver si hay usuarios por ahí que le agradan la musica tropical.

Acá unas canciones buenas de este genero musical:

El Himno del Grupo Guinda, "Pedazo de Luna":
Aguamarina, "Asi es el amor" (por cierto esta canción lo ponen como 3 veces en sus conciertos en el Huaralino el el Gran complejo, lo digo porque yo he ido xD)
Armonia 10, "Siempre pierdo en el amor"
Chacalón, "este amargo amor"
Grupo Nectar, "Baile de la cumbia"

Papilon, "el triste payaso"
PD: La lista es larga, y si pongo mas videos capáz se pone muy lento la pagina xD

#2 Jue Oct 27, 2011 11:36 pm

Khaos

Khaos
No me gusta la cumbia peruana, pero hace dias estaba escuchando un tributo a la cumbia colombiana y me gusto, chevere los instrumentos, la voz del que cantaba y todo.

Actualmente la mayoria de cumbiamberos peruanos solo buscan salir en la farandula, nada mas.

#3 Jue Oct 27, 2011 11:56 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:No me gusta la cumbia peruana, pero hace dias estaba escuchando un tributo a la cumbia colombiana y me gusto, chevere los instrumentos, la voz del que cantaba y todo.

Actualmente la mayoria de cumbiamberos peruanos solo buscan salir en la farandula, nada mas.

chevere ?? no sera los Cheveres de chimbote emo

PD:cumbia sucks drunk2

#4 Vie Oct 28, 2011 12:13 am

Khaos

Khaos
Al igual que Migranco, no soy de insultar al resto de generos musicales, si te gusta un tipo de musica vivelo y no te fijes en el resto solo porque no escucha lo mismo que tu.



Última edición por Khaos el Vie Oct 28, 2011 3:30 pm, editado 1 vez

#5 Vie Oct 28, 2011 1:03 am

FjRaw18

FjRaw18
La cumbia actual, es una pobre excusa para que un grupo de sin talentos que no tienen ni la minima idea de como componer, salgan en la television a hacer novelas, y lo mas triste, es que todo esto empezo con el accidente de "Nectar" y lo peor, es que el primero en saltar a ese barco fue el hijo del lider del ya dicho grupo; Ah! y Michelle Alexander, a quien ya mas de una vez se le critico por querer hacer negocio de las tragedias ajenas, ayudo a esto con esas horribles "mini-series".

Yo me crie en un ambiente mas "Criollo", por decir, pero de vez en cuando, aparecia una cumbia, y no estaba mal.

Una vez me acuerdo haber estado en el Taxi y escuchar cumbias antiguas, probablemente de los 70 y la verdad es que me gustaron, habian algunas acusticas y eran realmente buenas, desafortunadamente, no le pregunte al taxista de quienes eran xd

Aqui una que realmente me gusta:



Pdta: La cumbia y la chicha son distintas, se lo dice alguien que vivio viendo los miticos banners de fondo negro y letras fosoforescentes casi todos los dias.

Pa los chicheros con experiencia XD Ep-lima-chicha02

Pdta2: Mirones?, Cachin no era de ahi? xD


#6 Vie Oct 28, 2011 3:28 pm

Khaos

Khaos
De acuerdo con FJRaw, solo falta que Michelle Alexander haga una miniserie de Ciro Evil or Very Mad

#7 Vie Oct 28, 2011 3:29 pm

Khaos

Khaos
lawliet_L escribió:
Khaos escribió:No me gusta la cumbia peruana, pero hace dias estaba escuchando un tributo a la cumbia colombiana y me gusto, chevere los instrumentos, la voz del que cantaba y todo.

Actualmente la mayoria de cumbiamberos peruanos solo buscan salir en la farandula, nada mas.

chevere ?? no sera los Cheveres de chimbote Pa los chicheros con experiencia XD 3171276746

Y despues dices que yo hago off topic Rolling Eyes

#8 Vie Oct 28, 2011 11:09 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:
lawliet_L escribió:
Khaos escribió:No me gusta la cumbia peruana, pero hace dias estaba escuchando un tributo a la cumbia colombiana y me gusto, chevere los instrumentos, la voz del que cantaba y todo.

