Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

#1 Mar Mayo 01, 2012 11:53 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Mayo 13
FPW Fever Control: Sacrifice  POSTER

Cartelera

INTERPROMOTIONAL TAG TEAM MATCH
New World Otaku (Joey Wheeler & Lawliet)
v
s
New World Order (Migranco & BatManuel)



EXTREME RULES MATCH
Sasuke vs Edar

SACRIFICE MATCH
Vidar Tobarje vs Snake


SINGLE MATCH
Payasofobia vs DrxG


SINGLE MATCH
Eviterno vs Khaos



Este es un evento sin fines de lucro, sin embargo les puede servir de mucho sobretodo a los que estan de la mitad para abajo en el acumulado



Última edición por Joey Wheeler el Miér Mayo 09, 2012 5:27 pm, editado 11 veces

#2 Miér Mayo 02, 2012 12:02 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ojo el puntaje de este evento no se mezcla con los puntajes del acumulado pero propongo que los dos mas altos puntajes reciban 8 puntos en sus acumulados q dicen?

#3 Miér Mayo 02, 2012 12:16 am

Yagami

Yagami
Admin
Si no se mezclan, no deberia haber puntos de bonificacion em la otra tabla :mmm3

kien hizo el poster Shocked
esta buenisimo, hay q darle credito al q lo hizo emo

PD: joey ya tienes compañero ::33

Spoiler:

#4 Miér Mayo 02, 2012 12:34 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
yo hice el poster, pero no soy bueno en photoshop debo admitirlo pero echando a perder se aprende

los posters de WWE no los hare yo, Sasuke hara el poster de OTL

#5 Miér Mayo 02, 2012 11:50 am

Edar

Edar
Vidar Tobarje escribió:Ojo el puntaje de este evento no se mezcla con los puntajes del acumulado pero propongo que los dos mas altos puntajes reciban 8 puntos en sus acumulados q dicen?

no dijiste que no se mezclan....si no se mezclan es porque no se mezclan....

no creo que sea necesario una promo para confirmar luchas ya que este es un evento de mas.

Pd: mi lucha con sasuke si va Twisted Evil

#6 Miér Mayo 02, 2012 11:55 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:
Vidar Tobarje escribió:Ojo el puntaje de este evento no se mezcla con los puntajes del acumulado pero propongo que los dos mas altos puntajes reciban 8 puntos en sus acumulados q dicen?

no dijiste que no se mezclan....si no se mezclan es porque no se mezclan....

no creo que sea necesario una promo para confirmar luchas ya que este es un evento de mas.

Pd: mi lucha con sasuke si va Twisted Evil

yo no he dicho q se mezclan sino q Joey esta diciendo que este evento sirve para levantar el acumulado lo cual me llamo la atencion y por eso PROPONGO 8 puntos para los mas altos puntajes PROPONGO

y no es necesario q hagas una promo especial para este evento en mtiad de promo puedes dedicar unas lineas para Sasuke (q ya lo has hecho) y decir q lo chancaras tal dia nada mas tampoco te mandes un discurso

#7 Miér Mayo 02, 2012 1:05 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Mira quien aparecio en el poster 8-)

#8 Miér Mayo 02, 2012 2:28 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Edar escribió:

no dijiste que no se mezclan....si no se mezclan es porque no se mezclan....

no creo que sea necesario una promo para confirmar luchas ya que este es un evento de mas.

Pd: mi lucha con sasuke si va Twisted Evil

en tus promos normales, le dedicas una linea a este evento para hacerlo oficial

#9 Miér Mayo 02, 2012 3:36 pm

Migranco

Migranco
Dejo un reto abierto para este PPV.

Otro dia hago promo porque ahora da flojera xD

#10 Miér Mayo 02, 2012 4:11 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Vidar Tobarje escribió:Ojo el puntaje de este evento no se mezcla con los puntajes del acumulado pero propongo que los dos mas altos puntajes reciban 8 puntos en sus acumulados q dicen?

