Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Dic 05, 2011 2:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones WarZonelogoarreglado

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones ThWWE_RAW_HD_Intro-new

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Pq demoraste tanto, no podiamos empezar el programa
Es que fui a comprar hamburguesas de la tía de antaño quieres?
No gracias, mejro empezemos con el programa
Esperemos que ya se definan las llaves del torneo
Y me muero por saber que decisiones tomará Vidar nuestro nuevo GM

#2 Lun Dic 05, 2011 8:45 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Hugo. Vamos dentro de las instalacioens de FPW donde esta la "nueva" adquisición de FPW: Khaos
Marcelo: Y parece que esta sacando plan a otra flaca. FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1657192675


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Dma8eu


Vamos chiquita no te me hagas la difícil, ya te dije que la china de la semana pasada era floro nomás a la que realmente quiero es a ti, asi q ... pq no vamos a mi camerino a que me demuestres tus "habilidades" :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Al camerino???? oe no seas tacaño pues


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones T4us29



Mira aquí tienes tu maletín con los dos meses de sueldo adelantado que tienes asi q minimo llevame a un hotel decente, mira yo conozco uno bien bonito en Miraflores...

Tmr exigente me saliste, lo q pasa es q ese dinero no me lo puedo gastar pq estare dos meses inactivo y como no voy a participar acá pues ya no me van a querer dar otro adelanto si me lo gasto FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 3171276746

Mejor me voy me avisas si cambias de opinión...

No espera... tmr ya se fue FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1210574164.... bueno me ire a entrenar .... y tú quien eres?



FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 19vx9i

Yo? bueno soy el nuevo guardaespaldas de FPW contratado directamente por Vidar. Oe tu eres bien chistoso, insultas el nombre de nuestra empresa, atacas a nuestros empleados y escupes las manos q te dieron de comer y te dieron oportundiad de destacar y ahora todo campante vienes como si nada hubiera pasado???!!!!! Y encima cobras tu sueldo adelantado y dices q estaras "ocupado" y por eso estaras inactivo dos meses. Pucha q nos quieres agarrar de monses pero Vidar nuestro nuevo GM me ha encargado que te de la bienvenida personalmente.... pero a golpes Twisted Evil

No pero pq? yo he venido en paz, sin odio y sin rencores, pq me pasa esto a mí??? pale pale pale pale


Spoiler:




Hugo: Auch que paliza le acaban de dar a Khaos, ese gordo no le hizo caso ni a los árbitros
Marcelo: Todo ha tenido una lógica, Vidar quiere reforzar la seguridad de FPW y por eso ha contratado a este gorilón y pues Khaos sirvió de perfecto calentamiento
Hugo. Calentamiento??? Ha destrozado a Khaos...
Marcelo: No seas amnésico, fue el mismo Khaos con otros dos revoltosos q ni si quiera merecen nombrarse los que atacaran a esta empresa que no cedió a sus caprichos así que bien merecido se lo tiene Khaos.
Hugo. Pero igual me parece uan exageración lo que ha mandado a hacer Vidar.... pero miren la pantalla titánica!!!!!!!!!!





Spoiler:

#3 Mar Dic 06, 2011 1:31 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Marcelo: pero si es uno de mis caballos favoritos, siempre dispuesto para unirse a la diversion y darle la bienvenida a Khaos...
Hugo: hasta donde recuerdo, no era muy amigo de Khaos...
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1210574164

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_001

Hugo: pobre Khaos, parece que empezaran sus vacaciones forzadas pues aun no reacciona...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_002

Hugo: pero que cobarde, esta acechando a un luchador que ni puede pararse...
Marcelo: silencio mequetrefe, como puedes dudar de las buenas intenciones de mi caballo...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_003

Hugo: pero si lo estan destrozando, que terrible patada a la cabeza, este tipo deberia ser futbolista...
Marcelo: pues de esta ni mayuya salvara a Khaos...


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_004

Khaos: Sleep

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_005

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_006

Hugo: que pasara por la mente de Ev|tErN0, deberia enfocarse en defender su titulo en nuestro siguiente evento...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_007

Marcelo: y aun falta la cereza del pastel...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_008

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_009

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_010

Marcelo: esta alistandolo para su devastadora llave...
Hugo: parece que Khaos empieza su viaje al mundo de los desperdicios sin darse cuenta...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_011

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_012

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_013

Ev|tErN0: tu no eres mejor que yo, ahora ya sabes donde esta tu lugar y me asegurare de recordartelo...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_014

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_015

Hugo: no entiendo porque festeja Ev|tErN0, ojala que la gerencia se encuentre al dia con los pagos del seguro...
Marcelo: no seas ridiculo, la empresa esta creciendo lo suficiente para generar ingresos y pagarle a nuestros campeones, al menos eso me aseguraron cuando renove mi contrato...


