Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Sep 12, 2011 12:32 pm

Migranco

Migranco
Las razones por la cual detesto a Edge! 174187645_1766035

Las razones por la cual detesto a Edge! 189297455_1618243



Explicaré mis razones por la cual Edge siempre me cayó pésimo.

1. Para empezar, la época donde Edge tuvo el respaldo de la gente fué en la Era Cena, ¿porque? mucho de esto se basó en que la gente lo apoyó mas que todo POR DARLE LA CONTRA A CENA ya que era una moda el "Cena Suck", "Cena solo sabe 5 movidas", "Cena es para los niños y mujeres", etc... Edge llegó en un momento apropiado ya que la gente queria ver que un buen heel destruya y humille a Cena, primero Triple H fué el indicado y solo basta con ver Wrestlemania 22 (ver la reacción de la gente insultando a Cena ya poyando a HHH), luego del turn face de HHH (DX) Edge quedó como esa persona para humillar a Cena ya que ese convirtió en el heel mas popular de Raw... la mayoria de gente lo apoyó por eso.

2. Me enferma realmente como la gente lo catalogaba como "Dios" al tipo cuando en el Ring es MALO, ¿Que estilo de lucha domina Edge? Según la WWE es un High flyer WTF...!!! NO JODAN! Edge no es nada aereo, ¿solo por hacer unos spots con las escaleras se le puede considerar un highflyer? na que ver, el tipo es un brawler y ese estilo es luchar en pie con poca/nula técnica...

3. Si se quejan del físico de Matt Hardy ¿porque no ven la panza chelera que tiene Edge? Vean a Steen o Jericho que tambien tienen un estado físico parecido y son muchisimo mejores que Edge.

4. Me causa nostalgia como ese "spear" que nos vendió Goldberg en la WCW con total credibilidad como para el conteo de 3 ahora sea usado por Edge. Edge prostituyó ese spear debastador, el Spear de Edge es solo un "abrazo volador" y si no fuese porque el rival vende bien esa movida ese finish seria una broma/porkeria.

5. Nos quejamos como alguien asciende rápidamente en la WWE por su carisma y micro por delante de los demás (un claro ejemplo es Cena) ¿porque no decir lo mismo de Edge? Edge solo es un tipo con carisma y micro que sabe cumplir bien su papel, en el Ring es un Cena mas... ¿cual es la diferencia entre él y Cena en el Ring? NINGUNA ps...

6. Yo puedo reconocer las buenas luchas que a hecho Edge en su carrera, algo que tambien a hecho Cena o Orton que actualmente son los mas odiados por la internet... defenderlo a Edge en ese campo es defender a Cena o Orton tambien.

7. Edge se lesionaba y cuando regresaba luchaba PEOR que antes... le dieron la oportunidad para hacer una de las mejores luchas en WM con Jericho (hicieron que Edge gane el RR) y no pasó nada ya que incluso el Batista vs Cena de ese mismo PPV fué mas entretenido. Este año con ADR en WM no fué nada destacable y pensar que hicieron que gane Edge en ese WM por su retiro y de esa manera cagaron a ADR ya que no importó que haya ganado el Royal Rumble.

8. Eso que decia de "spear, spear, spear" en su promo me parece una caricatura para que los niños lo coreen... yo cambiaba de canal cuando escuchaba eso, y para ser sincero yo me alegré cuando anunció su retiro y estoy seguro que no luchará nuevamente ya que su lesión es parecido al de Austin.

Edge Sucks!

http://www.frikipedia.es/friki/Edge




Las razones por la cual detesto a Edge! 96391299_1175389

#2 Lun Sep 12, 2011 4:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
ps si sighes en esa logica .......
tambien odiarias a casi todos los luchadores de la WWE....

y algo q no hizo golberg con la lanza..
Las razones por la cual detesto a Edge! Edge+hardcorespearjw01
Las razones por la cual detesto a Edge! Edge+lansa+en+el+eire
... espectacular...

ah eso lo hizo en sus mejores luchas, ps claro todos los luchadores tienen malas y buenas luchas.. ejm: hay muchos, hasta el undertaker dio una mala lucha, pero aun asi se sabe q es el mejor :)

*edge considerado el mejor en luchas TLC y ese espectaculo q dio es genial

* el luchador con mas campeonatos ganados en la wwe, si le dieron eso es x algo xD

-en resumen, si ves todo lo malo a un luchador, lo detestaras??
ve las cosas buenas y malas... edge es leyenda en la WWE.. Wink

#3 Lun Sep 12, 2011 5:31 pm

Snake

Snake
Yo dije ke me dijeras las razones, no ke no abras un post asi ¬¬

#4 Lun Sep 12, 2011 5:50 pm

Migranco

Migranco
Al único que detesto es a Edge, actualmente tolero a Cena e incluso me pareció bueno Batista en su última etapa en la empresa y lo digo sin paltearme de nada.

