Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

#51 Lun Feb 13, 2012 8:37 pm

Yagami

Yagami
Admin
O.o. teddy vs migranco O.o. mmm dry

#52 Lun Feb 13, 2012 8:44 pm

Teddy

Teddy
lawliet_L escribió: [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 1314990340 teddy vs migranco [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 1314990340 [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 1545505134 [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 198051738

te falto es teddy vs migranco III ...las dos veces anteriores ya le patee el culo ...

deberia ser el ME verdad? [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 3171276746

#53 Lun Feb 13, 2012 9:41 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Bienvenido Teddy... onon
Por cierto, diganme los plazos para responder a ese nuevo reto planteado por Vidar, con el excelente SL de Teddy mis planes acaban de cambiar y solamente me enfocaria en el titulo maximo o en el global...

#54 Lun Feb 13, 2012 9:49 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Bienvenido Teddy... [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 1210574164
Por cierto, diganme los plazos para responder a ese nuevo reto planteado por Vidar, con el excelente SL de Teddy mis planes acaban de cambiar y solamente me enfocaria en el titulo maximo o en el global...

no hay mucho tiempo pues EC es este domingo =) enfocarte en el Global? por ahora vas por el Título Máximo enfocate en eso

#55 Lun Feb 13, 2012 9:52 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Vidar Tobarje escribió:

no hay mucho tiempo pues EC es este domingo =) enfocarte en el Global? por ahora vas por el Título Máximo enfocate en eso

Dejame tener un plan B en caso de resultados catastroficos despues del domingo, vamos a ver si la sobriedad me ayuda a predecir mejor... onon

#56 Lun Feb 13, 2012 9:57 pm

Yagami

Yagami
Admin
Ev|tErN0 escribió:Bienvenido Teddy... onon

buena bienvenida emo

#57 Lun Feb 13, 2012 9:58 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:
Vidar Tobarje escribió:

no hay mucho tiempo pues EC es este domingo =) enfocarte en el Global? por ahora vas por el Título Máximo enfocate en eso

Dejame tener un plan B en caso de resultados catastroficos despues del domingo, vamos a ver si la sobriedad me ayuda a predecir mejor... [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 1210574164

entonces no iras por los Tag? mejor asi aseguro mi pelea de champion contra champion en WM [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 3171276746 [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 3171276746

#58 Lun Feb 13, 2012 11:57 pm

Migranco

Migranco
Teddy Batista?

En serio?

Habla osito Teddy, hay que hacer un fuedo nada PG recordando las buenas épocas... a ver si tienes mas argumentos de los que ya escribistes porque el negrodrogo de tu viejo y Sonioa Morales Del Rio de tu vieja están a punto de presentarce en el show Cool

#59 Mar Feb 14, 2012 12:06 am

Teddy

Teddy
Migranco escribió:Teddy Batista?

En serio?

Habla osito Teddy, hay que hacer un fuedo nada PG recordando las buenas épocas... a ver si tienes mas argumentos de los que ya escribistes porque el negrodrogo de tu viejo y Sonioa Morales Del Rio de tu vieja están a punto de presentarce en el show Cool

no te preocupes una ves mas actuare de tu psiquiatra y gratis; proyecta toda tu niñez en mi .... Cool

pd:eso q pones es argumento? ..ya ps migranco seq eres feo y geneticamente perdedor ..pero no creo q ni tu entienda el significado de la palabra argumento ...tus personajes no son un argmento son un reflejo de tu experiencia ....espero q esta ves entiendas q esto es un juego de predcciones de wrestling ..y debes de tratar de llevar las cosas a ese ambito ... y el domingo una ves mas perderas ante lo q nunca jamas llegaras a ser; UN SER GANADOR ..con cariño teddy
Cool

#60 Mar Feb 14, 2012 10:26 am

The ED One

The ED One
Hola muchachos, para demostrar que soy un alma buena he venido a saludarlos... Hola ropaje, hola eltierno, hola payaso, hola micky, hola te...

O.o

Que teddy no habia dicho que no iba a volver nunca o algo asi?

Esto me suena a deja vu

Estos muchachos de la nueva camada ya no tienen palabra u.u

Para eso, se deja abierta la posibilidad u.u

#61 Mar Feb 14, 2012 11:35 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
The ED One escribió:Hola muchachos, para demostrar que soy un alma buena he venido a saludarlos... Hola ropaje, hola eltierno, hola payaso, hola micky, hola te...

O.o

Que teddy no habia dicho que no iba a volver nunca o algo asi?

Esto me suena a deja vu

Estos muchachos de la nueva camada ya no tienen palabra u.u

Para eso, se deja abierta la posibilidad u.u

muchacho hay cosas q se manejan en interno para eso existe el MP si hay personas q muestran intencion de colaborar y no volver a esas actitudes reprobables de antes pues bienvenido. Por cierto felicitaciones por ser el GM de alla y dile a Snake q use bien a Coy Rhodes, lo paras chancando [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 1210574164

#62 Mar Feb 14, 2012 12:18 pm

Yagami

Yagami
Admin
The ED One escribió:Hola muchachos, para demostrar que soy un alma buena he venido a saludarlos... Hola ropaje, hola eltierno, hola payaso, hola micky, hola te...

