Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Dic 26, 2011 1:12 pm

kakaruelo

kakaruelo
Hola!
Me llamo Jose me vengo presentando no soy vicio de la WWE pero si del anime xD
Soy de mexico Razz y tengo 15 anios :3

Bueno espero nos llevemos bien
Saludos y prospero anio nuevo Cool

#2 Lun Dic 26, 2011 2:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Hola Kakruelo bienvenido, y no te preocupes q yo junto a Lawliet nos encargaremos de actualizar la Zona Anime y hasta de ofrecer algunas descargas de capítulos. Cualquier eres libre de sugerir o comentar

#3 Lun Dic 26, 2011 3:01 pm

Edar

Edar
otro otaku csm Me presento 198051738

#4 Lun Dic 26, 2011 3:45 pm

kakaruelo

kakaruelo
Vidar Tobarje escribió:Hola Kakruelo bienvenido, y no te preocupes q yo junto a Lawliet nos encargaremos de actualizar la Zona Anime y hasta de ofrecer algunas descargas de capítulos. Cualquier eres libre de sugerir o comentar
Hola bro gracias por la bienvenida jeje claro me veran mas por esa zona
Te envio un MP ya que tengo que preguntarte algo
Sld!!
Edar escribió:otro otaku csm Me presento 198051738
Si xD jaja pero tambien me gusta la lucha solo que no soy vicio :3
Prefiero el anime ya que ando aprendiendo japones para el proximo anio irme a japon a estudiar programacion de video juegos

Sld!!

#5 Lun Dic 26, 2011 6:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
porgramación de videojuegos???? affraid

a ver si les das un jalon de orejas a los de KONAMI para que mejroen Silent Hill

oe Ed4r deja tranquilo a los otakus q uno casi te derrota en el juego de lucha libre Me presento 3171276746

#6 Lun Dic 26, 2011 6:24 pm

kakaruelo

kakaruelo
Vidar Tobarje escribió:porgramación de videojuegos???? affraid

a ver si les das un jalon de orejas a los de KONAMI para que mejroen Silent Hill

oe Ed4r deja tranquilo a los otakus q uno casi te derrota en el juego de lucha libre Me presento 3171276746
Si jeje bueno esa es mi profesion ya que por el momento soy aficionado a eso de todos modos cuando me vaya quiero irme preparado con japones y mi juego que ando asiendo Razz

y si jeje no estaria mal que mejores en el silent hill e.e

que no se preocupe luego si quiere jugamos una partida de lucha ya que como gamer tengo experiencia y ma;a xD

#7 Vie Dic 30, 2011 1:36 pm

Migranco

Migranco
La zona anime jala gente... quien lo diria Me presento 198051738

Bienvenido... Me presento 3300223695

xD Me presento 1657192675

#8 Lun Feb 13, 2012 5:22 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
otro otaku pero ese nombre kakaruelo encime es el pinche misterio quien lo diría xD

#9 Vie Mar 02, 2012 6:23 pm

For LeAL

For LeAL
jajajja bienvenido Kakaruelo y tu Randy calla la boca dja al muchacho tranquilo ....

#10 Lun Mar 05, 2012 6:41 pm

DelPino

DelPino
Hola , yo eh regresado supuestamente , aunque nunca estuve directamente aqui , tratare de dejar muchos mensajes y posts , suerte.
[img]Me presento Delpepino [/img]

#11 Lun Mar 05, 2012 7:41 pm

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:Hola , yo eh regresado supuestamente , aunque nunca estuve directamente aqui , tratare de dejar muchos mensajes y posts , suerte.
[img]Me presento Delpepino [/img]

q bien q vuelvas.... ya q esta libre morrison emo

#12

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.