Vidar, los puntos que se obtengan aca no les va a sumar a su acumulado... hare un acumulado aparte.... pero si les va a servir en la nueva tabla del nuevo proyecto que estoy cocinando que sin duda beneficiará a varios sobretodo los que estan abajo

#11 Miér Mayo 02, 2012 4:49 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Joey Wheeler escribió:
Vidar Tobarje escribió:Ojo el puntaje de este evento no se mezcla con los puntajes del acumulado pero propongo que los dos mas altos puntajes reciban 8 puntos en sus acumulados q dicen?

Vidar, los puntos que se obtengan aca no les va a sumar a su acumulado... hare un acumulado aparte.... pero si les va a servir en la nueva tabla del nuevo proyecto que estoy cocinando que sin duda beneficiará a varios sobretodo los que estan abajo



mmmm ok habia confundido tu comentario, asi q unan ueva tabla aparte? bien me intriga saber q es ese nuevo proyecto tuyo

#12 Miér Mayo 02, 2012 4:59 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Creo que el mejor de esos eventos debería pedir "un title shot" y nada más...

#13 Miér Mayo 02, 2012 10:25 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Dejo un reto abierto para este PPV.

Otro dia hago promo porque ahora da flojera xD

se supone q hagas pareja con batmanuel
y te enfrentes a joey y a mi emo

#14 Miér Mayo 02, 2012 10:40 pm

Migranco

Migranco
lawliet_L escribió:se supone q hagas pareja con batmanuel
y te enfrentes a joey y a mi FPW Fever Control: Sacrifice  3171276746

Ok , por mi no hay problema, y si esto sucede llenaré War Zone de promos...

Peeeeeero....

Quiciera que los Tag Team Titles se pongan en juego para este PPV.

Imagino que aceptas ¿no? ¿o tienen miedo?

PD: Si aceptas inmediatamente hago promo...

#15 Miér Mayo 02, 2012 10:43 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
lawliet_L escribió:se supone q hagas pareja con batmanuel
y te enfrentes a joey y a mi FPW Fever Control: Sacrifice  3171276746

Ok , por mi no hay problema, y si esto sucede llenaré War Zone de promos...

Peeeeeero....

Quiciera que los Tag Team Titles se pongan en juego para este PPV.

Imagino que aceptas ¿no? ¿o tienen miedo?

PD: Si aceptas inmediatamente hago promo...

jajajaja NO ya se dijo q no hay puntos ni titulos en juego para este PPV q solo es por diversion

si van a querer titulos en juego entonces q los puntos tambien se mezclan

#16 Miér Mayo 02, 2012 10:50 pm

Yagami

Yagami
Admin
Estamos calentando..... para las predicciones de TNA
asi q no pone en juego los tags,,,

pero si ocurre la remota posibilidad dq nos ganes a joey y a mi :yao
podrias tener oportunidades por los tags en las predis de WWE

#17 Miér Mayo 02, 2012 10:53 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
jajajaja NO ya se dijo q no hay puntos ni titulos en juego para este PPV q solo es por diversion

si van a querer titulos en juego entonces q los puntos tambien se mezclan

Si debe contabilizar los puntajes...

O sea, hacer una tabla aparte para usuarios que solo participen en los PPVs de la TNA. Si con esa tabla se beneficia con puntos extras para el acumulado ya eso lo debe decidir Joey.

Como es solo por diversión, no se está obligado poner los titles en juego como sucede con los PPVs de la WWE donde obligatoriamente todos los títulos se disputan.

Peeeeero....

Si los campeones deciden poner los títulos no hay problema porque ellos mismos lo están proponiendo...

Ahora te pregunto Vidar y a Lawliet, ¿tendrán los webos para poner los Tag Team Titles en juego para este PPV de la TNA?¿o se les hace aguita?

Vamos Vidar y Lawliet, no sean COBARDES y decidan poner los títulos en juego en un buen feudo, ya que yo y Manuel estamos dispuestos a aportar con promos... no nos decepcionen!

#18 Miér Mayo 02, 2012 10:58 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mmm3 hacerlo voluntario ......

Vidar no puede ya q tiene lucha con SNake
de Crucifijo :mother

Pero yo puedo ofrecer la mitad de los tags :siclaro

aunke esa remota posibilidad de perder podria hacer cambios en la cartelera de la WWE, y eso no es factible :mmm3



Última edición por lawliet_L el Miér Mayo 02, 2012 10:59 pm, editado 1 vez

#19 Miér Mayo 02, 2012 10:58 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Vidar Tobarje escribió:
jajajaja NO ya se dijo q no hay puntos ni titulos en juego para este PPV q solo es por diversion

si van a querer titulos en juego entonces q los puntos tambien se mezclan

Si debe contabilizar los puntajes...