No metas a Goldberg ya que ese man estubo muchisimo mas over que Edge, su spear a tenido muchisimo mas credibilidad que el del pelucón:
Las razones por la cual detesto a Edge! Thdbujar
Las razones por la cual detesto a Edge! 1114520_o
PD: Hacer un spear para caer encima de la mesa con fuego o desde encima de la escalera como los gifs que pusistes se veria bien si cualquier otro lo hubiese hecho ya que el entorno hace que esa movida se vea espectacular... hasta a mí me hubiese salido genial si lo hubese hecho Razz


lawliet_L escribió:

*edge considerado el mejor en luchas TLC y ese espectaculo q dio es genial

¿Quien lo considera asi? pfff... Jeff Hardy a tenido y tiene mas wevos para hacer mejores spots que Edge en las luchas TLC. En Attitude de los 6 el quien siempre mas destacaba en las luchas TLC era Jeff...

lawliet_L escribió:
* el luchador con mas campeonatos ganados en la wwe, si le dieron eso es x algo xD

Ni Hogan, The Rock o Austin que tubieron MUCHO MAS IMPORTANCIA que Edge en este negocio le han dado tantos títulos y a ese tipo si, BAH... como si eso fuese justo o un argumento bueno para defenderlo...



Tank escribió:
Yo dije ke me dijeras las razones, no ke no abras un post asi ¬¬


Las razones por la cual detesto a Edge! 3171276746 me emocioné y abri un tema ps...

#5 Lun Sep 12, 2011 7:13 pm

Snake

Snake
Bueno te apoyo nomas en eso de goldberg, cierto ke goldberg es el ke ace los mejores SPEARS , me gusto cuando MATO a nunzio en el RR 2004 con ese spear Las razones por la cual detesto a Edge! 3171276746



Última edición por Tank el Lun Sep 12, 2011 10:11 pm, editado 2 veces (Razón : Me ekivoke ¬¬)

#6 Lun Sep 12, 2011 11:06 pm

Khaos

Khaos
Ya que hablan de Goldberg, el nunca fue un buen luchador, Goldber tenia ese gimnick de imparable en WCW matando a todos cn su spear, pero en si, no fue un buen luchador, es mas, me atreveria a decir que fue un bulto, en la WWE se demostro eso ya que en WCW solo recibia golpes, se recuperaba, spear y ya. Pero en la WWE lo hicieron sufrir, una de las razones por la que se fue.

#7 Miér Sep 14, 2011 12:39 pm

Migranco

Migranco
Khaos escribió:Ya que hablan de Goldberg, el nunca fue un buen luchador, Goldber tenia ese gimnick de imparable en WCW matando a todos cn su spear, pero en si, no fue un buen luchador, es mas, me atreveria a decir que fue un bulto, en la WWE se demostro eso ya que en WCW solo recibia golpes, se recuperaba, spear y ya. Pero en la WWE lo hicieron sufrir, una de las razones por la que se fue.



Ni Hogan, ni The Rock, ni el propio Austin fueron buenos luchadores en su mejor etapa en la WWE... pero ¿por eso van a decir que son bultos? Las razones por la cual detesto a Edge! 1314990340 NO...!!!

En mi post estoy defendiendo a Goldberg por su over y por su finish, no lo considero un buen luchador. Su Gimmick y estilo de lucha no hacen que sea un luchador técnico, pero te podria decir que he visto a Goldberg en la WCW haciendo mas movidas en comparación con la WWE, ya que en la WWE se volvió ese títipo babyface con 4 movidas y finish, sumale ahí ese reinado aburrido con Triple H.

Él en la WCW hizo que muchos fans sintonizaran el show para verlo SOLO A ÉL destruyendo gente, pues ese personaje fué el que la WCW nos vendió y fué uno de esos draws que obligaba a la gente que pague para ver que entierre a quien sea. ¿porque crees que la WCW se fué en picada para abajo después del Fingerpoke of Doom? porque ese personaje fué destruido por la nWo al humillar a Goldberg de esa manera y la manera como el título prácticamente sea de cartón... pues en la WWE a Goldberg lo volvieron como ese powerhouse que en cualquier momento puede ser humillado por evolution (personaje mal llevado si lo comparamos con la WCW) y pa colmo con pocas movidas notandose su limitación luchística (algo que podria ser salvado por un buen personaje asi como The Rock, pero como Goldberg no lo tenia ese buen personaje tons sus limitaciones eran bastantes obvias).

#8 Miér Sep 14, 2011 5:13 pm

Bullybart

Bullybart
Es tu opinion , pero bueno es cierto que estos dos ultimos años fueron malos para el , no , el fue malo , daba pena ver en lo que se habia convertido cuando llego al Rumble "Spear, Spear spear" Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero hay peores luchadores que el ...

#9 Lun Sep 19, 2011 8:34 pm

Edar

Edar
se te olvido poner que es mas guapo que tu Las razones por la cual detesto a Edge! 3171276746

#10 Mar Sep 20, 2011 1:25 pm

FjRaw18

FjRaw18
Vamos por partes:

1. Eso te lo admito, Edge no hizo nada que otro no pudo hacer, es mas, creo que Cena hubiera tenido mejor feudo con Christian, y ni hablar con Orton, con quien ha tenido buena quimica en sus feudos 2007-2009 (a Randall como Heel, lo defiendo :D )

2. Edge era un poco de todo, pero nada al final.

3. Eso pasa cuando te metes esteroides y luego decides dejarlos.

4. Edge se preocupada en la caida del oponente, Goldberg es recordado por el Mule Kick que cago a Bret ¿Asi, o mas animal?

