Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Mar Jun 05, 2012 2:33 am

JhaN Swagger

JhaN Swagger
Vidar Tobarje escribió:
Shawn Michaels no sabía nada sobre la reunión de D-X



Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE - Página 2 14218


Como se informó anteriormente, el sitio web oficial de el Scottrade
Center en St. Louis Missouri esta anunciando el regreso de D-X en el
episodio historico numero 1000 de Raw que será el 23 de julio pero Shawn
Michaels dice que el no sabía nada de que tenía que reunirse con Triple
H para ser D-X.

Cuando se le preguntó en Twitter sobre la reunion el respondio:

"Eso es lo que me dicen"

Después se le preguntó que si la reunion de D-X incluiría a Billy Gunn, Road Dogg y Sean "X-Pac" Waltman, y el dijo:

"No
tengo idea!! Esto de la reunion de DX es una novedad para mí. Solo me
informaron que tengo que ir :-).... Solo diciendote lo que se. Me
pidieron que vaya"


Como sabrán Road Dogg aun sigue en contrato con WWE y podría hacer una aparicion sorpresa en la reunion de DX en Raw.



Eso seria Brutal, si no le avisaron es porque no lo tomaran en cuenta xD, ojala, de hecho, El mejor Dx sin dudas fue con X Pac, Mr ass y road dog...

#27 Lun Jun 18, 2012 4:44 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Vía Twitter, la hermosa Diva de la WWE, Kelly Kelly, ha publicado estas fotografías en la playa disfrutando de sus vacaciones.

Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE - Página 2 Kelly-kelly-en-la-playa-16-6-12-realkellykelly-1

Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE - Página 2 Kelly-kelly-en-la-plata-16-6-12-realkellykelly-2

#28 Jue Jun 21, 2012 1:17 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Matt Hardy soportando una muy pesada carga



Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE - Página 2 602499433


Matt Hardy presume via Twitter a su espectacular novia, la luchadora y modelo Playboy Reby sky. Esas curvas deben ser una carga pesada




Yo me pregunto cuando va a luchar este pata

#29

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.