Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Abr 03, 2012 12:12 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WarZonelogoarreglado




FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión ThWWE_RAW_HD_Intro-new

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Disculpen las demoras pero los trabajadores se habían tomado el día libre
El asueto fue porque Wrestlemania II fue un evento muy agotador para todos
Bueno ahora que comience el show
Hay nuevos campeones y una que otra sopresa

#2 Mar Abr 03, 2012 1:53 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0


Marcelo: y un hijo de mayuya se apodero del maletin... Nos informan que Ev|tErN0 saldra mas adelante en nuestro show...

Publico: claping clap gente claping clap cheers

Carlos: debo reconocer que no cualquiera se enfrenta a tantas personas en un ring, dicen que una imagen vale mas que mil palabras...


FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Kane+2012+By+WSonlineHD

Comerciales...

#3 Jue Abr 05, 2012 10:27 am

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show

Volvemos de Comerciales---
Carlos: Hasta ahora..no ah pasado nada en el showFPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 2187343001

Marcelo: No te precupes..me dicen que en el Backstage esta pasando algo :o

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m52s76
Carlos: Pero mira! Si es Sasuke,hablando con Mr.MITB EvIlterno.
Marcello:Haber que sucede..
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m52s82
Sasuke: Eres menos atemorizante sin la mascaraFPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 3171276746
EvIlterno: Dime que quieres mocoso..Tengo cosas que arreglar..
Sasuke: Tu cara...por ejemplo.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m52s87
Te quiero decir algo,grandulon...Tuviste mucha suerte el domingo pasado..Yo no estaba al 100%
Claro...nunca lo estas Twisted Evil
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m53s92
Como no quiero problemas..traje a mis amigos FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 313640604 No se si te acuerdas de ellos
Como no acordarme...si ellos son mas pendejos que todo For Leal
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m53s96
No les prestes atencion a los titulos..son de mentira FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1107968042
Si ya sabia..pero bueno..me dices a que vienen tu y tu grupo a intimidarme a MI?
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m54s100
Bueno..venimos a Advertirte..que andes cuidando tus espaldas...Porque en estos momentos..yo estoy muy enojado..por tu suerte en WM y ando de Malas
Malas rachas..no?
Y tu en malas dietas no ¬¬ ?
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m54s105
Te aviso que estas reuniones,entre nosotros van a hacer un poco continuas..para joderte un rato:lol!:
Perfecto..lo que me faltaba ¬¬ Migranco me andaba diciendo en Backstage que soy su hermano perdido.Pero ese pendejo no entiende que no soy su hermano!
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m55s114
Era de esperarse..nunca deja las chelas FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1758092178
Creo que tendre que cayarlo de alguna manera...pero no se como.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h46m57s129
No te desvies del tema.....bueno creo que esta charla esta llegando a su fin....
Espero que hayas entendido que tienes que cuidarte tu espalda..nunca se sabe cuando nosotros 4 te ataquemos..o noFPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 3171276746
Pero si ya pude contra 5 hombres en el MITB..4 no es nada Twisted Evil
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_vlcsnap-2011-03-05-06h47m32s225
Ya te lo advertimos...monstruo Rojo..o Feo Rojo lol!

Carlos: Y al parecer con esto..volvio la accion al War Zone
Marcelo: Y me dicen que va a haber una lucha en el War Zone..pero que no diga quienes lucharan
Carlos: Bueno..esto ah estado bueno..
Nos Vamos a Comerciales!

#4 Jue Abr 05, 2012 11:51 am

kanonskeiner

kanonskeiner
» La pantalla
titantrónica del estadio se enciende de repente, vemos a kanon skeiner
caminando por backstage previas horas antes del show, parece concentrado en su vengansa «


FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_122809_avi_004190400

»
De repente le para el entrevistador oficial de FPW, kanon le mira
friamente pero atiende a sus preguntas previas a su entrada, el
entrevistador comienza a preguntarle «


FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_122809_avi_004192360

Josh Matthews: Buenas
noches kanon skeiner, debo preguntarte alguna que otra cosa sobre WM 2. Bien, comenzando por la primera cuestión, se ha rumoreado que ganastes en los puntajes pero el GM hizo que gane a edge y que
eres el que mejor lo tiene para dejarlo sin puesto al GM vidar. ¿Algo que decir al respecto?


