Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Abr 02, 2012 10:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
¿Por qué la lucha de Sheamus y Daniel Bryan fue tan corta? WM28_Photo_071


Como sabrán, Sheamus gano el campeonato mundial pesado al derrotar a Daniel Bryan en tan solo 18 segundos, con el Brogue Kick pero según varias fuentes dentro de la empresa informan que los creativos de la WWE querían que este combate entre Daniel Bryan y Sheamus fuese el más corto combate en la historia de WrestleMania superando al de Wrestlemania 24 que tan solo duro 8 segundos, sin embargo no se pudo lograr y solo por intentar superar este record arruinaron el combate. Normalmente cuando un combate es muy corto es porque alguno de los rivales estiene una lesión grave, entonces por eso salió un rumor que indica que Daniel Bryan sufrió de una hernia discal rota en la espalda, y estaría fuera de acción de dos a cuatro meses pero esto es casi imposible porque no se noto que Daniel Bryan se quejara anoche y aparte no hay información real que respalde este rumor. Por otra parte el equipo creativo tiene planes de que Sheamus tenga un largo reinado como campeón mundial pesado y después del Draft 2012 ya verán quien será su próximo rival.

#2 Lun Abr 02, 2012 10:12 pm

Yagami

Yagami
Admin
Suspect la hicieron monse con eso....

el record creo q es de kane contra chavo gherrero mmm

#3 Mar Abr 03, 2012 10:45 am

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió: Suspect la hicieron monse con eso....

el record creo q es de kane contra chavo gherrero mmm
Si Ecw Championship match , Kane aparecio detras , Chockslam conteo 1 ,2 y 3 lol! lol! lol!

#4 Mar Abr 03, 2012 10:46 am

DelPino

DelPino
El rival de Sheamus sera ALberto , y si es verdad la lesion , por eso Bryan no tendra revancha.

#5 Mar Abr 03, 2012 10:59 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
mmmmm ahorita todo es una cofusion con las marcas, deberían adelantar el draft y ya no hacer supershow pq raw ya no lo necesita en cambio smackdown esta muy descuidado

pobre bryan q pasara con él...

#6 Mar Abr 03, 2012 3:33 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:mmmmm ahorita todo es una cofusion con las marcas, deberían adelantar el draft y ya no hacer supershow pq raw ya no lo necesita en cambio smackdown esta muy descuidado

pobre bryan q pasara con él...
A mi me gusta lo que esta pasando ahora , quien sabe y vuelve Raw is War , era Attitude de neuvo , eso seria lo mejor que le pase a Wwe , la era Pg aburre.

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.