Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Sáb Feb 25, 2012 9:51 pm

Yagami

Yagami
Admin
Miren este video...
es de una profe q no sabe ni sumar ni multiplicar emo

el cole es de ARGENTINA (Catamarca)




Seguro q en peru siempre pasa esto onon onon

#2 Dom Feb 26, 2012 12:01 am

FjRaw18

FjRaw18
En Nacionales, bastante. En Particulares, varia; Mis Profes, varios de ellos, eran realmente buenos, uno hacia la historia realmente interesante, otros eran estrictos pero realmente buenos en su trabajo, pero siempre existe al que solo le importa llegar a Fin de Mes y tambien los que no se saben como llegaron a enseñar

#3 Dom Feb 26, 2012 12:06 am

Yagami

Yagami
Admin
Pero como se explica q diga 4x0 = 4
2+4=8 Shocked

#4 Dom Feb 26, 2012 12:13 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:Pero como se explica q diga 4x0 = 4
2+4=8 Shocked

cambio los signos osea penso: 4 + 0 = 4 y 2 x 4= 8

Tiene q ser un lapsus no creo q la idiotez humana llegue a tanto

Alla en Argentina eso debe ser una noticia de escandalo, aca tantas veces ha pasado q ya nadie se soprende ni se indigna, tan mal estamos en educación incluso yo estando en universidad me considero aún ignorante. En general en las institucioens estatales (colegios, unviersidades,etc) hay un total abandono de la educacion y tampoco se peude pedir mucho pues deberian subir los suelodos a los profes pues el Gobierno cada vez dedica menos presupuesto a la Educacion pero el problema va mas alla del factor economico es politico pues hay mal manejo del os fondos q se inviertan a la educacion publica empecando por el enriquecimiento desmesurado y descontrolado de la burocracia (lease contratacion de asesores, secretarias muchas veces de forma innecesariao sino aumento de sueldos pero para cargos adminsitrativos y para los profesores q son los q cargan con la educación en sus hombros)

Tiene q haber un analisis y un estudio de la educacion en el Perú para q se saque un diagnóstico y se vea por q lado hay atacar 1ero para mejorar nuestro pobre nivel intelectual

En fin tambien depende de uno mismo, de nada sirve q haya buenos profesores con buenso sueldos si uno no pone interes e iniciativa para aprender

#5 Dom Feb 26, 2012 12:17 am

FjRaw18

FjRaw18
lawliet_L escribió:Pero como se explica q diga 4x0 = 4
2+4=8 Shocked

Hasta parece falso, pero ya dije; "tambien los que no se sabe como llegaron a enseñar"

#6 Dom Feb 26, 2012 12:24 am

FjRaw18

FjRaw18
Vidar Tobarje escribió:

cambio los signos osea penso: 4 + 0 = 4 y 2 x 4= 8

Tiene q ser un lapsus no creo q la idiotez humana llegue a tanto

Alla en Argentina eso debe ser una noticia de escandalo, aca tantas veces ha pasado q ya nadie se soprende ni se indigna, tan mal estamos en educación incluso yo estando en universidad me considero aún ignorante. En general en las institucioens estatales (colegios, unviersidades,etc) hay un total abandono de la educacion y tampoco se peude pedir mucho pues deberian subir los suelodos a los profes pues el Gobierno cada vez dedica menos presupuesto a la Educacion pero el problema va mas alla del factor economico es politico pues hay mal manejo del os fondos q se inviertan a la educacion publica empecando por el enriquecimiento desmesurado y descontrolado de la burocracia (lease contratacion de asesores, secretarias muchas veces de forma innecesariao sino aumento de sueldos pero para cargos adminsitrativos y para los profesores q son los q cargan con la educación en sus hombros)

Tiene q haber un analisis y un estudio de la educacion en el Perú para q se saque un diagnóstico y se vea por q lado hay atacar 1ero para mejorar nuestro pobre nivel intelectual

En fin tambien depende de uno mismo, de nada sirve q haya buenos profesores con buenso sueldos si uno no pone interes e iniciativa para aprender

