Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Dom Feb 12, 2012 12:33 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
ANOTHER Another_anime

es un manga de misterio comienza:

Cuando Kōichi Sasakibara se transfiere a su nueva escuela, puede sentir un ambiente algo aterrador en su nueva clase, un secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere hablar. En el centro de esto se encuentra una hermosa chica llamada Mei Misaki, quien anteriormente había conocido en el hospital. Atraído por su aura misteriosa, Kōichi trata de tocarla, sólo para descubrir que el misterio va más allá de lo que jamás pensó...

#2 Dom Feb 12, 2012 1:06 pm

Yagami

Yagami
Admin
Shocked ya lo estan viendo...

Miralo desde alli Wink
http://mundoanimehd.com/anime/Another/16.html

cada vez se pone mas interesante affraid
y la chika mei mizaki no era .. lo q parecia ser scratch

lo recomiendo esta muy bueno clap



Última edición por lawliet_L el Dom Feb 12, 2012 4:52 pm, editado 1 vez

#3 Dom Feb 12, 2012 3:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Gracias Lawliet por el link de la página, acabo de verl e 1er capítulo. Full suspenso e intriga, creo q es el 1er anime de terror o suspenso psicológico 8aunque School Days va pro ahí) que veo. La trama está interesante.

#4 Dom Feb 12, 2012 5:26 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Gracias Lawliet por el link de la página, acabo de verl e 1er capítulo. Full suspenso e intriga, creo q es el 1er anime de terror o suspenso psicológico 8aunque School Days va pro ahí) que veo. La trama está interesante.

School days ?? no era tanto de terror pero si fue bien Sangriento al final affraid

#5 Mar Feb 14, 2012 8:42 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:Gracias Lawliet por el link de la página, acabo de verl e 1er capítulo. Full suspenso e intriga, creo q es el 1er anime de terror o suspenso psicológico 8aunque School Days va pro ahí) que veo. La trama está interesante.

School days ?? no era tanto de terror pero si fue bien Sangriento al final affraid

no de terror pero si unos capitulos eran de suspenso y alteraciones psicólogicas de los personajes, los japoneses son unos masoquistas en esos temas

Ya vi el 2do capitulo aunque no se pq no lo vi tan interesante q el 1ero, sera pq tuve q pausar 4 veces el video para q cargara bien ANOTHER 198051738 ya pues Lawliet arregla tu página q esta bien lenta ANOTHER 198051738 incluso me puse a Jugar Silent Hill 2 como media hora y cuando cerre el juego todavia no habia terminado de cargar el capítulo, lo he tenido q ver por partes ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738

#6 Mar Feb 14, 2012 9:44 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
no de terror pero si unos capitulos eran de suspenso y alteraciones psicólogicas de los personajes, los japoneses son unos masoquistas en esos temas

Ya vi el 2do capitulo aunque no se pq no lo vi tan interesante q el 1ero, sera pq tuve q pausar 4 veces el video para q cargara bien ANOTHER 198051738 ya pues Lawliet arregla tu página q esta bien lenta ANOTHER 198051738 incluso me puse a Jugar Silent Hill 2 como media hora y cuando cerre el juego todavia no habia terminado de cargar el capítulo, lo he tenido q ver por partes ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738

dry dry dry si no carga rapido.... es culpa de tu internet Razz y como estas haciendo otras cosas te estaba consumiendo la banda ancha q tienes...



#7 Mar Feb 14, 2012 10:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:
no de terror pero si unos capitulos eran de suspenso y alteraciones psicólogicas de los personajes, los japoneses son unos masoquistas en esos temas

Ya vi el 2do capitulo aunque no se pq no lo vi tan interesante q el 1ero, sera pq tuve q pausar 4 veces el video para q cargara bien ANOTHER 198051738 ya pues Lawliet arregla tu página q esta bien lenta ANOTHER 198051738 incluso me puse a Jugar Silent Hill 2 como media hora y cuando cerre el juego todavia no habia terminado de cargar el capítulo, lo he tenido q ver por partes ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738

ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 si no carga rapido.... es culpa de tu internet Razz y como estas haciendo otras cosas te estaba consumiendo la banda ancha q tienes...




la unica página q tenía abierta era la de Mundo Anime ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 asi q mejroa tu servidor o perderas un seguidor de tu página ANOTHER 1657192675 aunque con los miles q tienes eso no te debe afectar, uno mas uno menos ANOTHER 3171276746

#8 Mar Feb 14, 2012 10:44 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:
no de terror pero si unos capitulos eran de suspenso y alteraciones psicólogicas de los personajes, los japoneses son unos masoquistas en esos temas

Ya vi el 2do capitulo aunque no se pq no lo vi tan interesante q el 1ero, sera pq tuve q pausar 4 veces el video para q cargara bien ANOTHER 198051738 ya pues Lawliet arregla tu página q esta bien lenta ANOTHER 198051738 incluso me puse a Jugar Silent Hill 2 como media hora y cuando cerre el juego todavia no habia terminado de cargar el capítulo, lo he tenido q ver por partes ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738

ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 si no carga rapido.... es culpa de tu internet Razz y como estas haciendo otras cosas te estaba consumiendo la banda ancha q tienes...




la unica página q tenía abierta era la de Mundo Anime ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 ANOTHER 198051738 asi q mejroa tu servidor o perderas un seguidor de tu página ANOTHER 1657192675 aunque con los miles q tienes eso no te debe afectar, uno mas uno menos ANOTHER 3171276746

dry dry mantener a los seghidores es importante emo

Pero ningun Video esta alojado en nuestro servidor Razz Razz todos son videos alojados en otros servidores ...

Prueba, viendo mas videos,..... si el problema persiste, instalate JAVA la ultima version eso ayuda...

PD: q opinan de mi nueva Firma, emo

#9 Mar Feb 14, 2012 10:46 pm

Yagami

Yagami
Admin
ah en el capitulo 3 empieza lo bueno affraid

+ gore hehe

#10 Miér Feb 15, 2012 5:13 am

HHH4EVER

HHH4EVER
SCHOOL DAYS¡¡¡ pucha pobre makoto... bueno para las perradas que hizo tambien¡¡¡... xD

#11 Miér Feb 15, 2012 11:58 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
HHH4EVER escribió:SCHOOL DAYS¡¡¡ pucha pobre makoto... bueno para las perradas que hizo tambien¡¡¡... xD

Si eso le paso por muy indeciso y por jugarse a dos opciones a la vez ANOTHER 1210574164

Ya vi el 3 er capitulo y me asuste cuando Lawliet dijo q iba a ver mas gore (en lso anteriores capítulos no hubo nada de eso) pq no me gusta el gore. Mas miedo da lo sugerente, lo que no se ve, que lo que se ve, mejor dicho la intriga y el suspenso en cambio abusar de la sangre y los descuartizamientos es un recurso fácil que usan muchas pelícuas de "terror" gringas y por eso son muy malas. En cambio los japoneses siempre prefieren irse por la rama del suspenso.

Miren sino la saga de películas de SAW. La 1era era mas suspenso y con buen argumento pero el resto abusaron del gore y ya el argumento quedaba de lado, solo interesaba ver sangre y gente en pedazitos.

Pero este ANOTHER no abusa del Gore es mas en este 3er capítulo a las justas se ve sangre en los últimos 10 segundos pero el momento lo ameritaba para empezar con la serie de tragedias q seguro q seguira en el 4to capítulo.

Mejor dicho no me gusta el gore a menos que el argumento lo crea necesario, de verdad q susto me diste Lawliet cuando dijiste mas gore. Pense q de tener buen argumento y atmosfera de ansiedad e intriga iba a pasar a ser un anime de puras matanzas como esos hay muchos.

#12 Vie Feb 17, 2012 12:49 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ya vi el 4to capítulo, se pone bueno aunque solo hay 6 caps. mientras salen los siguientes ire viendo Persona 4, ya luego pondre su reseña por aca

#13 Vie Feb 17, 2012 1:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:ya vi el 4to capítulo, se pone bueno aunque solo hay 6 caps. mientras salen los siguientes ire viendo Persona 4, ya luego pondre su reseña por aca

en el kinto se descubre el secreto

en el sexto al parecer el fenomeno,
tb afecta a ala mente... aunke en si ya todos estan psicoseados con el fenomeno wowowo por eso justificara a lo q lleghan


en si, su genero no es Gore...
solo mostro algo como dices fue parte del terror

#14 Dom Mar 11, 2012 12:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
He visto hasta el capitulo 8, me falta ver el 9 pero no lo puedo ver ahoira pq la pagiina de Lawliet es tan "rapida" vere si en la tarde tengo mejor suerte ANOTHER 198051738

Me gustaron dos escenas:

-Cuando esta todo en suspenso y de la nada Misaki y Sakibahara se parana y se ponen a bailar en medio de la clase, fue de improviso me soprendio y me saco varias risas

-Cuando Sakibahara sueña que todos sus compañeros estan raros y se van pudriendo, buen anime no he visto muchos q combinene terror y suspens oasi (en realdiad este es el 1ero )


Por cierto yo en un principio tambien llegue a creer q Misaki Mei estaba muerta y q el estudiante q murio hace 15 o 25 años era mujer y en realdiad era hombre

A esperar mas capitulso y Lawliet mejroa tu pagina q en la tarde quiero ver el cap 9 q enciam solo lo has subido a un servidor y es el mas monse ANOTHER 198051738

#15 Mar Mar 20, 2012 10:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
http://mundoanimehd.com/anime/another.html

nueva direccion para ver another

hoy vi el capitulo 11 (recomiendo opcion 3)
http://mundoanimehd.com/ver/another-11.html

y tengo q reconocer q me impresiono una parte...

