Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Abr 09, 2012 12:55 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bueno en este tema pondremos y comentaremos palabras hechas por personas relacionadas a la WWE en redes sociales y que merecen una leída o atención

Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE SD_655_Photo_105


Recientemente Dolpg Ziggler le respondió a un fan una indirecta sobre
The Rock y trató de dar a entender que todos admiran tanto a The Rock
solo por unas cuantas apariciones que hace en la televisión. El fan de
Dolph Ziggler escribió en su cuenta de Twitter:

“No pude decidirme si comprar tu muñeco o el de The Rock. Al final me dicidí y compré el de The Rock.”

A lo que Dolph Ziggler respondió: “Típico, solo asegúrate de jugar con el unas 4-5 veces al año.”



Última edición por Vidar Tobarje el Lun Abr 09, 2012 2:26 pm, editado 1 vez

#2 Lun Abr 09, 2012 1:20 pm

Yagami

Yagami
Admin
wowowo lol! q buena respuesta XD
le cag@aron al fanboy de therock emo



Última edición por lawliet_L el Lun Abr 09, 2012 2:29 pm, editado 1 vez

#3 Lun Abr 09, 2012 2:27 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Buena respuesta de Dolph Ziggler, q diria la roca? XD

#4 Lun Abr 09, 2012 2:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Kelly Kelly ha tenido varios problemas con su novio



Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE RAW_983_Photo_044


Kelly Kelly trató de decir la noche del viernes en Twitter que ella
rompió con su novio, el jugador de la NHL Sheldon Souray y confusamente
después dijo: "Kharma es una ***** .. que tengas una buena vida".
Minutos más tarde, después de que un usuario de Twitter comentó que
Souray debe llevarla a uno de sus juegos de hockey, ambos mensajes
fueron borrados pero aun no se sabe exactamente que fue lo que pasó.

#5 Lun Abr 09, 2012 3:36 pm

Khaos

Khaos
Esa respuesta de Ziggler estuvo buena, y correcta.

#6 Jue Abr 12, 2012 12:28 pm

Migranco

Migranco
The Rock le responderia: "Llora lo lo quieras pero al final ese o cualquier fan compraria mi mercancia en vez que la tuya"

Ziggler: "Pero igual, yo soy mejor luchador que tú"

The Rock: "Lo malo que a tí casi nadie te toma en serio"

Ziggler: "pero los fans adultos saben lo que valgo y sabe que si me ponen a un Funaki yo hago una buena lucha"

The Rock: "Pero nadie pagaria para ver esa "buena lucha" tuya"

Ziggler: "Tienes la suerte de hacer un feudo con Cena que es el hombre del momento, si yo me hubiese enfrentado a él tambien hubiese conseguido buenas compras en PPVs ya que es Cena el quien vende la lucha"

The Rock: "jajajajajajaj este con... jajajajaja... o sea tú tambien hubiese llegado a los rumorados por ESPN de 1 millón 900 mil compras de Wrestlemania 28? jajajaja anda y hazte notar al público para que se interese por tí ya que ahora habrá mas sintoria con migo y Lesnar ahora donde la gente que dejó de ver la WWE se va a enganchar a la empresa de nuevo"

#7 Jue Abr 12, 2012 2:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:The Rock le responderia: "Llora lo lo quieras pero al final ese o cualquier fan compraria mi mercancia en vez que la tuya"

Ziggler: "Pero igual, yo soy mejor luchador que tú"

The Rock: "Lo malo que a tí casi nadie te toma en serio"

Ziggler: "pero los fans adultos saben lo que valgo y sabe que si me ponen a un Funaki yo hago una buena lucha"

The Rock: "Pero nadie pagaria para ver esa "buena lucha" tuya"

Ziggler: "Tienes la suerte de hacer un feudo con Cena que es el hombre del momento, si yo me hubiese enfrentado a él tambien hubiese conseguido buenas compras en PPVs ya que es Cena el quien vende la lucha"

The Rock: "jajajajajajaj este con... jajajajaja... o sea tú tambien hubiese llegado a los rumorados por ESPN de 1 millón 900 mil compras de Wrestlemania 28? jajajaja anda y hazte notar al público para que se interese por tí ya que ahora habrá mas sintoria con migo y Lesnar ahora donde la gente que dejó de ver la WWE se va a enganchar a la empresa de nuevo"

:mother q intentastes decir emo

#8 Jue Abr 12, 2012 2:17 pm

Khaos

Khaos
Ventas, para eso es lo único que sirve The Rock.