Que yo tenga entendido, un profesor no gana tan mal, todo depende de lo BUENO que sea, todos los que se fueron a protestar hace años, son los mismo que PAGARON para pasar un examen de Cultura General que el gobierno les dio, existen otros que enseñan en mas de una escuela y son bastantes pedidos, porque? porque son buenos

Un abandono educacional en la Universidades Nacionales? pero si son de las mas prestigiosas hoy en dia

#7 Dom Feb 26, 2012 12:49 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:
Que yo tenga entendido, un profesor no gana tan mal, todo depende de lo BUENO que sea, todos los que se fueron a protestar hace años, son los mismo que PAGARON para pasar un examen de Cultura General que el gobierno les dio, existen otros que enseñan en mas de una escuela y son bastantes pedidos, porque? porque son buenos

Un abandono educacional en la Universidades Nacionales? pero si son de las mas prestigiosas hoy en dia

Depende mi estimado Fernando, hay tambien manejos politicos y relaciones sociales como el "amiguismo" y el "compadrazgo" que entran a tallar. AL menos en mi universidad escuche dos casos, uno de un profesor de enseñanza muy buena pero que no se llevaba bien con el Decano de mi facultad, q le hicieron al profe? le retrasaron su sueldo (osea no le querian pagar) bajo una serie de pretextos "adminsitrativos" (que no habia plata, q tal papel tenia q llegar para pagarle) tanto asi q le debieron 4 meses q paso? el profesor se canso de los maltratos q se fue y dijo q nunca mas iba a volver a enseñar en mi Universidad. Otro caso de unos alumnos q querian traer a un profe para q dicte un curso pero parece q tenia rencillas ideologicas con alguna autoridad de mi facutlad q pusieron trabas y al final el profesor se canso y se fue. Como dije el tema es economico pero tambien politico.

Mafias hay en todos lados y en la educacion también, hay profesores malos y pq no los sacan? pq es amigo o familiar de tal autoridad y entre ellos se protegen y van rotando en los cargos y a los profesores buenos o les ofrecen poco sueldo o les ponen trabas, pq? pq ven peligrar su puesto al saber q son malos y mediocres

te soprendes q diga abandono de las unviersidades nacionales pero eso de q son de mas prestigio es cosa de la prensa y publicidad te lo digo yo q estoy estudiando en una universidad estatal, y aunque tampoco voy a exagerar y decirte q todo es malo si te digo q hay mucha corrupcion sobretodo a la hora de escoger puestos de profesores en los cursos

El Estado tiene q intervenir y reformar la educación

Lo de la mafia de las Editoriales y q inflan los precios de los libros escolares es solo una de las tantas muestras de corrupcion que hay en la educacion, hay muchas mas

El problema es economico mezclado con los manejos políticos

#8 Dom Feb 26, 2012 12:58 am

Yagami

Yagami
Admin
deberian ver algo de anime, tal vez se culturizen mejor esos profes emo

Hablo con experiencia....
ya q algunos de mis profes miraban anime lol!
y su nivel cultura era mayor a otros q no miraba.... dry

coincidencia?? no lo creo, todos los profes q miraban anime, tienen un mayor C.I
ya esta comprobado q el Anime, no solo es entretenimiento, bueno eso es otro tema study

Por eso los Profes deberian pasar por examenes de cultura general
creo una vez ya lo hicieron y q paso + del %50 jalados lol!
y eso q venian preguntas faciles q hasta uno de 5 o 6º d primaria lo hacia hehe

#9 Dom Feb 26, 2012 1:06 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
vamos de mas a menos

profesor o cualquier persona + animes como Death Note, Lain, Persona = mejor nivel de cultura

profesor o cualquier persona + animes como Naruto, One Piece, Bleach = friki que vive otra realidad

profesor o cualquier persona + talk shows, programa de farandula, reggaeton = degeneracion del cerebro e idiotización

profesor o cualquier persona + musica asiatica como Yui, Larcen Ciel = Lawliet la profe burra 3171276746

Cada vez vamos cayendo mas bajo XD

#10 Dom Feb 26, 2012 1:08 am

FjRaw18

FjRaw18
No es por nada pero... Que m"%@ tiene que ver el Anime con el CI?

