Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Nov 09, 2011 5:32 pm

Migranco

Migranco
Al fondo hay sitio! Fondo_9

¿Alguien por acá ve esta serie?

En mi caso yo si ya que me entretiene, de cierta manera me distraigo viendo la serie ya que contiene cosas de humor, cojudeces y cosas divertidas... es cierto que hay exageraciones en alguno de los personajes, pero en otros hace reir, por ejemplo la tia Doña Nelly es un mate de risa, incluso me vacila cuando a Pollo gordo lo agarran de wevón a cada rato xD... al quien odio es a Jaimito ya que no sabe ni actuar y sus apariciones en la serie aburren, lo bueno que casi nunca lo ponen a ese chibolo porque no saben que hacer con él, ojalá y lo saquen del elenco haciendo una historia de su muerte xD



Y preguntar a esta comunidad si ven la serie Al fondo hay sitio! 3171276746

#2 Miér Nov 09, 2011 5:53 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo ver esa baina es alfondo hay sueño cada ves que tengo que dormir temprano veo eso man si no escucho cumbia XD

#3 Miér Nov 09, 2011 7:54 pm

FjRaw18

FjRaw18
Te van a decir todos que no, pero a diferencia de el de arriba, lo haran con base y fundamentos.

Efrain Aguilar esta que repite el mismo formato por 10 años y nadie se da cuenta, por programas como ese es que me aferro al cable tanto, la programacion es mas variada y tienes para escoger, yo solo veo el canal 4 para ver la Rosa de Guadalupe, es un placer culposo Al fondo hay sitio! 3171276746.

#4 Miér Nov 09, 2011 8:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:Te van a decir todos que no, pero a diferencia de el de arriba, lo haran con base y fundamentos.

Efrain Aguilar esta que repite el mismo formato por 10 años y nadie se da cuenta, por programas como ese es que me aferro al cable tanto, la programacion es mas variada y tienes para escoger, yo solo veo el canal 4 para ver la Rosa de Guadalupe, es un placer culposo Al fondo hay sitio! 3171276746.

no se si lo dices en serio o en broma pero la Rosa de Guadalupe tiene buenas historias (siempre busco argumentos interesantes de ver) y sobre Al Fondo al Sitio no lo veo por muchas razones pero principalemente pq a esa hora estudio y pq ese tipo de series abunda o como dices el formato es el mismo q anteriores series

#5 Miér Nov 09, 2011 8:39 pm

Snake

Snake
Yo crei que era el unico ke veia la rosa de guadalupe xD

#6 Miér Nov 09, 2011 8:41 pm

FjRaw18

FjRaw18
Vidar Tobarje escribió:

no se si lo dices en serio o en broma pero la Rosa de Guadalupe tiene buenas historias (siempre busco argumentos interesantes de ver) y sobre Al Fondo al Sitio no lo veo por muchas razones pero principalemente pq a esa hora estudio y pq ese tipo de series abunda o como dices el formato es el mismo q anteriores series

Para pasar un buen rato y reirse, si, Donde has visto que los estudiantes de una escuela tengan el poder absoluto? eso pasa a cada rato en la serie, ademas de que todas la historias tienen mas huecos en el argumento que un queso suizo en si mismo.

#7 Miér Nov 09, 2011 9:43 pm

Yagami

Yagami
Admin
por ezo prefiero ver animez.... emo

ezo zi q tienen un buen argumento....
aun mejor, laz q tienen tramaz complejaz Shocked
pz dependiendo del anime, puede aprender variaz cozaz
aparte de tener un vizion maz amplia del mundo q noz rodea...

#8 Miér Nov 09, 2011 10:10 pm

FjRaw18

FjRaw18
El cine Indy tambien hace eso, y sin mostrar calzones de colegialas Al fondo hay sitio! 2187343001

#9 Miér Nov 09, 2011 10:49 pm

Yagami

Yagami
Admin
FjRaw18 escribió:El cine Indy tambien hace eso, y sin mostrar calzones de colegialas Al fondo hay sitio! 2187343001

no pz, ezo zucede en animez eichiz azi q no lo mezclez con el anime en general emo
y a q cine te refierez? zi zon de live action :...
entoncez no paza nada emo

pd: ver neon geneziz evamgelion.... Shocked

#10 Jue Nov 10, 2011 1:01 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:El cine Indy tambien hace eso, y sin mostrar calzones de colegialas Al fondo hay sitio! 2187343001


jajajaja te cagaron Lawliet

pero fjraw no todos los animes son de colegialas por eso mira Death Note

#11 Jue Nov 10, 2011 3:48 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
La Rosa de Guadalupe es original, no tiene nada que ver con Mujer casos de la vida real que ahi si exageraban como cancha Al fondo hay sitio! 1210574164 , me da risa cuando ponen caras de cojudas y dicen "que linda rosa" Al fondo hay sitio! 3171276746

otro punto a favor de la rosa de Guadalupe es que no usan mucho el
acento mexicano los actores, al menos en los capitulos que he visto Al fondo hay sitio! 4173855291

#12 Jue Nov 10, 2011 10:06 am

kanonskeiner

kanonskeiner
eso es chevere me hacen acordar la mala vida que lleve xD

#13 Sáb Nov 19, 2011 7:58 pm

Payasofobia

Payasofobia
a las 8:00 pm alfondo hay sitio naaaaa. . . .

a esa hora veo la paisana jacinta en el 2 eso da mas risa :rendeer:

#14 Sáb Nov 19, 2011 10:51 pm

FjRaw18

FjRaw18
El viernes sali a cenar, y en el Restaurant pasaban la serie, es la primera vez que vi un episodio completo, Por Dios, Que horrible!!!