Spoiler:

el mejor capitulo de another q he visto...esta serie de terror psicologico
esta rebuena vbaila

#16 Miér Mar 21, 2012 11:13 am

DelPino

DelPino
Miren un anime llamado Ikkitousen , les va a gustar , búsquenlo en Youtube , aunque si lo quieren sin censura búsquenlo en otro lado.

#17 Miér Mar 21, 2012 11:36 am

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:Miren un anime llamado Ikkitousen , les va a gustar , búsquenlo en Youtube , aunque si lo quieren sin censura búsquenlo en otro lado.

ikitousen es full ecchi emo


si estuvo bueno, solo lo vi la primera temporada

#18 Miér Mar 21, 2012 11:41 am

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:

ikitousen es full ecchi emo


si estuvo bueno, solo lo vi la primera temporada
Si , igual mira School Days , este es mas bueno aun , el personaje termina haciendo algo loco , ese anime fue sacado de la tv por mucha violencia xD emo emo

#19 Miér Mar 21, 2012 11:49 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
lawliet_L escribió:

ikitousen es full ecchi ANOTHER 3171276746


si estuvo bueno, solo lo vi la primera temporada
Si , igual mira School Days , este es mas bueno aun , el personaje termina haciendo algo loco , ese anime fue sacado de la tv por mucha violencia xD ANOTHER 3171276746 ANOTHER 3171276746

Si hablan de Ecchi pues me quedo con Maburaho y Rosario + Vampire. School Days si era bueno, muy bueno, eso le paso por pendejo. Pero la chica bien loca al final ANOTHER 1210574164 Tengan cuidado y no lastimen nucna a una mujer, no sabemos si hay una loca en potencia ahi ANOTHER 1210574164

#20 Miér Mar 21, 2012 11:55 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

Si hablan de Ecchi pues me quedo con Maburaho y Rosario + Vampire. School Days si era bueno, muy bueno, eso le paso por pendejo. Pero la chica bien loca al final ANOTHER 1210574164 Tengan cuidado y no lastimen nucna a una mujer, no sabemos si hay una loca en potencia ahi ANOTHER 1210574164
Si mierda mato a todo el mundo esa loca , les traere algunos animes , en lo particular a mi no me gustan mucho , pero tengo varios amigos otakus :?

#21 Miér Mar 21, 2012 12:00 pm

DelPino

DelPino
Miren , aqui les dejo un link con los supuesto 73 mejores animes de terror , entre ellos los conocidos estan Death note , School Days , Devil May Cry , Blood , Devilman , etc.
Bueno amigos me despido regreso en la noche.

#22 Dom Abr 08, 2012 12:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ya vi el capítulo 10 ..........esta muy interesante, nunca me había enganchado tanto con un anime aunque eso si vere un capítulo por día para no mtar la emoción tan rápido.

Felicitaciones Lawliet por tu página, ahora ya se peude ver tranquilo (aunque en el capitulo 10 solo funcionaba la opción 2, ni la 1 ni la 3 que pedia mediafire creo)


Lawliet otra cosa q servidor me aconsejas para subir peliculas, animes. juegos, etc para ofrecer links de descargar? el letibit no me gusta mucho no se pq lo escoges.

#23 Dom Abr 08, 2012 1:14 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Ya vi el capítulo 10 ..........esta muy interesante, nunca me había enganchado tanto con un anime aunque eso si vere un capítulo por día para no mtar la emoción tan rápido.

Felicitaciones Lawliet por tu página, ahora ya se peude ver tranquilo (aunque en el capitulo 10 solo funcionaba la opción 2, ni la 1 ni la 3 que pedia mediafire creo)


Lawliet otra cosa q servidor me aconsejas para subir peliculas, animes. juegos, etc para ofrecer links de descargar? el letibit no me gusta mucho no se pq lo escoges.

mediaifre borra mucho, al igual q rapidashare... q son los mejores servidores para descargar ...
y si te refieres subir desde una PC ???? para eso deberias tener una gran velocodad de internet... ya q demorarias años subiendo algo emo y letitbit es mejor para subir ya q tiene una herramienta llamada remote, q en segundos subes hasta 10 archivos...

sobre another, en el capitulo 11.. llega al climax maximo Shocked .. y en el 12 acaba onon







#24 Dom Jun 10, 2012 1:55 pm

Alfredo Jericho

Alfredo Jericho
No me gustó este anime, tenia mis expectativas, pero naa.
Las muertes me dan risa, parece Destino Final :S

#25 Lun Jul 23, 2012 12:08 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Acabo de ver el OVA y estuvo bueno pues explican algunas cosas del pasado de Mei y su hermana aunque en realdiad los datos no son muy relevantes para el anime.

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.