Desde cuando colegialas, tentaculos y robots gigantes te hacen mas inteligente?

No tiene nada que ver eso, acaso porque alguien se crio con animacion occidental es mas tonto que los Asiaticos? No! la razon por la que ellos son vistos como gente inteligente es por sus tradiciones y moral que se ha mantenido por generaciones, su incursion en la animacion no ha afectado eso.

Lawliet, hay tantos animes HORRIBLES y Buenos como hay Series buenas y Malas en Occidente

#11 Dom Feb 26, 2012 1:17 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:No es por nada pero... Que m"%@ tiene que ver el Anime con el CI?

Desde cuando colegialas, tentaculos y robots gigantes te hacen mas inteligente?

No tiene nada que ver eso, acaso porque alguien se crio con animacion occidental es mas tonto que los Asiaticos? No! la razon por la que ellos son vistos como gente inteligente es por sus tradiciones y moral que se ha mantenido por generaciones, su incursion en la animacion no ha afectado eso.

Lawliet, hay tantos animes HORRIBLES y Buenos como hay Series buenas y Malas en Occidente

Pero FjRaw no me decepciones no generalices ........

desde cuando el Anime solo trata de colegialas, tentaculos y robots gigantes??? Eso es solo una parte del Anime y el q ve solo eso al final solo termina estancandose a ni vel intelectual y se vuelve un friki por eso chanco a Kanon

Asi como el cine o la musica es un arte q tiene un mensaje q enseña, igual el Anime tambien es un arte q tiene contenido politico, filosofico existencial y otros. Claro no todos tambien hay animes q son basura comercial y solo buscan ganar plata, no todo es perfecto

Ademas el Anime ya es un icono de bandera para Japón asi como la Gastronomía aca en Perú. No decimos q el q no ve Animes va a ser un bruto (estas interpretando mal) sino que el q lo ve (y sabe escoger q animes ver) puede nutrise mucho a nivel cultural e intelectual pero normal cada uno escoge la manera en q se desarrolla y se supera, en la variedad esta el gusto

Tambien hay series como NCIS (la recomiendo) q te enseña mucho de la realdiad social, cada uno con lo q le gusta ver y si de eso le sacas provecho mejor

#12 Dom Feb 26, 2012 1:20 am

Yagami

Yagami
Admin
no entendieron a la carita emo
No es generalizacion.... todo es relativo
en todos lados hay lo bueno y lo malo...

claro q aki hay mas malo q bueno
y en japon al revez emo

y lo peor de occidente es Estados unidos.... Suspect
bueno eso es otra cuestion pero desde la sociedad, y la ideosincrasia de los paises
viene la educacion.....

porq japon y europa... nos lleva años luz en educacion.... ¿¿=¿??
es por nuestra sociedad y cultura......

#13 Dom Feb 26, 2012 1:38 am

FjRaw18

FjRaw18
Estados Unidos? hablando de generalizacion

Si no fuera por ellos no habria anime, sabes cual fue uno de los primeros animes, cierto?

Astroboy

Y en quien se baso la animacion?

Spoiler:

Decir que EEUU es lo peor del occidente, es morderle la mano a quien te da de comer, ellos son la base de la animacion y si crees que el Anime es genial por la poca censura, EEUU comenzo igual con Betty Boop que incluso mencionaba el consumo de drogas, pero en una forma artistica e inteligente, te recomiendo ver "Minnie The Moocher" es una pieza maestra de Rotoscopio

Y si se trata de critica politica y social, por favor! nadie lo ha manejado mejor que ellos, Mike Judge con Beavis y Butt Head, Matt Groening con Los Simpsons, Seth MacFarlane con Padre de Familia y los MEJORES Matt Stone y Trey Parker con South Park que no se callan NADA!