» Randy Orton: ¿Te
pagan por hacer preguntas tan estúpidas Matthews? Porque si es así lo
haces francamente genial. Mira, al contrario que toda esta gente, y al
contrario que esos luchadores a los que debo vencer, soy un ganador
nato. Repasemos mis contrincantes, los cuales me sirvieron para avansar en esta empresa , porque Matthews, no sólo se rumorea que soy el quien le patiara el trasero a vidar en extreme rules. Se afirma que lo soy, que
ya es diferente. Hablando del primer logro, fue el peruvian champion. La
verdad, no fue lo que yo espere pero a vidar no lo veo como una terrible amenaza aunque sea más fuerte y peligroso
que los otros . Pero para ser sinceros, es un simple payaso
con el que hice lo que quise o a hacer lo que quiera y como quiera, nada díficil para mí
como se puede comprobar. Lo veo un rival indigno de subir a un ring con
"The Greatness of FPW" pero el Manager lo quiere así, y yo haré lo que
tenga que hacer para certificar lo quiero en Extreme Rules, y de ahí
conseguir su cargo, porque no es algo incierto que merezco por
méritos propios ser el primer que le de en su madre a vidar en esta empresa. Todo el
mundo lo quiere ver así, puedes preguntarselo a quien quieras, todos
necesitan verme como GM, todos pagarán por verme como GM, este
show subirá el rating sólo por mí. -El público comienza a abuchear a Orton por sus palabras y de repente comienzan a corear el nombre de vidar- ¿Segues
apoyando a ese payaso del tres al cuarto? No me importa nada si lo
hacen, solo sé que espero que pase esta lucha, porque eso significará
que podré ponerle la mano encima en Extreme Rules, eso significará que
lo humillaré por completo, y así mismo verá como me convierto en el GM ante sus mismas narices sin que pueda hacer nada para
evitarlo, con la impotencia de saber que pudo haber frenado a kanon skeiner, pero que sus esfuerzos fueron insuficientes por domar a la
víbora.


»
La gente abuchea a kanon con una intensidad grandiosa, éste sólo se
limita a sonreir oyendo todo el ruido desde el backstage, luego Josh
Matthews vuelve a preguntarle «


FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_122809_avi_004196440

Josh Matthews: Se
te ve enormemente motivado de cara a tu próximo combate, pero sólo
mencionaste a uno de tu rival. ¿Qué opinas de que si acepta o no?


» Randy Orton: ¿Que
qué opino de eso? ¿Me tomas el pelo Matthews? Opino que no acepta es porque no ninguna oportunidad ante mi persona, opino que tampoco es merecedor de GM de esta empresa, en extreme rules, para enfrentarse ante mí.
No han hecho logros suficientes en la empresa, ¿y así como así obtienen
una oportunidad por ser GM? Realmente me parece un insulto hacia
mi persona que me tengo que medir con un mediocre. Pero
viéndolo por el lado bueno, soy el que más fresco y entero llegará a
ese combate en Extreme Rules. Realmente, no me voy a mojar ni voy a
entrar en polémicas de quien creo que va aceptar mi reto,
aunque veo que la lucha la pondre yo, no como este perdedor que tengo que
destrozar en extreme rules -El público le abuchea enormemente, éste sigue hablando sin preocuparse- Analizando
la situación, vayamos a por mi por edge. ¿Qué se puede decir de edge? Sinceramente, creo que éste tipo no debería ni aparecer defendiendo el peruvian, será una pérdida de tiempo para él. saviendoq ue el nunca gano el peruvian, pero eso ami no me importa, más bien se
podría decir que sus opciones son nulas. Ya le gané una vez, aunque está
vez, podemos ver que gano por trampa, se nota que le van
pesando los años, se nota que pide a gritos que alguien lo jubile. Y
aquí estoy yo, para cumplir los deseos de un abuelete que necesita
retirarse. Te voy a echar una manita edge, mejor dicho, te voy a echar
un par de manitas, gracias a mí estarás jubilado. Al principio te
sentirás frustrado, querrás vengarte, cosa que te resultará imposible,
pero con el tiempo comprenderás que sólo estorbabas en la empresa y que
debía acabar contigo sí o sí, y entonces sabrás que kanon skeiner te pateo
la cabeza por dos buenas causas. Para que no le vuelvas a robar un titulo, la mas importante, y
la que menos me importa, prácticamente me da igual, para dejarte
sentadito en tu casa viéndome ganar en Extreme Rules el al corrupto de vidar