O sea, hacer una tabla aparte para usuarios que solo participen en los PPVs de la TNA. Si con esa tabla se beneficia con puntos extras para el acumulado ya eso lo debe decidir Joey.

Como es solo por diversión, no se está obligado poner los titles en juego como sucede con los PPVs de la WWE donde obligatoriamente todos los títulos se disputan.

Peeeeero....

Si los campeones deciden poner los títulos no hay problema porque ellos mismos lo están proponiendo...

Ahora te pregunto Vidar y a Lawliet, ¿tendrán los webos para poner los Tag Team Titles en juego para este PPV de la TNA?¿o se les hace aguita?

Vamos Vidar y Lawliet, no sean COBARDES y decidan poner los títulos en juego en un buen feudo, ya que yo y Manuel estamos dispuestos a aportar con promos... no nos decepcionen!

la pareja no es Vidar y Lawliet sino Lawliet y Joey ademas Ed4r y Snake tienen una revancha pendiente asi q facil la reclaman

Ademas sinceramente Batmanuel y tu aun no hacen meritos para q apostemos los titulos primero ganen una lucha en parejas de exhibicion y ahi apostamos

#20 Miér Mayo 02, 2012 11:00 pm

Migranco

Migranco
Homosexuales de mela!

Ya que xuxa.

Confirmen nomás, pero no esperen muchas promos mias, BAH!

#21 Miér Mayo 02, 2012 11:00 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Homosexuales de mela!

Ya que xuxa.

Confirmen nomás, pero no esperen muchas promos mias, BAH!


ademas migranco debes aprender a feudear sin titulos de por medio... :xqq

#22 Miér Mayo 02, 2012 11:59 pm

Snake

Snake
Que tal si hacen esto...

New World Otaku(Joey y Lawliet) vs new World order (Migranco y Manuel)

Si new World order gana, obtienen la chance de retar a los tags en OTL



Listo asunto arreglado :3

#23 Jue Mayo 03, 2012 12:12 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Snake escribió:Que tal si hacen esto...

New World Otaku(Joey y Lawliet) vs new World order (Migranco y Manuel)

Si new World order gana, obtienen la chance de retar a los tags en OTL



Listo asunto arreglado FPW Fever Control: Sacrifice  3684740496

y tu y edar no van a pedir revancha?

#24 Jue Mayo 03, 2012 12:57 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Sasuke iba a ser mi compañero original hasta que me enteré que va a luchar con Edar, no hay problema, de todos modos tengo grandes planes para Sasuke a quien considero alguien con proyección, al igual que Migranco, acaso ustedes creen que en mis promos lo de "push para migranco" era una joda XD


ya que Lawliet va a hacer mi compañero no hay problema y si me gustaria enfrentarme a Migranco & BatManuel, nwo vs nwo

entonces nwo de la pyme de fjraw18, aceptan?, hablen para hacer una promo oficial retandolos



Última edición por Joey Wheeler el Jue Mayo 03, 2012 1:33 am, editado 1 vez

#25 Jue Mayo 03, 2012 1:03 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Joey Wheeler escribió:bueno Sasuke iba a ser mi compañero original hasta que me enteré que va a luchar con Edar, bueno no hay problema, de todos modos tengo grandes planes para Sasuke a quien considero alguien con proyección, al igual que Migranco, acaso ustedes creen que en mis promos lo de "push para migranco" era una joda XD


ya que Lawliet va a hacer mi compañero y se supone que no tendra otro match mas que este, no hay problema, y si... me gustaria enfrentarme a Migranco como a BatManuel, nwo vs nwo, y claro con la promesa de revancha para evitar piconerias

entonces nwo de la pyme de fjraw18, aceptan?, hablen para hacer una promo oficial retandolos


le vas a dar un push a migranco? NOOOO ahorita mism ote hago un golpe de estado XD es broma daselo pq lo necesita

joey por cierto cuanto tiempo juegas esto? pq me parece q eres alguien con ya cierta experiencia

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.