Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Nov 09, 2011 3:04 pm

kanonskeiner

kanonskeiner


cosas raras de la wwe

secretos de la wwe

nombres originales de los luchadores de la wwe

#2 Miér Nov 09, 2011 3:20 pm

Yagami

Yagami
Admin
Shocked el video de loz zecretoz dry

zera verdad emo

#3 Miér Nov 09, 2011 3:28 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
nose ps pero la verdad esque lo del negro me dio risa jajaja

#4 Miér Nov 09, 2011 6:25 pm

Migranco

Migranco
Esos rumores que dicen en ese "videos secretos" son mas conocidos ya que info como esas circulan en la web desde hace años...

Yo pensé que serian videos y solo es alguien que repite los rumores de la web.

Me decepcionó!

#5 Miér Nov 09, 2011 6:36 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo no los sabia jajjaja por eso pense que ustedes tampoco jajaja

#6 Miér Nov 09, 2011 7:36 pm

FjRaw18

FjRaw18
En la red hay cientos de "secretos" como que Macho Man era realmente celoso con Elizabeth y que por eso fue que Hogan tenia un ojo morado en WrestleMania 9

O que Rocky le "daba" en el Candy Culo a Trish affraid(hay algunos suertudos u_u)

#7 Miér Nov 09, 2011 8:01 pm

Migranco

Migranco
La mayoria de esos "secretos" en realidad provienen de un artículo gringo donde hicieron toda una fila de esto... pero el quien escribió ese artículo dijo que esto eran "rumores" no confirmados...

#8 Miér Nov 09, 2011 8:06 pm

FjRaw18

FjRaw18
Si, me lei algo de la mitad, habia cientos y no todos eran sobre la WWE, uno de los que mas me llamo la atencion fue que un narrador mexicano de luchas fue "desflorado" analmente en un tour a EEUU o que un promotor volvio Gay a la mitad de su roster o_o

#9 Jue Nov 10, 2011 9:40 am

kanonskeiner

kanonskeiner
jajajja no sabia eso xD hay tamto que nose de la wwe

#10 Jue Nov 10, 2011 4:38 pm

Migranco

Migranco
Pero algunos son recontra falsos, por ejemplo ahí en esa lista se dijo uno de los rumores mas conocidos del Wrestling:

Que RVD antes de meterce al Wrestling habia sido el doble de Jean Claude Van Damme en peliculas por su parecido con el actor.

Francamente yo pensé que era verdad ya que siempre se hablaba de eso en los foros, pero es falso ya que el mismo RVD lo desmintió en una entrevista. Esa entrevista fué en enero del 2010, yó lo leí meses mas tarde cuando taba buscando info para un articulo que taba haciendo.

En una pregunta el periodista le pregunta esto a RVD (yo traducí esto por siaca xD):

Entrevistador: Siempre me he preguntado si usted conoció a Jean-Claude Van Damme y si se hizo lo que tanto se habla...

RVD: Yo nunca lo conocí. Una vez, pero creo que era en el 98, acá en los Angeles, cuando me mudé aquí, hize una firma de autografos en el Shrine Auditorium donde Jean Claude Van Damme tambien lo haria, cuando terminé de firmar los autografos, él entró.

Un rato mas tarde, Jean Claude seguia firmando autografos en un auditorio grande y respondiendo preguntas de los fans, pues yo pensé simplemente caminar por ahí y ponerme en la fila junto con los fans, los fans me vieron y reconocieron y me empujaron hacia donde estaba Jean-Claude... cuando me vió algo pasó ya que le susurraron algo y imediatamente dejó de firmar atografos y se retiró... luego los fans comenzaron a corear el "RVD", algo que le disgustó a Jean-Claude. Por cualquier motivo él decidió no estar junto con migo o tomarnos una foto... ese fue la única experiencia que he tenido con él.

Fuente: http://prowrestling.about.com/od/interviews/a/robvandaminterview_2.htm

Asi como esta info, he leido que varios de esos rumores han sido comprobados que eran fakes!

#11 Vie Nov 11, 2011 11:27 pm

FjRaw18

FjRaw18
RVD es mas querido que Jean Claude Razz

Claro que luego de "Street Fighter: The Movie" no los culpo

#12

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.