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_016

Ev|tErN0: no debiste regresar traidor... Tu tiempo ya se termino y ya no tendras tantas gollerias...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Khaos_017

Marcelo: es un mensaje directo a todos los mequetrefes que pretenden desafiar a nuestro Global Champion...

#4 Mar Dic 06, 2011 6:50 pm

Bullybart

Bullybart
------------COMERCIALES---------------------

Spoiler:
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad1
Vidar : Que! como que atacaron a Khaos
Tipo: Si señor , fue su orden ...no recuerda
Vidar: No recuerdo haber dicho algo de ataques!
Tipo: Usted me dijo que contratara a un "guardaespaldas"
Vidar:
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1314990340
Tipo: Señor , no se habra olvidado tomar sus pastillas para controlar
sus personalidades...
Vidar:
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1545505134

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad2
Tipo: Voy rapido a traerlas antes de que haga algo malo
Vidar: Apurate ...que me estoy volviendo loco ...rapido
Tipo: Si , antes de que se ponga esa mascara ...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad4
Vidar: WTF!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad5
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad8
Vidar: Pero que se les ofrece "muchachos" ... Shocked Shocked
B.Bart: Relajate Vidar ...
Viejo : Lindas tabas...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad9
B.Bart: De paso dile a tu asistente que me taraiga unas pastillitas para
la gripe ....
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 3171276746 ....naaa te estoy bromeando ...
Vidar:
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 198051738

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad10
B.Bart: Ya , pero vamos a los negocios Tobarje , esta es la cosa...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad11
B.Bart: Esperate , dejame pararme en slowmotion....

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad12
B.Bart: Exijo una lucha por el Global championship, Evlterno no tiene
ningun contrincante para el evento que viene...y aceptemoslo
mi puntaje no es tannnn malo como para desestimarme
y dejarme pasar ...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad13
Vidar: Espera , espera , quieres que YO , el recien contratado GM , te
de una lucha titular , jaja no me hagas reir , a ver cuales han +
sido tus victorias como para recordar que merezcas una
oportunidad ....


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad14
Vidar: Asi que dejame aclarartelo tu no puedes venir a exigir nada
a mi oficina , y todavia enfrentarte a tu ex compañero , eso
no tiene palabras , y dejame decir esto , yo ya te he enfrentado
y me di cuenta de que de ustedes dos , TU eras el eslabon mas debil!!!!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad15
B.Bart: Por alguna razon creia que ibas a decir eso , por lo cual traje
esto , para que veas algo , dale viejo ...
Vidar : Que NOOO , no me pegues ...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad16
Viejo: Es solo un video , tonto...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad17
(VIDEO)
Vidar: OH SI , OHHHH SI IIIII AYYYYYY OHHHHHHH YEAHHHHH

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad18
Vidar: Pu74 , Ca4j00 , todo por los efectos secundarios de las pildoras!!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad19

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad20
B.Bart: Asi queeee Vidar , yo que tu lo pensaria dos veces antes de
negarte antes mis demandas, porque ya sabes lo que +
todo el mundo vera ....
Cool

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Mad21






----------------------------cut-------------------

#5 Mar Dic 06, 2011 10:21 pm

Khaos

Khaos
Desde Essalud FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1210574164

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Malos1
Hola gente de FPW, les hablo desde el baño de un hospital, que hospital, esto es un chiquero, no crean que lo de atrás es pintura roja...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Malos2
Como sea, creo que estaré aquí por un tiempo, al menos ya no recibiré mas castigo, aparte de las inyecciones FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1210574164

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Malos3
Bueno, la semana pasada llegué aquí con todas las buenas intenciones, y agradezco a Lawliet por la bienvenida cordial que me dió y porque no tuvo problema conmigo....

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Malos4
Yo quise dejar todo el pasado atrás e iniciar denuevo aquí, peor veo que aún hay gente resentida conmigo...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Malos5
Una de esas personas es el ahora nuevo GM Vidar Tobarje, pues Vidar, se que me escuchas, yo quise hacer las apses contigo aunque no lo creas...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Malos6
No soy una persona que se jacta del pasado sólo para hacer daño, pero tú te lo buscastes, no tenía nada contra tí, pero ahora te has ganado un pleito...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Malos7
Yo he batallado con Gerentes mas capaces que tú, así que Vidar Tobarje, tú no seras una excepción... pronto tendrás noticias de mí.