»
Orton mira a cámara fríamente, Josh Matthews vuelve a hablar y Orton
escucha atentamente para responder su pregunta, a la vez que se escuchan
los abucheos del público retumbando en el estadio «


FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_122809_avi_004218360

Josh Matthews: Y
por último, y así se acaba esta pequeña entrevista kanon skeiner ¿Podría hablarnos sobre vidar? ¿Quizás podría ser
una amenaza en Extreme Rules?


» Randy Orton: ¿Amenaza en mi camino, Matthews? ¿Amenaza en mi camino vidar? ¿Sabes a quién estás entrevistando?-Josh Matthews afirma con la cabeza y kanon skeiner le mira seriamente- Parece
que no lo sabes Matthews. Estás intentando rebajar mi nivel de
grandeza, tratas de incluirme en la lista de esos perdedores que hay en
el rostercomo migranco , forleal. Y no Matthews, no trates de hacer eso porque soy único, soy
el único capaz de acabar con esa plaga de perdedores y corruptos, soy el único
destinado a reinar en esta empresa, el único que se merece ser GM y campeón
mundial. vidar...¿quién mierda es vidar? No es nadie
comparado conmigo, ¡NADIE!. Si alguien tiene las esperanzas puestas en
que yo no le gane este mísero combateen extreme rules, ya se puede ir olvidando porque esto
no va a ocurrir ni en sus mejores sueños. La suerte está echada para
esos perdedores, para su desgracia, no necesito suerte para ganarles,
sólo necesito mi talento y mi innovación sobre ese ring, sólo necesito
esforzarme y partirles la cara a golpes. Y eso es lo que va a sucederen en extreme rules , ni aunque vidar tank y edge se agrupen para eliminarme de su camino,
no conseguirán poder patiarme cara, porque soy superior a ellos tres
juntos, soy superior a todo el roster junto, y naturalmente, soy
superior a toda la gente de este estadio juntas. -La gente del estadio abuche a kanon skeiner sin parar, todos están en su contra pero éste ni se inmuta de tal situación- Vayanse
acostumbrando a la imagen que les narraré, porque será lo que vean tras
Extreme Rules. cubriendo a vidar, mi entrada será triunfal, por
todo lo grande, podrán aplaudir o abuchear eso me da exactamente igual,
pero aquí estaré yo. Saldré con el puesto de GM, festejaré
por todo lo alto como es debido, y nadie conseguirá bajarme de mi nube.
Nadie conseguirá quitarme ese puesto que me acreditará como el mejor
luchador de esta empresa de mala muerte. Yo soy el indicado para llevar a
lo más alto a esta empresa, soy la persona que puede decir con la
cabeza bien alta que se convertirá en la imagen principal de FPW.
Metanse esto en sus cabezitas de perdedores, kanon skeiner comienza a
forjar su leyenda esta noche, su leyenda se consolidará en Extreme Rules
y show tras show se irá convirtiendo en mito. Y entonces kanon skeiner
será wl mejor santo de athena, y todos le venerarán como es debido, porque
deberán admitir que es el mejor, y que es GM por esa misma razón,
¡POR SER EL MEJOR EN TODO! y quiero una lucha de tres caidas la primera caida en un extreme rules machs segunda caida en un hell in cell y por ultimo con el contrato colgado para ver quien sera GM.