Y sobre educacion en europa, Mira la juventud inglesa, es una desgracia... No por nada las series que mejor las representan son "Inbetweeners" y "Shameless"... anda, hechales un ojo

Y sobre la sociedad Japonesa, Un Nombre; Issei Sagawa
http://dross.com.ar/?p=1514

#14 Dom Feb 26, 2012 10:17 am

Yagami

Yagami
Admin
FjRaw18 escribió:Estados Unidos? hablando de generalizacion

Si no fuera por ellos no habria anime, sabes cual fue uno de los primeros animes, cierto?


Decir que EEUU es lo peor del occidente, es morderle la mano a quien te da de comer, ellos son la base de la animacion y si crees que el Anime es genial por la poca censura, EEUU comenzo igual con Betty Boop que incluso mencionaba el consumo de drogas, pero en una forma artistica e inteligente, te recomiendo ver "Minnie The Moocher" es una pieza maestra de Rotoscopio

Y si se trata de critica politica y social, por favor! nadie lo ha manejado mejor que ellos, Mike Judge con Beavis y Butt Head, Matt Groening con Los Simpsons, Seth MacFarlane con Padre de Familia y los MEJORES Matt Stone y Trey Parker con South Park que no se callan NADA!

Y sobre educacion en europa, Mira la juventud inglesa, es una desgracia... No por nada las series que mejor las representan son "Inbetweeners" y "Shameless"... anda, hechales un ojo

Y sobre la sociedad Japonesa, Un Nombre; Issei Sagawa
http://dross.com.ar/?p=1514

Al decir q sin E.U no habria anime...
es un GRAN ERRORRRRRRRRRR

ya q primero, salio el MANGA, y es netamente de la creacion de los japoneses Razz Razz
y de donde salen los animes, del MANGA, asi q de alguna forma iba a salir el Anime ya q en la cultura japonesa existia el MANGA---- jum

Ademas la animacion japonesa y la americana.....
hay una diferencia abismal......
Cartoons y anime.... son cosas totalmente diferentes...
en cuestion de animacion............

las criticas y satiras de esas animacion gringas, son tan monse y evidentes sin argumento logico cronologico plopp plopp q hasta kanon lo entenderia..... pfff
mas miro eso y me convenso q la animacion japonesa esta a otro nivel cultural muy superior ( claro no todos ya q existen los kodomos) por ejm: en NEON GENESIS EVANGELION, sabias q la PUCP (pontifice universidad catolica peruana) ha hecho varios analisis a ese anime, hasta ya es un tema en el curso de filosofia... ademas q ya han estan analizando muchos mas animes, hay grupo de esa universidad q hace conferencia sobre analisis tematicos de varios anime, entre ellos Deaht note Razz , Fulmetal alchemist, entre otros... y crees q a un cartoon le harian un analisis tan conplejo plopp , por eso el anime esta a otro nivel....



y al decir q la juventud inglesa anda mal.. plopp
aqui no estamos generalizando, todos sabemos q en todos sitios hay bueno y lo malo... pero en cada pais o cultura se diferencia del otro..
estadisticamente podria ser asi:
de cada 100 japoneses, 1 esta en la perdicion
de cada 10 peruanos, 1 esta en la perdicion wowowo
Algo asi estamos.. asi q no hay q generalizar jum

#15 Dom Feb 26, 2012 7:41 pm

FjRaw18

FjRaw18
Astroboy es un simbolo en la animacion japonesa, sabias eso no?

Y al parecer no estas enterado de la realidad, la juventud inglesa es verdaderamenre decayente. Un ejemplo: Piensas que las barriadas de equipos de futbol es solo exclusivo de latinoamerica? Hasta existe una pelicula...

Y es mas, Europa no es un paraiso social, mira las protestas de España como ejemplo

De que srive un analisis complejo? Si quieres dar tu punto a entender te sale facilmente, no tienes que esconderlo bajo capaz, eso se llama ser Pretencioso, algo por lo que Evangelion ha sido criticado fuertemente

La animacion Occidental y americana son mas parecidas que diferentes, ambas han tomado prestado algo de cada uno durante su existencia, mira Dante´s Inferno, esta animada tanto por animadores Asiaticos como Americanos

#16 Dom Feb 26, 2012 8:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:Astroboy es un simbolo en la animacion japonesa, sabias eso no?