Última edición por Khaos el Mar Dic 06, 2011 11:30 pm, editado 2 veces

#6 Mar Dic 06, 2011 11:29 pm

kcrock


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h01m32s62

Marcelo:Y este quien es ,.no me han avisado nada de nada por le interno que alguien vendra a presentarse al ring ,...esto se esta pasando de la ralla

Carlos:Es verdad ahora mismo tienen que saber que realmente se tiene que poner en su lugar,..y no darselas de bkn saliendo al ring asi como asi.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h06m32s254
Kc Rock:Me permiten un momento porfavor a todos los aficionados que han venido a este lugar a ver a los mejores luchadores del mundo ,y a todos ustedes que estan mirando esto por sus computadores esperando al borde de sus asientos preguntandose que esta pasando ahora ?....,ahora mismo me pregunte a mi mismo para que estar esperando a que me conoscan cuando luche si puedo salir aca y presentarme yo mismo..... para los que no me conocen bueno me presentare mi nombre es Kain Charles Rock,o tambien para los amigos mi nombre es Kc Rock,pero ustedes se preguntaran que rayos viene a hacer este mequetrefe a este lugar ,si solo queremos ver a los luchadores ,pero es lo mejor que quieran eso ya que estan completamente estusiasmados a ver todo lo que pasara en este deporte espectaculo.

Publico:Siiiii!!!!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h06m53s205
Kc Rock:Bueno bueno ,...quiero hablarles a todos ustedes ya que como los otros participantes de hoy se estan preparandose para comenzar las luchas que vienen yo prefiero a hacerlos antes que ellos ya que siempre uno recuerda las primeras impresiones ,bueno ahora mismo estoy viendo a todos los fanaticos dando todos sus gritos para poder insentivar o dandole fuerza a todos los luchadores ,pero por mi parte me siendo extasiado ,completamente motivado para que comience todo esto para mi persona ahora mismo estoy esperando que comience la primera lucha en mi carrera para hacer todo lo pisble para ganarla, ahora mismo mis posibles contendientes se estan preparando para sus luchas y yo aca presentandome jajaja,pero aun asi quiero que sepan que estoy completamente preparado para todo.[/left]

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h03m24s166
Kc Rock:En fin igual quiero que sepan que dare todo para llegar a la cima de este lugar ya que como todos venimos a este lugar a ser campeon yo solamente tengo una meta en mi frente en mi cima ,quiero ser el campeon maximo de la empresa porque no pienso solamente mas que en eso quiero tener el titulo maximo en mis manos para asi tener el titulo de el PRIMER CAMPEON DE FPW,..que haya sido el que ha llegado y se ha convertido mas rapido en campeon maximo hacer el record ,porque se que tengo las capacidades luchisticas y las aptitudes que muchos de los que estan en este lugar para poder llegar a lo mas alto porque asi la era del espectaculo en FPW sera la mejor de las mejores en todo ya que no solamente hare que el titulo sea peleado en todos los ppv sino dandoles a todos ustedes ,lo mejor de lo mejor de todas las luchas porque yo si realmente soy un luchador completo .[/left]

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h06m04s226
Kc Rock:Quiero que porfavor a todos los fanaticos que me conocen me apoyen en las luchas que tendre de hoy en adelante para asi poder confirmar mi calidad luchista ante todos y tambien al Staff de FPW para que me den la oportunidad por el titulo maximo ,asi poder derrotar a los niños malos que vienen desde aqui hasta el final de todos los shows para amedrentarlos y decirles que ustedes son cualquier cosa o peor ,pero aun asi les dire que por mi parte no sera asi ya que no tengo tomar esas armas para hacerme de un nombre en FPW porque yo creo que las habilidades de lucha no se muestran con la boca sino con los actos que hacemos cada uno asi que yo les demostrare a todos que soy mucho mejor que todos los luchadores que se preparan haya atras ,...asi que cualquiera que me quiera retar en el evento que viene ahora ARMAGGEDON !! estare preparado para lo que sea y el tipo de lucha que sea ,...asi que a todos los que estan haya atras CUIDEN SUS TITULOS QUE KCROCK A LLEGADO Y LO QUE AHORA ES SUYO EN POCO TIEMPO PASARA A SER MIO!!!! y otra cosa muchas gracias por escucharme nos vemos pronto [/left]

[/i]

#7 Miér Dic 07, 2011 9:21 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Undashing_cody_rhodes_by_altair57-d49mp64



Marcelo: Atención a todo el mundo, dentro de un par de horas nuestro nuevo GM Vidar Tobarje vendra al ring y se manifestará en vivo y en directo.

Hugo: Así es ya me han dicho que está a medio camino para FPW. Y tendra que aclarar algunas cosas.

Marcelo: Q determinará para el título Global? Hará caso a Bart q por cierto no merece nada por chantajista? Q informara sobre el torneo? Usará su oportunidad pro el título máximo?

Hugo: Y no te olvides q debe explciaciones sobre los ataques a Khaos y Lawliet..

Marcelo: Ya quiere que venga mi caballo y nos muestre su creatividad y poder...

