Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Oct 31, 2011 11:00 am

Yagami

Yagami
Admin
Chris Masters, Declara que una DIVA Bit0lf

El recientemente despedido de WWE Chris Masters realizó fuertes declaraciones en su cuenta de Twitter el domingo alegando que una Diva del roster de SmackDown mantiene relaciones sexuales con la 'cabeza creativa' y escritor Michael Hayes con el fin de conservar su trabajo.

Él escribió: "Así que si tuviera que deciros que una diva de WWE dio a Freebird Hayes un acuerdo 'oral' para mantener su puesto de trabajo, ¿por quién votáis?"

Denuncias similares con respecto a la política sexual en el vestuario de WWE fueron también hechas por la ex Diva de WWE Tiffany en diciembre pasado, cuando declaró que no iba a intercambiar favores sexuales con personas en posiciones de poder con el fin de mantener el empleo en una organización deportiva de entretenimiento.

"No... si tengo que dormir con gente en el poder para mantener o continuar avanzando en mi trabajo, prefiero ser pobre", escribió en Twitter, en respuesta a una pregunta específica sobre si iba a volver a la WWE.

Más tarde se retractó de su comentario, diciendo que no se trataba de la WWE o alguien en particular, sino más bien de una declaración generalizada de las empresas con las que ha trabajado.

#2 Lun Oct 31, 2011 11:41 am

Edar

Edar
seguro que habla de kelly kelly ....ya se le escapo masters por mas que la quiera barajar

#3 Lun Oct 31, 2011 12:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:seguro que habla de kelly kelly ....ya se le escapo masters por mas que la quiera barajar



kelly kelly? affraid affraid affraid si yo fuera el booker por esos "favores" la hago campeona por 5 añso seguidos Chris Masters, Declara que una DIVA 3171276746

#4 Lun Oct 31, 2011 6:59 pm

FjRaw18

FjRaw18
Alguien dijo Rosa Mendez, o Eve?!

Al inicio pense haber leido: "Le dio un acuerdo "oral" a la "cabeza" del creativo y escritor Michael Hayes" xP

#5 Lun Oct 31, 2011 10:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:Alguien dijo Rosa Mendez, o Eve?!

Al inicio pense haber leido: "Le dio un acuerdo "oral" a la "cabeza" del creativo y escritor Michael Hayes" xP

chris masters dijo una diva de smackdown y Eve es de Raw y Rosa Mendez no creo pq sino hace tiempo hubiera recibido un push

#6 Lun Oct 31, 2011 10:49 pm

Yagami

Yagami
Admin
ps....

para mi q es la ganadora de nxt

Chris Masters, Declara que una DIVA Kaitlyn
☀

ya q tiene 2 buenas razones para kerdarse....

Chris Masters, Declara que una DIVA Kaitlyn

#7 Mar Nov 01, 2011 12:25 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Siempre lo dije, alguien se esta calzando a Kelly Kelly pues no hay forma que ella tenga la mitad de credibilidad para ser campeona, como si lo tienen Natalya o Beth Phoenix... Chris Masters, Declara que una DIVA 1545505134

#8 Mar Nov 01, 2011 1:13 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:ps....

para mi q es la ganadora de nxt

Chris Masters, Declara que una DIVA Kaitlyn
☀

ya q tiene 2 buenas razones para kerdarse....

Chris Masters, Declara que una DIVA Kaitlyn


mmmmmm no creo pues kaytlin hace tiempo q no tiene importancia incluso esta desaparecida

Para mi q es Kelly Kelly solo de esa manera se explia q haya podido derrotar dos veces seguidas (una en su tierra) a Beth Phoenix

#9 Mar Nov 01, 2011 12:43 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
umn....kelly kelly... mmm ...bueno la verdad tendria coherencia por que natalya y beth pheonix estan en un nivel mas alto que el de kelly kelly... natalya con sus llaves de sumision (toda un experta en tortura) y beth phoenix (que destaca por su fuerza), en cambio, a kelly kelly solo la veo hacer piruetas...xD...

#10 Mar Nov 01, 2011 8:43 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
HHH4EVER escribió:umn....kelly kelly... Chris Masters, Declara que una DIVA 1545505134 ...bueno la verdad tendria coherencia por que natalya y beth pheonix estan en un nivel mas alto que el de kelly kelly... natalya con sus llaves de sumision (toda un experta en tortura) y beth phoenix (que destaca por su fuerza), en cambio, a kelly kelly solo la veo hacer piruetas...xD...


Imagina esa flexibilidad en el ring de las cuatro perillas, alli esta la respuesta... Twisted Evil

#11 Miér Nov 02, 2011 6:57 pm

FjRaw18

FjRaw18
Kelly es la favorita de Vinnie Mac, por eso es que su "reinado" fue "largo", ademas, Kelly es de Raw

Alguien dijo Aksana?

#12 Miér Nov 02, 2011 7:44 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
osea que kelly kelly es la perra de la wwe?

#13 Jue Nov 03, 2011 9:28 am

Payasofobia

Payasofobia
que melina no es la perra oficial de la empresa?

esa weona se acostado con todos solo falta hownswagle pasar por alli, ojala que natalya no sea asi u_u

#14 Jue Nov 03, 2011 11:12 am

kanonskeiner

kanonskeiner
natalya xD esa sela mamo ah king booker xD ah shelton

#15 Jue Nov 03, 2011 8:36 pm

Migranco

Migranco
Lita es la mas brava de todas... xD en México cuando fué a aprender Lucha Libre agradecia con su cuerpo a los que le enseñaban...

Esto es común en este negocio, a principios de los 90tas estas acusaciones fueron aún mas fuerte en la empresa ya que hubieron varios juicios... en este negocio abundan las Ring Rats sinó preguntenle a Heyman que paraba acostandose con cualquier luchadora en la ECW para ofrecerle contrato o renovarle...

#16

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.