Y al parecer no estas enterado de la realidad, la juventud inglesa es verdaderamenre decayente. Un ejemplo: Piensas que las barriadas de equipos de futbol es solo exclusivo de latinoamerica? Hasta existe una pelicula...

Y es mas, Europa no es un paraiso social, mira las protestas de España como ejemplo

De que srive un analisis complejo? Si quieres dar tu punto a entender te sale facilmente, no tienes que esconderlo bajo capaz, eso se llama ser Pretencioso, algo por lo que Evangelion ha sido criticado fuertemente

La animacion Occidental y americana son mas parecidas que diferentes, ambas han tomado prestado algo de cada uno durante su existencia, mira Dante´s Inferno, esta animada tanto por animadores Asiaticos como Americanos


Interesante empezamos a hablar de la educacion y terminamos hablando de animes, seria bueno q se abriera otro tema para hablar sobre sociedades y estilos de otro países

Para no desvirtuar el tema sere breve. No creo q Europa sea un paraíso social y no se si Lawliet haya querido decir eso. Es mas tenemos los problemos graves económicos en España (que ellos se sorpenden pq hace tiempo no vivian esa situacion en cambio nosotros ya estamos "vacunados" con el 1er gobierno de Alan García y el fujishock de la década de los 90) y la tambien grave crisis de Grecia q ha afectado a varios países europeos. Pero hay q diferenciar las cosas, decir q Europa esta mejor culturalmente, intelectualmente y socialmente no quiere decir q Europa es el modelo perfecto a seguir, es mas no es tan dificil encontrar países mejores socialmente q el Perú. Eso te das cuenta en el nivel de respeto social q hay, en Europa vas a un Estadio y gritas algun insulto racista y quedas marcado tanto socialmente como laboralmente pues hay su respectivo castigo. Aca tu denuncias una ofensa racista y solo escuchas el cantar de los grillos.

Sobre las barras bravas es cierto nacio en paises como EE.UU. e Inglaterra a traves de los hooligans pero aplicaron medidas para refrenar en gra medida (pero aun sin erradicar) este problema en cambio aqui en LatinoAmerica este problema se ha acentuado tanto q las barras bravas aprovechan la pasividad no solo para para la violencia sino para robar afuera y hacer su negocio. Te lo digo yo q estando en una combi vi como salian del Estadio Matute varios ¿hinchas? y robaban de los mas tranquilo y hasta se metian a la entrada de algunas tiendas y edificios, pobre estudiante q le quitaron toda su mochila

En fin seria cuestion de averiguar mas sobre la situacion de los paises Europeos pues como no vivmos ahi nuestra ideas son básicas y hasta repetitivas.

Para los interesados averiguen sobre la situación social, económica y política de los paises nórdicos (Finlandia, Noruega,Suecia) que siguiendo un modelo capitalsita logran obtener el mejor modelo de vida social y politica hasta el momento, yo buscare mas en estos días

#17 Dom Feb 26, 2012 10:26 pm

Yagami

Yagami
Admin
FjRaw18 escribió:Astroboy es un simbolo en la animacion japonesa, sabias eso no?

Y al parecer no estas enterado de la realidad, la juventud inglesa es verdaderamenre decayente. Un ejemplo: Piensas que las barriadas de equipos de futbol es solo exclusivo de latinoamerica? Hasta existe una pelicula...

Y es mas, Europa no es un paraiso social, mira las protestas de España como ejemplo

De que srive un analisis complejo? Si quieres dar tu punto a entender te sale facilmente, no tienes que esconderlo bajo capaz, eso se llama ser Pretencioso, algo por lo que Evangelion ha sido criticado fuertemente

La animacion Occidental y americana son mas parecidas que diferentes, ambas han tomado prestado algo de cada uno durante su existencia, mira Dante´s Inferno, esta animada tanto por animadores Asiaticos como Americanos