» kanon se marcha dejando a Matthews sólo en backstage, Matthews va
despidiendo la conexión con estas últimas imágenes y el público sigue
abucheando a kanon «


FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_122809_avi_004220320

»
La conexión se corta tras unos momentos, ya no se percibe nada, horas
previas antes entre el war zone se cabe esperar a ver si vidar aceptara su reto para extreme rules «


#5 Jue Abr 05, 2012 12:13 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Y esa canción?
Es nuestro GM pero sin su mascara FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1545505134
Y parece que hoy han venido muchos antiotakus pq hay puros abucheos

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_011}

Ja estos antiotakus, hacen la típica del peruano: por tener recién una victoria importante en sus patéticas vidas ya estan alegres y celebrando como si fuera el fin del mundo ILUSOS

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_014

Bueno el evento mas importante del año ya paso y parece que muchos se han tomado asueto pq no ha venido hasta ahora casi nadie al programa, estos vagos

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_015

Pero en resumidas cuentas tenemos un nuevo señor dinero en el banco que es un antiotaku al parecer FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 198051738 , lawliet y yo dimos los títulos en pareja a otros antiotakus FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 198051738 pero no se preocupen todo esto es temporal, pq si nosotros empezamso de arranque destrozando a neustros rivales se aburririan y ya nadie quisiera pelear cotnra nosotros

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_016

Por eso WM solo fue un regalito para que se confien y bien que han caído pq despues del Evento Ed4r se fue a la avenida Cailloma a celebrar con u ntravesti llamado Hanah Preñada y Snake se fue a su jato a celebrarlo jugando Resident Evil 3 3en modo difícil, algo histórico para él, para que se han llenado de optimismo

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_017

Pero bueno antes que nada Snake y Ed4r les doy mis agradecimientos y mis respetos ¿por habenros ganados los títulos? NO

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_018

Les doy las gracias por tomarse las molestias de guardarnos los títulos hasta FPW Extreme Rules, no se olviden de pasarles trapito todos los días antes de devolvernoslo

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_021

Porque en Wrestlemania solo les dimso uan chance para que se suban la moral pero en el proximo PPV todos ustedes seran testigos de como el NWO dominara FPW

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_024

Así es como lo oyen NWO: New World Otaku sera el stable mas dominante de todos los tiempos y no le tenemos miedo ni al feo con mascara de Eviterno y su maletín, ni al maestrito de Ed4r ni al elegido para jobbear de Snake

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_034

Sobre la especial pelea fatal de 4 hablare mas adelante, solo quiero despedirme diciendo una cosa

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_032

ANTI-OTAKU SUCKS



Vaya Vidar ha hecho importantes comentarios
Así es el Team Otaku ya tiene nombre. New World Otaku NWO