Actualmente la mayoria de cumbiamberos peruanos solo buscan salir en la farandula, nada mas.

chevere ?? no sera los Cheveres de chimbote Pa los chicheros con experiencia XD 3171276746

Y despues dices que yo hago off topic Rolling Eyes

pero pq off topic? los cheveres no tocan cumbia?

#9 Vie Oct 28, 2011 11:26 pm

Khaos

Khaos
Vidar Tobarje escribió:

pero pq off topic? los cheveres no tocan cumbia?

Yo que se XD

Y lo hace en tono de burla, bien que sabes y te haces el desentendido, pero dejalo, me importa un rabano
Cool

#10 Vie Oct 28, 2011 11:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:
Vidar Tobarje escribió:

pero pq off topic? los cheveres no tocan cumbia?

Yo que se Pa los chicheros con experiencia XD 1107968042

Y lo hace en tono de burla, bien que sabes y te haces el desentendido, pero dejalo, me importa un rabano
Cool

pero no todo hay q tomarlo a pecho tambien tiene q haber un poco de humor q para es un foro para entrenerse e informarse

pucha si asi te pones como hubieras reaccionado cuando en nuestro feudo (q fue interrumpido por el screwjob) hubiera hecho promos burlandome del metal tmr ya tenia toda uan historia armada pero bueno sera para otra vez q nuestros caminos se crucen

#11 Vie Oct 28, 2011 11:36 pm

Khaos

Khaos
Yo no me molesto por las promos, en otro sitio cuando recien llege, apenas hize una promo y dos me atacaron por las puras, y acaso les dije, oe no me pegen xD

Por otra parte, nunca entendi la chicha, siempre hablan de que van a sus cantinas a llorar por su amor perdido y que se lametan y no se que mas, si tanto les afecta que se lanzen de un puente y listo
Razz

#12 Vie Oct 28, 2011 11:40 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Yo no me molesto por las promos, en otro sitio cuando recien llege, apenas hize una promo y dos me atacaron por las puras, y acaso les dije, oe no me pegen xD

Por otra parte, nunca entendi la chicha, siempre hablan de que van a sus cantinas a llorar por su amor perdido y que se lametan y no se que mas, si tanto les afecta que se lanzen de un puente y listo
Razz

las promos q tenían para ti eran únicas para otra vez será

y buena la úsica esta para todo tipo de momentos: cuando estas feliuz, triste, enojado solo q la chicha ya profundiza la tristeza recuerda q la mayoría q escucha chicha son migrantes de provincia q cuando lelgan a lima no conoce a nadie y las tradiciones son diferentes a su tierra por lo cual sienten nostalgia y soledad.

#13 Sáb Oct 29, 2011 12:34 am

FjRaw18

FjRaw18
Khaos escribió:Yo no me molesto por las promos, en otro sitio cuando recien llege, apenas hize una promo y dos me atacaron por las puras, y acaso les dije, oe no me pegen xD

Por otra parte, nunca entendi la chicha, siempre hablan de que van a sus cantinas a llorar por su amor perdido y que se lametan y no se que mas, si tanto les afecta que se lanzen de un puente y listo
Razz

No era Chacalon el que cantaba "Muchacho Provinciano"?

#14 Sáb Oct 29, 2011 12:44 am

Khaos

Khaos
FjRaw18 escribió:
Khaos escribió:Yo no me molesto por las promos, en otro sitio cuando recien llege, apenas hize una promo y dos me atacaron por las puras, y acaso les dije, oe no me pegen xD

Por otra parte, nunca entendi la chicha, siempre hablan de que van a sus cantinas a llorar por su amor perdido y que se lametan y no se que mas, si tanto les afecta que se lanzen de un puente y listo
Razz

No era Chacalon el que cantaba "Muchacho Provinciano"?

