Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Sep 13, 2011 1:37 am

Khaos

Khaos
Entrevista a CM Punk!! Cm-punk

CM Punk habló con The Sun de Toronto durante el fin de promover el Supershow WWE RAW de esta noche en Ottawa.
Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo CM Punk:

Lo que la gente piensa de él:
“Hay algunas personas que creen que CM Punk habría sido un cardador de mediados de la Era Attitude. Tienen esta evaluación predeterminada de mí. No sé si se trata de celos. No tengo abdominales y puedo levantar 400 libras. No puedo creer que tenga que pasar por encima de la gente para llamar su atención. Tienen una forma anticuada de ver las cosas. Estoy tratando de salvar a
este negocio. ”


Su micrófono de trabajo:
“Cuando hablo, mi diseño es para mear a alguien. No estoy diciendo: ‘tú eres calvo”, o “tú eres feo.” Hacer esto es grabado en mi ADN. Es 100% mío, a mi. La mitad de las cosas que sabemos son de la parte superior de mi cabeza, la otra mitad se me ocurren cuando estoy por ahí. El mejor material es siempre el kneejerk reacción. Ayuda a llegar a alguien con un placer de trabajar con el. No sé si es algo que se puede enseñar. (Como un niño) que no anda por ahí con un micrófono de plástico y finge, pero nunca tuve miedo de hablar de nuevo . Solía?? tener la mierda de que me golpearan. Pero la gente se cansa de pegarme en la cara antes de que yo dejara de hablar de nuevo. ”

Lo que le queda hacer en WWE?
“Me estoy quedando sin objetivos. N º 1 con una bala sería estar en el main event de Wrestlemania. Ganar un estruendo real sería una pluma en la gorra. Y nunca me he ganado el título de EE.UU., a fin de buscar a Dolph Ziggler.”

#2 Mar Sep 13, 2011 10:20 pm

Yagami

Yagami
Admin
CM punk rlz!!!!

lo dijo bn claro no hay q ser un bulto
para ser fuerte xD

haz lo q dice cm punk: no tomes, no fumes, no consumas drogas xD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.