Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Mar 01, 2012 6:08 pm

Yagami

Yagami
Admin
Los memes  Meme-faces

Cual fue el origen de los memes emo emo emo ??
nose donde habran venido pero
Aqui dejo un meme real emo
Los memes  Yao-Ming-meme
Los memes  Yao-ming-meme

en comparacion emo

Los memes  Tumblr_lhntxkqyKG1qc8755o1_500

No xq pero hay q poner memes divertidos emo
Los memes  28030B4A0



Última edición por lawliet_L el Jue Mar 01, 2012 6:28 pm, editado 1 vez

#2 Jue Mar 01, 2012 6:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
Los memes  Padre+e+hijo+Yao+Ming

#3 Dom Mar 04, 2012 12:39 pm

Yagami

Yagami
Admin
Los memes  Trollface

#4 Dom Mar 04, 2012 11:52 pm

FjRaw18

FjRaw18
*Rage Guys

Este es mi Hipster interior saliendo, pero, ya no es lo mismo y no vale la pena usarlos mas, desde que todo el mundo los usa.

Fueron creados en 4Chan, el cual es un sitio, casi netamente para los socialmente desubicados, y para eso eran los Rage Guys, eran tiras mostrando situaciones comunes de la vida con las que uno se puede comparar, pero tambien critica hacia las estupideces sociales con los que nos topamos.

Ahora que los posers de FB y todas las redes sociales las usan, que sentido tienen?

#5 Lun Mar 05, 2012 12:19 am

Yagami

Yagami
Admin
FjRaw18 escribió:*Rage Guys

Este es mi Hipster interior saliendo, pero, ya no es lo mismo y no vale la pena usarlos mas, desde que todo el mundo los usa.

Fueron creados en 4Chan, el cual es un sitio, casi netamente para los socialmente desubicados, y para eso eran los Rage Guys, eran tiras mostrando situaciones comunes de la vida con las que uno se puede comparar, pero tambien critica hacia las estupideces sociales con los que nos topamos.

Ahora que los posers de FB y todas las redes sociales las usan, que sentido tienen?

O.o. http://www.frikipedia.es/friki/The_Rage_Guy emo

Los memes  Epic-rage-guy

#6 Mar Mar 06, 2012 2:28 pm

pensadorcritico

pensadorcritico
Pero por ahi leí que los memes siguen un patrón psicológico, hasta tienen algo de psicoanalisis. Es medio raro lo vi en :

http://elrincondelohumano.wordpress.com/2012/02/23/origen-de-los-memes-historia-deforever-alone-en-las-redes-sociales/

De todas formas no importa, son geniales clap

#7 Dom Mar 11, 2012 4:24 pm

Migranco

Migranco
La verdad que no soy de utilizar estas imagenes solo porque están de "moda" en internet, porque seguro muchos ni lo entienden, solo lo postean para seguir la moda... aunq el foreveralone es la imagen mas entendible y se usa mas por joda que por otra cosa.

Nunca me llamaron la atención para ser sincero, pa mi son wevadas.

#8 Dom Mar 11, 2012 8:21 pm

JULIO_Faro


Los memes son un fenomeno social

#9 Lun Mar 12, 2012 2:41 pm

Khaos

Khaos
A mi me gustan, de vez en cuando leo viñetas, pero no soy tanto de usarlas...

#10 Lun Mar 12, 2012 4:14 pm

pensadorcritico

pensadorcritico
Si inicialmente por que eran unos cuantos, ahora quieren crear uno para cada situación y ya no es divertido.

#11

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.