Astroboy por ser el primer anime, no kiere decir q sea el mejor plopp y mucho menos una representacion plopp , ese anime solo fue un anime para niños dry asi q no tiene mucho q analizar.... dry

al decir q la juventud inglesa esta en decandencia dry suena muy general, hay muchos sitios q hay juventud hasta las web@s, y eso no kiere decir q su idiosincracia como pais/nacion este mal o bien loco

yo he leido muchas criticas buenas y malas sobre evangelion, y no me extraña una mas... Rolling Eyes solo eso kiere decir lo cuan polemico fue, ese anime marco un antes y un despues de la animacion, llevo al Anime a ser algo mas complejo q tan solo animacion para el entretenimiento.... , bueno para q kede claro, esto del nivel cultural y el anime... eso quiere decir, que el algunos animes deja enseñanzas, analisis mas profundo sobre un tema, asi q depende mucho de la apreciacion subjetiva... asi q tienes mucho q analizar en muchos animes... para poder comprender lo que digo Wink

PD: Los gringos se moririan de hambre si hacen anime emo , muchos Animes q fueron comprado por USA, fue un fiasco dry hasta imitaron hacer un anime propio, el ejm. fue AVATAR, mas monse dry y ni ke decir si hacen un live de un Anime.. plopp plopp Asi q por algo son muy diferentes...

#18 Dom Feb 26, 2012 10:33 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
Interesante empezamos a hablar de la educacion y terminamos hablando de animes, seria bueno q se abriera otro tema para hablar sobre sociedades y estilos de otro países

Para no desvirtuar el tema sere breve. No creo q Europa sea un paraíso social y no se si Lawliet haya querido decir eso. Es mas tenemos los problemos graves económicos en España (que ellos se sorpenden pq hace tiempo no vivian esa situacion en cambio nosotros ya estamos "vacunados" con el 1er gobierno de Alan García y el fujishock de la década de los 90) y la tambien grave crisis de Grecia q ha afectado a varios países europeos. Pero hay q diferenciar las cosas, decir q Europa esta mejor culturalmente, intelectualmente y socialmente no quiere decir q Europa es el modelo perfecto a seguir, es mas no es tan dificil encontrar países mejores socialmente q el Perú. Eso te das cuenta en el nivel de respeto social q hay, en Europa vas a un Estadio y gritas algun insulto racista y quedas marcado tanto socialmente como laboralmente pues hay su respectivo castigo. Aca tu denuncias una ofensa racista y solo escuchas el cantar de los grillos.

Sobre las barras bravas es cierto nacio en paises como EE.UU. e Inglaterra a traves de los hooligans pero aplicaron medidas para refrenar en gra medida (pero aun sin erradicar) este problema en cambio aqui en LatinoAmerica este problema se ha acentuado tanto q las barras bravas aprovechan la pasividad no solo para para la violencia sino para robar afuera y hacer su negocio. Te lo digo yo q estando en una combi vi como salian del Estadio Matute varios ¿hinchas? y robaban de los mas tranquilo y hasta se metian a la entrada de algunas tiendas y edificios, pobre estudiante q le quitaron toda su mochila

En fin seria cuestion de averiguar mas sobre la situacion de los paises Europeos pues como no vivmos ahi nuestra ideas son básicas y hasta repetitivas.

Para los interesados averiguen sobre la situación social, económica y política de los paises nórdicos (Finlandia, Noruega,Suecia) que siguiendo un modelo capitalsita logran obtener el mejor modelo de vida social y politica hasta el momento, yo buscare mas en estos días


Estoy deacuerdo Cool
y para resumir en un ejm. emo

la mayoria de estadios en europa no tiene Mallas, rejas Suspect
y aki en Peru es necesario, ya q la violencia no lo calmarian facil onon

sobre los paises nordicos, mmm tiene un sistema muy interesante
aparte de eso me gusta su mitologia vbaila

PD: Ver matantei loki ragnarock, para saber mas de la mitologia nordica emo



#19 Dom Feb 26, 2012 11:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Los gringos tendran áreas en las q son buenos pero en adapataciones y conversiones la han fregado tanto q deberían darles un premio o diploma

Ejemplos tenemos cuando pasan videojuegos a Películas de Live Action (pobre mis sagas de Street Fighter, King of Fighter y muuuchas mas, en las que si la supieron hacer fueron en Resident Evil y Silent Hill) y tambien en remales de películas de terror japonesas. Hasta ahora los gringos no entienden que no saben hacer pelícuals de terror (salvo ciertas excepciones)