#6 Jue Abr 05, 2012 1:41 pm

DelPino

DelPino
Marcelo: Aqui viene Del Pino , que nos dira ya que no gano el Money In The Bank , pero si gano una oportunidad por el titulo Peruaano , Mayuya.
Carlos: ASi es Marcelo , este War Zone se pone al rojo vivo , en la ruta a Extreme Rules varios feudos se iran formando , veremos que nos espera hoy.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4824
Marcelo: Pero que es lo que vemos , Del Pino ah entrado con el Peruvian Championship , pero debe de ser el de mentira.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4822
En este Wrestlemania 2 no sali triunfador , pero logre ganar una oportunidad por el titulo Peruano , la cual la hare valida para Extreme Rules , espero que el Gm escuche mis palabras , le agradezco , por darme esta oportunidad , que la tengo bien merecida.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4820
Pero al campeon le digo , no tiene ni una oportunidad de salir con este titulo despues de Extreme Rules , triturare cada uno de sus huesos , y este sera el principio , ganare este titulo , para despues ir por lo que realmente quiro el FPW CHAMPION!!!
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4819
Oye bien Lawliet , no saldras con ese titulo , asi que anda observandolo por ultima vez , por que muy pronto lo veras en mis hombros como ahora lo estoy demostrando.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4818
Quiero alegar que para mi debut no triunfe , pero en la segunda lucha no defraudare , ademas , para mi es un honor estar en el Ranking de Marzo , tan solo eh estado un mes , pero ya eh logrado entrar , y pronto ascenderé a primer puesto.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4817
]El reto esta hecho , ahora vere si Lawliet eres un cobarde , o te atreves a enfrentarte con la juventud , y si gano , quiero romper el record , y ser el campeon Peruano mas joven , y el que mas tiempo lo ah tenido , pero igual mi meta es el Fpw Champion.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4811
La desicion es tuya Lawliet , espero enfrentarme a ti en Extreme Rules , y aunque tenga experiencia , no te tengo nada de miedo , y te demostrare que puedo vencer a los mejores de aqui , ahora solo te espero , si aceptas para la firma del contrato.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4801
Observen a su proximo Campeon Peruano , sera el inicio de una era aqui en Fpw , nacera una leyenda que se llama Del Pino.

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4952

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4951

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD2_DVDRip_XviD-WB_4950
Carlos: DEL Pino ah enviado un mensaje directo a Lawliet , veremos si acepta , y su respuesta esperemos que sea pronta.
Marcelo: Esto se pone calientito Carlitos , ya quiero escuchar la respuesta de Lawliet , aceptara o se negara , todo esto lo sabremos despues de los COrtes COmerciales.

#7 Jue Abr 05, 2012 2:30 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Carlos: Se acuerdan que dije que iba a ver una lucha en War Zone? Bueno la lucha es..
Marcelo: Migranco vs EvIlterno-Burid Alive Match

Publico: FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1710857839 FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 313640604 FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 3574240382

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00017~104

Carlos: Migranco domina la lucha..nadie lo puede creer!
Marcelo: Esta humillando al MR.MITB EvIlterno.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00132~67
Miren a los Fanboys de For Leal!
Carlos: O sera Lawliet?
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00143~64
Carlos: Contrataca EvIlterno!
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00275~29
Marcelo: Migranco sorprende a EvIlterno con su llave preferida
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00289~27
Carlos: Y ya lo metio en la fosa..solo tiene que enterrarlo..
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00290~26
Carlos: Pero mira! Llego Sasuke con sus amigos! Y estan atacando a Migranco!
Marcelo: Porque lo ayudan a EvIlterno..si lo iban a atacar hace poco!?
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00291~26
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00292~28
Esto es una masacre a Migranco!
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00293~25
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00294~27
Marcelo: EvIlterno esta saliendo de la Fosa...Migranco esta siendo atacado..no entiendo nada ya sobre Sasuke y sus amigos
Carlos: Yo tampoco amigo..
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00295~25
Marcelo: Al parecer van a Meter a Migranco en la fosa!.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00297~27
Mr.Mitb tomo la urna y..
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00298~26
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00299~24
Semejante golpazo! Migranco esta fuera de competencia!
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00308~26
Sasuke & Cia entierran a Migranco...
Marcelo: Ahora si va a ser mas Deadman.
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00309~23
Carlos: Pero que demonios?
Marcelo: EvIlterno. ataca a Sasuke!
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Vlcsnap-00315~24
EvIlterno celebra su victoria...sobre su ¿Hermano?..
Carlos: Habre que hacer pruebas de ADN.,..
Marcelo: Eso no importa ahora..lo mas raro es que Sasuke ayudo a EvIlterno..aunque EvIlterno despues lo ataco...
Carlos: Es que nadie quiere ganar de esta forma sucia..haber que pasara luego!