#8 Miér Dic 07, 2011 9:45 pm

kcrock


Segunods despues de hacer su promo de Presentacion

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h06m30s224

Kc Rock:Ahhh verdad se me olvidaba lo que estaba para venir a conversar aparte de venir a presentarme ,..hoy al llegar escuche un rumor el cual decia que estan haciendo un torneo para el PPV Armaggedon en el cual estaran 8 participantes luchando para ganar ese torneo y convertirse en el nuevo N1 Contender de este lugar ...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h06m32s254

Kc Rock:Aunque no creo que realmente sean demasiado buenos como yo ,..creo que les voy a dar un poco de credito ya que elllos estan en perfectas condiciones ,a lo que es yo para que estas en buena fomra si se que no tnedre que hacer mucho ejericio o sudar demasiado para ganar mis luchas y llegar al campeonato maximo ,..creo que eso no estara en los planes de todos que e recien llegado se lleve la oportunidad por el titulo maximo .

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h05m01s110

Kc Rock:Pero bueno por mi parte creo que tengo mejores capacidades que todos esos payasos que estan espernado ya un cupo para luchar en el evento ,..para tratar ,..."TRATAR"" de llegar a ser los mejores ,...se que ustedes me diran que estoy siendo completamente quebrado diciendo estas estupideces ,..peropor mi parte creo que no son estupideces ya que me siento completamete capacitado para ganar el torneo ,..asi que les digo a todos haya atras ,ESTOY DENTRO!!!!!,..y a los que tengan la suerte o quiero decir la desgracia de pelear contra mi ,..que sera que mejor no se presenten poque no tendran oportunidad contra mi persona ,..en serio porfavor salganse del torneo y nadie les dira cobrades,..bueno nadie mas que yo pero creo que es algo totalmente sensato de aclarar..

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h05m08s168
Kc Rock:no me importa que sea el mas grane luchador de este lugar o el payaso mas estupido tambien ,...yo he venido a este lugar a ganar ,..y creo que la oportunidad que se me esta dando es de ganar el campeonato maximo y la tomare me convertire en el proximo CAMPEON MAXIMO !!!!!!



Última edición por kcrock el Jue Dic 08, 2011 9:46 pm, editado 1 vez

#9 Jue Dic 08, 2011 3:10 pm

Migranco

Migranco
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 00031
Veamos que nos tiene que decir Migranco... para contestarle a Payasofobia.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 00038
Oye payaso pajero...!!! a tí te hablo que saliste la semana pasada con caritas o gestos de felicidad junto con FJRAW... oye... Con migo es el feudo y NO con ese perdedor que ahora a tenido que cambiar su firma donde decia eso de "forever champion" ya que perdió los títulos en todas las empresas. Incluso acá es el jobber del mes :D .

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 00039
Tú y yo tenemos un feudo para Armageddon y esa lucha se dará en el King Of The Ring... ahí te eliminaré en la primera ronda y dejarás de hacer esa patética carita como esta:

Spoiler:


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 00041
NO ya mas caritas porque la verdad que pareces recontra Homosexual con esas caritas... te vez muy cabro a la firme... y si no me crees mirate nomás como te vez:

Spoiler:


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 00042
Después de Armagedon ya no saldrás con esa carita porque yó te quitaré la sonrisa de tu rostro al pisarte con mi taba número 45 a tu cara... Asi que Caritas NUNCA MAS...!!!

Spoiler:


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 00044
Si no he salido en los shows es porque me estaba revolcando con tu hermana... tu hermana es una ninfomana, una insaciable sexual que pide de a 5 polvos para arriba y me dejaba demaciado chaqueta como para tener fuerza y salir en los shows... y asu, tu hermana en pleno acto tambien ponia la carita de FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 3171276746 ...

Spoiler:


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 00048
En Armagedon, Migranco eliminará de una vez por todas a payasofobia... yó lo derrotaré y nunca mas se verá esa carita...!!! sera mi primera víctima en el King Of The Ring...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 00049
Y recuerden que a mí esta empresa me sigue llegando al nervio, mi objetivo siempre será llevarme el título de esta empresa a WWE Latinos...!!!

#10 Jue Dic 08, 2011 8:23 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Hugo: Q ha pasado pq nuestro nuevo GM Vidar se demora en venir???
Marcelo: Tranquilo q alguna buena razón debe tener.




FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_009
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_020


Marcelo: Ahi viene mi caballo y con el TITULO MAXIMO DE LAWLIET affraid :affraid:ademas de estar bien rodeado de sus guardaespaldas
Hugo: Bueno a mi lo q mas me importa son los anuncios q tenga q decir


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_050
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_060

Bien bien bien ya se que todo el mundo esta ansioso con lo que tenga que decir y lo diré de una vez así que no se desesperen. Mas bien disculpen la demora pero yo ya estaba hace rato acá. Lo q pasa es que estaba con la flaca de Khaos en los camerinos pq habia venido a preguntar donde estaba internado. Quería sacarle plan pero lo único q logre es q le gustara el micrófono FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1657192675 Por cierto Khaos se que estas viendo el programa y dejame decirte q tu flaca esta buenaza asi q si deseas canjearla por una oportunidad titular pues podríamos tener un trato jaja Twisted Evil

