Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Abr 13, 2012 12:36 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Si una imagen vale mas que mil palabras entocnes un video vale mas que varios parrafos de reporte Cool

Solo quiero decir lo siguiente:

-El show lo vi para hacer hora mientras cenaba y la verdad me diverti mucho a pesar que esta en ingles (pero varias cosas se entienden), incluso me saco unas cuantas carcajadas
-Este NXT parece la TNA en cuando a entradas con cancioens genericas y promos que no son nada del otro mundo pero al menos le dan oportundidaes a talentos que no salen en Raw y SD es decir como un show extra cumple bien (no como TNA que se supone es el show principal)
-Deberian crear un NXT champion y un NXT Tag Team champions para aprovechar el potencial de varias peleadores que estan sin hacer nada. Recordar que el formato de rookie y pro ya se elimino y ahroa NXT Redemption es un show semanal mas

Mirenlo si tiene tiempo como para almorzar o pasar un rato entretenido esta bien, cumple.

#2 Sáb Abr 14, 2012 2:03 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Lo que no entiendo es cuando acabara esa mi3rd%... hahaha... Hasta ahora sigo esperando los title-shots que ganaron en las ultimas temporadas, como Kaitlyn y el rookie de R-Truth por ejemplo...

#3 Sáb Abr 14, 2012 2:54 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Eviterno, NXT es un show semanal mas como Raw o Smackdown, asi q no va a acabar nunca (bueno cuando lso ratings este por los suelos) y el formato de pro y rookie ya se elimino asi q ya no hay premios.

Lo de kaytlin y johnny curtsi osea sus premios me parece q ya fueron pq ambos siguen apareciendo en este programa

#4

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.