O.o

Que teddy no habia dicho que no iba a volver nunca o algo asi?

Esto me suena a deja vu

Estos muchachos de la nueva camada ya no tienen palabra u.u

Para eso, se deja abierta la posibilidad u.u

O.o. aki manejamos storylines...
asi q no hay nada de raro...
lo q pase emo

#63 Mar Feb 14, 2012 12:46 pm

Edar

Edar
ya listo dos luchas mas al PPV.

[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 Banner6

[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 Banner8


haber si migranco rompe el maleficion......no quiero pensar que lo tiene de hijo yayay

#64 Mar Feb 14, 2012 1:11 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
parece q todo el mundo tiene de hijo a Migranco, cuando este olvidado y de capa caída me enfeudare con Migranco para ganar un push XD

#65 Mar Feb 14, 2012 1:15 pm

Teddy

Teddy
jajajajja GRACIAS MIGRANCO POR SER NUESTRO JOBBER

[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 Funaki_display_image

CAMBIATE DE PERSONAJE MIGRAÑA FUNAKI TE ESPERA

#66 Miér Feb 15, 2012 1:13 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
debo admitir Edar que me gusta tu trabajo en photoshop, deberias subir tutoriales

#67 Miér Feb 15, 2012 2:04 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Joey Wheeler escribió:debo admitir Edar que me gusta tu trabajo en photoshop, deberias subir tutoriales

yo opino lo mismo y tambien tutoriales de hacer videos

#68 Miér Feb 15, 2012 10:38 am

Teddy

Teddy
Joey Wheeler escribió:debo admitir Edar que me gusta tu trabajo en photoshop, deberias subir tutoriales

bien dicho khaos [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 3171276746 ....aunq tu y tu paint no esta tan mal

#69 Miér Feb 15, 2012 10:44 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
Joey Wheeler escribió:debo admitir Edar que me gusta tu trabajo en photoshop, deberias subir tutoriales

yo opino lo mismo y tambien tutoriales de hacer videos


Si kieren aprender, en youtube hay muchos tutoriales.-- emo

Pero para las imagenes...
deben bajarse adobe Photoshop cs5 la ultima version creo q van por la 13

si kieren hacer Videos, deberan bajarse:

SONY VEGAS PRO 8.0 o 9.0
pERO EN ESTAS SI es dificil encontrarla full, deben buscanla con su parche para q funcione, sino no valdra de nada...
aclaro q sonyvegas es mas profesional y mas dificil su uso y tb consume mucho RAM, al renderizar los videos... y por lo general funciona con la edicion de videos en avi y wmv... pero si puedes renderizar en MP4 hd

otras opciones, son Camtasia Studio y otras mas pero esos son los mas conocidos..

#70 Vie Feb 17, 2012 12:25 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Como siempre Jericho llegará fresco al match importante y sacara provecho al cansancio de los demás...

#71 Vie Feb 17, 2012 12:47 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Como siempre Jericho llegará fresco al match importante y sacara provecho al cansancio de los demás...

pero solo son dos puntitos menos

#72 Vie Feb 17, 2012 7:59 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
por lo pronto ya lo veras por lo pronto

#73 Vie Feb 17, 2012 11:05 pm

FjRaw18

FjRaw18
lawliet_L escribió:


Si kieren aprender, en youtube hay muchos tutoriales.-- [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber - Página 3 3171276746

Pero para las imagenes...
deben bajarse adobe Photoshop cs5 la ultima version creo q van por la 13

si kieren hacer Videos, deberan bajarse:

SONY VEGAS PRO 8.0 o 9.0
pERO EN ESTAS SI es dificil encontrarla full, deben buscanla con su parche para q funcione, sino no valdra de nada...
aclaro q sonyvegas es mas profesional y mas dificil su uso y tb consume mucho RAM, al renderizar los videos... y por lo general funciona con la edicion de videos en avi y wmv... pero si puedes renderizar en MP4 hd

otras opciones, son Camtasia Studio y otras mas pero esos son los mas conocidos..



Vegas es un monstruo come Ram, para edicion de video es recomendable una muy buena compu

Sobre Edicion de Imagenes, yo hago todo con CS2 y no me quejo para nada, me sirve bien y tiene todas las herramientas que necesito

#74 Sáb Feb 18, 2012 12:42 pm

Teddy

Teddy
MIGRANCO MARIKON ARRUGO ....

yo creo q deberian sacarlo de la lucha por el global y darme el titulo directamente sin necesidad de lucha ..el perdedor ese no merece nisiquiera estar en la cartelera

#75 Sáb Feb 18, 2012 2:16 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja si deseas lucha conmigo yo si no soy ese borracho ok man

#76

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.