Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

#1 Lun Ene 30, 2012 2:42 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber BannerEC




Cartelera

Elimination Chamber FPW World Championship Match

Joey Wheeler (c) vs Lawliet vs Vidar Tobarje vs Randy Orton vs Eviterno vs BullyBart
[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber BannerEC4

FPW Global Championship Match (Título Vacante)

Migranco vs Teddy Batista
[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber Banner6


"The World Greatest Tag Team Match"

Vidar (c) y Snake (c) (Dark Legacy) vs Ed4r y Lawliet (Categoría HBK) vs BullyBart y Eviterno (Por confirmar)


* La pareja ganadora se lleva los Títulos en Pareja y
el Slammy Tag Team 2011


Road to Wrestlemania

Fj Raw vs HHHEver
[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber Banner7



Torneo
"The RingMaster"


2da Semifinal

Road Dog vs Edar

[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber BannerEC


Lucha Clasificatoria por el Peruvian Champions[/b]
Forleal vs Kannon
[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber Banner8





Última edición por Vidar Tobarje el Lun Feb 13, 2012 6:09 pm, editado 6 veces

#2 Lun Ene 30, 2012 11:50 pm

Yagami

Yagami
Admin
jaja q buena promo

[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber Scaled.php?server=684&filename=004ncw

[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber Scaled.php?server=403&filename=007rp

me mato de risa estas caps emo

buen trabajo joey Wink

#3 Mar Ene 31, 2012 7:23 pm

Bullybart

Bullybart
Y ahora como se forma la Ec ... y que va a pasar con el global ... Shocked

#4 Mar Ene 31, 2012 7:27 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ahorita estoy haciendo cosas de la chamba, si me desocupo hago a eso de la medianoche una promo explicando detalles del proximo PPV sino ya mañana será y preparense q viene el POWER 10

#5 Mar Ene 31, 2012 10:40 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Pido mi cupo en la cámara de eliminación en mérito a mi puntaje que me coloca entre los primeros...

#6 Mar Ene 31, 2012 11:56 pm

Migranco

Migranco
Quien es Joey Wheeler?

Recien supe de su existencia xD... veo que ganó el título y ahora luchará con 5 mas ... ya es fijo que lo pierde xD

Y esa imagen del "push para Migranco"? xD jejejeje... veré su promo.

#7 Miér Feb 01, 2012 12:04 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Quien es Joey Wheeler?

Recien supe de su existencia xD... veo que ganó el título y ahora luchará con 5 mas ... ya es fijo que lo pierde xD

Y esa imagen del "push para Migranco"? xD jejejeje... veré su promo.

Joey Wheeler ha subido rápido en poco tiempo ha logrado el título máximo

Tu eres su contraparte en mucho tiempo has logrado ... [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 3171276746

#8 Miér Feb 01, 2012 12:14 am

Migranco

Migranco
Callate ps, no seas palta :(

#9 Miér Feb 01, 2012 1:39 am

HHH4EVER

HHH4EVER
hahahaha ...xD LOL

#10 Jue Feb 02, 2012 1:25 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Cartelera Actualizada

#11 Jue Feb 02, 2012 11:22 pm

Bullybart

Bullybart
Les apuesto que Wheeler es el primer eliminado ah... Rolling Eyes espero.

#12 Vie Feb 03, 2012 1:32 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Cartelera actualizada, en esta semana habrá buenas novedades

#13 Dom Feb 05, 2012 9:09 pm

FjRaw18

FjRaw18
Que tal si para calentar el Rtwm, rete a los campeones en Pareja [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 1545505134

#14 Lun Feb 06, 2012 12:18 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:Que tal si para calentar el Rtwm, rete a los campeones en Pareja [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 1545505134

el road to WM ya lo tengo planeado y ya se quien es tu rival solo q todavia no lo anuncio para darle mas misterio

con respecto a los títulos en pareja tambien ya hay planes

#15 Lun Feb 06, 2012 1:34 am

FjRaw18

FjRaw18
Vidar Tobarje escribió:

el road to WM ya lo tengo planeado y ya se quien es tu rival solo q todavia no lo anuncio para darle mas misterio

con respecto a los títulos en pareja tambien ya hay planes

Diego Canales? [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 1924258750

#16 Lun Feb 06, 2012 2:01 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:
Vidar Tobarje escribió:

el road to WM ya lo tengo planeado y ya se quien es tu rival solo q todavia no lo anuncio para darle mas misterio

con respecto a los títulos en pareja tambien ya hay planes

Diego Canales? [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 1924258750

diego canales ni siquiera ha definido su personaje y seguro q ya no participara, no, es otro tu rival, no te emociones ya lo dire [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 3171276746

#17 Lun Feb 06, 2012 9:33 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
diantres... No veo mi máscara... tamales... onon