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_065

Bueno ahora vayamos a los negocios de FPW q es lo que mas nos interesa. Empecemos por el título Global, me gusto el ataque que hizo Eviterno al revoltoso de Khaos asi q por esta vez le permitire tener un combate individual frente a...BullyBart y no es que me haya chantajeado con algo pq no tiene con q sino que me parece interesante que dos ex compañeros campeones a los cuales derrote dos veces seguidas se enfrenten entre sí. Es mi experimento social asi q a ver q pasa. Y tambien por esta vez dejare al campeón escoger el tipo de estipulación para esta lucha.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_075

Ahora vayamos con el torneo que ya se decidió su nombre y será ...............The RingMaster. Y ahora dejenme decirles las tres llaves que ya se han armado y son las siguientes:

- Payasofobia y Migranco
- Ed4r vs Joey Wheeler
- HHHEver vs Kcrock


Aún queda una vacante para el torneo y ese ultimo participante se enfrentará a DrxG. Asi q los q tengan ambición y quieran alcanzar la gloria q esperan para apuntarse a este torneo cuay final será en Wrestlemania. Que mejor escenario para brillar y triunfar.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_105

Ahora pasemos a lo mas importante. Aprovechando q Lawliet esta viendo videos hentai me traje el título máximo para aca.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_122

El diseño esta monse y representa al pasado asi como Lawliet, un pasado que nunca mas volverá. Ahora es tiempo de votar el pasado y contemplar la nueva realidad.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_133
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_134

Y ahora sacare el nuevo título máximo de FPW que mande a hacer a un diseñador profesional

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_155
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_156
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_166

Pero miren esta belleza. Este será el nuevo modelo de título máximo que impondre cuando gane ese título en Armaggedon porque si .........HAGO EFECTIVA MI OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO MÁXIMO.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_176

Lawliet tu ya eres parte del pasado. Un pasado triste y olvidado que debe ser enterrado. Tank y yo somos los jóvenes valores que levantarán esta empresa. Somos los campeones en pareja y miembros de la Junta Directiva que en Armaggedon harán que tengas que tomarte un descanso a tu casita para que sigas viendo Death Note, Evangelion, Maburaho, Vampire Knight, etc. si quieres te presto CDs para todo el tiempo q estarás sin luchar.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_193

Lawliet espero que comprendas que todo lo hago por el bienestar de la empresa. Yo te quitaré ese título y haré que FPW resurga del abismo en el que está metido. Llego la hora de que yo comience a reinar. La hora de un Legado Oscuro ha comenzado y ya estás advertido.

#11 Jue Dic 08, 2011 9:51 pm

Snake

Snake
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Big-Show-In-Santas-Dress-With-Bella
Jojojoo, espera un momento vidar, tengo algo que decirte


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_465
Quien sea que seas, ven al ring y dimelo

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_507
Bueno, acabo de analizar muy bien como te portaste este 2011

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_521
Y TE PORTASTE MAL

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_525
Y de castigo, te tengo que regalar carbon para Navidad

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_540
Carbon??, a mi no me intereza eso culon

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_545
Me importa un pepino todo lo que tu dices, sal de aca ahora mismo!!!!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_513
Espera no me dejaste terminar, todos en navidad merecemos un regalo y yo te dare un regalo especial

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_562
Ahh!!
Preparado pa recibir Tu regalo?

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_567

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_569
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_572
AAAAUUUUUUCH!!!!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_578
Oye!, que haces!!!!?
Cumpliendo con mi trabajo de navidad Twisted Evil

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_586
Espera!!!, este terno es alquilado!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_592
Noooooooo!!!!!, la camisa nooo!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_600
Mira lo que has hecho, rompiste la camisa

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_604
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_623
No no no no, el pantalon no!
Oh si, el pantalon si!!! Twisted Evil

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_624
Ups se me paso la mano, al parecer lo rompi en la mitad XD

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_626
Espera!, no mas por favor!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_642
y eso es lo que ganas por portarte mal

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_656
Publico: lol! FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1657192675 FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1107968042 FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 20348227 FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1924258750 FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 198051738 FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 2187343001 Razz Embarassed Shocked Evil or Very Mad

#12 Vie Dic 09, 2011 6:35 pm

Edar

Edar

Backstage







FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 1-2


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 2-2
Edar…..Edar….unos minutos porfa…..si emo


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 3-2
Edar algunos comentarios de tu parte de todo lo que esta sucediendo en FPW….el publico…tus fans…y las nuevas caras de FPW quieren escuchar al Salvador de FPW….asi que habla. Arrow


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 4-2
Bueno…por lo que veo ya tenemos nuevo Gm….felicitaciones Tobarje….espero que hagan un buen trabajo...que por lo que veo ya lo esta haciendo….puso nuevas reglas creo…en fin cosas de Gm.


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 5-2
También vi por aquí…a un conocido de todos…uno que dijo que se iba y nunca regresaría ¿?....la verdad no se porque vino…si ni bien estuvo por aquí le metieron mas goma que la patada….pobre Troll da penita.


