Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Feb 13, 2012 10:21 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Hola muchachos, en busca de compartir ideas y opiniones les muestro mi pequeño ranking de luchadores de la WWE (o de otra empresa si desean) con los mejores personajes (no habilidad en el ring ni habilidad con el micrófono) según mi gusto.


1. The Undertaker: La WWE hizo un buen acierto con este personaje que desde el principio maravillo por su carácter imponente y siniestro.

2. Undashing Cody Rhodes: El personaje de Dashing era muy lamentablemente y solo dejaba en ridículo a Cody Rhodes pero en realidad solo era uan previa para el Undashing, el hombre amargado contra la gente hipócrita, además su máscara le daba un toque mas oscuro a su personaje. Sin duda este personaje hiz crecer a Cody.

3. Kane: el monstruo infernal vino en un momento preciso para enfeudarse con el Undertaker. La WWE lo mato al quitarle la máscara pues lo volvió uno mas pero ahora que ha regresado con la máscara ha vuelto a imponer una atmósfera de terror.

4. Randy Orton: La Víbora, antes era un muchacho engreído y soberbio pero ahora se ha vuelto un temible adversario que intimida con su sorpresivo RKO. Desde su canción hasta sus guiños en el ring oncluido su Finisher este personaje está bien trabajado.

5. The Miz: Antes que me chanquen, el personaje del Miz me termino de gustar con su video de presentación antes de pelear con Cena en WM 27. UN joven del que todo el mundo se burlaba por no ser originalmente un peleador sino solo un hombre de la Tele que nunca iba a lograr nada. Además su micro le ayuda bastante al personaje aunque claro sabemso que en el ring es una lágrima 8aunque ha sacado uno que otro buen combate)


Sería bueno ver sus listas. Comenten


Migranco rajando del Miz en 3,2,1 XD

#2 Lun Feb 13, 2012 10:41 am

Yagami

Yagami
Admin
mi ranking emo

1.- Obviamente el mejor de todos los tiempos es el UNDERTAKER
LAS RAZONES SOBRAN

2. otro de los mejores ginmick es del mejor HEEl de la historia...
osea EDGE claping

3. Cm punk... siempre me gusto su ginmick de NO BeBER, NO FUMAR, NO DROGARSE, un buen mensaje, por eso deben tomarlo como ghia y salvador emo

4. el pequeño gigante REY MISTERIO, donde ganaba a gigantes como kane, bigshow, batista, etc...

5. Goldberg... el imparable, q nadie le podia, ganar, el q acaba a sus rivales en segundos.... wowowo


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.