Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Lun Jun 18, 2012 11:15 pm

Khaos

Khaos
Daniel_Bryan escribió:corrigan nuevo campeón

Primero corrige tu ortografía. XD

#27 Lun Jun 18, 2012 11:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
jajajaja khaos esta cargoso hoydia jajajajajajaa estas con la chispa XD

#28 Lun Jun 18, 2012 11:31 pm

Khaos

Khaos
Así? A joder a todo el staff entonces. :lol

En realidad, hoy aprobé el examen que pensé que nunca podía aprobar, creo que me siento orgulloso de mi mismo. :yao

#29 Lun Jun 18, 2012 11:34 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Así? A joder a todo el staff entonces. FPW Title History - Página 2 3487165708

En realidad, hoy aprobé el examen que pensé que nunca podía aprobar, creo que me siento orgulloso de mi mismo. FPW Title History - Página 2 1142534697

aprobaste? OH NO HOY HAY TEMBLOR!!!!!!!!!!!!!! XD

eso quiere decir q estas de buen humor me prestas 100 lucas? FPW Title History - Página 2 3171276746

#30 Lun Jun 18, 2012 11:36 pm

Khaos

Khaos
De los negocios se encarga Snake. Basketball

#31 Dom Jun 24, 2012 3:33 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
actualizado..... increible mis defensas son mayores que el maximo numero de veces que Lawliet ha ganado el Campeonato

keep hating FPW Title History - Página 2 1142534697

#32 Dom Jun 24, 2012 7:23 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
oe hokage ese vegeta era yo así que yo tuve dos veces ese campeonato

#33 Dom Jun 24, 2012 7:44 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
corregido...............

#34 Dom Jun 24, 2012 8:06 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ahora si xD

#35 Mar Jun 26, 2012 4:51 pm

For LeAL

For LeAL
yo te apuesto que el GLOBAL DE ESTAR EN MIS MANOS LO RETENGO HASTA 6 VECES, QUIEREN PROBAR ???? XD JAJAJAJAJA

#36 Mar Jun 26, 2012 10:04 pm

DelPino

DelPino
Eres demasiado presumido For Leal ¬¬

#37 Mar Jun 26, 2012 10:06 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
DelPino escribió:Eres demasiado presumido For Leal ¬¬



Me hace acordar a algunas personas de WEV jajaja y por lo bobo me hace acordar a H4V

#38 Mar Jun 26, 2012 10:20 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:



Me hace acordar a algunas personas de WEV jajaja y por lo bobo me hace acordar a H4V
Jajaja , sii , pero en realidad Wev ya valio re verga , me les volvi a unir por que veo que ya nadie comentaba , pero ya me aburre Wev sinceramente , ya olvidemos wev , centremonos en Fpw no?

#39 Mar Jun 26, 2012 11:57 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:



Me hace acordar a algunas personas de WEV jajaja y por lo bobo me hace acordar a H4V
Jajaja , sii , pero en realidad Wev ya valio re verga , me les volvi a unir por que veo que ya nadie comentaba , pero ya me aburre Wev sinceramente , ya olvidemos wev , centremonos en Fpw no?

tu si sabes ah mas bien jalense gente de alla para aca FPW Title History - Página 2 3171276746

#40 Miér Jun 27, 2012 3:58 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Vidar Tobarje escribió:

tu si sabes ah mas bien jalense gente de alla para aca FPW Title History - Página 2 3171276746



Yo ya quise volver,pero no pueden ni hcer un regreso decente lol!

Vidar no te recomiendo a mucha gente,ya que algunas no encajan en este modelo ya que insultarian cada dos palabras :_

#41 Miér Jun 27, 2012 5:28 pm

Yagami

Yagami
Admin
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:
Vidar no te recomiendo a mucha gente,ya que algunas no encajan en este modelo ya que insultarian cada dos palabras :_

mmm se creen rebeldes como kanon, q paran insultando ??
no importa aqui lo domamos emo
haremos q su energia de insultar lo canalizen en sus promos XD

#42 Miér Jun 27, 2012 6:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
la gente esta mal piensan q hacer uan buena promo es insultar linea tras linea, es uan forma de hacer promo pero no la mejor

bueno quien rompera la maldicion de no pdoer retener el titulo global? ya lo veremos

#43 Miér Jun 27, 2012 7:03 pm

For LeAL

For LeAL
Vidar Tobarje escribió:la gente esta mal piensan q hacer uan buena promo es insultar linea tras linea, es uan forma de hacer promo pero no la mejor

bueno quien rompera la maldicion de no pdoer retener el titulo global? ya lo veremos

jajaja te apuesto que YO rompo esa "MALDICION" solo diganme si para hacer promo y al campeon aceptando , y LISTOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ MALDICION ROTA....

#44 Jue Jun 28, 2012 10:28 am

DelPino

DelPino
Como dijo Sasuke , Rated Batista , es el mas pendejo , es el que insulta mas , sin conocerte te pone una personalidad de indio negro , feo , de todo , y en realidad el es malisimo para las predicciones , y aqui se fastidiaria y se largaria , pero los que pueden encajar pueden ser Hardy , Aj , Hugo y otroa , pero esos que nombre son los mas pasivos.

#45 Lun Jul 09, 2012 11:19 am

kanonskeiner

kanonskeiner
for leal de campeon si ven le di cada oportunidad por el perubian y nunca lo gano xD porque por pollo xD asi que no joda y si lo gana para Money in the Bank seria el fin del mundo xd

#46

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.