Los norteamericanos tiene otra visión y otra forma de ver la vida, por eso que cuando tienen en sus manos artes japonesas la malogran pq no tienen esa mriada de profundidad de mensaje, argumento y psicología q si tiene la cultura oriental. Si no me creen comparaen por ejemplo cualquier juego de Silent Hill 1,2 o 3 (hechos por un estudio técnico japonés) y el HomeComing (hecho por un estudio norteamericano). Las diferencias de críticas de versiones japonesas sobre norteamericanas son abismales

#20 Lun Feb 27, 2012 12:35 am

FjRaw18

FjRaw18
Lawliet, yo no dije que Astroboy sea el mejor anime, cuando me refiero a simbolo es por ser el pionero en esa animacion, del mismo modo que Mickie Mouse y Betty Boop son simbolos en occidente, y si piensas que Astroboy es para niños, lo siento, pero estas cerrado visualmente

La juventud inglesa si esta mal, obviamente no al 100%, es tonto pensar eso, pero la mayoria si, y el porcentaje manda cuando se trata de una imagen en general

No me voy a meterme en el tema de Evangelion, es bastante amplio y no va a terminar en nada, solo dire que Evangelion no cambio nada, y que antes que ella, ya existian animes con una historia "mas compleja" y sin el sabor pretencioso que te deja la ya mencionada

Y sobre el "nivel cultural" no jo..., eso no es exclusivo ni del anime ni de nadie, eso se llama Vision del Guionista y lo encuentras en peliculas, series y mas

Los "gringos" no hacen Anime, porque eso no es con lo que el occidente se identifica, pero pueden tomar inspiracion del mismo modo que el anime hace, o me vas a decir que Cowboy Beboop esta basado en la cultura Japonesa; Avatar y Samurai Jack son grandes ejemplos

Sobre las adaptaciones, simple, "yo no se en lo que tu piensas al igual que tu no sabes lo que pienso yo" hay una razon por la que no vez en Japon tratando de hacer su propia Version de South Park

Al final, solo te voy a decir algo, la animacion de una region con otra no puede ser clasificada como "Mejor que" ya que ambas son distintas, lamento decirte que tus puntos son debiles, ya que tu idea es que un anime por el hecho de traer una historia mas compleja lo vuelve superior, complejidad no te hace instantaneamente superior, el mejor ejemplo son los personajes de Twilight (que son el tipico iman de Adolescentes) que muestran por fuera un burda complejidad, pero una vista mas madura facilmente ve el vacio.

Lo mismo puede suceder en una historia, enredar una mala historia no lo hace mejor.

Una historia compleja, que eduque, culturize y etc, no significa que es mejor ni peor, es simplemente otro estilo, no confundas tu opinion con hechos y tampoco menosprecies la animacion de otros o digas, que porque uno ve anime es mas inteligente que los demas, ya que como te dije antes, la animacion occidental es el gran pionero y sin Looney Tunes, Betty Boop y Disney , creeme, no tendriamos ni la mitad de lo de hoy.



Última edición por FjRaw18 el Lun Feb 27, 2012 12:43 am, editado 1 vez

#21 Lun Feb 27, 2012 12:38 am

FjRaw18

FjRaw18
Vidar Tobarje escribió:Los gringos tendran áreas en las q son buenos pero en adapataciones y conversiones la han fregado tanto q deberían darles un premio o diploma

Ejemplos tenemos cuando pasan videojuegos a Películas de Live Action (pobre mis sagas de Street Fighter, King of Fighter y muuuchas mas, en las que si la supieron hacer fueron en Resident Evil y Silent Hill) y tambien en remales de películas de terror japonesas. Hasta ahora los gringos no entienden que no saben hacer pelícuals de terror (salvo ciertas excepciones)