Ah, y para hacer películas ridículas.

#9 Jue Abr 12, 2012 2:33 pm

Migranco

Migranco
Khaos escribió:Ventas, para eso es lo único que sirve The Rock.

Ah, y para hacer películas ridículas.

¿Que?

Ridículo es tu post!

The Rock no solo ayudó a la WWE en la cuestión de dinero, nos dió un MOTIVO por la cual aún confiar en la WWE... hizo que los smarks se vuelvan marks, hizo salvar un Wrestlemania que prácticamente estaba siendo debaluada por lo que la empresa presentaba en esos momentos, POR DIOS...!!! hizo que millones de fans (que han granputeado a esta época PG de la WWE) le den GRACIAS al propio Vince por traer de vuelta a The Rock...

Esta bien que no hayas visto Attitude, pero me parece una tremenda ignorancia de tu parte criticar a The Rock con estupideces que acabas de escribir.

#10 Jue Abr 12, 2012 2:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
si la wwe no hubiera vuelto a cena superman por mas de 6 años arruinando el despegue de otros luchadores, la vuelta de the rock no hubiera sido necesaria

Yo he visto la era attitude y reconozco que la roca es un icono ademas de hacer buenas promos y generar espectaculo pero luchisticamente hablando no es la gran cosa y eso se noto en WM, la luchas libre si bien es negocio sigue siendo espectaculo de contacto y maniobras y por eso es totalmente valido criticar a the rock por su lucha

No estoy en contra de the rock sino a favor de luchadores como punk y ziggler q se rajan entrenando todo el año tanto ne el ring como en el micro y venga una estrella de buenas a 1eras a quitarle el evento estelar por el cual se han esforzado en alcanzar todo el año

si en todo caso the rock por amor a la wwe (el dij oq aun amaba este negocio) se hubiera involcurado mas y peleado en algunos ppv o shows anteriores para ponerse en forma para WM

es mi sincera opinion, la wwe es un negocio cierto pero los seguidores tambien le pediran buena lucha por lo q la wwe debe hacer un equilibrio entre tacticas de ventas y ofrecer peleas de caldiad

#11 Jue Abr 12, 2012 3:19 pm

Khaos

Khaos
Por eso Migranco, si The Rock salvó un Wrestlemania o cualquier PPV se debe a las ventas que ha producido, a la mercancía que ha vendido, a los coliseos que ha llenado, y eso es gracias al micro que tiene, no a la técnica que tiene en el Ring.

Está bien que sea un ícono dentro de la WWE, pero venir sólo a presentarse por unos cuantos shows y estar en el Main Event de Wrestlemania no se lo merece, si no luchadores que trabajan cada día del año para tratar de ponerse mas en over y de verdad se toman enserio su trabajo.

Hasta Lesnar que se fue de la WWE de mala manera está trabajando prácticamente a tiempo completo.

#12 Jue Abr 12, 2012 3:54 pm

Migranco

Migranco
Khaos escribió:Por eso Migranco, si The Rock salvó un Wrestlemania o cualquier PPV se debe a las ventas que ha producido, a la mercancía que ha vendido, a los coliseos que ha llenado, y eso es gracias al micro que tiene, no a la técnica que tiene en el Ring.

¿Acaso los Draws que pisaron este negocio se destacaron por su técnica? ¿Hogan se destacó por su técnica?¿Austin se destacó por su técnica?¿Cena se destaca por su técnica? Todos ellos fueron Brawlers... Mira como le dieron a Bret Hart de todo para ser un top y nunca llegó a ser un Draw.

Criticar a The Rock por ese punto me parece algo absurdo para ser sincero... ya que hoy por hoy no se ven comúnmente luchas técnicas... saber contar una historia en un ring y hacer que la gente vea eso para contagiarce de la adrenalina, suspenso, emoción e incertidumbre que cuenta esa historia es lo primordial para tener una buena lucha, PUES THE ROCK HACE ESO, POR ESO A LLEGADO DONDE ESTÁ ACTUALMENTE...!!!

PD: Si vas a replicar mi post por fabor quiero pensar que sabes que es una "lucha técnica" ya que no es solo dar 1000 movidas bien aplicadas en un ring.

Khaos escribió:Está bien que sea un ícono dentro de la WWE, pero venir sólo a presentarse por unos cuantos shows y estar en el Main Event de Wrestlemania no se lo merece, si no luchadores que trabajan cada día del año para tratar de ponerse mas en over y de verdad se toman enserio su trabajo.