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 6-2
También vi que ya me puso retador para el torneo….bueno yo esperaba algo mejor pero….que se hace….ademas el tipo se parece hermano gemelo del ex.gm corrupto….por ese gusto le voy a dar duro.


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 7-2
y Edar que tan cierto es que …tu eres miembro de la junta directiva ¿?


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 8-3
Tu minuto se acabo chau jum


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 9-2
.......¬¬ aqui hay algo oscuro Rolling Eyes




#13 Vie Dic 09, 2011 7:22 pm

For LeAL

For LeAL
For LeAl: mmmmmmmmmmmm... asi que te niegas eviterno, bueno ya veremos
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Images?q=tbn:ANd9GcSHxaBYKPT4hkkxQh2pwI_fYO0Sykwdi9WKbT28FW5YC65kjgWsGkYQzEthDA

#14 Vie Dic 09, 2011 7:37 pm

For LeAL

For LeAL
*oye Marcelo ese no era ...
nonoononon xxslitherxx no puede ser si el ya no existe y mira golpeando a Vidar*
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones ER11_Photo_067
*bueno Hugo eso me da mala espina
LDA quedra ser los retadores de esos titulos*
*Tal parece que si copnpañero esperemos la otra
semana que promos habran...*

#15 Sáb Dic 10, 2011 8:48 am

kanonskeiner

kanonskeiner
» El titantron se enciende y el estadio se pone en pie al escuchar esa musica y las opiniones se dividen, unos abuchean y otros aplauden mientras que una figura ya aparece procedente de backstage «





» The Viper, Randy Orton aparece en escena saliendo de backstage mientras que las luces del estadio cambian a rojo oscuro. El publico comienza a sacar sus carteles en apoyo a The Viper y tambien en contra de el. Randy Orton camina lentamente ,como ya suele ser habitual en el, direccion a la rampa la cual aun no ha empezado a bajar «



» Randy Orton ya comienza a emprender su camino hacia el cuadrilatero donde le espera tank con no muy buena cara. Randy Orton baja la rampa mirando a derecha e izquierda con una expresion seria y viendo los carteles en apoyo hacia el que cada vez van saliendo mas. Randy Orton ya llega al final de la rampa y se situa delante del cuadrilatero mirando a Tank con cara seria «



» Randy Orton vuelve a emprender la marcha ante la atenta mirada de The Miz, Orton se acerca a las escaleras metalicas y las sube lentamente y cojiendo el poste del ring como suele ser habitual en el. The Viper ahora pasea por el filo del ring y acontinuacion entra al cuadrilatero sin quitarle ojo de encima a Miz. El de St. Louis pide un micro que se le es otorgado inmediatamente y se queda mirando al publico e ignorando a Miz antes de comenzar a a hablar «


» Randy Orton : ¿Ya empezamos con las charlas tank? Mira, sinceramente, paso de oir todas tus estupideces subido en este ring. Bien, aparte de saber que has entrado en la primera fase de tus tonterías, ¿dirás algo coherente por una vez? Es que realmente, no se si ver a un tipo serio que pueda ser un obstáculo en mi camino o ver a un payaso que solo sabe intentar entretener al público, y ni eso. tank...Tank ...tank...siento decírtelo, pero dudo que llegue el día de tu gran proclamada y esperada era, porque..."The Age of Orton" has begun. -El público aplaude notablemente a Orton ante sus palabras en contra de tank- Pensaba que en esta empresa, habría gente con mayor habilidad, pero lo único que me encuentro es...¿unos monos de feria? Eso me irrita..me irrita ver a la gente diciendo, proclamando promesas que ni siquiera saben si van a llegar a cumplir, y mucho menos en este caso será diferente a otras, no serán cumplidas. Yo..no pude evitar salir aquí a mantener un cara a cara contigo para ver si sigues con tus cojudeses en mi presencia. ¿Te crees importante? No lo eres, y no lo serás con Randy Orton aquí. ¿Te crees chido? Veamos que dice el público -El público empieza a gritar: [tank Sucks! tank Sucks] y Randy Orton sonríe notablemente- Creo que la respuesta a esa cuestión es obvia, no eres chido, y mucho menos awesome. Según parece, creías al venir aquí, a FPW, que las cosas te iban a salir fáciles, que te enfrentarías a simples novatos. Podría haber sido así de no ser porque escuché todas esas tonterías que soltabas por tu gran boca. ¿No sabes quedarte callado, verdad? Pues lo siento, pero a partir de ahora va a ser peor para ti, mejor para mí, y estoy seguro de que mejor para ellos. -El público anima a Orton coreando su nombre- Has despertado a "The Viper", así que comprenderás porque se hablan tantas cosas sobre mí. Si crees que puedes domar a la bestia, intentalo, es posible que puedas domarla, pero si no lo consigues, pagarás un precio my alto ademas deseo una oportunidad mas una mas por los títulos en pareja ...

