Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Nov 13, 2011 4:28 pm

Yagami

Yagami
Admin
soul eater Soul-eater

SinopSiS:

Soul Eater se ambienta en una escuela para técnicos y armas de “shinigami” (Dioses de la muerte), llamada Shibusen, esta escuela se ubica en lo más recóndito del mundo y tiene como principal deber el defender la tierra, evitando la aparición de los “Kishin” (Dios demonio), los cuales acabarían con el mundo, sumergiendo a toda la humanidad en un espiral de locura. Shinigami-Sama, el creador de esta institución, creo dicha escuela con el fin de conseguir armas y técnicos de armas capaces de llevar a cabo el proceso de protección del mundo. La historia se centra en la lucha de tres chicos y sus armas para convertirse en los mejores técnicos, de está forma ayudar a Shinigami-sama en la labor de proteger al mundo. Con un diseño muy llamativo y una trama espectacular, Soul Eater nos deja claro que es una serie que vale la pena ver, eso sin contar los grandes toques acción y de humor que agrega cada personaje con sus personalidades, únanse a la aventura de estos chicos por salvar al mundo, mientras descubren a nuevos amigos con cada batalla.

el opening 2
q me guzta emo



#2 Dom Nov 13, 2011 4:31 pm

Yagami

Yagami
Admin
comienza como una buena hiztoria..
pero la perzonalidad de loz perzonajez, no me guzto mucho onon
pero en zi la hiztoria ez buena... aun no termina
ya q el final de anime plopp

PD: otra coza dudoza ez ella o el mmm
ezte zi fue un perzonaje bien elaborado, zu hiztoria ez atractiva Suspect
zobre crona lei algunoz rumorez de ezte perzonaje....

soul eater Crona_x

#3 Lun Nov 14, 2011 10:19 am

kanonskeiner

kanonskeiner
me gusta un opening de esta seie es muy bueno xD

#4 Dom Dic 30, 2012 9:40 am

llPipell

llPipell
Esta serie ya la vi yo creo que va tener segunda temporada por que al final de la historia deja una historia que podria pasar en el futuro x lo q va haber seguramente 2ºT ¿cuando? no se xD

#5

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.