Me acuerdo cuando tooodos se enamoraron de The Miz diciendo que él consiguió todo gracias a su esfuerzo y bla bla bla y mira como terminó cagao la empresa por confiar en un imbecil como él ¿que mas oportunidades le vas a dar a alguien como The Miz? Eso de que se le debe dar oportunidades a Wrestlers que trabajan cada dia del año ES TOTALMENTE ABSURDO EN ESTE NEGOCIO!

Se que suena duro, pero, hay que pisar tierra POR DIOS...!!!

Mira a Ziggler que ni tan over está a pesar que está con alguien como Vickie Guerrero que despierta mas paciones que cualquier heel de la empresa ¿hay que culpar a la WWE porque Ziggler no se pude poner mas en over? No ps, mira el talento de alguien como Daniel Bryan que supo poner el "yes, yes, yes" a corear, y alguien que le están dando su respaldo a pesar de ser heel incluso por encima del ganador face del Batle Royal, pues ese es el talento que un Wrestler notoriamente debe de tener para posicionarce por encima del resto...

Khaos escribió:Hasta Lesnar que se fue de la WWE de mala manera está trabajando prácticamente a tiempo completo.

Lesnar va a aparecer 2 veces al mes, para una que otra promo y para ganar en squash una que otra vez en un Raw. Y preciento que aparecerá en uno que otro PPV y obviamente ganará sus luchas... Si alabas eso, bueno, allá tú...

#13 Jue Abr 12, 2012 5:18 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A ver Lesnar no solo hablara dos shows por mes sin oque su contrato estipula q tendra q pelear dos veces por mes y si sera para ganar o no...acaso la roca vino para perder? sus combates tambien lo gano y fue por the rock (y john cena) que the awesome truth quedo enterrado cuando pudo dar mas

Eso de q los draws no son tecnicos y son solo brawlers pues....cm punk no es brawlers y tiene buen micro y buena técnica, todo es cosa de oportundiades pero Vince (y parece q tu tambien) solo ve potencial en hombres altos y musculosos (algo q se le ha criticado mucho) sino mira q poca esperanza le tuvo a la division crucero q elimino el título cuando por eso titulo se podrian aprovechar peleadores como justin gabriel, tyson kidd pero no, siempre Vince prefiere a los wrestlers con esteroides. Estrellas como Jericho o Cm Punk son casos aislados q deberian repetirse mas

Y sobre el Miz por favor no vas a hacer esa comparación, el miz destaco solo por su esfuerzo en el micro mas su tecnica era una lagrima, no lo vas a comparar con punk o ziggler q dia a dia entrenan a mejorar tanto su habilidad con el micro como su habildiad en el ring, hasta ellos mismos han criticado al miz q me recuerda a cena pues es solo gracias al micro y no a la tecnica q han logrado cosas, por lo tanto tu arugmento del miz no es válido ni comparable

igual no estoy en contra de the rock tiene sus cosas buenas pero no puede opacar a luchadores q de micro no tienen un nivel superlativo pero lo equlibran con su tecnica, el WM pasado fue aceptable q estuviera de the rock para salvar el evento pero en este WM el main event debio ser jericho vs punk o triple h vs taker por algo se llamo el fin de una era

#14 Lun Abr 16, 2012 11:29 am

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:A ver Lesnar no solo hablara dos shows por mes sin oque su contrato estipula q tendra q pelear dos veces por mes y si sera para ganar o no...acaso la roca vino para perder? sus combates tambien lo gano y fue por the rock (y john cena) que the awesome truth quedo enterrado cuando pudo dar mas

Eso de q los draws no son tecnicos y son solo brawlers pues....cm punk no es brawlers y tiene buen micro y buena técnica, todo es cosa de oportundiades pero Vince (y parece q tu tambien) solo ve potencial en hombres altos y musculosos (algo q se le ha criticado mucho) sino mira q poca esperanza le tuvo a la division crucero q elimino el título cuando por eso titulo se podrian aprovechar peleadores como justin gabriel, tyson kidd pero no, siempre Vince prefiere a los wrestlers con esteroides. Estrellas como Jericho o Cm Punk son casos aislados q deberian repetirse mas