» tank se sale del cuadrilatero y se queda detras de las cuerdas con micro en mano «



» tank : Wait a moment Randy Orton! Creo que no entiendes la palabra Awesome. Mira, en la vida, hay gente que nace idiota, hay gente que nace...loca -The Miz lanza una mirada al decir esto a Orton y éste le observa serio- También hay gente que nace lista, o simplemente gente que nace ganadora. Pero claro, siempre una excepción en este mundo de locos. Yo soy lo mejor que ha habido en este último siglo, no se puede comparar nada a mi, en este planeta, en este universo, sólo puede haber una persona awesome, y esa soy yo. ¿Crees que no es una razón suficiente o te aclaro algun punto si te quedas algo....corto? ya te gane una ves por esos títulos y de nuevo quieres una oportunidad con un rapero que fue el jobber de los anti-FPW -El público abuchea considerablemente las palabras de Tank-




» Randy Orton : Vaya...he de decir, que pensaba que eras más listo, pero me equivoqué. ¿De verdad te crees awesome? ¿De verdad piensas que eres lo mejor? tank, baja ya de esa nube en la que vives, y acoplate al mundo real. No creo que sea el único que te vaya a hacer tragarte tus palabras, apuesto cien pavos a que hay alguien más ahí fuera esperando a que te patee tu trasero para acabar el trabajo que yo empezaría. Pero no, hoy estoy de buen humor. De momento tomátelo como una advertencia, pero tranquilo, te aseguro que esta no será la primera ni la última vez que nos veamos las caras. Entre estas cuerdas pronto se decidirá quién tenía razón y quién no. -El público ovaciona emocionado al pensar cómo Orton le patearía el culo a tank- Mira, no se porque, pero intuyo que saldrías tu perdiendo. ¿Acaso tienes el valor suficiente para enfrentarte a mí y slither de nuevo? Contempla a tu próximo campeón en parejas Tank, obsérvame bien, porque pronto verás algo nuevo en esta foto. No saldré yo sólo, llevare el título al hombro tras vencer a todo el que se me ponga por delante. Mi destino, mi misión, es clara, acabaré con todo lo que se ponga entre medio de el campeonato mundial y mi cintura...y tu no vas a ser nadie para impedirlo, ni tu ni ninguno más del monton. ¿Acaso crees que puedes competir con la fuerza de "The Viper"? No, soy incansable, insaciable, me encanta ver como gritas, me encanta veros sufrir, me encata ver tu agonía y como me pides clemencia, como pedís compasión... -El público corea el nombre de "The Viper" repetidamente- Yo...el que un día se impondrá ante todos ustedes aquí, yo...una víbora que puede empezar a soltar veneno en cualquier momento...yo soy Randy Orton..."The Viper" y pronto veras como me convierto en tu ser superior a base de victorias, victorias, y más victorias. Sólo yo, puedo ser alguien awesome, porque tu...tank...eres realmente ridículo...y verás como la persona que te deje como tal seré yo...única y exclusivamente yo....porque...yo en TLC saldré como campeo en parejas y si aceptas que sean los títulos colgados en el centro del ring. así que anda conversa con tu marido vidar


#16 Dom Dic 11, 2011 2:16 am

FjRaw18

FjRaw18


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_010

King: He´s Back Cole!!! FJRaw esta de regreso!!!
Cole: Luego de semanas de ausencia despues de perder su campeontao FJRaw ha vuelto a FPW!! A que habra venido?!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_034

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_035
La superestrella categoria "NomegustoDeathNote" ha vuelto! FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 20348227

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_036
Luego del resultado en SS, muchos habran pensado que yo quedaria en el olvido...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_037
Bueno, mirenme ahora, estoy de vuelta y listo a recuperar lo que es mio!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_040
Survivor Series solo fue un amargo pasaje en mi carrera, el cual no dejare que cambie mi exito aqui...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_041
Y como primer paso para recuperar mi espacio en la cima, hago oficial mi clausula de revancha por el campeonato maximo en el prox PPV!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_043
Se muy bien que no soy el unico que esta retando a Lawliet ahora mismo y es mas, ya estan incluidos otros dos oponentes, pero eso no cambia en nada mi decision...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_044
Estoy llendo completamente concentrado a ese evento y no habra nada que me detenga a recuperar ese campeonato!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_046
Y es por eso, que quiero agregar intensidad al encuentro y por lo tanto propongo que por PRIMERA VEZ en la historia de FPW, el campeonato se pongan en juego en una TLC FATAL FOUR WAY MATCH!!

King: Wao! eso seria un increible encuentro Cole!!
Cole: Asi es King, que gran forma de acabar el año!!

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Normal_047
El reto ha sido lanzado, Damas y Caballeros, Armaggeddon sera un evento que nunca olvidaran

Capitan Fuera!



#17 Dom Dic 11, 2011 8:43 am

Payasofobia

Payasofobia
y en backstage

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico1-8

Migranco: Payaso desgraciado estas aquí ¿?