#8 Jue Abr 05, 2012 3:35 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4313
Oh... y es la superestrella Categoria L...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4314
y sube al ring, mirando fijamente a delpino q se kedo en el ring mirando como entierran a migranco
emo

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4398
Enserio crees q me puedes vencer noo

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4490
si por eso, exigo mi oportunidad por el titulo peruvian jum

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4455
ya ya, y con q se sienta la cucaracha hehe .. estas muy lejos para q me vensas y claro q aceptare tu Reto.. PERO

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4481
Tu no seras el unico wowowo ... ya q yo no tengo miedo a enfrentarme a + luchadores ---

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4430
Asi q a nuestra lucha... dare una oportunidad a alghien mas y sera un sorpresa para ti...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4413
Sufriras psicilogicamnete, y viviras pensando, soñáras con ese luchador q estara en nuestra lucha Razz Razz

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión WWE_John_Morrison_Rock_Star_CD1_DVDRip_XviD-WB_4516
y se va la luz Shocked .... vamos a comerciales

#9 Jue Abr 05, 2012 7:56 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 01
Marcelo: y despues de varias promos, en el ring está el FPW World Heavyweight Champion Joey Wheeler
Carlos: en directo hacia el ring

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 02
Universe: JOEY clap JOEY clap JOEY clap JOEY clap

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 11
Y2Joey: segun las autoridades de FPW apesar que el historial de titulos no está actualizado, oficialmente soy el Campeón con el reinado mas largo y con mas defensas, por lo que voy a hacer esto a continuación

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 12
Carlos: el hombre se lo ha ganado, nadie daba un yen por él
Marcelo: si Carlitos
Universe: gente

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 12a
Y2Joey: disculpen, ustedes saben que el exito sabe mejor cuando nadie da un yen por ti

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 21
Y2Joey: en Wrestlemania tuve un dificil rival como FJRaw18 a quien le di su ultimo match, pero yo sabia que no solo me enfrentaba a él, sino a otros 6 posibles mr money in the bank

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 23
Y2Joey: por lo que fui a buscar al sabio de la montaña y entrené bastante, se imaginan si For Leal hubiera ganado el maletin, lo hubiera canjeado ante mi y me hubiera ganado, se imaginan?, hubiera sido el hazme reir de todo FPW-Landia

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 25
Y2Joey: FJRaw18 buena suerte en tus futuros proyectos

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 28
Y2Joey: el siguiente stage en mi videogame es la casa extrema y a quien debo vencer se apoda HHHEver que dice que es Straight Edge, pero se enfrentará a mi con un esteroide de 4 puntos en su poder

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 24
Y2Joey: escuchame bien, no importa cuantos esteroides te metas, igual no me ganaras

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 33
Y2Joey: yo venci a Hody Jones en la isla de los Gyojin, apesar que se metió muchos esteroides, él no me pudo vencer

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 42
Y2Joey: espero que lo tengas muy en claro eso

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 57
Y2Joey: me despido no sin antes desearles buen fin de semana largo

Universe: Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 95
Carlos: el campeón tiene la seguridad que los 4 puntos de ventaja de HHHEver no seran suficientes para que le quiten el cinturón
Universe: Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 96
Marcelo: asi es Carlitos claping
Universe: Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY Y2JOEY

#10 Sáb Abr 07, 2012 4:27 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_001

Y aqui estamos con Vidar que ha venido con su título comprado de la cachina
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 198051738 chistosito ya arranca nomas con la entrevista q por semana santa no te castigare con nada

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_003

Bueno Vidar ya has salido sin mascara y has revelado al NWO pero pq? cuales son tus planes? oe no te quedes jato ps

Ya ya ya. Mira el día de la derrota de WM perdí mi mascara pero no quede vulnerable como piensan algunos sino que ahora ESTOY LIBERADO y me he dado cuenta que aun tengo mucho potencial que dar, ahora he revelado mi verdadero rostro, el rostro de Vidar Tobarje, el rostro de la victoria