Repito, yo que se xD

Pero, creo que si....

#15 Sáb Oct 29, 2011 1:30 am

Payasofobia

Payasofobia
la chicha y las cumbias antiguas son lo maximo, me hacen acodar mi niñez, a cada rato por mi cuadra habian polladas, perrilladas y gatadas bailables y ponian esa musica de fondoa pesar de que escucho metal no soy un encerrado del genero y payaso de vez en cuando escucha su chichita Pa los chicheros con experiencia XD 3171276746

#16 Sáb Oct 29, 2011 1:45 pm

Migranco

Migranco
Oe Payaso, tu eres de Comas ps... esa genteeeee...

Yo actualmente vivo en Puente Piedra, acá la gente tambien es chichera, pero como todo sitio, se escucha de todo... pero ya lo que jode ver a chibolos con su radio escuchando reggaeton tomando corto.

Es cierto que muchos cantantes de ese genero figuretean pa salir por TV, pero ya ps ¿van a decir que eso pasa solo con la musica chicha? YA PEEEEE...

#17 Sáb Oct 29, 2011 5:06 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
oe esa es una basura de musica creo que el tank solo les gana cantado con su baby baby baby xd ademas no confundas aca apesartq eu soy del norte me deve gsutar la cunbia pero naaa me gusta musica japonesa o el pop metal todo en ingles ps

#18 Sáb Oct 29, 2011 6:29 pm

Teddy

Teddy
yo siempre e pensado q la musica q uno escucha refleja nuestro nivel intelectual .... asi q es obvio q a migranco le guste ese tipo de musica Rolling Eyes


#19 Dom Oct 30, 2011 2:13 pm

Payasofobia

Payasofobia
vamos no hay que ser alienaos, si no yo pensaria que todos los que escuchan metal serian unos drogos, violentistas zatanicos, pero no.

#20 Dom Oct 30, 2011 4:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:vamos no hay que ser alienaos, si no yo pensaria que todos los que escuchan metal serian unos drogos, violentistas zatanicos, pero no.

es cierto no hay q dejarnos llevar por los prejuicios, no todos los q escuchan chicha son borrachos bronqueros q se acuchillan en las polladas, para juzgar a las personas es mejor conocerla y no dejar llevarse por las apariencias

#21 Dom Oct 30, 2011 4:50 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Teddy del Rio escribió:yo siempre e pensado q la musica q uno escucha refleja nuestro nivel intelectual .... asi q es obvio q a migranco le guste ese tipo de musica Rolling Eyes



disculpa?, osea que la musica chicha es de ignorantes?, el ignorante eres tu

esa musica es la mas escuchada sobretodo en el Norte del país que en muchos sitios esta mas parado que Lima

a mi tambien me gusta la musica chicha Pa los chicheros con experiencia XD 1758092178

#22 Dom Oct 30, 2011 5:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Joey Wheeler escribió:
Teddy del Rio escribió:yo siempre e pensado q la musica q uno escucha refleja nuestro nivel intelectual .... asi q es obvio q a migranco le guste ese tipo de musica Rolling Eyes



disculpa?, osea que la musica chicha es de ignorantes?, el ignorante eres tu

esa musica es la mas escuchada sobretodo en el Norte del país que en muchos sitios esta mas parado que Lima

a mi tambien me gusta la musica chicha Pa los chicheros con experiencia XD 1758092178

ya no le contestes q él esta baneado

personalmente no me gusta la chicha por razones q dira en algun momento pero respeto a los q tienen gustos diferentes con tal de q cada uno se dedique a sus cosas y no moleste a nadie.

#23 Dom Oct 30, 2011 6:07 pm

Khaos

Khaos
Teddy esta baneado? Pero si no esta en plomito O.o

Bueno sigiendo con el tema, esta es la cumbia que mencione.


#24 Dom Oct 30, 2011 6:08 pm

Khaos

Khaos
Recien me percato que dura una hora O.o

#25

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.