A los 10 Min queria cambiar de canal, no sabe que quiere ser esa cosa!

Lo que mas me saco de quicio fue el personaje de Karina Kalmet, es Irritante, pero no en un buen sentido, su voz es como rasguños en una pizarra!

Todos, absolutamente TODOS, los personajes son caricaturas, cosa que puede funcionar en una comedia, pero esto es una novela, obviamente tiene escenas "graciosas" pero todos son tan irritantes que no dan risa ya que son exageraciones y esterotipos horribles.

#15 Sáb Nov 19, 2011 10:56 pm

Yagami

Yagami
Admin
Payasofobia escribió:a las 8:00 pm alfondo hay sitio naaaaa. . . .

a esa hora veo la paisana jacinta en el 2 eso da mas risa :rendeer:

clap la paisana jacinta rlz emo
eso si es bacan yayay

PD: a las 9 pm ver el canal 5
que esta pasando documentales de history channel Shocked

en vez de que vean magaly dry

#16 Sáb Nov 19, 2011 11:29 pm

FjRaw18

FjRaw18
lawliet_L escribió:

Al fondo hay sitio! 1710857839 la paisana jacinta rlz Al fondo hay sitio! 3171276746
eso si es bacan Al fondo hay sitio! 3211076964

PD: a las 9 pm ver el canal 5
que esta pasando documentales de history channel Shocked

en vez de que vean magaly Al fondo hay sitio! 198051738

Para eso esta el cable :B

Deberiamos hacer una protesta para que den Raw y SD en vivo por ATV!

#17 Dom Nov 20, 2011 10:26 am

Yagami

Yagami
Admin
FjRaw18 escribió:
lawliet_L escribió:

Al fondo hay sitio! 1710857839 la paisana jacinta rlz Al fondo hay sitio! 3171276746
eso si es bacan Al fondo hay sitio! 3211076964

PD: a las 9 pm ver el canal 5
que esta pasando documentales de history channel Shocked

en vez de que vean magaly Al fondo hay sitio! 198051738

Para eso esta el cable :B

Deberiamos hacer una protesta para que den Raw y SD en vivo por ATV!

es que algunos no tienen cable, ademas algunos q tienen cable no saben de history channel dry

y jamas ATV trasmitiria en vivo raw ni Sd( porq SD lo graban emo )
creo q direc Tv lo hace mmm


PD: TV nacional loco

#18 Dom Nov 20, 2011 5:31 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaj raw y los evntos en vivo xD

#19 Dom Nov 20, 2011 7:40 pm

The ED One

The ED One
Ya sabia que eras un Gonzales... se notaba a leguas

#20 Dom Dic 04, 2011 10:51 am

Migranco

Migranco
Es cierto lo que dice Pachas, algunos personajes si que son irritantes ya que son muy exagerados que ya nadie se las cree. Por ejemplo:

Natalia Salas (Andrea): Comenzó bien su participación en la serie, a mí me gustaba y entretenia la construcción su personaje en la segunda temporada, pero ya cuando le dieron mas protagonismo siendo la enamorada de Joel su personaje fué una caricatura horrible, ahora me aburre.

Gustavo Bueno (Don Gilberto): Aburre este pisao de mier**... su acento provinciano mal elaborado y su personaje que no aporta nada.

Magdiel Ugaz (Teresita): Recontra sobreactuado el personaje, nada creible...

Erick Elera (Joel): Mal actor, su personaje de ser un palomilla es nada creible cuando lo interpreta porque se nota que ese tipo es un ganzo. No se porque le dieron tanto protagonismo a ese wevón cuando de actor no tiene nada.

Karina Calmet (Isabella): Una wevada, sus segmentos son lo que mas me aburren. Yo cambio de canal cuando veo que ella está hablando.

Jaimito: ODIO a este mocoso de mier** que NO sabe actuar, felizmente casi nunca sale en la serie. Ojalá y hagan un guión de su muerte pa no verlo mas en la siguiente temporada. Hay un chibolo que actua de palomilla en la serie "Gamarra" ese chibolo si que lo hace bien, le sale natural la palomillada...

Marco Zunino (Leonardo): Pa que ponen wevadas en la serie.

Algunos tienen personajes ya mas serios, por ejemplo: Tatiana Astengo (Reyna), Bruno Odar (Lucho), Sergio Galiani (Miguel Ignacio de las casas, alias "nachito" xD), etc... pero la mayoria interactua con la seriedad en algunos momentos y la caricatura en otros ya que la serie se trata de humor ps...

Para mí este fué el mejor capítulo de Al Fondo Hay sitio en todas sus temporadas:




Minuto 1:24 (Rap del Gringo atrazador en vivo por Nicolas y Joel) xD


Minuto 4:45 hasta el final (El segmento que mas me a gustado en Al fondo Hay sitio hasta ahora, GENIAL SEGMENTO)

#21 Dom Dic 04, 2011 10:38 pm

Khaos

Khaos
De esa serie o novela solo rescato la actuacion de Monica Sanchez y Yvonne Frayssinet, y talvez unos mas que no conozco.

#22 Miér Dic 07, 2011 11:51 am

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
No es que no lo vea ni me guste , sino que a esa hora tengo clase y nunca pude verlo, pero las pocas veces que la vi me parecio una buena historia aparte que hay actores destacados

#23

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.