5. Que Cena si pudo dar una lucha para el recuerdo cuando nadie lo esperaba.

Pdta: Edge subio rapido? debio ser el que venciera a Benoit en 2004, pero Mr Helmsley no queria soltar el titulo a nadie que no fuera su concentido dry

6. Orton tiene un Fan Base fuerte en la IWC, a pesar de que es un horrible Face.

7. Primero que nada, no debio ganar el RR, se le debieron dar a Punk o JoMo, ese feudo no necesitaba un titulo en juego, me da colera cuando escuchan a la parte estupida de la IWC. Yo lo dije en su momento; CAGARON A DEL RIO CON ESE RESULTADO, pero ya se retiraba, que se iba a hacer.

Pdta: ¿Como quieres que venga igual despues de romperse un ligamento en el talon de Aquiles? Yo me fracture el hueso del talon hace un año y hasta ahora me quedan repercusiones.

8. Ese gimmick fue horrible, Edge y Orton son pesimos Face`s Jericho se merecio el ganar esa lucha.

Edge Sucks!, si masomenos






#11 Miér Sep 21, 2011 5:40 pm

Migranco

Migranco
Lo te contesto un par de puntos, porque en lo demás estoy de acuerdo con tigo.



FjRaw18 escribió:4. Edge se preocupada en la caida del oponente, Goldberg es recordado por el Mule Kick que cago a Bret ¿Asi, o mas animal?

Entonces tambien crucifica a Owen Hart por cagar el cuello a Austin con ese Hart Driver en Summerslam, tambien crucifica al mismo CM Punk por dislocarle la mandibula a Kenny Dystra o a Mr.Kennedy por lesionar al Undertaker en un house show y tantos etceteras que hay...

Además la lesión de Hart NO fué por un spear de Goldberg...

FjRaw18 escribió:6. Orton tiene un Fan Base fuerte en la IWC, a pesar de que es un horrible Face.

Ni tanto, eso fué mas que todo cuando él era heel ya que la IWC adora y se masturva con los heels xD... ahora a cambiado la situación con ese Orton face.

Edar escribió:se te olvido poner que es mas guapo que tu Las razones por la cual detesto a Edge! 3171276746

No sabia que Edge te parecia un hombre guapo y que lo amabas affraid


Las razones por la cual detesto a Edge! 4802746404_35113ee6ec

#12 Miér Sep 21, 2011 11:50 pm

FjRaw18

FjRaw18
Orton sigue teniendo un Fanbase fuerte en IWC, mas que nada porque hay ilusos que lo concideran el "Anti-Cena".

Yo he escuchado varias criticas por como era Goldberg en el Ring, lo de Owen, Punk, etc, fue un desliz que a cualquiera le puede pasar. el mas conocido; el caso de Misawa, pero Bill, pensaba que estaba en la NFL.

#13 Jue Sep 22, 2011 11:22 am

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
Ese migrnaco cuando no? Las razones por la cual detesto a Edge! 2187343001





prefiero a Austin 3:16 Las razones por la cual detesto a Edge! 1758092178

#14 Jue Sep 22, 2011 2:54 pm

BatManuel

BatManuel
Pff.... todo esta dicho dry

#15 Jue Sep 22, 2011 4:41 pm

Khaos

Khaos
Concuerdo con lo que dijo Bart, hay peores luchadores que Edge, en mi caso ya me harte de eso de "odiar", parace algo tonto odia r aalguien que nisiquiera concioes en persona, por ejemplo, porque odiar a Cena, acaso me ah hecho algo?

En cuanto a lucha, mas de la mitad del Roster de Raw y SD! son malos, al menos Edge entretenia con sus feudos los cuales eran pajas, mientras estaba de heel calro, despues ya no.

#16 Jue Sep 22, 2011 5:31 pm

Migranco

Migranco
Khaos escribió:Concuerdo con lo que dijo Bart, hay peores luchadores que Edge, en mi caso ya me harte de eso de "odiar", parace algo tonto odia r aalguien que nisiquiera concioes en persona, por ejemplo, porque odiar a Cena, acaso me ah hecho algo?

En cuanto a lucha, mas de la mitad del Roster de Raw y SD! son malos, al menos Edge entretenia con sus feudos los cuales eran pajas, mientras estaba de heel calro, despues ya no.

Ahorita busca un post mio en este tema o en cualquier tema de este foro donde diga que yo "odio" a Edge.

No lo busques porque no lo vas a encontrar...

Nuevamente destruyo lo que posteas xD Las razones por la cual detesto a Edge! 3171276746

PD: Yo en todo momento estoy que escribo que detesto a Edge (obviamente su personaje) y doy mis argumentos para explicar con base lo que pienso.

#17 Jue Sep 22, 2011 5:48 pm

Khaos

Khaos
Ehhhh, lo odies o no, esto es un foro, solo me "destruyes" porque asi crees, o es eso o estas borracho xD

#18

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.