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_008

Por eso es que el New World Otaku tambien ha sido revelado y uno de nuestros miembros, Sasuke ya esta causando estragos, escuchaste bien Migranco, no he dicho TRAGOS sino estragos FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1657192675 y eso es solo una pequeña muestra

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_004

Oe pq me mencionas, yo no estoy pensando todo el día en chela, por cierto has visto mi chata de ron q deje por ahi FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1657192675

Borracho de mela, por eso siempre pierdes

Sigamos con la entrevista Vidar

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_010

Lo que me ha soprendido es que haya salido Kanon a retarme a mi y a Lawliet en combates con grandes apuestas, parece que Migranco le ha pasado trago y esta escuchando voces en su cabeza, pero de la mala...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_011

Kanon te recuerdo q somos del mismo equipo NEW WORLD OTAKU y Snake y Ed4r los del otro equipo FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1657192675 q ni se aparecen son tus rivales ahora, asi q no me confundas la realidad

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_012

Esos los del grupo antiotaku ni se aparecen y asi nos van a enseñar como se lleva un feudo? por favor q estupidos, nosotros en FPW Extreme Rules les haremos pisar tierra en un combate inolvidable y especial para ellos

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_002

Ya que dijsite especial, puedes explicar de una vez de q se trata ese combate especial fatal de 4 q muchos estan aguantando sus promos por ese aviso FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1545505134

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_029

Tmr yo lo queria dejar para el proximo programa pero bueno es hora de decirlo de una vez

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_030

Sabes en estas semanas se han anunciado muchos retiros, el de Migranco que por fin se dio cuenta q no debe desperdiciar 3 años mas de su vida. El de Snake q dizque se va a dedicar a la universidad y el de Fj Raw que dio un combate espectacular en Wrestlemania II

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_032

Mas alla de si lo cumplen o no, estos posibles retiros me han hecho reflexionar, me han hecho darme cuenta que no soy eterno y no voy a durar para siempre aquí

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_034

Trabajo, estudio y tengo otros proyectos personales aparte de ser GM de aca que es algo divertido pero absorve tiempo. Ademas mi carrera de la Universidad la acabo a fines de este año, por lo que lo mas probable es que deje mi puesto de GM en Agosto, mes de mi cumpleaños Cool o máximo en diciembre :(

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_035

Cuando llegue ese momento sera algo triste FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión 1210574164 pero necesario y nadie se podra quejar q no cumpli y fui legal con este foro que siemrpe lo he sentido como una parte de mi mismo

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_036

Pero bueno no me explayare mucho sobre eso pq todavia no me retiro. Como no siempre sere GM, ahi entra a jugar la batalla especial de 4, pq el q gane esa pelea recibirá como premio...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_040

ser General Manager de FPW por un PPV o mes que da igual. Ese mes sera efectivo al instante es decir despues de FPW Extreme Rules y tendra que cumplir con todas las funciones de un GM: abrir los shows semanales, hacer el reporte cuando le toque, hacer los conteos, abrir las predis, hacer el Power 10 ademas del poder de pactar las luchas de la forma que crea conveniente sin violar las reglas claro

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_042

Y si ese GM provisional hace un buen trabajo, lo apuntare como la 1era opcion a ser mi reemplazo ante la Junta Directiva. Claro q si a alguien le parece mucha responsabilidad y simplemente quiere ganar status pues puede rechazar el premio aunque haya ganado el combate y todo sigue su curso normal

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_049

Pero por favor los q se apunten a este combate quiero q lo hagan de corazon y calculen si tienen tiempo, si uno se vuelve GM provisional y deja abandonado el juego recibira un castigo asi q no se me hagan los chistosos

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_051

Y si aun haciendo un buen trabajo como GM provisional no desean ser GM de forma permanente cuando yo me retire normal igual apuntense al combate sin compromiso q eso no les obliga a nada.