Y sobre el Miz por favor no vas a hacer esa comparación, el miz destaco solo por su esfuerzo en el micro mas su tecnica era una lagrima, no lo vas a comparar con punk o ziggler q dia a dia entrenan a mejorar tanto su habilidad con el micro como su habildiad en el ring, hasta ellos mismos han criticado al miz q me recuerda a cena pues es solo gracias al micro y no a la tecnica q han logrado cosas, por lo tanto tu arugmento del miz no es válido ni comparable

igual no estoy en contra de the rock tiene sus cosas buenas pero no puede opacar a luchadores q de micro no tienen un nivel superlativo pero lo equlibran con su tecnica, el WM pasado fue aceptable q estuviera de the rock para salvar el evento pero en este WM el main event debio ser jericho vs punk o triple h vs taker por algo se llamo el fin de una era

1. En todo sitio se a dicho que el contrato de Lesnar es de 2 APARICIONES POR MES, o sea, NO especifica que luchará en esas 2 apariciones. Lo que dices te lo has inventado Cool

2. Awesome Truth fué creado para hacerle el job a The Rock/Cena... y no lo culpo ya que mira las ventas de los PPVs post Summerslam hasta SS y te darás cuenta que ese angulo donde estaban Awesome Truth NO DABA NADA DE VENTAS. Debia morir al igual que todo el inutil angulo de la "conspiración" por parte de Triple H y asi ocurrió...

3. Los Draws son brawlers... y te pregunto ¿CM Punk tiene el estilo Powerhouse? ¿CM Punk tiene el estilo Highflyer? ¿CM Punk tiene el estilo Technical? ¿CM Punk tiene el estilo Submision? ¿CM Punk tiene el estilo grappler? ¿CM Punk tiene el estilo showman? ¿Que estilo tiene CM Punk según tú?

4. Dejo acá una entrevista que le hicieron a Vince sobre lo que él ve en un talento para posicionarlo por encima del resto, lo pego acá en esta discusión para que dejes de escribir piedras ¿ok?:

En una reciente entrevista que concedió Vince McMahon, le preguntaron "¿Qué define a una superestrella?", y él contesto lo siguiente:

·Es todo lo que la gente no ve; es fácil decir, desde un punto de vista visual, que cuanto más grande pues bastante mejor, sobre todo en referencia a épocas pasadas de la WWF. Pero tomar a The Warlod, por ejemplo, era enorme -una de las superestrellas más impresionante a la vista que hemos tenido-, no obstante, no pudo vender ni cinco entradas. No tenía carisma, no tenia "labia", que es lo que realmente separa superestrellas de hoy, incluso si no puede ser tan físicamente intimidante, alguien como CM Punk, aunque él es un tipo muy guapo, no quiere que lo vean de ese modo. Es probable que pese menos que yo, pero los aficionados de hoy en día se sienten atraídos por su confianza y su carisma. Esas son las cosas de una Superestrella de hoy en día, y que se traducen en la TV cómo fama y audiencia.


5. Comparo a The Miz ya que para crecer en la empresa no es muy necesario ser un gran técnico, mira a Hogan que tenia las mismas limitaciones en el Ring que The Miz y tenia un carisma igual que The Miz pero Hogan llegó a poner al Wrestling en el mapa mundial generando ganancias millonarias a McMahon ¿porque pudo hacerlo él y no The Miz cuando ambos son unas lágrimas en el Ring? ¿Porque si creyeron en Hogan y su Leg Drop y no a The Miz? ¿porque pagaron por ver a Cena en los ME y sus 5 movimientos con su Gimmik de The Marine y no a The Miz?... ¿Te doy la respuesta o prefieres buscarla?

6. El regreso de The Rock o Cena va a hacer que ese público adulto que le dieron la espalda a la WWE vea los shows con tal de verlo a ellos... y de cierta manera ayuda tambien a hacer que los Midcards sean vistos... este fin de semana mi hermano (que ya dejó de ver la WWE) vió solo porque sabia que Lesnar apareceria pero tambien le agradó el feudo Jericho/CM Punk por lo bien construido que estaba, incluso le agradó el apoyo masivo que recibia Daniel Bryan y el storyline con AJ Lee. Cosas asi hace que esos hardcore fans se fijen en el producto actual mi estimado...

7. El The Rock/Cena fué ME porque REALMENTE ES LO QUE MAS IMPORTABA A LA GENTE... no entiendo porque no quieres entenderlo.

#15 Lun Abr 16, 2012 1:57 pm

DelPino

DelPino
Jajaja , por eso siempre me ah caido bien Ziggler :lol:

#16 Sáb Abr 21, 2012 10:45 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador

¿Paul Heyman de regreso a la WWE?




Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE Lesnarheyman


En su cuenta twitter, el ex-Anunciador de WWE y que actualmente trabaja
para la empresa como agente, "Joey Styles", reconocido por ser
comentarista en la ECW y hacer famosa la frase "Oh My God!", dijo que
le gustaria poder inducir al Salon de la Fama Clase 2013, a Paul Heyman
(Ex-Propietario de la ECW, ex-Gerente de SmackDown y ECW 'En la Era
WWE'), quien ademas se hizo famoso por manejar grandes talentos, entre
ellos, Brock Lesnar, quien con su regreso, Heyman podría estar cerca de
ingresar al HoF.

#17 Sáb Abr 21, 2012 11:58 am

Migranco

Migranco
Mejor pego esta info donde se habla del mata-animalitos-por-diversión Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE 3171276746

El ex-luchador de la WCW y TNA y entre otras cosas booker actual de la empresa mexicana AAA, Konnan, fue entrevistado para el programa de radio 'MLW' y al hablar sobre los problemas que hubo en el último enfrentamiento entre Hulk Hogan y Shawn Michaels, ya que ninguno quería salir derrotado, habló sobre un consejo que le dio HBK a Rey Mysterio.

"Una vez Shawn le dijo una cosa a Rey que yo no podía creerme y le dije a Rey que, por favor, no siguiese ese consejo. Shawn le dijo, '¿Te gusta hacer jobs (ser el derrotado)?' Rey respondió, 'No me importa.' Shawn añadió, 'A mí no. No me gusta hacer jobs y a ti tampoco debería gustarte.' Pienso que ese es el peor consejo que puedes darle a un chaval joven. Nunca sabes cuando un luchador va a ir a Vince sin que nadie le oiga y decirle que no quiere hacer algo, que no quiere dar la victoria a otra persona."

#18 Miér Mayo 09, 2012 11:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Paul Heyman elogia a Beth Phoenix



Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE 2eycrk6


Via Twitter, un aficionado le pregunto a Paul Heyman acerca de quien en
su oponion es la mejor "Luchadora Femenina" dentro de la WWE en estos
momentos. Esto fue lo que respondió Heyman:






"Facil respuesta. @TheBethPhoenix. Y ella podría rifar en las MMA, ademas".



Como sabrán, aparte de tener ojos para buscar los mejores talentos, Paul
Heyman también se interesa en la división femenil, anteriormente en un
tweet, Paul escribió que la actual diva Kharma seria "La Proxima Gran
Cosa" de WWE (ex-apodo de Brock Lesnar en sus comienzos)

#19 Lun Mayo 14, 2012 2:02 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
CM Punk expresa su opinión sobre el matrimonio homosexual


Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE 1zfif13


El debate sobre el matrimonio homosexual ha llegado también al mundo del
wrestling, pues CM Punk también ha expresado estos últimos días su
opinión acerca del tema. Esto se debe a que esta semana el roster de Raw
se encuentra en Carolina del Norte, lugar donde se está debatiendo y se
votará esta semana la "Enmienda 1", que legalizará o no el matrimonio
homosexual.

El Campeón de la WWE llegó a Twitter para expresar sus sentimientos acerca de esto, y escribió: "La
enmienda 1 es ridícula. Es una invasión de los derechos de las
personas. Carolina del Norte, ¿por qué te importa si alguien quiere
casarse con quien ama? El matrimonio del mismo sexo debería ser legal.
El hecho de que sea ilegal es vergonzoso. La tasa de divorcio es al
menos del 50% entre hombres y mujeres, así que no me vengas con el ángulo de
los valores
".

Y finalizó: "Es vergonzoso. La raza humana es vergonzosa. #Evolucionar".

#20 Mar Mayo 15, 2012 12:11 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Mark Henry estará fuera de acción un buen tiempo para someterse a una cirugía, ahora ¿cuál será su futuro?

Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE SD_661_Photo_107

]size=18]Así es, esta es una noticia de último momento ya que Mark Henry acaba de
informar vía twitter que será sometido a una cirugía debido a los
últimos problemas de desgarres en la ingle y entre otros molestias, solo
que Mark se estuvo aguantando un buen tiempo esas molestias para seguír
apoyando en el negocio. Henry dio a conocer la noticia vía twitter y
trató de dar a entender que si con esta cirugía seguía teniendo
molestias tendrá que abandonar la WWE. Esto fue lo que dijo:

"Mañana
entraré a el quirófano para someterme a una cirugía pero cuando vuelva
voy a ser el fuego de respiración , les infligiré dolor, tengo mucho
orgullo para no estropear a nadie en la WWE, el Salón del dolor está
abierto para los negocios!"




