Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Dic 28, 2011 11:35 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador

ERGO PROXY

Ergo Proxy 5115



La historia comienza en una ciudad llamada Romdou en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots.

“Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado “Pino” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones “Lil Mayer” llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y Pino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y Pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo devastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo.

Estoy a dos capítulos de terminar de ver la serie y me siento mas volado que haber consumido Opio, Cocaína, esteroides y barbitúricos juntos. Requiere de gran capacidad de análisis, observación y atención además de ciertos conocimientos previos pues a lo largo de la serie usan datos de filosofía, psicología, política y otros.

Les digo esto sin mala onda pero si están acostumbrados o solo ven animes de mecha como Naruto, Bleach, One piece, etc. no les recomiendo que vean este anime.

Ahora si lo ven pueden darse cuenta que nuestra sociedad actual tiene mucha similitud con la ciudad de Romdou del anime. Al final todo manejado por una cúpula del poder y nosotros jugando a los buenos ciudadanos.Parece que todo tuviera sentido pero en realidad todo está armado y planificado. Pero aún me falta desmenuzar más al Anime, cuando mejore mi análisis me animaré a hacer un post explicando el argumento detalle por detalle. Pronto me animaré a subir los capítulos para ofrecerles los links de descarga.


Ergo Proxy 4f7b3de773c03ff7ba2dcb12758638e6o1


Ergo Proxy Ergo_proxy_by_maggot555


Ergo Proxy Ergo-proxy-4619

#2 Mar Ene 31, 2012 1:10 pm

Yagami

Yagami
Admin
buen anime... recomendado winner

#3 Jue Sep 06, 2012 11:37 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
La descripción se ve interesante, ya que mañana tengo el dia libre trataré de descargar algunos animes que he querido ver desde hace un tiempo, al menos el 1er episodio para saber de que trata.

Últimamente casi no veo animes, el último que vi fué hace como mes y medio, sobretodo porque en la página donde los buscaba están borrando los links de descarga directa, además me acostumbré a los foros y videojuegos un poco más. Ergo Proxy 3171276746

#4 Vie Sep 07, 2012 12:11 am

Yagami

Yagami
Admin
si kieres descargarlo x mediafire
puedes hacerlo desde aqui http://www.animeligerohd.com/2012/05/ergo-proxy.html

usa el mirror, q ese funciona
acabo de probar los links

#5 Sáb Sep 08, 2012 3:26 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Una vez mas gracias Lawliet, los links del mirror están activos, tengo los 5 primeros ep. de Blood + ahora descargaré los primeros de Ergo Proxy a ver que tal, los veré por la noche para tener mejor ambiente Ergo Proxy 3171276746

Después del especial del humor no hay nada bueno en la TV, antes veia las peliculas de terror de canal 2 pero ahora está El valor de la Verdad Ergo Proxy 198051738

#6 Sáb Sep 08, 2012 4:08 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
eso es VERDURA!!!!!!!!!!!! XD

a veces veo el especial del humor pero ya menos que antes


este anime bueno solo lo he terminado de ver uan vez y creo que lo voy a tener que ver por 2da vez para poder entenderlo

#7 Dom Sep 09, 2012 11:02 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Vidar Tobarje escribió:eso es VERDURA!!!!!!!!!!!! XD

a veces veo el especial del humor pero ya menos que antes

Jajaja a mi también me gusta esa secuencia del Especial del Humor, pero ayer me la perdí, al menos pude ver la de "Yo si soy" con Manolo Rojas como "Miguel Falcón" xD el eterno concursante que nunca pasa a la siguiente ronda Ergo Proxy 3171276746

#8 Dom Dic 30, 2012 10:04 am

llPipell

llPipell
no se siento que es aburrida que no es de mi gusto por la forma de los personajes, pero hay un dicho que no te engañes x la portada o algo asi no me acuerdo asi que si dicen que es tan bueno la agregare a mi lista de serie x ver

#9 Mar Ene 22, 2013 11:34 am

Zerox Ultimate

Zerox Ultimate
clap

#10

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.