#18 Lun Feb 06, 2012 10:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:diantres... No veo mi máscara... tamales... [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 1210574164

verdad, sera corregido pero paciencia

#19 Lun Feb 06, 2012 11:33 pm

Yagami

Yagami
Admin
[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber BannerEC

jaja q ya son 3 años q migranco no consighe nada emo

#20 Mar Feb 07, 2012 5:59 pm

Bullybart

Bullybart
Jajaja que bueno ese poster , me gusto .... [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 1210574164

#21 Miér Feb 08, 2012 5:28 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
jajajajaja buen poster y pensar que en 3 meses he conseguido lo que Migranco hasta ahora no ha conseguido en 3 años XD

mas tarde apareceré en war zone

#22 Miér Feb 08, 2012 9:19 pm

Migranco

Migranco
Como se malean con migo en el poster, no me hagan mucho roche pe xD

Mi momento llegará, solo es cuestión de tiempo... les prometo que no pasará otro 3 años pa que yo obtenga el título máximo [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 3300223695

Me meteré al global Championship... Oe vidar dejate de wevadas y ponme ahí px [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 198051738

[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 3171276746

#23 Miér Feb 08, 2012 9:52 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Como se malean con migo en el poster, no me hagan mucho roche pe xD

Mi momento llegará, solo es cuestión de tiempo... les prometo que no pasará otro 3 años pa que yo obtenga el título máximo [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 3300223695

Me meteré al global Championship... Oe vidar dejate de wevadas y ponme ahí px [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 198051738

[Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 3171276746

migranco te voy a hacer una pregunta pero no es para joderte ni nada sino por curiosidad, en estos 3 años de juegos wrestling...cual es tu historial de titulos? en wwe latinos tampoco lograste el título máximo? como van las cosas por alla? se podia hacer otra guerra de empresas pero trayendo nueva gente de alla? o todo ya murio?

#24 Miér Feb 08, 2012 10:33 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
migranco te voy a hacer una pregunta pero no es para joderte ni nada sino por curiosidad, en estos 3 años de juegos wrestling...cual es tu historial de titulos? en wwe latinos tampoco lograste el título máximo? como van las cosas por alla? se podia hacer otra guerra de empresas pero trayendo nueva gente de alla? o todo ya murio?

Mi historial de títulos está hasta las wevas xD

Acá mas que sea obtuve el Global Championship pero me lo quitaron en segundos el mr. MITB xD

En PWA gané una triologia pero no fué por un título xD, luego gané un title shot cuando derroté a Darkness pero perdí en el ME, luego fuí otra vez ME pero volví a perder ... y todo por sacar los mismos puntajes que el campeón esas 2 veces que fuí ME [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 198051738

En WXF solo 1 vez luché por un título hace meses pero fué en la liga TNA donde todos postean sus predicciones al champazo xD, igual perdí xD

En WWE Latinos llegué a ser Intercontinental Championship pero eso hace como 2 años xD y Tag Team 2 veces: la primera vez con Erick Estrada (hace 2 años xD) y hace hace meses nomás junto con Manuel (acá BatManuel) pero nunca gané el título máximo allá aunq una vez fué ME en Wrestlemania allá (hace 2 años tambien [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 198051738 )

Ed4r llegó a participar hace tiempo en WWE Latinos (yo lo llevé) pero nunca ganó nada xD [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 20348227 , Lawliet si llegó a ser Main Event de WWE Latinos en Royal Rumble de este año, ese man tenia para hacer historia pero perdió [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 1107968042



PD: Pero verás que conseguiré el título máximo acá si o SI! y romperé ese maleficio xD

#25 Miér Feb 08, 2012 11:05 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:
Mi historial de títulos está hasta las wevas xD

Acá mas que sea obtuve el Global Championship pero me lo quitaron en segundos el mr. MITB xD

En PWA gané una triologia pero no fué por un título xD, luego gané un title shot cuando derroté a Darkness pero perdí en el ME, luego fuí otra vez ME pero volví a perder ... y todo por sacar los mismos puntajes que el campeón esas 2 veces que fuí ME [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 198051738

En WXF solo 1 vez luché por un título hace meses pero fué en la liga TNA donde todos postean sus predicciones al champazo xD, igual perdí xD

En WWE Latinos llegué a ser Intercontinental Championship pero eso hace como 2 años xD y Tag Team 2 veces: la primera vez con Erick Estrada (hace 2 años xD) y hace hace meses nomás junto con Manuel (acá BatManuel) pero nunca gané el título máximo allá aunq una vez fué ME en Wrestlemania allá (hace 2 años tambien [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 198051738 )

Ed4r llegó a participar hace tiempo en WWE Latinos (yo lo llevé) pero nunca ganó nada xD [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 20348227 , Lawliet si llegó a ser Main Event de WWE Latinos en Royal Rumble de este año, ese man tenia para hacer historia pero perdió [Tema Oficial] FPW Elimination Chamber 1107968042

PD: Pero verás que conseguiré el título máximo acá si o SI! y romperé ese maleficio xD

Shocked Shocked :o q historial O.o. O.o.

ya tienes algo q contar a tus nietos emo



Última edición por lawliet_L el Jue Feb 09, 2012 12:00 am, editado 1 vez

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.