Esta era la razón por la cual
Henry ya tenía casí tres semanas que no aparecía en televisión pero dijo
que si con esta cirugía no queda bien abandonará la empresa. Cabe
señalar que Henry es uno de los mejores elementos que tiene SmackDown y
ahora con la ausencia de Henry y la de Christian que aún no se sabe por
qué no regresa, WWE tendrá que hacer algo rápido para salvar la marca y
que no sean los mismos combates cada semana.
[/size]


#21 Jue Mayo 17, 2012 10:39 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Candice Michelle anuncia su segundo embarazo

Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE J94xkw


Candice Michelle dio a conocer al mundo entero hace apenas dos semanas
que volvía a estar embarazada de una niña. La ex campeona de la WWE
llegó a Twitter para anunciárselo a todos sus fans, escribiendo: "¡Estoy muy emocionada de anunciar a todo el mundo hoy que estoy oficialmente embarazada con otra niña en camino!".

La ex Diva se encuentra en el principio de su segundo trimestre de
embarazado y, como hemos señalado antes, está esperando a su segunda
hija. Candice dio a luz a su primera niña, de nombre AkiAnne Rose, el 23
de mayo de 2010.


También ha querido compartir la siguiente imagen con todos sus fans:


Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE Alow9u

#22 Jue Mayo 24, 2012 12:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Randy Orton tiene prohibido hacer su patada al craneo

Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE Orton-kick


Recientemente, un fan le sugirió a Randy Orton vía twitter que si le
aplicaría una Running Punt Kick (patada al craneo) a Chris Jericho como
venganza después de que el lunes pasado Jericho le aplicara 3
Codebreaker seguidas, pero al parecer WWE ha prohibido esa patada a Orton
desde hace un buen tiempo ya que Orton respondió:

"La patada ha sido Prohibida lo siento mucho. Peligro de conmoción cerebral"

Recordemos
que supuestamente Jericho se fue de WWE a parir de que Orton le aplicó
la patada al craneo, pero en esta ocasión Randy ya no puede aplicar la
patada.

#23 Dom Jun 03, 2012 12:38 pm

JhaN Swagger

JhaN Swagger
Bien dicho Ziggler, a mi me llega altamente que La roca se la quiera llevar fácil, ACASO quiere regresar cuando otro luchador este bien rankeado, por ejm un CM Punk, o derrepente un Dolph Ziggler que desde ya derrepente le dan un super push, Eso quiere el peladito? solo regresar para enterrarlos?, por eso digo que fácil se la quiere llevar...

Me quedo con la Roca de la era Attitude, este que regreso no me causa nada, es tan aburrido como cena, por mas que luche bien, eso de tener pocas apariciones y solo como lo que dije al principio, que facil para él.

por eso bien dicho Ziggler, yo compraria mil veces el de Ziggler que del peladito Dwayne

#24 Dom Jun 03, 2012 1:27 pm

Payasofobia

Payasofobia
en cuestion de ventas con 5 o 4 apariciones de la roca en el año en raw haria lo que doplh conseguiria tal vez en 2 o 3 años apareciendo todos los shows durante los 2 o 3 años Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE 3684740496

#25 Lun Jun 04, 2012 7:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Shawn Michaels no sabía nada sobre la reunión de D-X



Twitter, Facebook y otras redes sociales: polémicas, curiosidades y opiniones con respecto a la WWE 14218


Como se informó anteriormente, el sitio web oficial de el Scottrade
Center en St. Louis Missouri esta anunciando el regreso de D-X en el
episodio historico numero 1000 de Raw que será el 23 de julio pero Shawn
Michaels dice que el no sabía nada de que tenía que reunirse con Triple
H para ser D-X.

Cuando se le preguntó en Twitter sobre la reunion el respondio:

"Eso es lo que me dicen"

Después se le preguntó que si la reunion de D-X incluiría a Billy Gunn, Road Dogg y Sean "X-Pac" Waltman, y el dijo:

"No
tengo idea!! Esto de la reunion de DX es una novedad para mí. Solo me
informaron que tengo que ir :-).... Solo diciendote lo que se. Me
pidieron que vaya"


Como sabrán Road Dogg aun sigue en contrato con WWE y podría hacer una aparicion sorpresa en la reunion de DX en Raw.

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.