Los norteamericanos tiene otra visión y otra forma de ver la vida, por eso que cuando tienen en sus manos artes japonesas la malogran pq no tienen esa mriada de profundidad de mensaje, argumento y psicología q si tiene la cultura oriental. Si no me creen comparaen por ejemplo cualquier juego de Silent Hill 1,2 o 3 (hechos por un estudio técnico japonés) y el HomeComing (hecho por un estudio norteamericano). Las diferencias de críticas de versiones japonesas sobre norteamericanas son abismales

Mmmm... no creo que "El Exorcista", "Poltergeist", "Psycho", "Halloween", "Black Christmas" y los monstruos de Universal, sean "ciertas excepciones"

#22 Lun Feb 27, 2012 1:19 am

Yagami

Yagami
Admin
FjRaw18 escribió:Lawliet, yo no dije que Astroboy sea el mejor anime, cuando me refiero a simbolo es por ser el pionero en esa animacion, del mismo modo que Mickie Mouse y Betty Boop son simbolos en occidente, y si piensas que Astroboy es para niños, lo siento, pero estas cerrado visualmente

La juventud inglesa si esta mal, obviamente no al 100%, es tonto pensar eso, pero la mayoria si, y el porcentaje manda cuando se trata de una imagen en general

No me voy a meterme en el tema de Evangelion, es bastante amplio y no va a terminar en nada, solo dire que Evangelion no cambio nada, y que antes que ella, ya existian animes con una historia "mas compleja" y sin el sabor pretencioso que te deja la ya mencionada

Y sobre el "nivel cultural" no jo..., eso no es exclusivo ni del anime ni de nadie, eso se llama Vision del Guionista y lo encuentras en peliculas, series y mas

Los "gringos" no hacen Anime, porque eso no es con lo que el occidente se identifica, pero pueden tomar inspiracion del mismo modo que el anime hace, o me vas a decir que Cowboy Beboop esta basado en la cultura Japonesa; Avatar y Samurai Jack son grandes ejemplos

Sobre las adaptaciones, simple, "yo no se en lo que tu piensas al igual que tu no sabes lo que pienso yo" hay una razon por la que no vez en Japon tratando de hacer su propia Version de South Park

Al final, solo te voy a decir algo, la animacion de una region con otra no puede ser clasificada como "Mejor que" ya que ambas son distintas, lamento decirte que tus puntos son debiles, ya que tu idea es que un anime por el hecho de traer una historia mas compleja lo vuelve superior, complejidad no te hace instantaneamente superior, el mejor ejemplo son los personajes de Twilight (que son el tipico iman de Adolescentes) que muestran por fuera un burda complejidad, pero una vista mas madura facilmente ve el vacio.

Lo mismo puede suceder en una historia, enredar una mala historia no lo hace mejor.

Una historia compleja, que eduque, culturize y etc, no significa que es mejor ni peor, es simplemente otro estilo, no confundas tu opinion con hechos y tampoco menosprecies la animacion de otros o digas, que porque uno ve anime es mas inteligente que los demas, ya que como te dije antes, la animacion occidental es el gran pionero y sin Looney Tunes, Betty Boop y Disney , creeme, no tendriamos ni la mitad de lo de hoy.


Vidar ya dio un ejm. claro...
La diferencia entre animacion y estilos son muy diferentes hasta abismales emo

Asi q si crees q la animacion de USA, es mejor q la japonesa dry
Cartoons la profe burra 486510651
Animes la profe burra 872636385

#23 Lun Mar 05, 2012 12:42 am

FjRaw18

FjRaw18
No es una cuestion de superioridad, si no de de respeto, ninguna es mejor que otra.

#24 Lun Mar 05, 2012 1:52 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Cada uno que se quede con su gustos y se respeta pero para mi personalmente la animacion japonesa es mejor (no digo superior pq suena muy soberbio) por la profundidad y diversidad de mensaje y contenido. Claro que la norteamericana en algunso casos tiene eso pero lamentablemente muchas veces no se llega a apreciar bien y es opacado por el recurso de las luchas y el personaje de superhéroe (por eso es que personajes como Jhon Cena o Hulk Hogan cayeron bien para el público gringo pero tambien sabemos del resultado cuando abusan de ese recurso)

Igual las dos tienen sus aspectos positivos

#25

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.