Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Nov 21, 2011 3:22 pm

Yagami

Yagami
Admin
aqui dejo la tabla de los puntajes
detalladamente emo

Tabla de survivor series Tabal%20de%20Survivor%20series

Notas:

*los ptjes en Rojos perdieron 2 ptos por consancio
*vidar saco mayor puntaje con 23 ptos

PD: despues incluire la tabla de la efectividad de prediccion de cada uno study

ahora si comenten


aqui esta la tabla de efectividad de predicciion emo
Tabla de survivor series Tabla%20de%20sirvivor%20series%202



Última edición por lawliet_L el Dom Nov 27, 2011 7:11 pm, editado 3 veces

#2 Lun Nov 21, 2011 3:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
GANAMOS

Yo por tener el mas alto puntaje del PPV tnego una oportunidad por el título máximo.... pero como saque el mas alto puntaje de mi equipo también osea... tengo doble oportunidad pro el título Tabla de survivor series 1657192675

Lawliet por ser 2do puesto tiene oportunidad por el global... pero ya es campeón máximo.....

Tank y Ed4r o payasofobia tienen oportunidad por los tag team pero Tank ya es Tag Team....

Total el Team FPW gano pero parece q no recibirá ningun premio, en mi promo tenía razón debio haber otro premio -.-

#3 Lun Nov 21, 2011 4:28 pm

Migranco

Migranco
_Hubiese choteado a For Leal Tabla de survivor series 198051738 ...

_¿Como rayos Manuel va a poner que ADR le va a hacer rendir a CM Punk en sus predicciones? Tabla de survivor series 198051738 ¿Que te pasó Manuel? xD.

_FJraw18 acá perdió el título máximo, y allá en WWE Latinos igual tambien perdió el título máximo, a lo mejor en PWA tambien xD... y todavia estuvo a punto de tener el PEOR PUNTAJE y ser el JOBBER DEL MES si no fuese porque Kino dió sus predicciones al estilo WXF xD

_Felicidades Eviterno... espero que ese título no baje de categoria xD

_Que palta con Kanon ¿pa eso se puso en 3 luchas? en las 3 le sacaron la mela xD

_Mas que sea me quedo con la imagen que el capitán del Team Anti-FPW sacó mas puntajes que el campitán del Team FPW... Cool

QUIERO UNA LUCHA CON PAYASOFOBIA, Y QUE ESA LUCHA SEA POR UN TITLE SHOT...!!!

#4 Lun Nov 21, 2011 4:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:_Hubiese choteado a For Leal Tabla de survivor series 198051738 ...

_¿Como rayos Manuel va a poner que ADR le va a hacer rendir a CM Punk en sus predicciones? Tabla de survivor series 198051738 ¿Que te pasó Manuel? xD.

_FJraw18 acá perdió el título máximo, y allá en WWE Latinos igual tambien perdió el título máximo, a lo mejor en PWA tambien xD... y todavia estuvo a punto de tener el PEOR PUNTAJE y ser el JOBBER DEL MES si no fuese porque Kino dió sus predicciones al estilo WXF xD

_Felicidades Eviterno... espero que ese título no baje de categoria xD

_Que palta con Kanon ¿pa eso se puso en 3 luchas? en las 3 le sacaron la mela xD

_Mas que sea me quedo con la imagen que el capitán del Team Anti-FPW sacó mas puntajes que el campitán del Team FPW... Cool

QUIERO UNA LUCHA CON PAYASOFOBIA, Y QUE ESA LUCHA SEA POR UN TITLE SHOT...!!!