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico2-7

Migranco: Parece que no esta en su camerino.

bah!! Así que este es el cuarto de este loco. . .

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico3-9

MIgranco: Pero que es esto¿? Esta repleto de fotos porno e imágenes de bondage, hentai y de sexo fetichista.

hasta fotos de yui calata hay. . . Embarassed esas se las puedo vender a lawliet FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 3171276746

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico4-7

Migranco: Valla videos eroticos también hay ummm, a esta es buena la del negro sedapal y el tubo. . .

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico5-9

Migranco: Pero que es esto santo dios?

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico6-7

Migranco: QUE!!

Que hace La foto de mi mama en paños menores?!! Maldito enfermo de mierda como las habra obtenido?.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico8-8

Migranco: Payaso csmr! que te agarre te voy a sacar la PTMR.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico7-8

Migranco: desgraciado espera a que te atrape te voy destrozar como aquella vez.

Estas insultando el honor del gran migranco.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico9-8

empleado: Oiga señor que cree que hace con las cosas de mi patron¿?

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico10-8

Migranco: con que tu trabajas para ese enfermo no? conchet.. .

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico11-8

Migranco: ahora vas aver muchachito, seguro que tu le pasaste las fotos a ese pajero no? toma!!

empleado: Ahh no señor fue sin mala fe.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico12-3

Migranco: donde esta ese cojudazo dimelo!!!!

empleado: no se nada, porfavor no me pegue ahhhh.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico13-3

ddp: me buscabas puto¿? FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 3171276746

Migranco: Ahhh

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico14-3

DDP: con que siendo abusivo no pastrulo? Pues aquí me tienes electricista jajaja toma, toma!!! Twisted Evil

Migranco: Ahhh, no maldito.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico15-3

DDP: haz descubierto mi secreto y para que te lo sepas tengo fotos de tu tia,

Tu hermana y hasta de tu abuela con celulitis en tanga. . .

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico16-3

DDP: mirame a la cara puto!!

que te quede claro, nunca me vas a ganar, nunca!! y en armagedon te voy destrozar, estas advertido mojon!!

ahora si me disculpas tengo que llevarme las fotos de tu familia para estimularme el palo, te veo en armagedon mounstruo! jajajajaja.

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico17-3

Migranco: waaaa, waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :( :( :( :( . . . . . . .

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Grfico18-3

Migranco: mamita.. . . . :( :( :(













#18 Dom Dic 11, 2011 3:50 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Editando...

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Snapshot_001


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Snapshot_002

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Snapshot_004


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Snapshot_003


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Snapshot_006


PD: no me malogren el storyline...

#19 Dom Dic 11, 2011 4:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones B178
entrevistador: Sr, lawliet.. disculpe le podria hacer unas preguntas pale
Lawliet: dry dry ok

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones B179
entrevistador: Porq no se le vio Hoy en el ringsideconfused


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones B180
lawliet: q? estuve ocupado haciendo cuestiones administrativas q a ti NO te importa..... jum jum Razz Razz
entrevistador: onon onon


FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones B181
entrevistador: y q piensa de su lucha en armageddon, al parecer ya aparecieron todos su retadores Shocked
Lawiet: mmm mmm Si me esperaba otro uno a uno con fjraw18.. pero se han colao en mi lucha hehe pero no importa yo no tengo miedo si son 4 o 10 = saldre a Ganar winner

FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones B182
Pero asi me gusta, + competencia y si estan los miembros de la junta directiva... sera de relleno ya que = no les tendre piedad.. ya q el titulo maximo le pertenece a la superestrellacategoria L y despues de armageddon.. lo seghira siendo!!!!!
veremos en la proxima semana si llegan completos, asi q preparense emo



Última edición por lawliet_L el Dom Dic 11, 2011 7:34 pm, editado 1 vez

#20 Lun Dic 12, 2011 12:19 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones Hugo

Hugo: Bueno y así acabamos una edición mas de War Zone
Carlos: Mas bien público disculpen que en el careo de Eviterno y ForLeal no escucharan nada, parece que la Junta Directiva tendra que comprar mejores equipos de sonido pq el audio esta fallando FPW War Zone 05/12/2011 - Nuevo GM, momento de confrontaciones 198051738
Hugo: Bueno ya casi el The MasterRing esta confirmado, solo falta un cupo ¿quien lo llenara?
Carlos: Y ahora se sumo FjRaw a la lucha por el título máximo y ha pedido una estipulación especial para la lucha ¿aceptara nuestro GM que también está involucrado en la pelea?
Hugo: Bueno esto y otras cosas mas se irna sabiendo en nuestra próxima edición de WAR ZONE
Carlos: Hasta mañana amigos =)






Empresa FPW
Todos los derechos reservados ©


FIN DEL PROGRAMA

#21

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.