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Normal_072

Eso es todo por ahora, veamos quien tiene las pelotas para tomar las riendas de FPW por un mes

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión NWO_Introduction_Clip_1_and_2


Vaya Vidar ha dado un combate con un premio interesante
Pero y si lo gana por ejemplo Migranco, For LeAL o un antiotaku
FPW un mes en manos de Migranco o For LeAL, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


#11 Dom Abr 08, 2012 3:09 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB001

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB002

Carlos: despues de muchas lunas, hace su ingreso al ring el señor MITB Ev|tErN0, debe tener muchos planes en mente ahora que esta mas cerca de conseguir el campeonato maximo de nuestra empresa...
Marcelo: no puedo ocultar mi alegria, un hijo de mayuya se quedo con ese tan preciado maletin...


Publico mayuyero: clap claping vbaila gente clap claping vbaila cheers

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB003

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB004

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB007

Quiero aclarar a todo el universo de FPW que NO ME INTERESA la ayuda de estas cosas llamadas otakus; acepte una lucha improvisada que la gerencia impuso como castigo al jobber Migranco, pero me sorprendio que Vidar haya enviado a sus esbirros para asegurar el entierro definitivo del borracho en esta empresa... Sé que luego de Wrestlemania II esos infelices acaban de conocer la realidad...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB021

Porque a diferencia de esas cosas yo tengo vida, no sali antes en este show pues anduve festejando durante la semana con mujeres y alcohol... Obviamente ustedes no conocen estas experiencias y sólo pueden alucinarlo en sus vidas, tal como lo hace Kanon inventandose amigas, pobres pajeros adictos al hentai...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB005

El domingo fueron muchas las estrellas que sufrieron las consecuencias de subir a este ring, es una lastima para esos pobres ilusos... Nunca tuvieron oportunidad alguna, soy una fuerza que supera demasiado su realidad y comprendí que los otakus temen enfrentarme...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB012

Porque ese maletin siempre tuvo un nombre escrito, solamente bastó que ataque durante la semana al eslabón más débil -porque eso son Leal y Migranco-, fueron simples instrumentos que utilice para plasmar mi desprecio por los otakus y los jobbers...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB006

Mientras yo permanezca en esta empresa no existirá compasión alguna para los otakus, estaré a la expectativa así que les conviene ser precavidos, espero que Joey siga pagando puntualmente a sus chalecos pues los necesitará más que nunca... Porque si existe alguien extremo e inmisericorde acá, YO soy ese tipo...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB008

Mi agenda ya esta lista para FPW Extreme Rules...

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB009

FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB010

Carlos: fuertes palabras que van dedicadas a la nueva faccion que ha nacido en FPW esta semana...
Marcelo: ya es hora que alguien ponga en su sitio a esos mequetrefes adictos al hentai y quien mejor que mi caballo...
Carlos: esta semana de reflexion no fue suficiente para despertar una pizca de piedad en Ev|tErN0, ya tiene su nuevo listado de victimas...


FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Snapshot_MITB011

#12 Dom Abr 08, 2012 5:01 pm

Migranco

Migranco
PWInsider y el WrestlingObserver anunció que debido a los ataques y ese entierro que sufrió Migranco a manos de Eviterno en esta grabación de WAR ZONE, este no se a podido recuperar ya que los daños fueron serios, es mas, Migranco NO debió aparecer en este show ya que se encontraba en estado etílico...

Migranco aparecerá la siguiente semana para aclarar algunas cosas...



FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Images?q=tbn:ANd9GcTyEbnN1It-ZT8073XOBAzgvDgGofJ9dHNMbzbfK7Y9dsWA9Yo2Jw

#13 Dom Abr 08, 2012 9:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 02/04/2012 - Semana de espiritualidad, semana de reflexión Codygimmick_original_crop_650x440



Y también en el próximo War Zone nuestro GM anunciará cuál será el futuro de los campeonatos en parejas que ahora está en manos de los Anti-Otakus y también una sopresa en la pelea por el Título Máximo ¿cuál será?

#14

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.