Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Mayo 24, 2012 12:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ventas de WWE Extreme Rules 2012: Lesnar vs. Cena Extreme-rules-2012

F4Wonline reporta que WWE Extreme Rules, que incluye la primera pelea de
Brock Lesnar luego de 8 años fuera, hizo 251.000 ventas (147.000 en Norte América, 104.000 internacionalmente).
El año pasado Extreme Rules hizo un total de 209.000 ventas. Sin duda,
WWE Extreme Rules 2012 junto a WrestleMania 28 y Over The Limit han
dejado un muy buen sabor de boca en cuanto a calidad de Lucha y
Entretenimiento, inclusive en este PPV, vimos mucha agresión y sangre,
algo que no se veía desde hace mucho tiempo, que hace pensar que WWE
esta dando todo en sus PPV's, lo que hay que esperar es que todos los
PPV que siguen en la lista sean igual de buenos y no sean decepción.

#2 Mar Mayo 29, 2012 5:43 pm

Migranco

Migranco
Buen dato.

Yo pensé que Extreme Rules llegaria a los 280 000 como hizo The Rock en Survivor Series... a ver que tanto le beneficiará Lesnar a la WWE en Summerslam. Este aumento en ventas taparia las malas ventas del PPV Elimination Chamber.

Pero ya me imagino las ventas desastrozas de Over The Limit xD, con un Main Event que estaba mas cantadazo el resultado con el turn heel del Big Show y la lucha por el WWE Title que ni lo promocionaron con storylines, no hablo del WHC ya que ese título hace tiempo que dejó de ser draw.

#3 Mar Mayo 29, 2012 5:50 pm

Yagami

Yagami
Admin
:okay necesitan a lesnar y a Cena para ganar mas dinero

#4 Mar Mayo 29, 2012 6:23 pm

Migranco

Migranco
Necesitan a Lesnar, a Cena y a THE ROCK para ganar mas dinero...

Suena duro, pero es la verdad...

Por eso se planea un futuro feudo haciendo que Austin vuelva a luchar con un top.

Estaba webeando en foros y noto que las ventas de CM punk como ME y si que son malas xD

-El PPV Money in The Bank 2011 que se vendió con el Cena/Punk I hizo a penas 195 000 buys... y eso que fué un PPV muy bueno y según el observer el ME fué una lucha de 5 estrellas...

-El Summerslam que se vendió con el Cena/CM Punk II hizo 295 000 Buys... ese PPV perdió aprox. 50 000 Buys comparandola con el Summerslam del año pasado que hizo 350 000 Buys (PPV donde el ME fué Team WWE/Team Nexus)

-El PPV TLC que se vendió con ese Triple Thread Match entre CM Punk/Del Rio/The Miz hizo 179 000 buys... el TLC del año pasado vendió mas ya que hizo con 195 000 (PPV donde el ME fué Cena/Barret)

-El PPV Royal Rumble lo vende el Batle Royal... ahí no tuvo que ver CM Punk.

-El PPV Elimination Chamber donde se supone que las atracciones son las 2 camaras donde estaban CM Punk y Daniel Bryan hicieron que las ventas fuesen solo 178 000, ni el feudo Cena/Kane pudo salvar a ese PPV notandose asi el frascaso de ese angulo... el año pasado ese mismo PPV hizo 200 000 (donde el Main Event fué la lucha de Cena en la camara)

-Wrestlemania lo vendió Cena/Rock donde se rompió record en ventas con 1 300 000 Buys.

-Extreme Rules lo vendió Lesnar/The Rock con muy buenos Buys como dice este tema.







Los números lo dicen, yo no Rolling Eyes

#5 Mar Mayo 29, 2012 11:28 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
entonces me sorprende que cm punk aun siga siendo el campeón, lo mejor que pueden hacer es que el Show derrote a Cena y en MITB PPV el Show le quite el titulo a Punk, este nuevo Big Show esta chevere ojala no lo caguen

#6 Miér Mayo 30, 2012 11:23 am

Migranco

Migranco
A CM Punk lo están construyendo como Main Event legítimo, era obvio que la WWE tendria que soportar estas malas ventas con él a la cabeza ya que se trata de un periodo de transición donde figuras como CM Punk, Sheamus, Daniel Bryan, Orton en un futuro tomarán la capitania de la empresa.

Es verdad que CM Punk le ganó en ventas de merchandising a Cena, asi como en un tiempo Jeff Hardy tambien le ganó a Cena en ese mismo campo, pero un Draw se distingue mas en las ventas de PPVs ya que la WWE gana mas dinero ahí... o sea, que obligue al fan USA a pagar cerca de 50 dolares en un PPV donde la atracción sea CM Punk en primer plano.

Es cierto que CM Punk va a ser opacado con un The Rock, Lesnar, Triple H, Cena, etc aún asi ellos no vallan por el título y eso es porque la WWE debe aprovechar a esa gente para generar ingresos mientras pongan en pantalla a CM Punk con el título para que el mainstream se acerque a él... pero recuerden que mientras pasa el tiempo esos feudos donde están esos veteranos terminarán y solo quedarán gente como CM Punk para agarrar la batuta...

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.