Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Mar 15, 2012 10:05 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edge: “Siempre quise un combate ante Bret Hart” 396779_355657351117622_213102302039795_1597772_1146615158_n


Hace un par de Días, Adam Copeland, mejor conocido como Edge, fue entrevistado por The Miami Herald, en donde se le pregunto con quien le gustaría luchar pero no se presento la oportunidad, esta fue la respuesta del, pronto a ser inducido, WWE Hall of Famer:
“The one guy I never got to wrestle was Bret Hart. He was
the one guy I would have enjoyed getting in there and seeing what we
could have created together. It would be me as the sleazy bad guy and him as the hard wrestling, charging good guy. I think we could have done some pretty awesome stuff together. I got lucky in that I got to team with [Hulk] Hogan, wrestled [Ric] Flair, wrestled Shawn Michaels and wrestled Undertaker. If they were a star in the last 20 years, I pretty much wrestled them, except for Bret.”


“Ese tipo con el que nunca tuve la oportunidad de luchar fue Bret Hart. Él es ese tipo con el que me hubiera encantado trabajar
y ver lo que pudiéramos haber creado juntos. Yo hubiera podido ser el
tipo malo sin preocupaciones y él hubiera sido el luchador que trabaja
duro, el tipo bueno. Creo que hubiéramos podido crear
algo bastante asombroso juntos. Tuve suerte en eso, hice equipo con
[Hulk] Hogan, luche con [Ric] Flair, luche con Shawn Michaels y también
con Undertaker. Todos ellos fueron estrellas ya hace 20 años, y yo luche con muchos de ellos, a excepción de Bret.”




#2 Sáb Mar 17, 2012 11:13 pm

DelPino

DelPino
En realidad hubiera sido un buen combate , pero realmente Bret Hart se lleva por muchos años a Edge , Edge tuvo que aprovechar en las épocas de 1995 , ya que hay Bret aun luchaba , creo que hasta el 97 0 99 lucho , o me equivoco , como yo no viví esa época , ya que recién tengo 15 años , esas épocas no las conozco mucho , aunque si eh visto vídeos , aunque la lucha hubiera sido buena , hubiera tenido excelentes llaves , técnicas , oportunismo , acogida del publico , hubiera sido una de las mejores de la Wwe o Wwf.

#3 Dom Mar 18, 2012 2:03 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Cuando Bret estaba por retirarse Edge no era mas q un jobber en la WWE, si se hubiera dado un combate por cuestioens de credibildiad hubiera sido un squash de bret, a menso q en ese entonces estuviesen interesados en darle push a edge derrotando a bret hart pero hubiera sido muy dificil

en fin es cosa del pasado pero igual Edge dio buenso combates, debe estar satisfecho

#4

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.