Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Feb 24, 2012 12:47 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
PWInsider.com publicó recientemente una reacción de un luchador de la WWE en condición de anonimato quien está
en contra de la participación de The Rock en la WWE. "[Johnson] sale y usa la WWE para recuperar la audiencia que perdió cuando hizo películas de Disney, lo que está bien pero ya regresó hace un año y, ¿menciona a una persona que haya ayudado a ser una estrella más grande? A nadie,” dijo el luchador.

“Está aquí para él mismo, se queda con él mismo, y frena el despegue de una persona que se va de gira todo el año de ganar dinero en los shows grandes… ¿crees que alguien lo culpó de que Survivor Series no haya vendido mucho? (Recordemos que al Miz si lo culparon por las malas ventas de ese PPV) Por supuesto que no, pero, ¿cómo estas en una riña desde el TitanTron? Cena le dio con el clavo en la cabeza esta noche,” añadió.

Rock reacciono vía su Twitter diciendo: “Los que se quejan son los que nunca harán dinero, están muy ocupados quejándose,” mencionó.






#2 Miér Feb 29, 2012 11:16 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Algo me dice que fue Yoshi el que soltó esa crítica...

#3 Miér Feb 29, 2012 4:26 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Algo me dice que fue Yoshi el que soltó esa crítica...

no le veo la conexion, pq yoshi seria?

#4 Jue Mar 01, 2012 8:39 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Era sarcasmo... onon
Al menos para mi, el retorno de la Roca no es trascendental y tampoco veo que malogre el push de otros luchadores, más bien saco a superman de las luchas titulares y eso se agradece...

#5

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.