- Te dije q te jalaras al guachiman de FPW a tu equipo
- .....................
- Pobre FJ R.aw. de campeón máximo y luchador del mes ahora pasará desapercibido
- Eviterno ha estado mejroando cada vez más. Des pues de sacar 1 punto y no pdoer recuperar los tag team ahora esta entre los puntajes altos y es campeón Global.
- Lo humille en una lucha y en los Tag team tambien pero en la lucha de 5 vs 5 saco la cara por tu equipo
- mmmmmmm bueno pero igual perdiste XD
- Y pq tiene q ser por un title shot? acaso cuando me meche con Kanon pedi algo? q mejor motivacion q mecharte con el q tanto te ha estado jodiendo y de una vez humillarlo, asi como yo hice con Kanon

#5 Lun Nov 21, 2011 4:38 pm

Edar

Edar
y que hay para el gran Capitan emo

#6 Lun Nov 21, 2011 4:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:y que hay para el gran Capitan Tabla de survivor series 3171276746


Tabla de survivor series 1545505134 Tabla de survivor series 1545505134 Tabla de survivor series 1545505134 Tabla de survivor series 1545505134 empataste en el 4to puesto con payaso asi q entre uno de los dos mas tank iria por los tag team....pero Tank ya es campeon en parejas ... entocnes tu y payaso podrian ir directo a lso tag team Tabla de survivor series 1545505134 Tabla de survivor series 1545505134 Tabla de survivor series 1545505134


Tu Junta Directiva favorita ya lo decidirá Tabla de survivor series 3171276746

#7 Lun Nov 21, 2011 4:52 pm

Migranco

Migranco
Entonces Ed4r y payason van a ser pareja? Embarassed



saooooooooooooooooooooo....

#8 Lun Nov 21, 2011 5:42 pm

FjRaw18

FjRaw18
Vickie Interfirio en la lucha por el US, por algo la sacaron :/

#9 Lun Nov 21, 2011 6:45 pm

Payasofobia

Payasofobia
soy un hombre de palabra, yo tambien dije que iba tener un feudo con migranco Twisted Evil y como dije, no me gusta tener mas de 1 lucha por ppv rechazo la oportunidad por los tag en realidad odio que me bajen el puntaje por cansancio, ademas toy seguro que tendre oportunidad titular mas adelante.

migranco preparate por que voy hacer que cagues pa adentro Twisted Evil

#10 Lun Nov 21, 2011 7:01 pm

Edar

Edar
Payasofobia escribió:soy un hombre de palabra, yo tambien dije que iba tener un feudo con migranco Twisted Evil y como dije, no me gusta tener mas de 1 lucha por ppv rechazo la oportunidad por los tag en realidad odio que me bajen el puntaje por cansancio, ademas toy seguro que tendre oportunidad titular mas adelante.

migranco preparate por que voy hacer que cagues pa adentro Twisted Evil

tienen que poner algo en juego...yo les sugiero su virginidad Twisted Evil

#11 Lun Nov 21, 2011 10:27 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Edar escribió:

tienen que poner algo en juego...yo les sugiero su virginidad Twisted Evil


Apoyo esa votacion, pongan la encuesta de una vez... lol!

#12 Lun Nov 21, 2011 10:53 pm

Migranco

Migranco
Ya es oficial el Migranco vs Payaso...







... El quien gana se lo tira a Ed4r! Tabla de survivor series 3171276746

#13 Mar Nov 22, 2011 6:49 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
quiero revancha ya que saque mas puntos en mi equipo carajo

#14 Mar Nov 22, 2011 8:29 pm

Bullybart

Bullybart
No he visto el ppv todavia , ni los resultados ....pero viendo mi puntaje ya me imagino ....congrats!!!! Evlterno cheers

#15 Miér Nov 23, 2011 3:43 pm

Edar

Edar
Migranco escribió:Ya es oficial el Migranco vs Payaso...







... El quien gana se lo tira a Ed4r! Tabla de survivor series 3171276746



.....puedo ser el arbitro especial ? Tabla de survivor series 3171276746

#16 Dom Nov 27, 2011 7:12 pm

Yagami

Yagami
Admin
Agrego la Tabla de efectividad de predicciones,,es para darnos cuenta q tal predecimos en % emo

Tabla de survivor series Tabla%20de%20sirvivor%20series%202

#17

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.